Genießen Sie von Millionen von eBooks, Hörbüchern, Zeitschriften und mehr - mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testversion. Jederzeit kündbar.

730 Citas de Hombre Alfa
730 Citas de Hombre Alfa
730 Citas de Hombre Alfa
eBook215 Seiten1 Stunde

730 Citas de Hombre Alfa

Bewertung: 3 von 5 Sternen

3/5

()

Über dieses E-Book

Xabier K. Fernao es un firme creyente de que las citas son una de las cosas más hermosas y sabias que se han creado.

Piénsalo.

Puedes leer todo el libro grueso y grueso. En busca de conocimiento, será más probable que el bombardeo con un aluvión de confusión. Todos están diciendo qué pensar y cómo pensar.

La belleza de las citas es la cita en el espacio para la exploración. Cada cita no tiene ningún significado, excepto la que le das. No hay contexto, excepto el lector (Tú).

SpracheEspañol
HerausgeberBadPress
Erscheinungsdatum7. Apr. 2019
ISBN9781547576470
730 Citas de Hombre Alfa
Vorschau lesen

Mehr lesen von Xabier K. Fernao

Ähnlich wie 730 Citas de Hombre Alfa

Ähnliche Bücher

Rezensionen für 730 Citas de Hombre Alfa

Bewertung: 3 von 5 Sternen
3/5

2 Bewertungen0 Rezensionen

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

    Buchvorschau

    730 Citas de Hombre Alfa - Xabier K. Fernao

    730 Citas de Hombre

    Alfa

    Citas de Hombres y Estado Físico para el Empoderamiento Personal, la Confianza en sí mismo y el Éxito Personal

    Por, Xabier K. Fernao

    © Derecho de Autor 2019 por Xabier K. Fernao – Todos los Derechos Reservados.

    Ninguna parte de este libro puede reproducirse de ninguna forma sin permiso por escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las revisiones.

    Renuncia.

    Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopiado o grabación, o por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información ni transmitida por correo electrónico sin permiso por escrito del editor.

    Si bien se han realizado todos los intentos para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones o interpretaciones contrarias de la materia en este documento.

    Este libro es solo para afines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son solo las del autor y no deben de tomarse como instrucciones expertas de comandos. El lector es responsable de sus propias acciones.

    La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas las licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de hacer negocios en los EE.UU., Canadá o cualquier otra jurisdicción, es responsabilidad exclusiva del comprador o lector.

    El autor el editor ninguno asume responsabilidad u obligación alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.

    Cualquier percepción leve de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

    Que está Incluido Aquí.

    En este 2 en 1, recibirás:

    1)  365 citas de hombres: Citas diarias de hombres para volverse más Alfa, confiados y carismáticos.

    2)  365 citas de aptitudes: Citas diarias de aptitudes para mejorar tu día con motivación, energía y fuerza.

    365 Días de citas de Hombres.

    Introducción

    Hay solo algunas cosas que los hombres experimentan que las mujeres nunca entenderían, ¿no es así?  No estoy diciendo cosas como la dificultad que tienes cuando te afeitas o el dolor que sientes cuando algo te golpea las pelotas... con fuerza.

    De todas formas....

    Este libro trata sobre empoderar y motivar a los hombres para que se conviertan en una mejor versión. Las citas presentadas son algunas de las cosas que las mujeres nunca realmente sentirán y entenderán. La diferencia y la singularidad es también la belleza. Hombres y mujeres. No buscamos ser iguales, sino ser especiales a nuestra manera y complementarnos mutuamente de manera poderosa.

    Las páginas que siguen son una recopilación y compilación de mis citas de hombres favoritos. Estas citas estimulantes, fascinantes e integrantes. Estas citas, sin lugar a dudas, te darán valor, energía e inspiración que te apoyarán en tu vida diaria.

    Este libro es tuyo para leerlo como amas, pero te recomiendo que profundices en cada cita y no simplemente hojee cada una de ellas y piense: Genil, he visto eso en algún lugar, a continuación... Dicho esto, lo liento a que lea 1 cita al día que le permita pensar y relacionarse con su propia vida para que pueda aprovechar todo el potencial de  la cita para alimentar su día con sabiduría, unidad

    Gracias,

    Xabier K. Fernao

    COMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE ESTE LIBRO

    Este libro ha sido creado para trabajar de varias maneras:

    1)  Para leer el libro, 1 cita al día, durante 365 días. Esto lo mantendrá comprometido con una pequeña acción por día y aumentará su confianza para la autodisciplina todos los días.

    2)  Leer el libro de principio a fin como cualquier otro libro y obtener un vistazo de todas las citas significativas y reveladoras.

    3)  Para resaltar las citas que realmente amas y significan algo para ti y escríbelas o publícalas  o en cualquier lugar que te recuerde la grandeza que ya tienes dentro de ti.

    4)  Para que escribas en un diario y escribas lo que significa cada cita para ti cada día, mientras lees 1 cita al día, este libro se convertirá en tu libro de citas inspirador personal que significa mucho para ti.

    Te recomiendo que compartas una cita que realmente signifique algo para ti en tu Facebook, instagram y twitter y que compartas con tus amigos lo que la cita significa para ti. Vives cuando creces pero obtienes plenitud cuando das.

    Nota: Las citas en este libro se recopilan de muchas fuentes y periodos de tiempo. Se han realizado todos los esfuerzos razonables para atribuir correctamente cada cita al autor original, pero en algunos casos, usaremos nuestro propio juicio para determinar quién realmente dijo la cita primero

    Con eso, disfruta de este libro y recuerda que la vida siempre está sucediendo para ti, y nunca a ti. Es sólo una cuestión de perspectiva.

    365 Citas de Hombres

    Día 1

    La paz es la belleza de la vida. El sol es la sonrisa de un niño, el amor de una madre, la alegría de un padre, la unión de una familia. Es el avance del hombre, la victoria de una causa justo, el triunfo de la verdad.

    - John Fitzgerald Kennedy

    ––––––––

    Día 2

    El verdadero hombre sonríe en problemas, reúne fuerzas de la angustia y se vuelve valiente por la reflexión.

    - Dr. Seuss

    ––––––––

    Día 3

    Un tonto se cree sabio, pero un hombre sabio se sabe así mismo como un tonto

    - Proverbio Chino

    ––––––––

    Día 4

    Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder.

    - George Santayana

    Día 5

    Una flor no puede florecer sin el sol, y el hombre no puede vivir sin amor.

    - Thomas Szasz

    ––––––––

    Día 6

    Para gozar de buena salud, para traer verdadera felicidad a la familia, para traer paz a todos, primero hay que disciplinar y controlar la propia mente. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino a la Iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, vendrán a él.

    - Confucio

    ––––––––

    Día 7

    La medida definitiva de un hombre no es dónde se encuentra en momentos de comodidad y conveniencia, sino dónde se encuentra en momentos de desafío y controversia.

    - Roger Lewin

    ––––––––

    Día 8

    Feliz es el hombre que encuentra a un verdadero amigo, y mucho más feliz es el que encuentra a ese verdadero amigo en su esposa.

    - Maya Angelou

    ––––––––

    Día 9

    Detrás de cada gran hombre hay una mujer que pone los ojos en blanco.

    - Maria Montessori

    Día 10

    Un padre es un hombre que espera que su hijo sea un hombre tan bueno como debía ser.

    - Benjamin Franklin

    ––––––––

    Día 11

    Un hombre creativo está motivado

    Gefällt Ihnen die Vorschau?
    Seite 1 von 1