Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Un cafe, dos cigarros
Unavailable
Un cafe, dos cigarros
Unavailable
Un cafe, dos cigarros
Ebook53 pages8 minutes

Un cafe, dos cigarros

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Nació en Barcelona, el 25 de Mayo de 1950. Realizó sus estudios en los Salesianos de Rocafort, lugar donde inicio su andadura en el mágico mundo de la literatura.
Entre sus colaboraciones, cabe destacar las llevadas a cabo en la Revista Jóvenes, Revista La Mano en el Cajón y Grupo Literario García Lorca. Siendo esta última, la más brillante, por su gran elocuencia.
De sus numerosas entrevistas podemos reseñar como más relevantes, las realizadas a los escritores Noel Clarasó y Francisco Candel. Pidiéndole éste, que colaborase en su libro, Cartas a un empresario español.
Ha realizado Talleres de Literatura. Algunos de ellos, patrocinados por grandes firmas. La inquietud en el mundo del pensamiento, se hace notoria en toda su obra literaria. Llena de gran riqueza.

Ha vivido durante un tiempo en Centro América lugar de donde volvió con una nueva visión de la vida siendo esta visión la que ha repercutido en su obra literaria.
Actualmente tiene 5 libros en el mercado titulados ¿Amor es igual a dolor? publicado por Entrelineas Editores. Maleta medio llena, Más de mil fallos y Desamanacer editados por Alternativa Luz de Luna y “Un café. Dos cigarros” editado por Palibrio.
LanguageEspañol
Release dateFeb 25, 2013
ISBN9781463326623
Unavailable
Un cafe, dos cigarros

Related to Un cafe, dos cigarros

Related ebooks

Related articles

Reviews for Un cafe, dos cigarros

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words