Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Palabras De Cristo Por San Lucas: Escucha Las Palabras De Cristo, Como Si Estuvieras Con Él En El Momento En
La Palabras De Cristo Por San Lucas: Escucha Las Palabras De Cristo, Como Si Estuvieras Con Él En El Momento En
La Palabras De Cristo Por San Lucas: Escucha Las Palabras De Cristo, Como Si Estuvieras Con Él En El Momento En
Ebook95 pages2 hours

La Palabras De Cristo Por San Lucas: Escucha Las Palabras De Cristo, Como Si Estuvieras Con Él En El Momento En

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Read preview

About this ebook

Nunca antes en la historia de alguien ha sido capaz de escuchar sólo las palabras de Cristo personalmente a menos que vivía en el momento en que hizo y estaba lo suficientemente cerca para escucharlo hablar sobre el verdadero significado y propósito en esta vida y felicidad eterna en el otro .

A menos que usted vive en el momento que Jesús hizo y pasó a estar lo suficientemente cerca para oírlo hablar , usted no tiene la oportunidad de escuchar lo que tenía que decir, como si estuviera hablando directamente a usted. Escritura es inspirada , pero este enfoque directo a usted sin el contexto de la Escritura también permitirá que el Espíritu Santo otra vía para tocar tu alma.
LanguageEspañol
PublisherBookBaby
Release dateOct 12, 2013
ISBN9781483510606
La Palabras De Cristo Por San Lucas: Escucha Las Palabras De Cristo, Como Si Estuvieras Con Él En El Momento En

Related to La Palabras De Cristo Por San Lucas

Related ebooks

Christianity For You

View More

Related articles

Reviews for La Palabras De Cristo Por San Lucas

Rating: 4.5 out of 5 stars
4.5/5

2 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Palabras De Cristo Por San Lucas - Joe Procopio

    LAS PALABRAS DE CRISTO

    El que tenga oídos para oír, escuchar.

    El que tenga oídos para oír, escuchar.

    ¿Por qué me buscaban? ¿No lo sabías que tengo que estar en la casa de mi Padre?

    La Escritura dice: El hombre no puede vivir sólo de pan ».

    , Dice la Escritura. 'El hombre Deberá rendir homenaje al Señor tu Dios y adorarle solo.

    Se ha dicho: Tú no eres para tentarás al Señor tu Dios a prueba. "

    "El espíritu del Señor está sobre mí, porque me ha ungido;

    Me ha enviado para anunciar buenas nuevas a los pobres,

    a proclamar la liberación de los presos y dar vista a los ciegos;

    a poner en libertad las víctimas rotas,

    a proclamar el año de gracia del Señor.

    Hoy se cumple esta Escritura en presencia de ustedes.

    No hay duda de que va a citar el proverbio a mí, ¡Médico, cúrate a ti mismo! Haz aquí en tu tierra lo que hemos oído que hiciste en Capernaúm. Te digo esto, que ningún profeta es reconocidos en su propio país. Que muchas viudas había en Israel, puede estar seguro, en los tiempos de Elías, cuando durante tres años y seis meses el cielo nunca se abrieron, de manera que hubo una gran hambre en toda la tierra. Sin embargo, Elías no fue enviado a ninguna de ellas, sino a una mujer viuda de Sarepta, en el territorio de Sidón. una vez más, en el tiempo del profeta Eliseo había muchos leprosos en Israel, y ninguno de ellos fue curado, sino Naamán, el sirio.

    Cállate y sal de él.

    "Tengo que dar las buenas nuevas del reino de Dios a otras ciudades también, porque para esto fui enviado.

    «Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar."

    No tenga miedo de ahora en adelante serás pescador de hombres.

    En realidad yo quiero, estar limpio de nuevo.

    Pero ve, muéstrate al sacerdote, y hacer la ofrenda establecido por Moisés para su limpieza, para que sirva de testimonio.

    Hombre, tus pecados te son perdonados.

    "¿Por qué albergas pensamientos como estos? ¿Qué es más fácil decir:

    Tus pecados quedan perdonados, o Levántate y anda? Pues para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados dijo al lo paralítico: Levántate y anda? - Me digo, levántate , toma tu lecho, y vete a casa. "

    Sígueme.

    No son los sanos los que necesitan médico, sino los enfermos, Yo no he venido a invitar a las personas virtuosas, sino a llamar a los pecadores al arrepentimiento.

    ¿Acaso pueden obligar a los invitados del novio a que ayunen mientras él está con ellos? Llegará el día en que se les quitará el novio; en aquellos días ayunes.

    Nadie corta un pedazo de un manto nuevo para remendar uno viejo, y si uno hace, habrá hecho un agujero en la capa nueva, y el retazo nuevo no coincidir con la edad. Ni echa nadie vino nuevo en odres viejos; si lo hace, el vino nuevo hará reventar los odres, el vino será en vano, y los odres arruinado. Pieles frescas para el vino nuevo! Y nadie que haya bebido vino añejo quiere nuevo, porque dice: El añejo es bueno '".

    Entonces, ¿no habéis leído lo que hizo David cuando él y sus hombres tenían hambre? Entró en la casa de Dios y tomó el pan sagrado para comer y lo dio a sus hombres, aunque los sacerdotes sólo se les permite comer. El Hijo del hombre es soberano sobre el día de reposo .

    Levántate y ponte ahí fuera.

    Puse la pregunta para usted: ¿está permitido hacer el bien o hacer el mal en sábado, salvar una vida o destruirla? Extiende tu brazo.

    "¿Cómo está bendecido ustedes que están en necesidad, y el reino de Dios es el tuyo.

    Cómo Benditos ustedes que ahora pasan hambre, el hambre se saciarán.

    Cómo Blest es que ahora lloráis, porque reiréis.

    Dichosos ustedes cuando los odien, cuando los discriminen, los insulten y los desprestigien y su nombre como infame por causa del Hijo del Hombre. Ese día espera y la danza de alegría, porque seguramente usted tiene una rica recompensa en el cielo, y en la misma manera que hicieron sus padres tratan a los profetas.

    Pero ¡ay de vosotros los ricos, que ha tenido su momento de felicidad.

    ¡Ay de ustedes los que ahora están saciados, porque sabrán lo que es pasar hambre!

    ¡Ay de ustedes los que ahora ríen, porque sabrán lo que es derramar lágrimas! .

    ¡Ay de vosotros cuando todos hablen bien de vosotros; así es como hacían sus padres trataron así a los falsos profetas

    Pero a ustedes que me escuchan les digo:

    Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os ultrajan te tratan. Cuando un hombre te golpea en una mejilla, ofrécele la otra mejilla también, cuando un hombre toma su abrigo, déjale también la camisa también. Dale a todo el que te pida, y cuando un hombre toma lo que es tuyo, no se lo reclames. Trata a los demás como te gustaría que te traten.

    Si te gusta sólo a los que os aman, ¿qué mérito tienen ustedes? También los pecadores aman a los que los aman. Una vez más, si hacéis bien sólo a los que os hacen bien, ¿qué mérito tienen ustedes? También los pecadores hacen lo mismo. ¿Y si prestáis sólo cuando se espera que devolver, ¿qué mérito tienen ustedes? También los pecadores se prestan entre sí para ser pagado en su totalidad. Pero debes amar a tus enemigos y hacer el bien, y dar sin esperar nada a cambio, y usted tendrá una gran recompensa; seréis hijos del Altísimo, porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo.

    No juzguen, y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados; absolver, y serás justificado, dar, y los regalos se darán ustedes. Medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en vuestro regazo, Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.

    ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo? El discípulo no está por encima de su maestro, pero todo el que haya completado su aprendizaje, a lo sumo llega al nivel de su maestro.

    ¿Por qué buscar la paja que está en el ojo de tu hermano,, sin ningún pensamiento de la gran viga en el tuyo? ¿Cómo puedes decir a tu hermano: "Hermano mío, déjame sacar la paja de tu ojo ', cuando usted es ciego de ver la viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja de tu hermano.

    Ningún árbol bueno da fruto malo; tampoco da buen fruto el árbol malo. A cada árbol se le reconoce por su propio fruto. No se recogen higos de los espinos ni se cosechan uvas de las zarzas. El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1