Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Amores imposibles
Unavailable
Amores imposibles
Unavailable
Amores imposibles
Ebook869 pages13 hours

Amores imposibles

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Cecilia vive en un mundo patas arriba, lleno de confusión. Tiene una herida que la impide hacer el amor, pero eso no impide que le tiren los tejos su amigo Lorenzo y su ex-novio Julio. A Lorenzo hay que pararle los pies, por supuesto. Ella no va a ponerle los cuernos a Malena, su mejor amiga. No la va a traicionar como Laura la traicionó a ella. Claro que Malena parece ser extrañamente indiferente a la situación.
Julio... eso ya es otra historia. Cecilia sigue estando locamente enamorada de él. Así que cuando Julio le propone una relación de dominación-sumisión en toda regla, ¿por qué no aceptar? Lorenzo y Malena intentan advertirle que se va a meter en un lío de mucho cuidado pero el volver a disfrutar del dulce cuerpo de Julio y de las perversiones de su mente es una tentación irresistible. Y si de paso eso sirve para ponerle los cuernos a Laura, mejor que mejor.
Sin embargo, Laura no es tonta y ha tomado sus precauciones. Como una araña, ha ido tejiendo su tela con paciencia, durante meses, y cuando Cecilia se quiere dar cuenta es casi imposible escapar. Sus amigos, Lorenzo, Malena y el Chino acuden al rescate. Cecilia, Julio, Laura, Lorenzo y Malena se encuentran atrapados en una vorágine de emociones entrecruzadas, un juego paradójico donde sólo se puede ganar renunciando a hacerlo.

LanguageEspañol
Release dateSep 21, 2013
ISBN9781301423231
Unavailable
Amores imposibles
Author

Hermes Solenzol

Hermes Solenzol es un científico y profesor de universidad que creció en España y se mudó a California en 1991. Ávido lector de novelas y libros sobre ciencia, Hermes empezó a escribir novelas en español en el 2010. Juegos de amor y dolor es la primera de esas novelas y forma una trilogía con Desencadenada y Amores imposibles. Estas novelas evocan la España de la segunda mitad de la década de los 70, que fue cuando Hermes estudió su carrera de químicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Durante este periodo, conocido como la Transición de la dictadura franquista a la democracia, España vivó rápidos cambios sociales, culturales y políticos, que Hermes vivió en primera línea por ser hijo de uno de los políticos que la realizaron. En estas novelas, el autor también usa sus conocimientos sobre fisiología del dolor y de las emociones para crear escenas de sexo y sadomasoquismo realistas.

Related to Amores imposibles

Related ebooks

Historical Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Amores imposibles

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words