Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Un Nuevo Comienzo: Novela Cristiana de Romance y Fantasía Una Novela del Viejo Oeste
Un Nuevo Comienzo: Novela Cristiana de Romance y Fantasía Una Novela del Viejo Oeste
Un Nuevo Comienzo: Novela Cristiana de Romance y Fantasía Una Novela del Viejo Oeste
Ebook108 pages1 hour

Un Nuevo Comienzo: Novela Cristiana de Romance y Fantasía Una Novela del Viejo Oeste

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Su padre falleció y le dejó su rancho…

El mundo de Eliza se pone patas arriba cuando su padre fallece, dejándole su enorme rancho y todo lo que hay en él.

Decidida a hacer de esto su nuevo comienzo, Eliza lucha por ser tomada en serio mientras aprende a manejar el Rancho Martin. Nadie parece dispuesto a ayudarla, y menos el gerente principal del rancho, Dave. Lo único que tiene es un balde de leche fresca en la puerta de su casa cada noche, sin tener idea de quién lo está dejando allí.

Cuando Dave comienza a ponerle las cosas difíciles a Eliza, Christopher lucha para encontrar el valor que necesita para defenderla. No tiene intención de enamorarse de ella, por mucho que la admire, pero un encuentro en la oscuridad cambia todo eso.

¿Podrá Eliza obligar a Dave a marcharse? ¿Christopher será lo suficientemente fuerte para defenderla? ¿O Dave se saldrá con la suya y conseguirá el rancho que siempre ha querido?

Un Nuevo Comienzo es una novela del viejo oeste, ambientada en el corazón de Texas. Si te gusta la ficción histórica, los personajes femeninos fuertes y sólo un toque de romance, ¡entonces te encantará esta nueva novela occidental!

¡Compra el libro para leer la historia de Eliza hoy!

LanguageEspañol
Release dateOct 19, 2018
ISBN9781386296263
Un Nuevo Comienzo: Novela Cristiana de Romance y Fantasía Una Novela del Viejo Oeste
Author

Kent Hamilton

Author Kent Hamilton has always had a natural flair for writing, right from his school years. A student of Columbia University, he has over 15 years of writing experience and is an avid reader of clean romance, dramatic fiction and the classics. Kent passion for evoking raw emotion and his honest representation of the human experience makes his work relatable to his readers. He enjoys drawing on the experiences of his surroundings, observing the behaviors of others and combining this with a healthy dose of imagination. He is a keen communicator with an eye for detail and this is reflected in his writing. Having written short stories since he was a teenager, Kent also contributes to online blogs and enjoys reviewing novels from new and established authors. He is constantly open to learning new things and thrives on reading fiction that evokes emotion and stimulated the senses. Prior to writing his clean romance novel Without a Hitch, Kent spent several years traveling around Australia where he met his current partner. He lives with her and their one year old daughter and his other passions include cooking, photography and film. Without a Hitch is a novel that questions the notion of true, lasting love and draws the reader into the hearts of its protagonists. Kent has recently started another romance story which he hopes to publish next year.

Read more from Kent Hamilton

Related to Un Nuevo Comienzo

Related ebooks

Sweet Romance For You

View More

Related articles

Reviews for Un Nuevo Comienzo

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Un Nuevo Comienzo - Kent Hamilton

    Índice:

    Capítulo Uno -Un Nuevo Comienzo

    ––––––––

    Capítulo Dos -Una Mujer Capaz

    ––––––––

    Capítulo Tres -No Puedo Ayudarte

    ––––––––

    Capítulo Cuatro -Completamente Sola

    ––––––––

    Capítulo Cinco -Una Adición Bienvenida

    ––––––––

    Capítulo Seis -Una Amiga para Eliza

    ––––––––

    Capítulo Siete - Un Encuentro en la Oscuridad

    ––––––––

    Capítulo Ocho -¡Ayúdame!

    ––––––––

    Capítulo Nueve -Una Amenaza Real

    ––––––––

    Capítulo Diez -Un Ataque Inesperado

    ––––––––

    Capítulo Once - Lo Arreglaremos Enseguida

    ––––––––

    Capítulo Doce - En Camino Sola

    ––––––––

    Capítulo Trece - Debí Haber Escuchado

    Capítulo Catorce - Algo Anda Mal

    ––––––––

    Capítulo Quince - ¡No Me Dejes!

    ––––––––

    Capítulo Dieciséis - A Salvo por Fin

    ––––––––

    Capítulo Diecisiete - Es Mi Rancho

    ––––––––

    Capítulo Dieciocho - ¿Me Quieres?

    Capítulo Uno: Un Nuevo Comienzo

    —Oh, papá.

    Caminando por el rancho, Eliza luchó contra el dolor y la pena que amenazaba con abrumarla. Se sintió completamente perdida y sola, el sonido de sus pasos hacía eco por toda la casa. Sus dedos se deslizaban a lo largo de la mesa de madera de la cocina, mientras recordaba la forma en que su padre solía sentarse allí cada noche con sus gafas puestas, leyendo a la luz de una lámpara. Él había sido un hombre bien versado e inteligente, su padre, lo que era un testimonio del próspero rancho que le había dejado.

    —Te extraño —susurró—, caminando hacia la sala de estar. La cómoda silla de su papá estaba todavía en el rincón junto al fuego y el olor familiar de sus cigarros llenaba sus pulmones. Sonriendo, a pesar de que sus ojos se llenaban de lágrimas, Eliza caminó hacia la silla y se sentó en ella, doblando sus piernas por debajo.

    Eliza inclinó su cabeza hacia atrás contra el borde de la silla, dejando que las lágrimas brotaran de las esquinas de sus ojos y se posaran sobre la tela. Completamente agotada tanto por el viaje como por la confusión emocional que se produjo con la muerte de uno de sus padres, dejó que sus ojos se cerraran pensando en todo lo que había pasado.

    Después de recibir el primer telegrama que le informaba de la enfermedad de su padre, Eliza había estado ocupada haciendo los preparativos para visitarlo en su ciudad natal del Este de Texas. Justo cuando estaba a punto de irse, había recibido otro telegrama informándole que él había muerto y le había legado todas sus pertenencias terrenales. Había mirado fijamente el papel en su mano durante mucho tiempo, sin poder creerlo del todo al principio. Desde entonces, había dedicado su tiempo a organizar el embalaje y la preparación de todas sus pertenencias, a entregar su aviso a la escuela en la que enseñaba y, finalmente, a comprar un pasaje de tren que la llevara de vuelta a casa. Una vez que ella había llegado, se había hecho el velorio, luego el funeral y, finalmente, la lectura del testamento. Solo ella había estado presente, por supuesto, dado que ella era su única familia.

    Siempre habían sido sólo ellos dos, hasta que ella se levantó y se fue, persiguiendo sus propios sueños. Su papá amaba la vida en el rancho, pero Eliza no compartía el mismo respeto por ella, y prácticamente no aprendió nada sobre cómo manejar un rancho. En su cabeza habían estado los sueños de explorar el mundo que la rodeaba, y, con el aliento de su padre, se había ido para encontrar su propio camino en la vida. Su corazón se conmovió al pensar en todos los lugares que había visitado y en cómo había conseguido encontrar un trabajo y su propia casa. Los años habían pasado, con sólo una visita ocasional a su padre, a pesar de que ella lo había extrañado terriblemente. Sin ningún pretendiente a la vista, Eliza se había limitado a aceptar su suerte y seguir adelante, disfrutando de su tiempo enseñando a los niños de su localidad. Había tenido amigos, libertad y risas, pero ahora todo eso había desaparecido. Sus amigos estaban tristes de verla partir, por supuesto, pero Eliza no tenía otra opción. Ella no podía simplemente permitir que el legado de su padre se derrumbara, ¡aunque no sabía nada de la vida en el rancho!

    —¿Qué voy a hacer? —¿Perdón?

    Se enderezó drásticamente, Eliza movió las piernas hacia el suelo y se puso de pie, limpiándose la cara con su manga. —Lo siento mucho, no te oí entrar. — Su cara ardía mientras tímidamente se pasaba una mano por el pelo, alisándose unos pocos mechones sueltos.

    Christopher, incómodamente, se giró el sombrero, dándose cuenta de que había sorprendido a una mujer en medio de la agonía del duelo. Aunque era consciente de que no debió interrumpirla sin permiso, necesitaba saber cómo iban a ir las cosas de ahora en adelante. Los obreros del rancho ya estaban murmurando acerca de toda la agitación que estaba ocurriendo y la incertidumbre de su futuro, que les causaba tanto ansiedad como preocupación.

    —Le ruego me disculpe, señora.

    —No, en absoluto. —Levantando la barbilla, la mirada de Eliza se posó sobre el hombre en su sala de estar, pero no le llegó ninguna chispa de reconocimiento. —¿Quién es usted, si puedo preguntar?

    —Soy Christopher, señora. Soy uno de los gerentes del rancho de su papá. —¿Sí? ¿Y cómo es eso? —Consciente de que su ignorancia ya era evidente,

    Eliza apartó a un lado sus sentimientos de incomodidad y siguió adelante.

    —Bueno, en pocas palabras, ayudé a su padre a dirigir el rancho. Yo y otro hombre, Dave. Puede conocerlo más tarde.

    —Oh —dijo Eliza de nuevo, preguntándose por un momento si él podría ayudarla—. ¿Puede decirme qué es exactamente lo que hacía mi padre aquí?

    —¿En el rancho? —Sí.

    Tratando de evitar que el asombro que sentía se mostrara en su rostro, Christopher se aclaró la garganta. —Su padre comenzó criando ganado, pero estos últimos años también ha criado cerdos y caballos.

    Arrugando un poco la nariz al mencionar a los cerdos, Eliza pensó mucho. «Entonces debe tener mucha ayuda.»

    —Hay unos

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1