Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)
Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)
Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)
Ebook86 pages39 minutes

Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)

Rating: 3.5 out of 5 stars

3.5/5

()

Read preview

About this ebook

Estudio especializado realizado por una empresa de consultoría para ayudar a corregir los errores más comunes en un negocio nuevo. Además, ofrece soluciones y herramientas prácticas para evitar que un negocio fracase y sea una estadística más. Descubre los 12 errores y las 12 soluciones y protégete. Obtén tu copia solo por este medio.

LanguageEspañol
Release dateApr 9, 2010
ISBN9781452374994
Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)
Author

Raul Fernando Rodriguez Villanueva

Creador de la serie de www.AprendeNegocios.com un fiel promotor de ser emprendedor.El Sr. Rodriguez pone su granito de arena para el progreso y avance de su gente en este país del norte. El compartir conocimientos especializados de negocios es una de sus principales pasiones; en muchos de sus trabajos se plasma esta visión claramente.Raúl F. Rodríguez, adquirió sus estudios especializados en la Universidad del Estado de California, Los Ángeles (CSULA), donde obtuvo una Licenciatura en Comercio Internacional y luego una Maestría en Mercadotecnia (MBA). No fue hasta que fundó una Empresa Consultora de Negocios cuando realmente aprendió Conocimientos Especializados y Prácticos de negocios. Hoy en dia es un invitado experto en las cadenas de TV, periodicos, revistas, etc. mas importantes de EEUUEl Verdadero Sueño Americano Es Un Negocio!

Read more from Raul Fernando Rodriguez Villanueva

Related to Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)

Related ebooks

Leadership For You

View More

Related articles

Reviews for Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos)

Rating: 3.642857142857143 out of 5 stars
3.5/5

14 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 3 out of 5 stars
    3/5
    Me gustó

Book preview

Los 12 Errores Más Cometidos Por Negocios (y cómo evitarlos) - Raul Fernando Rodriguez Villanueva

El poder de prever, corregir y evitar problemas en tu negocio. Nadie nace sabiendo, dice el dicho. ¡Pero se puede aprender de los errores de los demás!

Este manual pone a tu alcance los doce errores más comunes que se cometen en un negocio. Es una herramienta vital si estás pensando en convertirte en tu propio jefe exitosamente. Conocerlos te abrirá un panorama enorme y te llevará por el camino corto al éxito, porque además te diremos cómo corregirlos ¡y evitarlos!

El contenido de este manual es definitivamente el arma secreta de cualquier pequeño empresario.

Este estudio especializado fue realizado por una empresa de consultoría para ayudar a los empresarios a corregir los errores más comunes en un negocio nuevo. Además, la empresa ofrece soluciones sugeridas y herramientas prácticas para evitar que un negocio fracase y sea una estadística más. Descubre los 12 errores y las 12 soluciones y protégete. Este reporte especial tiene un valor inmenso si lo utilizas correctamente con tu negocio.

LOS 12 ERRORES MÁS COMUNES DE LOS NEGOCIOS NUEVOS

(Y Cómo Evitarlos Con Herramientas Y Guías)

Muchos de los negocios exitosos de hoy empezaron pequeños. Es decir, en su momento fueron negocitos. Aunque con diferentes barreras y contextos, en esencia sufrían la condición de ser pequeños. Es común, que como nuevo empresario, cometas errores por desconocer ciertas necesidades de un negocio nuevo. Con tantas decisiones y tareas que tienes que realizar al comenzar, es casi imposible no cometer errores. Pero no te preocupes. Es normal que cometas errores de principiante. La clave aquí es que tus errores caigan dentro de la normalidad y evites algún error aniquilante.

Los errores cotidianos se pueden corregir con el tiempo o con esfuerzo. Se les llama errores cotidianos porque no son trascendentales y generalmente no aniquilan a tu negocio (por lo menos no a corto plazo). Dentro de estos errores encontramos tales como: no tener buena organización, consumirte en el negocio, no delegar, querer hacer todo tú mismo, gastar mucho, ahorrar erróneamente, Etc. En corto, estos errores son comunes pero normales.

En cambio, los errores que matan son aquellos que tienen un impacto grande dentro de tu negocio. Estos son muy peligrosos porque pueden sacarte de la jugada y mandar tu negocio a la quiebra en un instante. Por ejemplo, el no planificar los gastos correctamente puede absorberte y dejarte sin

Enjoying the preview?
Page 1 of 1