Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar: ¡Cree magia para su niño(a)!
Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar: ¡Cree magia para su niño(a)!
Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar: ¡Cree magia para su niño(a)!
Ebook91 pages36 minutes

Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar: ¡Cree magia para su niño(a)!

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¿Cómo organizar actividades y juegos para su hijo(a)?


 


Le damos la bienvenida en su nuevo libro "Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar", una guía práctica con juegos que puede hacer en cualquier lugar con sus hijos, a partir de nuestra experiencia como padres, pero también gracias a más de una década en la organización de decenas de cumpleaños y fiestas para niños de todas las edades.


Los niños son siempre solicitantes de juegos, de complicidad, de creatividad y, sobre todo, poseen un deseo inagotable por moverse. Por lo que esta guía presenta juegos y actividades divertidas y educativas que se pueden organizar en cualquier lugar, pero especialmente en días lluviosos dentro del hogar o cuando los días parecen demasiado largos y ve que su hijo se aburre o pasa mucho tiempo "pegado" al televisor.


¡Nuestra colección de folletos prácticos « Kids Experience » lo ayudará a usted!


Una guía práctica de nuestra experiencia de más de una década en la organización de decenas de cumpleaños y fiestas para niños de todas las edades.


Deseamos compartir nuestro conocimiento y nuestros consejos útiles para organizar actividades y juegos para su niño(a).


¡Descubra los libros pequeños, fáciles y baratos que le ayudarán a crear magia para su niño(a)!


¿Qué vas a encontrar en este « Kids Experience »?


7 secciones con actividades y juegos para todas las edades


Fichas prácticas: descripción, materiales, juegos, beneficios


Actividades detalladas, materiales necesarios, edad y número de jugadores


Entonces, ¿está listo(a) para crear magia para su niño(a)?


Atentamente,


Cristina & Olivier Rebiere

LanguageEspañol
Release dateMar 12, 2017
Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar: ¡Cree magia para su niño(a)!
Author

Cristina Rebiere

Courte biographie:Cristina Rebière est auteure de nombreux guides et livres. Elle a dirigé une maison d'édition, un parc d'aventures et mené à bien de nombreuses missions dans la fonction publique européenne. Elle est aussi spécialisée dans la formation continue.Ses origines:Après la Révolution roumaine, Cristina interrompt de brillantes études pour entrer à l'université en France où elle suit tout le cursus en faculté de droit et obtient une Maîtrise en Administration Économique et Sociale. D'abord chargée de communication dans un Institut Français en Allemagne, elle devient statisticienne à Bruxelles pour un bureau d'assistance de la Commission Européenne. De retour à Bucarest elle est successivement contrôleuse de gestion, directrice de maison d'édition, experte européenne puis professeure de français. En Roumanie elle fonde avec son mari une entreprise de team building puis le premier parc d'aventures jamais créé dans ce pays - construit de leurs mains - qui attirera des milliers de personnes, écoles et entreprises dans la pratique du sport et d'activités de cohésion en pleine nature. Avec son équipe, elle conçoit et construit des parcours d'escalade dans les arbres pour d'autres clients.Au rectorat de l'Académie de la Martinique, Cristina prend en charge la coordination de la Cellule Académique des Fonds Européens et de Coopération où elle accompagne les porteurs de projet dans le montage des dossiers, assure la formation en ingénierie de projet, gère un réseau de plus d'une soixantaine d'enseignants référents à l'ouverture internationale. Elle assure la gestion opérationnelle de plusieurs projets de coopération. Elle assure l'actualisation du site internet de la Délégation Académique aux Relations Internationales et à la Coopération.La pédagogie de Cristina Rebière est basée sur le pragmatisme et l'efficacité.Domaines de compétence:management de projet, voyage, marketing social de contenu, team building, formation initiale et continue, expertise en fonds européens, budgétisation, planification, productivité et stratégie, coaching, ingénierie financière, webmestre, statistiques, procédures, web intégration, conception graphique, communication, conception et construction de parcs d'aventure

Related to Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar

Titles in the series (30)

View More

Related ebooks

Children's Games & Activities For You

View More

Related articles

Reviews for Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar - Cristina Rebiere

    Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar

    ¡Cree magia para su niño(a)!

    – Español, versión 2 –

    © Cristina & Olivier Rebière. Todos los derechos reservados.

    Tabla de contenido

    ¡Bienvenido!

    1. Juegos y actividades basadas en la reflexión

    2. Juegos de cálculo

    3. Juegos de acción

    4. Juegos visuales

    5. Juegos para estimular la memoria y aumentar el conocimiento

    6. Juegos y aficiones creativas

    7. Juegos divertidos

    Agradecimientos

    Autores

    ¡Bienvenido!

    ¡Hola!

    Le damos la bienvenida en su nuevo libro de la colección Kids Experience " Actividades para niños que puede hacer en cualquier lugar ", una guía práctica con juegos que puede hacer en cualquier lugar con sus hijos, a partir de nuestra experiencia como padres, pero también gracias a más de una década en la organización de decenas de cumpleaños y fiestas para niños de todas las edades.

    Los niños son siempre solicitantes de juegos, de complicidad, de creatividad y, sobre todo, poseen un deseo inagotable por moverse. Por lo que esta guía presenta juegos y actividades divertidas y educativas que se pueden organizar en cualquier lugar, pero especialmente en días lluviosos dentro del hogar o cuando los días parecen demasiado largos y ve que su hijo se aburre o pasa mucho tiempo pegado al televisor.

    Puede que usted conozca mucho de estos juegos, pero que se le ha olvidado la edad. Quizás tampoco se le ocurre la idea de algún juego cuando los necesita. Esto me pasó un par de veces siendo madre ... Pero como soy un apasionada de los juegos y las actividades, siempre que lograba inventar un juego en el que las ideas salían :-). Le daré algunos ejemplos también, porque si se pone a pensar, verá que la imaginación y la creatividad pueden hacer mucho en esta área; -) ... Al tener esta pequeña guía en su teléfono inteligente, tendrá a su alcance una idea para ayudarle a llevar a cabo actividades con sus hijos, y por qué no, ¡a sus amigos y amigas también!

    Para facilitar su búsqueda, voy a clasificar los juegos por categoría de juegos de rompecabezas, dinámicos, conocimiento, etc. De esta manera, dependiendo de su estado de ánimo o el deseo de sus hijos, podrá pasar directamente a la categoría que le interese.

    En cada categoría voy a presentar las actividades que funcionan para todas las edades, y colocaré al menos una actividad para los niños de hasta 4 años y otro para adolescentes. Recuerde, sin embargo, que estas actividades pueden ser fácilmente adaptadas a la edad de los niños - sólo tiene que simplificarlas

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1