Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Objetivo Maya
Unavailable
Objetivo Maya
Unavailable
Objetivo Maya
Ebook145 pages1 hour

Objetivo Maya

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Este trabajo tiene su base y posterior investigación en las experiencias que me condujeron a la búsqueda espiritual y al crecimiento personal a lo largo de mi vida, hasta sentirme realizada, plena conmigo misma y feliz.

La respuesta a la pregunta que era una constante en mi vida sobre qué había venido a hacer aquí, fue respondida, llegó una mañana en un taller en casa de una amiga y fue a crecer como persona y como ser espiritual, a ser mejor cada día. Con el transcurrir del tiempo todo fue engranando de manera perfecta, como las piezas de un enorme rompecabezas; así entendí el significado de la vida, qué veníamos a hacer, el por qué uno es como es y qué hacer para estar en el camino.

LanguageEspañol
Release dateMar 19, 2018
ISBN9781370850822
Unavailable
Objetivo Maya
Author

Amerindia Miranda

Amerindia Miranda es arquitecto, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Ejerció la arquitectura durante años y dictó clases en el área del diseño. Curso talleres de escultura en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas y como oyente asistió a talleres de escultura en la Escuela de Artes Visuales Cristóbal Rojas. Realizó estudios de Feng Shui en Escuela Tradicional, con el maestro Carlos Sosa, Chi Kung, con la maestra Diana Bolbochan, Reiki Usui Tibetano y Terapia de Respuesta Espiritual, con la maestra Prisca Dale, con la cual también se realizó la Reconexión. Tuvo la experiencia de asistir como apoyo a una Constelación Familiar y realizó el curso Mastermind, vía internet, dirigido por la facilitadora Laura Del Bello. Si desea contactar a la autora puede hacerlo a través del correo electrónico amerindiam@gmail.com

Related to Objetivo Maya

Related ebooks

New Age & Spirituality For You

View More

Related articles

Reviews for Objetivo Maya

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words