Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis: Sabina salva el futuro, #3
La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis: Sabina salva el futuro, #3
La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis: Sabina salva el futuro, #3
Ebook100 pages1 hour

La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis: Sabina salva el futuro, #3

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Después de muchas pruebas, Sabina se enfrenta a su némesis, Rangda. Pero, ¿sabina superará el mal que intenta detener?

Después de haber detenido el malvado plan de Pierre Beaumont, Sabina y Alex se están recuperando en Hawaii.

Sin embargo, la paz no dura mucho tiempo, ya que el misterioso Martin Al-Sham resurge. Los socios de Martin secuestran a Alex, para obligar a Sabina a ayudarlo en una peligrosa expedición.

Martin revela que ha encontrado una manera de revitalizar el Cristal Zeto, y que necesita a Sabina para cumplir su destino. Juntos viajan a Kiribati. Primero, deben escalar un volcán activo para revitalizar el cristal. Entonces Sabina debe nadar hasta la Pirámide Hundida de Kiribati, para entrar en el portal de la Dimensión Divina.

Finalmente, Sabina llega a Rangda. Pero, ¿será capaz de llevar a cabo su misión, o se convertirá en el mismo mal que trató de detener?

LanguageEspañol
PublisherBadPress
Release dateDec 5, 2019
ISBN9781071518427
La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis: Sabina salva el futuro, #3
Author

Martin Lundqvist

Martin's background Martin is a Swedish male born in 1985 He has lived in Australia since 2012, and has been with his partner Elaine Hidayat since 2013. Martin's writing history Martin wrote wrote his first book, the psychological crime thriller James Locker: The Duality of Fate back in 2013.  After that Martin had a break from book writing for a couple of years. In late 2016, Martin decided to take up book writing again and he finished his Science Fiction novel The Divine Dissimulation a year later. In July 2018 Martin finished his third book, The Divine Sedition. which constitutes the second book in The Divine Zetan trilogy. In 2018 Martin also wrote a short-story for children Matt's Amazing Week and a parody novella called Divine Space Gods: Abraham's Follies In January 2019 Martin finished writing Divine Space Gods II: Revolution for Dummies Martin's style Martin is a multi-genre writer who likes to mix up his works. So far he has released works in the crime, science fiction, humor and children genre, and he intend to write more genres in the future to mix up his repertoire and improve his writing.

Read more from Martin Lundqvist

Related to La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis

Titles in the series (2)

View More

Related ebooks

Science Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis - Martin Lundqvist

    Capítulo 0: Prefacio (Resumen de la búsqueda del Santo Grial por parte de Sabina y la búsqueda de Sabina para abrir el portal)

    ––––––––

    La búsqueda del Santo Grial por parte de Sabina

    Mi nombre es Sabina Hines, y mi historia comienza cuando soy una mujer de 18 años que vive en Sydney, Australia, en el año 2037. Soy único ya que soy un reencarnado de un futuro lejano. En mi primera vida, fui Sabina Eisenstein, La Elegida. Mi misión era salvar a la Vía Láctea del Armagedón, lo que ocurrirá en el siglo XXIX.

    Fracasé en mi misión, y la Vía Láctea fue destruida, lo que hizo que el Creador Verdadero retrocediera en el tiempo. Volví a nacer en el año 2019. El Creador Verdadero había invertido la línea de tiempo para que yo pudiera regresar con una misión: Para detener a Rangda y salvar el futuro de toda la humanidad.

    Siendo una reencarnación del Elegido, tengo habilidades especiales. En primer lugar, soy un empático, capaz de leer e influir en las mentes de los demás. También he aumentado la inteligencia y los sentidos debido a mi genoma medio-Zetano.

    Un par de meses después de cumplir 18 años, escapé por poco de un intento de violación por parte de Joshua Harkins, un molesto niño rico con derecho propio de mi escuela secundaria. Me protegí, usando mis poderes de empatía para convertir la lujuria y la arrogancia de Josh en autoodio y auto daño. Mientras escapaba ilesa de la terrible experiencia de la violación, me entristecí por el daño físico y mental que le causé a Joshua, quien terminó en un pabellón psiquiátrico.

    La prueba me hizo darme cuenta de que tenía que perseguir mi propósito en la vida, la misma razón por la que nací de nuevo. Necesitaba encontrar el Cristal Zeto primordial y usarlo para limitar la voluntad de la humanidad de hacer malas acciones. No sabía por dónde empezar a buscar, pero mi intuición me dijo que fuera a Jerusalén, la Ciudad Santa. Para prepararme para el viaje, recaudé dinero negociando en los mercados financieros en línea. Esto fue fácil para mí, con mi poder intuitivo de previsión y superinteligencia.

    Al día siguiente de mi llegada a Israel, visité el Muro de las Lamentaciones, ya que mi intuición me decía que fuera allí. En el Muro de las Lamentaciones, me encontré con el joven palestino Yussuf, afligido y frustrado. Me di cuenta de que era un terrorista suicida y traté de influir en él para que detuviera su plan desesperado. Pero llegué demasiado tarde, y el cinturón bomba de Yussuf estalló, matando y mutilando a la gente que me rodeaba. En medio del derramamiento de sangre, volví corriendo a mi hotel para esconderme y darle sentido a todo.

    De repente, un grupo de policías irrumpió en mi habitación de hotel y me arrestaron. Me acusaron de estar involucrado con el terrorista suicida Yussuf. Durante mi interrogatorio en la estación de policía, usé mis poderes de empatía para convencer al agente del Mossad Dov Dorevitch de mi inocencia. Dov reaccionó de una manera inesperada. Dov me sacó del edificio, me sostuvo a punta de pistola, me secuestró y me llevó a un escondite.

    Pensé que estaba a salvo cuando el colega de Dov, Jakub Kluger, encontró nuestro escondite y mató a Dov. Jakub reveló que Dov había intentado descubrir la conspiración dentro del Mossad, que financiaba el terrorismo. Ahora que Jakub había matado a Dov, me incriminaría por el asesinato de Dov. Cuando Jakub trató de matarme, un rayo lo golpeó. Asumí que era una intervención divina de El Verdadero Hacedor. Robé el auto de Dov y me alejé de la escena, dejando que Jakub muriera.

    Usé el teléfono de Dov para conectarme a la Red Oscura y ordené una identificación falsa, un refugio y otros suministros. Al día siguiente, una chica hacker de mi edad entregó mi cargamento secreto, sin decir una palabra. Habiendo asegurado mi identificación y dispositivos falsos, reanudé mi búsqueda del Zeto Cristal. Un oficial de policía me interceptó, pero mi identificación falsa lo engañó, y el oficial de policía me dejó ir.

    Mientras bebía té en una cafetería, llegaron tres hombres de aspecto extraño vestidos con batas. Los hombres resultaron ser templarios, antiguos caballeros del Medio Oriente. Su líder, Martin Al-Sham, me mostró un misterioso tatuaje brillante en su brazo, y me reveló que estaba buscando a Keila Eisenstein. ¿Vino este hombre del futuro? ¿Cómo sabría el nombre de mi futura madre? Hubo una redada en la cafetería. Tomé las escaleras de la chimenea y me escondí en el área del pozo de ventilación. Desde mi escondite, vi a un misterioso agente del Mossad, Ben Yehuda, disparando a Martin Al-Sham y a los otros Templarios.

    Escapé de vuelta a la casa segura y me quedé escondido el resto del día. Al día siguiente volví a la cafetería y me enteré de que el edificio había sido demolido. Hablé con la vecina reacia, y ella me reveló que los templarios se habían ido junto con Ben Yehuda. Esto me hizo darme cuenta de que los asesinatos fueron escenificados. El vecino también me dio una tarjeta de identificación, que Ben Yehuda había dejado caer accidentalmente en la calle. Recordé que Martin y Ben Yehuda hablaron de los Túneles Templarios en el Templo de Salomón, antes de que Ben Yehuda disparara a Martin.

    Regresé a la casa segura y me puse en contacto con la chica hacker que había entregado los artículos de la Red Oscura. Necesitaba su ayuda para investigar más.

    La chica hacker llegó y reveló que su nombre era Simona Fischbein. Le mostré la tarjeta de Ben Yehuda y ella lo reconoció como el agente del Mossad que había asesinado a su mejor amigo. Simona se comprometió a ayudarme en mi búsqueda para frustrar la conspiración en la que Ben Yehuda estaba involucrado.

    Llegamos al Templo de Salomón y nos dimos cuenta de que sólo había un guardia en la entrada. No pude convencerlo de que nos dejara entrar, así que lo dejé inconsciente con una explosión psiónica.

    Una vez que estuvimos en los túneles, me di cuenta de que Ben Yehuda, Martin Al-Sham y los otros dos templarios también estaban allí. Nos escabullimos y llegamos a una habitación llena de extraños símbolos alienígenas. Intenté descifrar el código, pero fallé. Abrí mi mente y dejé que el Verdadero Hacedor y mi intuición se apoderaran de mí. Cerré los ojos, y en una visión resplandeciente, vi a mi futura madre Keila Eisenstein descifrar el código alienígena. La respuesta para desbloquear el código, fue

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1