Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Arroz del Desierto
Unavailable
Arroz del Desierto
Unavailable
Arroz del Desierto
Ebook313 pages5 hours

Arroz del Desierto

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Desert Rice - Spanish NA Edition
~~~~~
Evolved Publishing presenta "Arroz del Desierto" de Angela Scott, una historia de dos jóvenes y su desesperada lucha por sobrevivir en el mundo moderno, vista a través de los ojos de una chica de 12 años. Juvenil/Adultos/Contemporánea 16+ (algunas escenas ligeramente para adultos).
~~~~~
Samantha Jean Haggert es una hermosa chica de doce años de edad, pero nadie lo sabe. Todo lo que pueden ver es a un chico desmañado, con una gorra de béisbol y pantalones holgados. Sam no está encantada con la idea de ocultar su identidad, pero es parte del plan de su hermano para mantenerla a salvo del interés de los hombres y escondida de las autoridades. Jacob, un chico de quince años de edad, no escatima esfuerzos en proteger a su hermana, lo cual incluye ocultar la muerte de la única persona que debería haberlos protegido a ellos—su madre.
Sam y Jacob están tratando de escapar de su pasado, robándose el carro de la familia y viajando desde West Virginia hasta Arizona, pero el mundo de los adultos resulta tremendamente difícil de navegar, especialmente para dos chicos viajando solos. Nunca han podido confiar en los adultos; ningún adulto les ha dado un buen motivo para hacerlo. Pero cuando Sam conoce a “Jesús”—quien huele terriblemente a caballo—en el parque, la vida gira en una forma inesperada. Él la salvó una vez, y tal vez esté dispuesto a salvar a Sam y a su hermano otra vez, si tan sólo ellos confiesan qué pasó en ese aciago día en West Virginia. ¿El problema? Sam no se acuerda, y Jacob no dice nada.

LanguageEspañol
Release dateSep 16, 2014
ISBN9781622538478
Unavailable
Arroz del Desierto
Author

Angela Scott

ANGELA SCOTT has been an educator and case manager for the disabled for twenty years. Writing has become a new career for the next chapter in her life. She lives in North Carolina with her family. She enjoys spending time with her grandchildren, kayaking, reading and swimming.

Related to Arroz del Desierto

Related ebooks

Literary Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Arroz del Desierto

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words