Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Antorchas de mi Laberinto
Unavailable
Antorchas de mi Laberinto
Unavailable
Antorchas de mi Laberinto
Ebook136 pages1 hour

Antorchas de mi Laberinto

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Nuestras vidas se debaten en un ir y venir de situaciones que a veces nos hacen perder el rumbo. Entramos entonces en un laberinto, en el cual nos perdemos por sus intrincados pasajes. volviendo a terminar a veces en el lugar donde comenzamos. En ese momento reconocernos el valor de las antorchas que iluminan a la distancia y a veces solo a nuestro próximo paso.

Este libro desnuda los acontecimientos de mi vida que vestidos con palabras comparto contigo y como antorchas han apoyado este andar por el Laberinto Vital. Lo que entendí gracias a ellas, puede tal vez apoyarte a encender tus propias antorchas, tu propio andar.

El deseo de salir de Las tinieblas que a veces son iluminadas débilmente por las antorchas que fui descubriendo son la base de este libro y una extensión de la
luz divina que me indica el camino a seguir, la gracia que me bendice a cada momento y la sincronicidad que en formas de milagros me acompaña.

Antorchas de mi Laberinto narra aspectos íntimos de mi vida, muy similar a la tuya y a la de tantos seres humanos, que deseen llegar a la Plenitud. Entre tus manos tienes la recopilación de muchas anécdotas personales de mi infancia, adolescencia y adultez. Estas antorchas puedan apoyarte a encender las tuyas propias, servir de inspiración, motivación y encuentro en los innumerables túneles personales y colectivos donde este Laberinto Vital nos reta y glorifica.

LanguageEspañol
Release dateJan 26, 2018
ISBN9781370092260
Unavailable
Antorchas de mi Laberinto
Author

Rafael Coriat

HOLA, SOY RAFA¿Qué hay sobre mi que pudiera ser importante para ti?: LAS COINCIDENCIAS DE VIDATodos somos hijos de alguien y por ende todos nosotros hemos vivido las experiencias que como niño entendemos y como adulto justificamos.Este niño que fui, Rafael Coriat Ghisellini, nació el 22 de Enero de 1959 en Caracas, Venezuela. Heredo de mis padres de origen europeo una apariencia que no se puede llamar "criolla venezolana" y eso trajo todos las ventajas y desventajas de nacer en un país como el mío, donde amo la puntualidad, la palabra dada, el valor de la vida y la calidad en lo que hago y doy.Desde muy joven me interesé por descubrir la vida, no como una continuidad de acontecimientos que nos ocurren al azar, sino como la posibilidad de crecer, aprender y avanzar con ellos.Por ello me interesé en estudiar Medicina, me volví Fisioterapeuta y gracias a mis terapias y al hablar con mis pacientes, encontré en la comunicación una herramienta de vida y por el motivo, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela me certificó como Locutor y Facilitador Coach.He desarrollado mis propios entrenamientos que he dictado a un sin número de empresas desde el área farmacéutica y Cosmética (Galderma, Pfizer, Andromaco, Lóreal, Revlon) hasta el área comunicacional y petrolera (Movistar, Expro, PDVSA) y muchas otras, así como a grupos particulares.He escrito 2 libros: "Activando mi Plenitud" y "Antorchas de mi Laberinto" que me han traído muchas satisfacciones por su contenido motivacional y didáctico enfocado al crecimiento personalTrabajo a nivel global con La Reconexión® como profesor asociado del Dr. Eric Pearl dictando charlas de esta forma de medicina complementaria y preparando alumnos de niveles avanzados para su práctica y facilitación.Vivo en Uruguay, un país maravilloso del cual ahora soy residente legalY retorno a ese niño que fui, cuya curiosidad se mantiene viva, para ofrecer lo mejor de mi cada día de mi vida, tejiendo lazos en vez de nudos que nos unan, en el deseo de Progreso de Vida.

Related to Antorchas de mi Laberinto

Related ebooks

Personal Growth For You

View More

Related articles

Reviews for Antorchas de mi Laberinto

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words