Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Nota
La Nota
La Nota
Ebook88 pages1 hour

La Nota

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Devlin está lejos de casa y empezar una nueva carrera como reportero. En respuesta a una nota anónima, su vida gira fuera de control. Dev debería haberlo visto venir.

LanguageCatalà
PublisherIan W. Cooper
Release dateNov 12, 2014
ISBN9781927957509
La Nota
Author

Ian W. Cooper

Ian Cooper has written fiction, non-fiction and worked for newspapers and magazines. He likes to make people laugh as well as think. His writing has a strong sense of the dramatic. Out of work and recovering from a life-threatening illness, someone suggested writing his sexual memoirs, which he initially rejected for the amount of research involved. He didn’t want to have to make it all up from scratch. A single dad and semi-retired from his most recent experience in the construction industry, Ian squeezes a little writing time in between raising a daughter and building a home-based business.

Related to La Nota

Related ebooks

Reviews for La Nota

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Nota - Ian W. Cooper

    La Nota

    Ian Cooper

    Los Derechos de Autor 2014 Larga Fresca Uno Libros

    Diseño: J. Thornton

    Traductor: Mark Gonzales

    ISBN 978-1-927957-50-9

    La siguiente es una obra de ficción. Cualquier parecido a cualquier persona que viva o difuntos, o de lugares o eventos, es pura coincidencia. Nombres, lugares, ajustes, personajes e incidentes son el producto de la imaginación del autor. Se ha afirmado el derecho moral del autor.

    Esta e-libro está autorizada para su disfrute personal solamente. Esta e-libro no puede ser re vendido o regalado a otras personas. Si desea compartir este libro con otra persona, por favor compra una copia adicional para cada destinatario. Si estás leyendo este libro y no lo ha comprado, o no lo compró solamente para su uso, entonces por favor vuelva a Smashwords.com y comprar su propia copia. Gracias por respetar el trabajo de este autor.

    Tabla de Contenidos

    Primer Acto

    Segundo Acto

    Tercer Acto

    La Nota: Telón Final

    Sobre Ian Cooper

    La Nota

    Ian Cooper

    Primer Acto

    Devlin regresó a la sala después de entrevistar a un granjero de patata sobre su nuevo sistema de riego. Las preguntas fueron las habituales. Me había llenado hasta diez o doce páginas en su papel de escribir, y la historia fue bastante fácil una vez que había terminado un par. Lanark publicaciones agrícolas tenían un número de revistas especializadas y patata mensual fue uno de los varios que escribió para.

    Que tenía que hacer una patata un mes de la historia.

    Colgar su chaqueta dentro de la puerta, tomó el bolso de la cámara a su escritorio y lo había tirado hacia abajo.

    ¿Qué es esto?

    Marjorie admiraba desde su escritorio de una manera aburrida.

    ¿Qué pasa?

    Dev asaltó la envolvente. Fue en las teclas de su teclado de computadora, pegando hacia arriba y con el nombre escrito en una inclinación, excéntrico, Devlin todavía mano claramente femenino.

    Park Davis, frente a ellos desde su escritorio en el otro extremo de la habitación, sacudió su cabeza en forma negativa.

    Devlin asomó una uña debajo de la aleta y lo abrió. Sacando la pequeña hoja de papel escrita cerca, se sentó y comenzó a leer.

    ***

    En primer lugar que se lo llevó para una broma. El puñado de ellos, cinco periodistas trabajando tres papeles semanales además de las revistas agrícolas, había estado jugando el otro día. Era un lugar tan pequeño, uno o dos eran de familias y todos estuvieron de acuerdo que la vida amorosa tiende a sufrir.

    Era lo que parecía ser una carta de amor, aunque pensó que eran generalmente más largos. Él y Madeline habían escrito cartas de amor húmedas y hacia atrás mientras estaban en la Universidad, uno ciento cincuenta millas de distancia. Tendían a ser tres o cuatro páginas. Había salvado todo de ella. Ellos estaban abrigados con una banda elástica en su cajón de la cómoda superior a casa y aún en sus sobres originales.

    Madeline estaba en Orillia, su ciudad natal. Entrar en el espíritu de la cosa, había comentó sobre la vida nocturna local o, mejor dicho la falta de ella en el pequeño pueblo de Carlton Caidas. En una palabra, no había nada. La ciudad tenía dos bares y una pizzería que tenía unas pocas mesas, una pista de baile y una licencia de licor. El mejor bar era más un comedor, sin música y sin pista de baile. El otro era bastante malo, un escaparate largo con cabinas en una pared y juegos de pin-ball en la espalda, las antiguas máquinas su única gran sorteo. Había un variedad tienda-cum tendero que tenía un restaurante a lo largo de un lado, donde todos los niños de la escuela secundaria fueron para el almuerzo. Es donde Devlin había comido durante la primera semana o dos en la ciudad. Cerraron a 21:00 así que no es exactamente un centro nocturno.

    Una vez que había sido un par de veces a las charcas locales, empezó viendo la misma cansada cara una y otra vez. La ciudad tenía una población de unos cuatrocientos, que hizo las ciudades más grandes de quince o veinte kilómetros por la carretera un buen sorteo para el público más joven.

    ¿Por qué nunca aceptó este trabajo, por informar de deportes no era su primera elección, fue un poco de misterio, pero Madeline había vivido un trabajo bien pagado mientras Devlin en un dormitorio en la casa de su gente. Estuvo ahí en la Universidad, en los fines de semana y en los veranos. Él sabía que era una gran carga. Su padrastro fue con él para encontrar trabajo, y era como si no tenía muchas opciones, pero para casi cualquier cosa ofrecida.

    Tiene casa dos o tres veces al mes, llegando a diez en un viernes por la noche y tener que salir antes de la cena los domingos. Mientras que el sexo era bueno, él y Madeline a veces resultaba difícil encontrar algo de qué hablar, ahora que él no estaba tan lejos. Recogieron donde lo dejaron, pero parecía que no había nada nuevo. Ella no se refieren a su trabajo, como ella sabía tan poco sobre el trabajó en la ciudad. Ella no sabía nada de la gente o el área que encontró tan fascinante.

    Ellos estaban profundamente enamorados y habían estado juntos durante siete años. Planes de matrimonio eran vagos cómodamente, aunque había habido insinuaciones últimamente que la situación no duraría para siempre. Lo inquietante es que la información provenía de su amigo Dave, cuya novia Beth era amiga de Madeline. La ruta del recorrido fue fácil de leer, aunque Madeline nunca había mencionado. El verdadero problema era que ninguno tenía Devlin.

    Devlin no era un hombre estúpido o insensible, pero realmente no quería casarse ahora. Un hombre necesitaba un buen trabajo estable y no estaba seguro de que todavía era el caso. Éxito de Madeline había superado su actuación bastante mediocre y tal vez que tenía algo que ver con ello.

    El trabajo en las cataratas Carlton representó un comienzo. Todos tenían que empezar en alguna parte.

    ¿Quién es esta persona? No hay ideas?

    Park se encogió de hombros elaboradamente.

    Es como Marjorie y Park estaban tratando de no sonreír.

    No tengo idea. Estacionado miraba para arriba como vino Pinton, Dev curaron descuidadamente su chaqueta y fue arrastrando la bolsa generalmente con cámara, lentes y las unidades de destello sobre su hombro.

    No suena suena. Marge se rió de su propia broma y guiñó un ojo en el Park. ¿Conseguirlo? Timbre mi?

    ¿Qué pasa, doctor? Predecible, pero Doug Pinton estuvo bien, a pesar

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1