Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Llorona: Tragedia en Espacio
La Llorona: Tragedia en Espacio
La Llorona: Tragedia en Espacio
Ebook220 pages3 hours

La Llorona: Tragedia en Espacio

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

En los confines de la galaxia, una joven maldita está protegida contra un monstruo invisible por un apuesto hombre rico y musculoso. Ella fue salvada de un monstruo invisible que libera mientras se sacrifica en un antiguo altar Maya. La hermosa joven mujer se convierte en su amante. Tienen dos hijos con el hombre rico. Se vuelve loca. La gente es llevada a creer que asesina a sus hijos en un ataque celoso de rabia contra su amante. Pero, esto no es el caso. En la muerte, la joven maldita se convierte en el monstruo mitológico llamado La Llorona. Comienzan los asesinatos en serie cerca de ríos y cuerpos de agua.

LanguageEspañol
PublisherSeraph
Release dateFeb 15, 2019
ISBN9780463991626
La Llorona: Tragedia en Espacio
Author

Seraph

Seraph is the writer of the Dream Oracle Series. He has an earned Ph.D. in psychology and much of his work involves the interpretation of dream symbols.

Related to La Llorona

Related ebooks

Sci Fi Romance For You

View More

Related articles

Reviews for La Llorona

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Llorona - Seraph

    Chapter 1

    La Maldición

    Ciudad Juarx, Planeta Cuauhtémoc

    En los astutos industriales de Cuauhtémoc, la civilización ha evolucionado para aprovechar todo el planeta’s energía. Los seres humanos tienen control sobre las naturalezas’ tiempo, volcanes y temblores. Gran parte de los orígenes de energía se complementan de la estrella de su sistema solar. Todo esto energía, desarrollar la tecnología avanzada por el planeta. La ciudad portuaria del espacio de Juarx, tiene un negocio comercial, floreciente. Hay naves espaciales que reciben y envían artefactos raros de los dioses eternamente antiguas Mayas. Estos artefactos raros bienen de todos los sectores de la galaxia. Uno de estos raros artefactos ha capturado el interés de un empleado adolescente. Esta adolescente es llena de ira de apenas sobrevivir en ser pobre. Las escrituras antiguas de este artefacto prométele una vida de riquezas para la persona que sacrifica toda su alma. Los escritos tambien advierten de un gran peligro del mal. Ella decide arriesgar el peligro para ser rica.

    La adolescente dispuesta a aventurar el peligro se llama Tzentel. Ella es de piel impecable, figura delicado y voluminoso, pelo negro de la medianoche. Ella argumenta con su amiga sobre por qué debe utilizar el antiguo artefacto para ser rica.

    "Me merezco esto. Me siento asquerosa lo que he pasado como pobre, merezco ser rica. Nadie en el mundo merece ser rica como yo. He sufrido ser pobre demasiado tiempo. Es mi tiempo para ser rica. Todos los que tienen dinero no lo merecen. Yo, me lo merezco.

    Soy mejor que cualquiera de los que son ricos. Soy de mejor aspecto que cualquiera de los ‘Tots.’ Me veo mejor en ropa de clase noble que cualquiera de esas chicas y mujeres feas. Quiero ser el centro de atención en esas galas y ricos eventos de la clase noble. Quiero ser el centro de atención en la multitud noticias de chismes. Quiero hombres que vayan cayendo a mis pies, suplicando que me desean. Quiero que las mujeres jóvenes y las mujeres ricas estén tan celosas de mí que me robe a sus hombres."

    Su amiga Ixtat no dice nada en respuesta de lo que desea su mejor amiga de much años. Ixtat, su joven figura delgada con marco de piel sedosa mostrando resistencia en respondiendo al Tzentel. Su amiga sólo mira fijamente mientras que sus dientes superiores presionan ligeramente su labio inferior. Ella no quiere discutir contra su amiga Tzentel inflado sentido de sí misma, así como las prioridades superficiales que son sus creencias.

    Tzentel en silencio observa su amiga desde la infancia. Aun así, Tzentel comprende este silencio y es una gran cantidad de resistencia de su amiga. Ella sabe Ixtat está tratando de detener Tzentel en usando el antiguo artefacto para enriquecerse.

    Cuando el silencio no funciona, Ixtat recordando a Tzentel. Amiga, recuerda los peligros de ser maldecida por vida si te sacrificas. Esto está escrito sobre el uso del artefacto antiguo.

    Con incesantes exhortaciones, Tzentel finalmente convence a su amiga en un audaz para usar el raro artefacto de dios Maya. La razón por la que Ixtat está de acuerdo en ayudar a su amiga es sólo en caso de que algo valla terriblemente mal. Ixtat obtiene los últimos detalles en la reunión con su amiga par sacrificar en el altar. Ella se reunirá con Tzentel en la bodega designado.

    Su reunión es en medio de la noche durante el cambio de turnos. Las adolescentes se reúnen en el tiempo acordado y lugar. Tzentel usa su código para ganar entrada a la bodega. Ellas en silencio y con paso cuidadosos ir en los guanteletes oscuros siniestros de cajas apiladas. Así, comienza el peligroso viaje. Que cuidadosamente pasan usando solamente la luz de Tzentel’s hologramas esquemas de la bodega. Las chicas en silencio hacer su camino a través de la oscuridad, del laberinto. Ixtat se dobla su cuerpo un poco mientras ella camina cuidadosamente al lado de su amiga en la oscuridad. Ixtat constantemente doblando los hombros, jugando con su pelo de canela con la mano izquierda. Su respiración es rápida. Ixtat constantemente escaneando la oscuridad a su alrededor. Ella ya no puede tomar el miedo inquietante.

    Ixtat mirando hacia Tzentel. Ixtat’s voz temblorosa baja se oye. "Tzentel, este es una de tus peores pendejadas. Si nos encuentran, el dueño de la empresa mercante, Niqinqu hará que nos despidan.

    Si no fuera para mi amiga Ixmu, no habríamos conseguido estos trabajos como oficinistas."

    Tzentel mantiene sus ojos fijos en el holograma. Ella observando dónde están tranquilamente pisando. Ella dice. "Hemos ganado no ser descubiertas. Además, podemos suplicar con Ixmu’s padre Itzam-Ye si sale la necesidad. No vamos a perder nuestros trabajos. Itzam-Ye tiene un montón de tirar por aquí.

    Estoy tan harta de sobrevivir apenas como un pobre trabajador. ¡Mi plan para hacerme rica tiene que funcionar! Esta es mi oportunidad de vida. Yo no voy a pasar en él."

    Ixtat permanece en silencio como Tzentel los guía. Ellas haciendo una izquierda por un pasillo de tres pisos de alto apilado de cajas. Están dejando atrás las sombras siniestras mientras hacen su camino hacia adelante.

    Durante su cuidadoso caminar, Ixtat rompe los sonidos de sus pasos livianos. "Que así eres, jodidamente estúpida. Itzam-Ye no nos ayúdanos si nos ecuentran aquí. Vamos en la búsqueda de un artefacto que Itzam-Ye es personalmente responsable.

    Esto me lleva a la parte sobre tu idea de ser tan peligroso. Tu y muchos de nosotros sabemos que Itzam-Ye trabaja apretadamente con un Overseer. Conoces el tipo. Un dios magnífico de la casa de los vampiros que se alimenta de la sangre de los humanos. Especialmente la sangre de dos pendejas que se meten con sus cosas antiguos."

    Tu eres todo drama. No vamos a robar sus cosas. Sólo los vamos a tomar prestado. Tengo toda la intención de ponerlo de nuevo, una vez que lo use. Tzentel les guía en la toma de un derecho. Las dos cuidadosamente pasan en la oscuridad de otras tres historias de alto pasillo apilado de cajas.

    Este artefacto es peligroso. Hay avisos sobre una vida condenada escrita al respecto. Me gustaría no te habría ayudado si yo sabía que ibas a ser tan pendeja. Hay una razón por la que este artefacto lo van a mandar algún lugar lejos. Un lugar para no volver a encontrarlo. No tenemos ideas de la maldición que tiene.

    Ixtat hace una pausa de decir más como Tzentel para de andar. Se detienen frente a unas cajas enormes.

    Tzentel mira las altas sombras de cajas. El tercero en la parte superior a la izquierda. Este es la que quiero. Obtener la luz y lo que necesitamos dentro la bolsa. La bolsa que llevas todo lo que necesitamos para conseguir el altar.

    Ixtat se quita la bolsa de su hombro derecho. Ella saca la linterna de mano desde el interior de la bolsa. Ella coloca la linterna en el piso de metal. Ella enciende la linterna. Su área inmediata se ilumina en un tono verde azulado. Tzentel escudriña sus ojos mientras lee algo de información. Ella lee acerca de los códigos necesarios para conseguir por sí misma la caja. Después de leer sobre los códigos, ella apaga su holograma.

    Durante ella sacando más de las cosas, Ixtat dice, Tengo un muy mal presentimiento sobre esto. No es demasiado tarde para dejar por esto.

    Es demasiado tarde. No se detendrá el sacrificio. Tzentel perfora códigos en una viga metálica. Ella observa su cajón deseado siendo seleccionado. La caja es derribada por grandes dedos mecánicos.

    Ella mirando a la caja asentarse antes de su persona. Tzentel extiende su brazo a su amiga. Su palma de su mano hacia arriba. Ella ordena. El instrumento para abrir la caja.

    Ixtat sacude la cabeza en reproche. Sé entrega el sello electrónico para abrir la caja a su amiga. El dispositivo del holograma, la luz, el electrónico sello, y las otras cosas, vamos a ser descubiertas. Los otros trabajadores se encontrarán que todas estas cosas faltan.

    Tzentel dice nada. Ella agarra firmemente el objeto metálico colocado en su mano por su amiga. Ella trae el sello electrónico antes de su persona. Tzentel se enfrenta a la caja. Ella señala el sello electrónico en la caja. Ella golpea los códigos. La caja zumba. La caja se abre revelando su contenido. La luz verde azulado de la linterna dando detalles de un altar antiguo.

    Ambos adolescentes se fijan en una antigua Maya altar hecho de piedra. El altar es decorado con las criaturas más horrendas de aspecto. En el centro superior del altar, Tzentel y Ixtat miran fijamente un objeto grande. Ellas creen que el objeto en el altar parece estar hecho de obsidiana negro.

    Ixtat siente que su rostro se pone caliente. Ella limpia su garganta. ¿Es esta cosa lo que creo que es?

    Sí, este es un gran pene para poner dentro de mí, pare dar sangre al sacrificio. Tzentel dice con su asunto de hecho. Ella mantiene mirando la piedra de obsidiana gigante formando una verga.

    Ixtat mira fijamente el pene masivo. "¿Estás segura de que puedes tomar dentro de ti el monstruo verga?

    ¿Eres virgen? ¿Correcto?

    Esto es uno de los requisitos de los escritos antiguos."

    Por supuesto, soy virgen. Tzentel dice cuando que ella mira al monstruo pene.

    Su amiga con reserva. "Sus adentros van a ser rasgado bastante. Cuando se desliza ese pene gigante en el interior de ti, este ritual va a doler gravemente.

    Recuérdame otra vez por qué ¿Estás haciendo esto?" Ixtat se enfrenta a su amiga. Ella ve a su amiga se queda mirando sobre el monstruo pene.

    Tzentel camina hasta el horrendo altar antiguo. Sus dedos agarran firmemente el borde de la piedra fría. Ella ve el altar decorado con criaturas de aspecto horrible con uñas y colmillos. Sí, soy una virgen. Este sacrificio me va a doler bastante.

    Ella libera su mano derecha de agarrar la piedra fría. Tzentel aprieta sus dedos de la mano derecha para cubrir sus ojos. Ella desea evitar ver al monstruo pene ella necesita resbalar dentro su vagina.

    Tzentel respira duro. "Estoy haciendo el sacrificio! ¡Voy a ser rica! Nunca voy a preocuparme por nada. Quiero tener todas las cosas bonitas que la clase noble tiene.

    Quiero ir a todas las fiestas especiales y partes sólo que la clase noble van.

    Quiero tener el más bonito y el más caro de las cosas.

    Quiero ser médica procedimientos a mi persona, así que sea la más bella de todas las mujeres ricas.

    Quiero tener hijos. Quiero que mis hijos sean la envidia de todas las otras familias ricas."

    Ixtat interrumpe con pasión en su voz. "Es posible que no puedas tener hijos. Este monstruo pene va a rasgar hasta tus tripas. Vas a dar mucha sangre durante el Sacrificio Ritual.

    Así, es la parte del sacrificio de sangre."

    Tzentel responde con palmas en la frente de su cara, con los ojos bien abiertos mirando hacia la oscuridad por encima de las cajas. Al menos seguiré siendo rica y hermosa. Si, no puedo tenerlo todo.

    Ixtat observando su amiga en silencio mirando hacia la oscuridad. Ella está esperando que Tzentel va a abandonar este peligroso ritual. Ella está lista para empacar todo. Ella está dispuesta a salir rápidamente dejando la horrible maldad del altar. Ella está segura de que este altar no producirá más que tragedia.

    Tzentel parpadea duro sus grandes ojos en forma de almendras. Ella golpea su puño en cima de la piedra del altar. Ella se pone en una postura ancha. Tzentel toca suavemente la barbilla. Ella baja las cejas del ojo mientras escudriña sus ojos. Ella mira fijamente en el altar horripilantemente adornado. No! ¡No se me negará lo que es mío! Haré lo que sea necesario para ser rica. ¡Seré rica y hermosa!

    Tzentel hace frente a Ixtat con esas cejas bajadas del ojo escudriñados. A través de sus dientes desnudos, ella manda a su amiga. Poner las velas en su lugar mientras me desnudar.

    Ixtat sabe que no hay discusión con su amiga cuando ella se encuentra en este estado. Ella lee las antiguas frases. Ixtat coloca rápidamente las velas negras en las rayas designadas en la parte superior del altar como se escribe en el texto antiguo. Ella recuerda que les había tomado un tiempo para encontrar estas velas especiales. Tenían que ir en otras cajas de embarque en otra bodega. Cuando Ixtat se termina con la colocación de la última vela, ella mira fijamente a su amiga desnuda en cima del altar.

    Tzentel usando uno y otras manos para agarrar al monstruo pene. Tzentel abre las piernas anchas por el gran pene de obsidiana. Tzentel baja su cuerpo hasta que sus labios vaginales están besando el punto frío de obsidiana del pene.

    Ella respira fuerte y dice. Ah, eso’s frío. ¿Y ahora qué?

    Ixtat ligeramente tocando el costado de su cabeza. Ella es pensando, diciendo. Te hace falta la gelatina sacrificial. Necesitas frotar la gelatina en la cabeza del pene. Entonces estimularse con el pene hasta que tus jugos sexuales fluyan.

    Ella rápidamente escanea los elementos desempaquetados de la bolsa. Ixtat encuentra la Jalea Sexual. Ixtat piensa que es lamentable que fueron capaces de encontrar este Jalea Sexual en cualquer lugar de vendedores. Ixtat toma su tiempo caminando hasta el altar. Ella se da cuenta que Tzentel’s cuerpo desnudo está ligeramente temblando del frío mientras que espera su amiga con la Jalea Sexual. Cuando Ixtat es lo suficientemente cerca, Tzentel mueve su cuerpo desnudo hacia abajo. Ella extiende su brazo con la palma hasta su amiga. Ixtat derrama en Tzentel’s mano una generosa cantidad de la Jalea Sexual. Tzentel monta el monstruo pene otra vez con Jalea Sexual en la mano. Sus pies desnudos tomando el frío de la piedra del altar. Ella dobla su cuerpo desnudo sobre el pene. Ella frota la Jalea Sexual en sus manos. Ella frota el punto del gigante pene con la jalea.

    Tzentel coloca su cuerpo sobre el pene grande. Ella decide frotar su estreno vaginal con la gelatina sacrificial, así. Cuando termine, Tzentel baja su cuerpo hasta que sus labios vaginales están una vez más besando el frío punto de obsidiana del pene.

    Oh, esto es Frío. Ella dice cuando coloca su jalea llenas manos en sus caderas desnudas.

    Encienda las velas! Tzentel ordena.

    Ella empuja su vagina contra el pene grande. Ella comienza a girar las caderas para estimular sus labios vaginales y el clítoris contra el punto del pene de obsidiana.

    Ixtat con la piedra especial del sacrificio en la mano va sobre golpear la base del altar donde las velas se colocan. Cada una de las velas se ilumina como por arte de magia. Cuando termina de encender el último de las velas, hay un resplandor rojo cálido mágico que ilumina su ambiente. El antiguo altar que da un brillo surrealista que añade al ambiente encantado. Ixtat va de pie a un lado del altar cerca de su amiga en caso de que algo va terriblemente mal. Ella mira fijamente a Tzentel’s cuerpo que gira desnudo radiante con los fuegos de las velas. Se da cuenta de su amiga’s pequeños pechos pezones de mamar están respondiendo al frío. Ixtat observa a su amiga’s ojos están bien cerrados. Ella mira Tzentel está mordiendo su labio inferior duro como ella se estimula con la gran obsidiana pene.

    No es mucho despues de que Tzentel siente sus jugos de sexo que fluyen desde dentro de ella a difundir toda la punta del gigante pene. La obsidiana pene ahora se siente extrañamente caliente a sus labios vaginales. Tzentel coloca su cueva de amor vaginal que se va abriendo en el punto del pene gigantesco. Ella apoya su cuerpo para que el dolor venga en tomar el pene monstruo dentro de ella. Ella lentamente se baja hacia la gran obsidiana pene punto. Tzentel da gruñidos en el dolor del pene gigantesco estirando su cueva de amor. Su canal del amor virginal comienza a rasgarse con el pene grande. Ella está respirando duro por el dolor que viene de entre sus piernas. Tzentel se detiene de bajarse. Ella no puede tomar más del dolor. Mientras que respira difícilmente, Tzentel se abre y se cierra sus ojos en tratar de lidiar con el dolor. Ella trabaja duro para lidiar con su cuerpo’s dolor que viene de entre sus piernas. Tzentel siente su sangre mezclada con sus jugos de sexo en el pene como su virginidad se ha ido. Tzentel se siente como dejar del sacrificio. Ella dándose cuenta de lo que le falta para tener el pene completo dentro de su cueva del amor. Ella sabe que ha cometido un grave error. Su cueva del amor ya está extendida a rasgar en así dentro del igantesco pene. Ella mira con asombro al altar. El altar es ahora irradiando un resplandor rojo de otro color de los ojos espantosos de los monstruos decorando el altar. Las velas tienen grandes llamas de baile en cima del altar. La ira de Tzentel’s enojo la llena hasta su alma. Ella hace que su cuerpo se baje en el gigantesco pene. La obsidiana gigantesco pene rasgar abrir mas su cueva del amor como ella lo toma más profundo dentro de su vagina. Ella hace gritos silenciosos con la boca abierta. Sus ojos apretadamente cerrados. Tal dolor entre las piernas va a cada parte de su cuerpo. Tzentel siente que su cuerpo convulsiona. Ella de repente se siente agarrotada del dolor. Ella sigue bajando su cuerpo tomando el gigantesco pene más profundo dentro de su vagina.

    Ixtat no puede creer el cambio de su amiga’s cuerpo. Ella mira con asombro a Tzentel’s vagina estirada masivamente. Ella nota que Tzentel se ha extendido a rasgar su vagina por profundizar en el interior con la gigantesco obsidiana pene. Ixtat entiende la razón de que Tzentel es capaz de tomar el masivamente grande pene más profundo. Esto se debe a que su cuerpo una vez delgada está cambiando a mayor hora de más grandes curvas de caderas. Se fija que su amiga mantiene su cintura pequeña. Las caderas de su amiga son ahora mucho más grandes que antes. También se da cuenta cambios en Tzentel’s pequeño

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1