Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Lengua De La Diosa Lesbiana
La Lengua De La Diosa Lesbiana
La Lengua De La Diosa Lesbiana
Ebook44 pages33 minutes

La Lengua De La Diosa Lesbiana

Rating: 1.5 out of 5 stars

1.5/5

()

Read preview

About this ebook

¿Alguna vez te has imaginado experimentar el mayor placer del mundo? A Jessie jamás se le ha pasado por la cabeza, pero esto pronto va a cambiar. Todos sus temores e inseguridades van a encontrar la horma de su zapato en el Resort Costeño Diosa de las Mujeres, un paraíso caribeño exclusivo para mujeres que esconde un gran secreto... 
LanguageEspañol
Release dateOct 27, 2014
ISBN9781633393653
La Lengua De La Diosa Lesbiana
Author

Sybille

Sybille recuerda las féminas tan atractivas de sexto de primera y lo poderoso que era su deseo para con una chica de clase. Después, con la adolescencia y su cambio hormonal desató una pasión física y ardientes deseos hacia las hermosas chicas, así como el miedo al rechazo si expresaba esto. Ya adulta, encontrar compañeras sexuales se volvió menos espantoso, aunque sólo relativamente. Matrimonio: el inevitable (visto a toro pasado) divorcio. Gracias a Dios, las personas más educadas y de buena fe ya aceptan relaciones homosexuales como otra posibilidad del ser humano. Sybille ahora vive con una compañera y con sus seres queridos.

Related to La Lengua De La Diosa Lesbiana

Related ebooks

Gay Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for La Lengua De La Diosa Lesbiana

Rating: 1.6666666666666667 out of 5 stars
1.5/5

3 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Lengua De La Diosa Lesbiana - Sybille

    9

    La lengua de la diosa lesbiana

    Sybille

    Título original: The Lesbian Tongue Goddess

    © 2013, Sybille, Love Conquers All Press y Gold Egg Investing S.L.

    © 2014, Rebeca Reche Rodríguez, por la traducción

    El derecho de Sybille de ser nombrada autora de este libro ha sido estipulado de acuerdo con las secciones 77 y 78 de la Ley de Derechos de Autor y Patentes.

    Todos los derechos reservados.

    A excepción de su uso para una reseña, la reproducción o utilización total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento (ya sea electrónico, mecánico u otro, conocido o inventado de aquí en adelante, incluyendo la xerografía, el fotocopiado y la grabación, o cualquier sistema de almacenamiento de información o de recuperación de datos), queda completamente prohibido sin la autorización escrita de la autora.

    Ninguno de los personajes de este libro existen en la realidad, y no guardan ningún tipo de relación con alguien que lleve el mismo nombre o nombres. Ni siquiera están vagamente inspirados en ningún individuo conocido o desconocido por la autora, y todos los acontecimientos son totalmente inventados.

    Todos los personajes de esta historia son mayores de edad.

    Tabla de contenidos

    Contenido

    Capítulo 1

    Capítulo 2

    Capítulo 3

    Capítulo 4

    Capítulo 5

    Capítulo 6

    Capítulo 7

    Capítulo 8

    Capítulo 9

    La lengua de la diosa lesbiana

    Capítulo 1

    Resort Costeño Diosa de las Mujeres

    Jessie estaba sentada frente al ordenador y estudiaba las numerosas fotos de la página web. Frondosidad, jardines tropicales llenos de palmeritas y enormes flores de todos los colores: rojas, verdes, lilas, blancas, rosas.

    —Seguro que es precioso —dijo Jessie.

    —Puedes apostarte tu bonito culo a que lo es —contestó Charlane, sentada junto a ella—. Un resort en la playa caribeña sólo para nosotras. No se permiten hombres. —En realidad Charlane no sabía a qué sabía el culo de Jessie pero, por supuesto, lo quería descubrir.

    Jessie clicó en un enlace y apareció en una página web llena de imágenes de una playa preciosa. Arena blanca como el marfil bajo un resplandeciente cielo turquesa, que a su vez se fundía con un océano cristalino. Imágenes de mujeres felices, en parejas y en grupos, luciendo minúsculos bikinis en la playa, jugando a voleibol y disfrutando de cócteles alrededor de una mesa bajo enormes sombrillas.

    Jessie casi podía oler la brisa marina, inhalar el aire salado, sentir el rítmico rumor del vago oleaje. El infinito

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1