Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

7 Claves Para El Éxito: Una Guía Para Una Vida Más Rica y Exitosa
7 Claves Para El Éxito: Una Guía Para Una Vida Más Rica y Exitosa
7 Claves Para El Éxito: Una Guía Para Una Vida Más Rica y Exitosa
Ebook203 pages4 hours

7 Claves Para El Éxito: Una Guía Para Una Vida Más Rica y Exitosa

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

De Reseñas Kirkus:Un médico de la Marina de los Estados Unidos comparte sus secretos para una vida más exitosa en esta obra de autoayuda. Mathurin concibió su libro de debut cuando se dio cuenta de lo importante que es seguir las listas de verificación en los mundos de la aviación naval y la medicina.Mathurin escribe desde una perspectiva muy personal… explicando con elocuencia cómo utilizó los principios que expone en su libro para ‘transformar [su] vida de la escasez a la abundancia’… Un libro de consejos nobles, sinceros y expresivos para la vida.De Reseñas GoodbooksToday.com:El doctor Jean G. Mathurin ha logrado convertir su historia personal en una herramienta útil para otros con "7 Claves Para El Éxito: Guía Para Una Vida Más Rica Y Exitosa". Este es el libro de autoayuda perfecto para cualquiera que busque expandir sus horizontes y finalmente establecer planes de por vida para una mejor existencia.Este libro es altamente recomendado para comprar como parte de su colección personal, o como regalo para alguien que necesita un poco de impulso en su vida. Las “7 Claves Para El Éxito: Guía Para Una Vida Más Rica Y Exitosa” de Jean G. Mathurin, enseña a los lectores a estar agradecidos, tener sentido del humor y, sobre todo, seguir avanzando.De Reseñas Foreword Clarion:7 Claves para el Éxito es tanto familiar como religioso en su propuesta de hacerse más exitoso. Jean G. Mathurin presenta un mapa para el éxito en 7 Claves para el Éxito, en un libro diseñado para todo tipo de persona.

LanguageEspañol
Release dateNov 1, 2018
ISBN9781732288492

Related to 7 Claves Para El Éxito

Related ebooks

Self-Management For You

View More

Related articles

Reviews for 7 Claves Para El Éxito

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    7 Claves Para El Éxito - Jean Mathurin

    1

    METAS

    Tenga metas para su vida, a corto plazo (metas diarias a anuales) y metas a largo plazo (metas de entre 1 y 10 años). Aún más importante, tenga metas diarias. Siempre recuerde que incluso el piloto más experimentado, que vuela la aeronave más sofisticada del mundo, necesita un plan de vuelo y un destino. Ni el mejor tiro del mundo puede alcanzar su objetivo sin apuntarle. Aun así, muchos de nosotros, conducimos el buque más costoso jamás creado, nuestra vida, sin ninguna meta. Llamar a esto locura, puede ser un eufemismo.

    Empezar es difícil, pero Esencial

    Usted merece que lo feliciten por empezar este libro. En este momento, puede que no sepa cuáles son sus metas; puede ni siquiera estar seguro de cómo desarrollar sus metas para tener una vida más exitosa. Eso está bien; lo importante es que haya empezado y esté leyendo este capítulo.

    En principio, empecé a tener metas específicas cuando tenía 15 años. A esa edad, no era fácil para mí, fijar metas a largo plazo; así que fallé en ponerme metas a corto plazo que pudiera alcanzar dentro de un año. Más tarde, a medida que ganaba confianza en mí habilidad de cumplir metas, empecé a establecer objetivos a mayor plazo, que pudiera cumplir dentro de uno y diez años.

    Cuando era más joven, mi familia y yo vivíamos en Haití, donde mis opciones eran limitadas. Algunos de los estudiantes más inteligentes de los cursos superiores no podían permitirse ir a la universidad, por lo que fijarme metas para estudiar en los Estados Unidos hubiera parecido imposible; en cambio, me propuse destacarme en cada una de mis clases. Yo era el séptimo de ocho niños que no habían terminado la escuela secundaria; así que mi objetivo era terminarla. Cuando estaba en la escuela secundaria, no tenía dinero para pagar la universidad, y sentí que estaba en un callejón sin salida. Pero para ese entonces ya tenía más confianza en mi capacidad para alcanzar mis metas, y aunque parecía imposible en ese momento, me propuse asistir a la universidad.

    Su objetivo a largo plazo puede parecer poco realista dada su situación actual, y eso está bien porque usted quiere que sus objetivos lo exijan. Lo que no está bien es dejarse desanimar por los detractores o las personas que ni siquiera le

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1