Erfreu Dich an Millionen von E-Books, Hörbüchern, Magazinen und mehr

Nur $11.99/Monat nach der Testversion. Jederzeit kündbar.

Eloah: sin Infierno

Eloah: sin Infierno

Vorschau lesen

Eloah: sin Infierno

Länge:
367 Seiten
4 Stunden
Freigegeben:
22. Apr. 2018
ISBN:
9781547512188
Format:
Buch

Beschreibung

Una épica batalla entre el bien y el mal ha empezado, y la sobrevivencia de la población mundial pende de un hilo.

Un antiguo secreto es revelado después de dos mil años.

La destrucción en el Monte del Templo sigue.

Una épica batalla entre el bien y el mal ha empezado, y la sobrevivencia de la población mundial pende de un hilo.

Eloah trabaja para apoyar al presidente norteamericano, y para convencer al papa católico de que su reencarnación es verdadera, y de su conexión con la fundación de la Iglesia. Los seguidores de Eloah buscan evidencia, oculta durante dos milenios, que soportará sus afirmaciones. También acompañando a Eloah en su misión hay tres druidas de una galaxia lejana, que se estrellaron en la Tierra hace muchos milenios.

Mientras tanto, Alpha, un polizón bacteriano en la nave espacial de los druidas, ve cómo sus planes para el dominio mundial se desmoronan, y está empecinado en detener a Eloah y sus seguidores, sin importar el costo.

Evolved Publishing presenta la segunda intrigante y emocionante entrega en la serie de thrillers de conspiración de ELOAH. [Libre de Gestión de Derechos Digitales]

Libros de Lex Allen:

Eloah: sin Paraíso (Libro 1)

Eloah: sin Infierno (Libro 2)

Eloah: sin Religión (Libro 3)

Eloah: los Druidas (Una historia breve)

Más libros de Evolved Publishing:

THE SEEKERS (The Children of Darkness; The Stuff of Stars; The Light of Reason) by David Litwack

Kubrick’s Game by Derek Taylor Kent

Forgive Me, Alex by Lane Diamond

Shatter Point by Jeff Altabef

Freigegeben:
22. Apr. 2018
ISBN:
9781547512188
Format:
Buch

Über den Autor

I was asked to provide a first-person “bio” here. I’ve always had difficulty writing about myself, especially something that comes across witty or endearing. So, as it’s been said, “Just the facts, ma’am (sir).” I am a twenty-one year Army veteran, a twenty-two year Department of Defense civilian veteran, a semi-professional musician, and a writer of lies… good lies, fun lies that I hope you, the reader, will find entertaining. I self-published my first book in 2011, and in 2015 I signed on with Evolved Publishing. I’m a family man, married for thirty-five years to the love of my life. She and I have two sons and three grandchildren. I am a Texas expatriate, living in Germany, from which my wife and I travel… a lot!


Verwandte Kategorien

Buchvorschau

Eloah - Lex Allen

ELOAH: SIN INFIERNO

Eloah – Libro 2

por

Lex Allen

Derechos de Autor

www.EvolvedPub.com

~~~

ELOAH: SIN INFIERNO

Eloah: Libro 2

Segunda edición

Copyright © 2016 Lex Allen

Copyright de diseño de portada © 2016 D. Robert Pease

~~~

Editor: Becky Stephens

Diseñador de interiores: Lane Diamond

~~~

Traducido al español por Ana Marcela Sthal Iñiguez

~~~

Notas de licencia del eBook:

Ninguna parte de este libro podrá ser utilizada, reproducida o transmitida en forma alguna sin permiso escrito, excepto en casos de citas breves utilizadas en artículos críticos o reseñas, o de acuerdo con las leyes federales de uso legítimo. Todos los derechos quedan reservados.

Este eBook está licenciado únicamente para su disfrute personal; no puede ser revendido o regalado a otras personas. Si desea compartir este libro con alguien más, por favor compre una copia adicional para cada receptor. Si está leyendo este libro y no lo compró, o no fue comprado para uso exclusivo de usted, por favor vuelva al punto de venta y compre su propia copia. Gracias por respetar el arduo trabajo de este autor.

~~~

Aviso:

Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, sitios y sucesos son producto de la imaginación del autor, o el autor los ha utilizado de manera ficticia.

Contenido de bonificación

Nos complace ofrecerte no una, sino dos Vistas Previas Especiales al final de este libro.

~~~

En la primera, disfrutarás de los primeros cuatro capítulos del libro final de esta intrigante serie de Lex Allen, Eloah: sin Religión. Solo haz click en el enlace bajo la imagen para acceder a ella.

~~~

Vista previa especial:

Eloah: sin Religión (Eloah – Libro 3) por Lex Allen

~~~

O adquiere el eBook completo en tu tienda favorita; puedes encontrar los enlaces aquí:

Lex Allen en Evolved Publishing

En la segunda vista previa, disfrutarás de los primeros cuatro capítulos del varias veces galardonado thriller de suspenso de Lane Diamond, Perdóname, Alex. Solo haz click en el enlace bajo la imagen para acceder a la vista previa.

~~~

Vista previa especial:

Perdóname, Alex por Lane Diamond

~~~

O adquiere el eBook completo en tu tienda favorita; puedes encontrar los enlaces aquí:

Lane Diamond en Evolved Publishing

Dedicatoria

Para todos aquellos que se atreven a imaginar lo imposible, que piensan fuera de la caja, que cuestionan lo que les ha sido enseñado, que entienden que cada gran mentira está basada en una pizca de verdad y que nada es lo que parece.

~~~

Para aquellos que comprenden que los principios humanos básicos —amor, verdad, compasión e interacción social— son los principales colaboradores para una vida feliz.

~~~

Vivir para amar – amar para vivir

––––––––

Tabla de Contenido

Página del Título

Derechos de Autor

Contenido adicional

Dedicatoria

Introducción

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 11

Capítulo 12

Capítulo 13

Capítulo 14

Capítulo 15

Capítulo 16

Capítulo 17

Capítulo 18

Capítulo 19

Capítulo 20

Capítulo 21

Capítulo 22

Capítulo 23

Capítulo 24

Capítulo 25

Capítulo 26

Una Vista Previa Especial: Eloah: sin Religión por Lex Allen

Agradecimientos

Sobre el Autor

Una Vista Previa Especial: Perdóname, Alex por Lane Diamond

Introducción

Creo en Dios, pero no como una sola cosa, no como un anciano en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo dentro de todos nosotros. Creo que lo que Jesús y Mahoma y Buda y todos los demás dijeron era cierto. Es solo que las traducciones están equivocadas.

~ John Lennon

~~~

Los hombres nunca hacen el mal tan completa y alegremente como cuando lo hacen por convicción religiosa.

~ Blaise Pascal

Capítulo 1

Si volvemos al inicio, hallaremos que la ignorancia y el miedo crearon a los dioses; que el sofisticado entusiasmo o la mentira los adornaron; que la debilidad los adora; la credulidad los preserva y que la tiranía los apoya para hacer que la ceguera de los hombres sirva a sus intereses.

– Barón de Holbach

<<<<<>>>>>

Nueva York, Nueva York

~~~

Buenas noches. Soy Charlie Porter.

Yo soy Margaret Ling, y estas son las noticias de la SAN Internacional. Siguiendo las afirmaciones de que Israel condujo un ataque unilateral y preventivo contra lo que supuestamente eran instalaciones de fabricación y almacenamiento de armas nucleares, Irán ha desplazado tres divisiones de tanques armados hacia la frontera Israel-Líbano. El total de las divisiones armadas en las fronteras de Líbano y Jordania asciende ahora a veinticinco. Estos pasos siguieron a la declaración de Irán de que la guerra es inminente, e hicieron un llamado de atención a los Estados Unidos para que refrenen a Israel antes de que sea demasiado tarde. Diplomáticos de todo el mundo trabajan aceleradamente por hallar una solución a una situación que, según algunos, crecerá hasta convertirse en la Tercera Guerra Mundial. A continuación, un reporte de nuestro corresponsal en Tel Aviv, Wylie Sims. Después, una cobertura a profundidad de todos los acontecimientos en el Medio Oriente.

Charlie continuó con la siguiente noticia. "Pero antes, se espera que el papa hable mañana por la noche, pidiendo paz en el Medio Oriente. Nos informan que también dará una respuesta oficial con respecto a la extraña aparición de hace dos días, de un hombre que asegura ser Jesús. El hombre apareció en el Kölner Dom, la catedral más famosa de Alemania, en Colonia, y anunció que ha venido a salvar al mundo de una guerra nuclear que, según él, nacerá de las hostilidades religiosas. También dijo que otorgará pruebas de que la Biblia es mayormente ficción y que no describe adecuadamente sus acciones de hace dos mil años."

Margaret intervino. Sí, Charlie, y recuerden el tiroteo, apenas un par de horas más tarde, de otro hombre que aseguraba ser Jesús en el Monumento a Lincoln en Washington, D.C.

Charlie añadió, El FBI no cree que ambos hombres sean el mismo. Sin embargo, los agentes encargados del caso están seguros de que hay una conexión entre ellos, y no han descartado la posibilidad de que se trate de algún tipo de conspiración.

Margaret dijo, El hombre —u hombres— presuntamente involucrado, una vez más desapareció tras un fallido intento por capturarle junto con tres de sus seguidores, anoche en California. De acuerdo con un reporte anónimo de una fuente dentro del FBI, Jesús y sus simpatizantes se desvanecieron después de haber sido rodeados por agentes de la CIA, el FBI y un equipo de las Fuerzas Delta de Operaciones Especiales.

¿Qué es lo que sabemos acerca de los llamados discípulos, Margaret?

Sabemos que la doctora Washburn es profesora de teología en la Universidad de Heidelberg, y que Jack Schmidt es un ex soldado retirado de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y que dirige un popular blog llamado ‘La trinchera de Jack.’ Tenemos poca información acerca de Kate Barrow. Estamos compilando fotografías e información acerca de los tres en este momento, y podremos mostrarlos al aire más tarde esta noche.

Y ¿no ha habido señales de ninguno de los tres desde anoche?

No, Charlie, todos parecen haber desaparecido por completo.

***

En un primer plano de la cámara, Margaret presentó a un invitado. Nos acompaña ahora el doctor Walter Marlowe. El doctor Marlowe es el jefe del departamento de Teología de la Universidad de Baylor, en Texas. Es considerado un experto en interpretación de la Biblia y el Corán.

La cámara giró hacia un gran monitor de video que mostraba la parte superior del cuerpo de un hombre calvo, con lentes. Una vez que se le indicó que estaba al aire, su estricto y enojado rostro se transformó en una gran sonrisa al decir, Buenas noches, Margaret.

Margaret sintió un instantáneo desagrado por el hombre, y dejó de lado los cumplidos. Empezó de inmediato con la entrevista. Doctor Marlowe, ¿puede usted ver alguna conexión entre el hombre misterioso que se hace llamar Jesús, y los eventos actuales en el Medio Oriente, que parecen estar llevando a Israel e Irán a la guerra?

Primero que nada, Margaret, dejemos de lado la tontería de que esta persona podría ser Jesús. La Biblia es clara acerca de la segunda venida, y esta guerra potencial en el Medio Oriente no es precursora del regreso de Nuestro Señor.

Entonces, ¿no ve una conexión?

Yo no dije eso.

Eres un bastardo presuntuoso, ¿no? ¿No? Entonces, señor, ¿qué fue lo que dijo?

El doctor Marlowe dirigió una mirada furibunda a la pantalla. "Dije, señorita Ling, que este hombre no es Jesús, y que los acontecimientos actuales en el Medio Oriente no son los heraldos de la segunda venida de Cristo. No dije que no existiera una conexión."

Charlie, quizá percatándose de la expresión facial de Margaret, saltó a la entrevista. Doctor Marlowe, ¿podría explicarnos, por favor?

Marlowe esbozó una sonrisa de satisfacción y asintió. Sí. Bueno, podría existir una conexión entre este hombre u hombres, y el Ayatollah de Irán.

Margaret agitó la cabeza en señal de incredulidad, pero antes de que ella pudiera responder, Charlie dijo, Ya veo. Quizá podría —

Charlie, los musulmanes no se detendrán ante nada para socavar las creencias cristianas. Todos son terroristas y, como tales, deben ser exterminados.

Margaret saltó y, fuera de cámara, se pasó un dedo por la garganta. Tan pronto como vio que el director había comprendido el mensaje y las cámaras se dirigieron hacia ella, dijo Espere un momento, doctor. Volveremos después de unas importantes palabras de nuestros patrocinadores.

Los directores reaccionaron rápidamente, y las televisiones alrededor del mundo saltaron a un anuncio de vacaciones en Sudáfrica.

Margaret comenzó a despotricar. ¿De dónde sacamos a estos supuestos expertos? Cielos, ¿qué nadie filtró a este idiota?

La imagen del doctor Marlowe, congelada con su petulante sonrisa en el monitor, se burlaba de ella. Margaret pinchó el botón de encendido y el rostro del doctor desapareció.

La voz del productor hizo eco alrededor de la sala de noticias. Pensaste rápido, Margaret. Solo podemos esperar ahora que no haya una respuesta demasiado violenta después de ese fiasco.

Necesitamos revisar mejor a estos tipos, Don, dijo Charlie.

Sí, Mike sacó a Marlowe de Wikipedia. ¿Por qué nadie se dio cuenta de que su padre era  mago imperial del Ku Klux Klan?

Mierda, murmuró Charlie.

¡Sí, pura mierda! Margaret cerró de un golpe la tapa de su computadora.

Bueno, vamos a calmarnos, dijo Don. Saldremos de esta. Tan pronto como vuelvan al aire, iré con los productores a arreglar esto. Tenemos treinta segundos. Volveremos con una actualización sobre la crisis en Israel. ¿Entendido?

Charlie y Margaret asintieron y acomodaron sus notas.

Capítulo 2

Les enseñaré la Verdad, y el Camino que conduce a la Verdad.

- Buda

<<<<<>>>>>

Heidelberg, Alemania

~~~

El agente Markus Stark había estado en servicio por casi ocho horas cuando notó que una cortina se movía en el departamento de la doctora Washburn. Inmediatamente tomó su BlackBerry y llamó a su coordinador, que respondió al segundo timbrazo.

Jacobs.

Stark. Vi una cortina moverse en el departamento del sujeto. Las ventanas están cerradas y no hay viento.

De acuerdo. Enviaré refuerzos. Quince minutos. Cambio y fuera.

Cuando la llamada se hubo desconectado, Stark pasó a los mensajes de texto y leyó sus instrucciones por centésima vez. Si son vistos, Jesús, la doctora Washburn, Jack Schmidt y Kate Barrow deberán ser sometidos clandestinamente y llevados a la embajada o consulado americano más próximo. Queda autorizado el uso de la fuerza suficiente necesaria para someter al (los) sujetos. NO está autorizado utilizar fuerza letal.

Tras colocar el teléfono en el asiento del copiloto, Stark sacó el arma de electrochoque de la funda que llevaba bajo el brazo y revisó el nivel de carga. El título de Stark, agregado del consulado americano en Frankfurt, Alemania, contradecía a sus diez años de servicio como agente de la CIA. Su designación actual en la ‘Operación Jesús’ lo ubicaba en un equipo de vigilancia de tres hombres que trabajaban turnos de ocho horas fuera del departamento de la doctora Elizabeth Washburn. Centrado en su misión y ambicioso, Stark se esforzaba por lograr con precisión cada tarea que le era asignada. Aunque le importaba poco el espectáculo que los medios de comunicación masiva estaban produciendo, la historia de Jesús le interesaba y seguía de cerca los reportes de noticias.

A pesar de que los noticieros internacionales no habían mencionado a la doctora Washburn, Jack Schmidt o Kate Barrow hasta la transmisión del SAN de esta noche, todas las agencias de inteligencia y policía del mundo sabían de ellos. Se preguntaba cómo estaban involucradas estas tres personas. No lo habrían enviado ahí si la doctora Washburn no estuviese definitivamente ligada a Jesús, lo sabía. Aunque frágil, y bastante circunstancial, Stark podía ver una delgada conexión entre Jesús y la doctora Washburn. Había leído los reportes oficiales de su cooperación con las agencias de gobierno tras los ataques del 11 de septiembre.

Esperaba tener la oportunidad de hablar con ella antes de entregarla a sus jefes. Los otros dos lo confundían. Jack Schmidt, retirado de las Fuerzas Especiales, y Kate Barrow, una estudiante universitaria de cinematografía, seguían siendo un enigma para él. ¿Cómo podían ser parte de todo esto? Stark no tenía creencias religiosas, así es que las historias del regreso de Jesús no le producían ningún miedo concerniente al fin de los días. Tampoco creía que Jesús había reencarnado. Aunque era un actor menor en este evento mundial, tenía intenciones de sacar el mayor provecho de ello. Mientras estaba sentado afuera del departamento de la doctora Washburn, la idea de que podría obtener información interna —suficiente como para escribir un libro sobre ello— le pasó por la mente. Sonrió ante el pensamiento. El evento Jesús - La historia de primera mano por Markus Stark, ex-CIA.

Volvió a mirar el departamento, pero no detectó más signos de vida; sin embargo jamás cuestionó su avistamiento inicial. Había visto que la cortina se movía y, sin viento, solo una mano humana habría hecho que eso sucediera.

Miró su reloj. ¿Por qué tardan tanto? El espejo retrovisor se llenó de pronto con la imagen de una Ford Expedition negra. Se detuvo junto a él y Markus identificó al agente en el asiento del copiloto con un ligero movimiento de cabeza. Mientras la Expedition se estacionaba en un espacio más adelante, Markus saltó del auto y, apenas mirando a los otros, se acercó al edificio de departamentos. Quería estar ahí dentro primero, y sabía que los demás lo seguirían.

***

La trinchera de Jack

por Jack Schmidt

~~~

La religión es vista por la gente común como verdadera, por los sabios como falsa, y por los gobernantes como útil.

- Seneca

<<<<<>>>>>

Han pasado tantas cosas desde mi última publicación, que siento la necesidad de romper mi rutina usual de actualizaciones semanales. Si recuerdan, hace unos días escribí acerca de la extraña aparición de un hombre que se hace llamar Jesús. En ese artículo me referí a una amiga que estuvo presente en el Kölner Dom y que conoce los hechos de este evento... bueno, los engañé un poco con eso. Yo también estaba ahí.

Fui invitado por medio de una misteriosa nota, dirigida a mi nombre y entregada por un pordiosero desconocido. La carta sugería que hallaría información interesante para mi blog si me presentaba en la catedral a una hora específica. Era, por lo menos, interesante, y decidí ir al Domo. No repetiré lo que ha estado en todos los noticieros internacionales durante el último día y medio. Me gustaría hablar acerca de mis experiencias personales con Jesús, de las que los medios no saben nada.

Escribí el último artículo desde mi habitación de hotel en Colonia, Alemania. Desde entonces, he estado en Washington, D.C., California, y ahora estoy escribiendo desde un departamento en Heidelberg, Alemania. Sí, leyeron bien. Aproximadamente 27 mil kilómetros viajados en poco más de diez horas. ¿Creen que es imposible? Yo habría estado muy de acuerdo hace doce horas. Ahora lo sé de cierto.

Estarán pensando en ciencia ficción, que la teletransportación es la única manera de lograr algo así. Casi están en lo cierto —pero solo casi. De acuerdo con Jesús, se llama ‘salto cuántico.’ No se necesitan máquinas. Lo único que se requiere es la energía que uno puede generar con la mente subconsciente.

Puedo escucharlos quejarse. Jack Schmidt, anti-todo lo religioso, encontró la religión. Error.

Jack Schmidt ha sido engañado por algún hipnotista u otra clase de timador. Error.

A Jack Schmidt le abrieron los ojos. ¡Correcto!

Jesús no es lo que aparenta. No es el Jesús del Nuevo Testamento. No es Dios ni el Hijo de Dios. Es humano. Viene de un universo paralelo avanzado, y su gente se llama elohim. Tiene poderes sobrenaturales increíbles. He visto la demostración. En las últimas doce horas, más o menos, lo vi sanar su propia herida de bala, una lesión que habría sido letal para la mayoría de la gente sin atención médica profesional inmediata.

Ya han escuchado los reportes que dicen que le dispararon en Washington, D.C.  Menos de diez minutos después de haber recibido el disparo en Washington, apareció frente a mí y mi amiga en Alemania. En esos pocos minutos, no solo había viajado miles de kilómetros, sino que también había sanado sus propias heridas, al punto de que el sangrado se había detenido, y las heridas de entrada y salida iban cerrándose, sin necesidad de puntos o grapas. Conozco las heridas de bala. Él tendría que haber muerto. La bala había roto la arteria subclavia, y debería haberse desangrado en cuestión de minutos.

En Washington, lo vi salvar la vida de una joven mujer a quien le habían disparado por accidente en el cuello, y lo vi reanimar a un hombre muerto.

En California presencié la aparición de una tienda de campaña, con todo y muebles interiores y comida. Todo surgió de la nada, en un parpadeo.

Viajé a esos sitios a través de saltos cuánticos, y lo único que tuve que hacer fue tomar la mano de Jesús. Todo esto con el poder de la mente humana, una conciencia avanzada, por cierto. Es, sin embargo, humano. No es un alien ni un dios.

No, no estoy drogado. No hay LSD en mi botiquín. Así que aquí hay unos cuantos pensamientos finales para dejarles:

- Jesús dice que no hay un ser omnisciente, de apariencia humana, que se llame Dios, pero sí existe un Dios.

- Dice que Dios es todo lo que una persona puede ver, sentir, probar, escuchar y oler, además del elusivo sexto sentido, la percepción mental o extrasensorial.

- Dice que Dios, en forma de espíritu, vive en todas las criaturas sensibles.

- También dice que la religión organizada ha sido, y sigue siendo, un obstáculo para el desarrollo humano.

¿Me he convertido en un seguidor de Jesús? ¡Absolutamente!

***

¿Qué opinas? preguntó Jack.

Beth leyó la última parte del texto por encima de su hombro. Sí, se ve bien. Creo que cubriste todo, y yo no tengo nada de añadir, pero gracias por pedir mi opinión antes de publicarlo. Le dio una palmadita sobre el hombro y se inclinó para besar su mejilla. Particularmente me gustó esa última oración. ¿Finalmente dejaste tus teorías de conspiración?

Sí. Ya no me queda duda de que es quien dice ser. Presionó el botón para publicar y se volvió para acercar a Beth a su regazo. A diferencia de la Biblia y las arengas de los sacerdotes y predicadores del mundo, Jesús es algo, alguien en quien puedo creer porque he visto, de primera mano, su sinceridad. Arqueó las cejas. "Y eso no es nada comparado con los milagros que ha realizado."

Rió y negó con la cabeza. Si me hubieras dicho que iba a usar la palabra ‘milagro’ para describir a un hombre que— Se detuvo y besó a Beth. Bueno, no importa, nos condujo el uno al otro.

Beth apoyó la cabeza sobre su pecho y susurró. Sí, esa es la mejor parte.

El timbre los sobresaltó. Beth se puso de pie de un brinco y se acercó a la puerta. Manteniendo la voz baja, Jack tomó el brazo de Beth. Espera. ¿Sabes quién podrá ser?

Ella negó con la cabeza y se acercó a Jack.

Después de todo lo que ha pasado, creo que debemos asumir que estamos en la lista de buscados de varias agencias de gobierno. ¿Tú no?

Posiblemente. Probablemente. Pero ¿cuáles?

No lo sé. El FBI quizá, pero ellos no estarían aquí... no tan pronto. Si nos identificaron en el video del Domo y tu departamento estuvo bajo vigilancia, no creo que podamos ser demasiado cuidadosos. Él agitó la cabeza. Maldita sea, debí haber pensado en eso antes. Quédate aquí. Veré quién está allá afuera.

Se detuvo a un lado de la puerta principal. No quería asomarse por la mirilla. Sabía que quienquiera que estuviese del otro lado de la puerta podría ver cómo se oscurecía la abertura.

Sin embargo, si quería ver quién era, sin hacer la pregunta en voz alta, realmente no tenía otra opción sino mirar y esperar que no lo vieran. Se alejó de la puerta lo más que pudo para poder seguir viendo a través del círculo de cristal.

Dos hombres en trajes negros casi idénticos estaban de pie fuera de la puerta. Afortunadamente estaban como a medio metro de distancia y probablemente no podían identificar que Jack los miraba. ¿FBI? NO, demasiado pronto. Deben ser de la CIA, quizá Interpol. Caminó de vuelta hacia Beth, que había esperado en el centro de la sala. Dos tipos de traje, definitivamente son de alguna cosa del gobierno.

El timbre sonó de nuevo. Beth parecía ansiosa. ¿Qué hacemos?

Jack levantó un dedo en señal de precaución. Déjame echar otro vistazo.

Hizo una pausa al caminar de vuelta hacia la puerta. Tu computadora, ¿es 4G inalámbrica?

Sí.

Bien. Tómala y saldremos de aquí.

Beth se movió para empacar la computadora mientras Jack se acercaba a hurtadillas a la puerta. Un fuerte sonido de golpe contra la puerta la envió volando hacia Jack. Él se tambaleó hacia atrás, recuperó el equilibrio y corrió hacia Beth.

Jack vio a Beth congelada en su sitio con la computadora bajo el brazo. Si pudiera alcanzarla a tiempo, tal vez podrían escapar. A unos cuantos centímetros de Beth y el contacto físico necesario para sacarlos a ambos del peligro, Jack escuchó el clic distintivo del gatillo del arma de electrochoque. El primer dardo alcanzó el hombro izquierdo de Jack, el segundo llegó al abdomen de Beth. En ese instante ambos cayeron al suelo presa de insoportable dolor.

Habían pasado varios minutos antes de que Jack recuperara un poco de control sobre su sistema nervioso. Movimientos aleatorios en sus extremidades, un poco de náuseas y un dolor de cabeza eran todo lo que quedaba tras haber sido acribillado por cincuenta mil voltios de electricidad. Beth saltó de inmediato a su mente. La vio acostada en el sofá al otro lado

Sie haben das Ende dieser Vorschau erreicht. Registrieren Sie sich, um mehr zu lesen!
Seite 1 von 1

Rezensionen

Was die anderen über Eloah denken

0
0 Bewertungen / 0 Rezensionen
Wie hat es Ihnen gefallen?
Bewertung: 0 von 5 Sternen

Leser-Rezensionen