Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay
Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay
Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay
Ebook74 pages49 minutes

Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Descripción del libro:
Guía del idiota total para vender en eBay es tu guía personal para hacer dinero en eBay. Su autor, Nick Vulich, ha realizado más de 29 000 transacciones en eBay en los últimos 13 años. Conoce los entresijos de las ventas en eBay y se ofrece para guiarte durante el proceso de venta.
¿Te preocupa que no tengas nada que vender?
No tienes por qué. Mira a tu alrededor. Todo el mundo tiene decenas de objetos en la casa y el garaje que puede empezar a vender hoy mismo. El hecho de que ya no uses tu viejo aparato de vídeo, sistema de juegos o portátil no significa que otra persona no lo quiera. A la gente le encanta las gangas. Ayúdalos a conseguir lo que quieren y échate algo de dinero al bolsillo en el proceso.
Vamos a aprender cómo:
Decidir qué venderAbrir una cuenta de vendedor en eBayAbrir una cuenta en PayPal (para que te paguen, RÁPIDO)Anunciar tu primer artículo en eBay con instrucciones paso a pasoOptimizar tus ventas con 28 consejos y trucosEnviar tus artículosInvestigar sobre artículos para obtener el mejor precio en cada ocasiónPrestar servicios al cliente, al estilo eBay
No dejes que el miedo te lo impida.
Se calcula que más de 450 000 personas se ganan la vida vendiendo artículos en eBay.
Millones de otras usan eBay para obtener dinero adicional y comprarse un coche, pagar la escuela de sus hijos o irse de vacaciones. ¿Por qué no tú?
Otros millones quisieran vender en eBay, pero tienen miedo.
Guía del idiota total para vender en eBay te conducirá paso a paso por el proceso de decidir qué vender, crear una cuenta en eBay y PayPal, y anunciar tu primera subasta.
Todo esto se puede lograr en menos de una hora.
No esperes otro minuto. ¡Pide tu copia de este libro hoy!
LanguageEspañol
Release dateJul 9, 1980
ISBN9781633393622
Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay

Read more from Nick Vulich

Related to Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay

Related ebooks

Computers For You

View More

Related articles

Reviews for Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Guía Del Idiota Total Para Vender En Ebay - Nick Vulich

    información

    ¿Te interesa que te notifiquen cuando Nick publique su próximo libro? Haz clic aquí para inscribirte en nuestra lista de distribución. No te enviaremos correo no deseado. Lo único que recibirás serán noticias sobre las publicaciones más recientes de Nick.

    ––––––––

    La licencia de este libro electrónico es únicamente para tu disfrute personal. Este libro electrónico no se puede revender ni regalar a otras personas. Si deseas compartir este libro con otra persona, adquiere una copia adicional. Si estás leyendo este libro y no lo has comprado, ni te lo han obsequiado para tu uso exclusivo, devuélvelo a Amazon.com y adquiere tu propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

    Tabla de contenido

    Tabla de contenido

    Introducción a la nueva edición

    Aprovisionamiento de productos

    Primero hay que ser comprador

    Introducción anterior

    ¿Por qué deberías escucharme a mí?

    Primeros pasos

    ¿Qué deberías vender?

    Los fundamentos de las ventas en eBay

    Empecemos a vender

    Diferentes maneras de vender

    Tu primer anuncio

    Escribe un título cautivador

    Véndelo en fotos

    Elaboración de una gran descripción

    Asigna precios para una venta rápida

    Envía como un profesional

    Atención de primera al cliente

    Hora de empezar

    Casos prácticos

    Nick, coleccionables históricos

    Jenny, escaparate de artista

    Bill, Mustang clásico

    Johnnie, productos de información

    Introducción a la nueva edición

    Hace poco más de un año que publiqué la primera edición de este libro en inglés: Freaking Idiots Guide to Selling on eBay: How Anyone Can Make $100 or More Everyday Selling on eBay. Debo decir que he quedado gratamente sorprendido con los resultados.

    El libro vendió miles de copias el año pasado y ha generado cuatro otros sobre la venta en eBay.

    ¿Quién lo habría adivinado?

    Como sucede con todo lo relacionado con eBay, la velocidad de los cambios es muchas veces vertiginosa.

    eBay publica dos importantes Noticias para vendedores cada año, una en primavera y la otra en otoño. El año pasado no fue una excepción y algunos de los cambios obligaron a los vendedores a superar una serie de obstáculos para poder cumplir los requisitos.

    Uno de los mayores retos estaba relacionado con las imágenes. Durante más de un año se habían mencionado vagamente unos nuevos requisitos en cuanto al tamaño de las imágenes; pero cuando aparecieron publicados en Noticias para vendedores en la primavera, sorprendieron a muchos.

    Se resumen en lo siguiente. Todas las imágenes deben tener un mínimo de 500 píxeles en el lado más largo; eBay sugiere 1600 píxeles para lograr una calidad óptima. Otra sección de los nuevos requisitos para imágenes limita las marcas de agua y otro tipo de texto que los vendedores pueden superimponer sobre las imágenes.

    Poco después de entrar en vigor la nueva política, los vendedores se encontraron con que, cada vez que intentaban publicar fotos en la Galería con logotipos de productos, sus anuncios eran retirados por incumplimientos relacionados con las imágenes. El sistema automatizado de eBay entendía que los logotipos eran texto superimpuesto sobre las imágenes y retiraba los anuncios. La solución para la mayoría de los vendedores es cerciorarse de no incluir ningún logotipo en sus fotos de la Galería. En su lugar pueden mostrar primero una imagen del producto y luego otras con información.

    Noticias para vendedores en la primavera de 2013 incluía importantes cambios relacionados con las tarifas para vendedores y tiendas eBay.

    eBay vinculó los precios de los anuncios a niveles de tienda. Cada nivel de tienda ofrece al vendedor un número de anuncios gratuitos al mes. Según el nuevo acuerdo, los vendedores particulares continúan disfrutando de 50 anuncios gratuitos mensuales. Superada esta cuota, se les cobran 30 centavos por cada anuncio adicional con formato de subasta o precio fijo. Las comisiones por venta realizada son del 10 %. Los vendedores con Tienda básica reciben 150 anuncios gratuitos cada mes, y pagan 25 centavos por cada anuncio adicional con formato de subasta, 20 centavos por cada anuncio adicional con formato de precio fijo, y entre un 4 % y un 9 % de comisión por venta realizada. Los vendedores con Tienda Premium cuentan con 500 anuncios gratuitos al mes, y pagan 15 centavos por cada anuncio adicional de subasta, 10 centavos por cada anuncio adicional de precio fijo, y entre un 4 % y un 9 % de comisión por venta realizada. Los vendedores con Tienda Premium internacional disfrutan de 2500 anuncios gratuitos al mes, y pagan 10 centavos por cada anuncio adicional de subasta, 5 centavos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1