Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Heredera en Kent: Crónicas de Kopp, #5
La Heredera en Kent: Crónicas de Kopp, #5
La Heredera en Kent: Crónicas de Kopp, #5
Ebook105 pages1 hour

La Heredera en Kent: Crónicas de Kopp, #5

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

¡Un real misterio que ha intrigado a generaciones en dos continentes es finalmente revelado! ¡En medio de la turbulencia de un cataclismo financiero mundial amenaza el Gobierno británico, un apuesto detective de Scotland Yard destapa una trama secreta para derrocar a la Reina Victoria desde su trono! Basada en una historia real, este libro trepidante está situado entre el brillo y el glamour de la ciudad de London y New York del siglo XIX y la incipiente campaña presidencial de 1860 de Abraham Lincoln. Disfrutar el siguiente volumen emocionante en la exitosa serie de Crónicas de Kopp de gran alcance.

LanguageEspañol
PublisherKopp Company
Release dateJul 6, 2018
ISBN9781983380631
La Heredera en Kent: Crónicas de Kopp, #5
Author

Gregory Kopp

Gregory Kopp is an Amazon 5-Star Author, Graduate of Northwestern University and a Principal Consultant for Kopp Company, a privately held firm. Gregory is also a Talent Ambassador for The Walt Disney Company. The 5 Star acclaimed Kopp Chronicles series of novels have been nominated for Reader's Choice Awards, Goodreads Choice Awards and numerous "Cover of the Month" & "Book of the Day" Honors. The novels also received a glowing review and is a featured "First Lines" in "Publishers Weekly", an international news website of book publishing and bookselling.

Related to La Heredera en Kent

Titles in the series (9)

View More

Related ebooks

Historical Romance For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for La Heredera en Kent

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Heredera en Kent - Gregory Kopp

    POR GREGORY KOPP

    KOPP CHRONICLES

    AN IMMIGRANT AMERICAN (Edición en Inglés)

    A TRACE OF ROYALTY (Edición en Inglés

    THE JOURNEY TO DELPHOS (Edición en Inglés)

    A CHILD’S BREATH (Edición en Inglés)

    CRÓNICAS DE KOPP

    UN INMIGRANTE AMERICANO (Edición en Español)

    UN RASTRO DE LA REALEZA (Edición en Español)

    EL VIAJE A DELPHOS (Edición en Español)

    EL ALIENTO DE UN NIÑO (Edición en Español)

    KOPP CHRONIKEN

    EIN IMMIGRANT AMERIKANER (Edición Alemana)

    EINE SPUR VON KÖNIGSHAUS (Edición Alemana)

    DIE REISE NACH DELPHOS (Edición Alemana)

    EIN ATEM DES KINDES (Edición Alemana)

    CHRONIQUES DE KOPP

    UN IMMIGRANT AMÉRICAIN (Edición Francesa)

    UNE TRACE DE LA ROYAUTÉ (Edición Francesa)

    LE VOYAGE À DELPHOS (Edición Francesa)

    LE SOUFFLE D'UN ENFANT (Edición Francesa)

    Este libro está dedicado a mis sobrinas y sobrinos.

    Imágenes cortesía de la cubierta https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Toulmouche,_Auguste-_La_Robe_bleue.jpg

    UN INMIGRANTE AMERICANO

    UN RASTRO DE LA REALEZA

    EL VIAJE A DELPHOS

    EL ALIENTO DE UN NIÑO

    LA HEREDERA EN KENT

    Tabla de contenidos

    Capítulo Uno

    Capitulo Dos

    Capítulo Tres

    Capítulo Cuatro

    Capítulo Cinco

    Capítulo Seis

    Capítulo Siete

    Capítulo Ocho

    Capítulo Nueve

    Capítulo Diez

    Capítulo Once

    Capítulo Doce

    Capítulo Trece

    Capítulo Catorce

    Capítulo Quince

    Capítulo Dieciséis

    Capítulo Diecisiete

    Capítulo Dieciocho

    Capítulo Diecinueve,

    Epílogo

    Apéndice Uno – Príncipe Edward, Duque de Kent y Strathearn

    Apéndice Dos – Pánico de 1857

    Apéndice Tres – La policía Metropolitana y Detectives del ferrocarril

    Apéndice Cuatro – Lincoln ’s Septiembre 1859 Discurso en Cincinnati

    Capítulo Uno

    1859 septiembre de Lima, Ohio

    ¡Vendido! El sheriff del condado de Allen gritó a la multitud de espera mientras golpeaba la culata de su revólver sobre el pequeño escritorio de madera en frente de él. La multitud se quedó sin aliento y se volvió hacia el señor y la señora Bauer de pie debajo de un árbol de roble en el borde de las escaleras del juzgado.

    La señora Bauer comenzó a llorar y Carolina se acercó y trató de consolarla. El esposo de la señora Bauer comenzó a maldecir ya jurar en voz alta al sheriff. El sheriff no prestó atención a él y procedió a describir la siguiente pieza de propiedad que está siendo subastado ese día.

    Sr. Bauer se hizo más fuerte y más activo en sus quejas contra el sheriff, por lo que el sheriff hizo una seña a uno de sus adjuntos con un ligero movimiento de cabeza. El diputado pasó junto a la multitud y se agarró el Sr. Bauer por el brazo, tirando de él lejos del edificio. Sr. Bauer, con olor a alcohol, protestó y maldijo en el adjunto.

    Su mujer se alarmó al tratamiento de su marido por el diputado y se separó de los brazos de Karolina y corrió hacia él. Ella protestó ante el adjunto a dejar a su marido solo, pero él no le hizo caso.

    Sr. Bauer se esforzó libre, agarrando el revólver de la funda del diputado y apuntó a él. De repente, la multitud quedó en silencio y el sheriff se congeló justo cuando estaba listo para gavel por la venta de otra propiedad adjudicada. Reunió rápidamente su ingenio y se bajó del podio y se precipitó hacia el diputado y su prisionero.

    Ahora John, cálmate, habló suavemente mientras John Bauer dio la vuelta y apuntó con el revólver al sheriff ya que se acercó a él. Usted no quiere hacer nada que se va a lamentar, el sheriff le dijo al hombre borracho canoso. No es más que una granja, y tiene toda su vida delante de usted.

    John Bauer se limitó a reír una risa cacareando. Perdí a mi hija, y mi esposa me está dejando demasiado. Construí esa cabina con mis propias manos desnudas y cultivadas la tierra por mí mismo. Demonios, si estoy dejando un poco de nuevo sheriff de Lima quita mi propiedad. Y continuó apuntando el arma hacia el sheriff y ladeó el gatillo.

    En ese momento, un hombre larguirucho de mediana edad de altura se lanzó hacia él entre la multitud y cogió la mano de Bauer en su fuerte agarre. Un disparo sonó en el aire. El hombre trató de quitarle el arma a Bauer antes de que pudiera disparar un segundo tiro. El diputado también se lanzó sobre él. El sheriff gritó el diputado, agarrarlo y agarrar el arma. John Bauer gritó de dolor como el vicepresidente y el alto desconocido forzó su mano hacia atrás. Forzaron la pistola de su mano antes de que pudiera disparar de nuevo. El diputado inmovilizó los brazos de Bauer a la espalda y lo arrastró a sus pies. El sheriff sacó un par de esposas del bolsillo del abrigo y les dio una palmada en la muñeca de John Bauer.

    Mientras tanto, la señora Bauer comenzó a llorar más fuerte y gritó: No le hagas daño. No iba a disparar a nadie. El sheriff agarró el brazo de John Bauer y lo dirigió hacia las escaleras del juzgado.

    ¡Detener! un joven gritó desde la multitud. Era un hombre vestido finamente acompañado por una hermosa señora y un niño pequeño. Surgieron de la parte posterior de la multitud y se dirigió rápidamente hasta las escaleras del juzgado.

    ¡Así como de repente, una mujer de edad en la multitud gritó, Peter! Dios mío, ¿es usted? Y ella se abrió paso entre la multitud hacia el lado del joven, se apoderó de él y lo abrazó.

    La abrazó de vuelta, sonrió y dijo: Madre, pensé que te encontraría aquí.

    El sheriff habló, ¿Quién diablos es usted me dice que pare? Miró al joven. En ese momento,

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1