Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Alicia a través del espejo
Unavailable
Alicia a través del espejo
Unavailable
Alicia a través del espejo
Audiobook3 hours

Alicia a través del espejo

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Este audiolibro está narrado en castellano.Imaginaros nuestra historia como si fuera una partida de ajedrez en la que los arroyuelos y los setos dividen las casillas. Alicia va a ser un peón que intenta llegar a ser reina en una partida de ajedrez donde nada tiene sentido y nada es lo que parece. Todo parece estar al revés: por ejemplo para ir a un sitio lo mejor es alejarse de él y para cortar una tarta en trozos lo primero es repartir los trozos y luego cortarla. ¡Una locura total! Nos vamos a encontrar paseando por un jardín en el que las flores nos hablan y también nos insultan y luego nos cruzaremos con personajes entrañables: Humpty Dumpty, un enorme huevo sentado siempre en lo alto de un muro, los gemelos Tweedledee y Tweedledum especialistas en contar cuentos. Si has escuchado Alicia en el país de las maravillas, no puedes perderte Alicia través del espejo 

Charles Lutwidge Dodgson, mejor conocido como Lewis Caroll, fue un lógico, matemático, fotógrafo y escritor nacido en 1832 en Inglaterra. Sus obras más famosas, pertenecientes a la serie Alicia en el país de las maravillas y A través del Espejo y lo que encontró allí, son clásicos de la literatura infantil mundialmente reconocidos. En estas obras se observa claramente la influencia de la lógica y las matemáticas, convirtiéndolas en lecturas interesantes para todo tipo de edades.

LanguageEspañol
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788417021795
Author

Lewis Carroll

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898), better known by his pen name Lewis Carroll, published Alice's Adventures in Wonderland in 1865 and its sequel, Through the Looking-Glass, and What Alice Found There, in 1871. Considered a master of the genre of literary nonsense, he is renowned for his ingenious wordplay and sense of logic, and his highly original vision.

Related to Alicia a través del espejo

Related audiobooks

Classics For You

View More

Related articles

Reviews for Alicia a través del espejo

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

10 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Alicia es unnlugar seguro? a pesar de las "incoherencias" de ese mundo mágico.

    Tengo la sensación de que cada cierto tiempo volvemos a Alicia. De algún modo ella se ha convertido en la madriguera o, como en este caso, en el espejo que al cruzar todo queda invertido. Quizá sea escapismo. Quizá un entendimiento afilado. Los mundos a los que Alicia tiene acceso siempre acaban convirtiéndose en un reflejo inaudito del tiempo que nos ha tocado vivir. De forma cíclica, la huida de Alicia es nuestro propio enfrentamiento a una realidad que nos absorbe sin entenderla.