Genießen Sie von Millionen von eBooks, Hörbüchern, Zeitschriften und mehr - mit einer kostenlosen Testversion

Nur $11.99/Monat nach der Testversion. Jederzeit kündbar.

Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso: Dieta, Alimentos Y Remedios Naturales Para La Salud Del Hígado, Intestino Permeable, Pérdida De Peso, Salud Mental, Equilibrio Hormonal, Cáncer Y Cuidado De La Piel
Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso: Dieta, Alimentos Y Remedios Naturales Para La Salud Del Hígado, Intestino Permeable, Pérdida De Peso, Salud Mental, Equilibrio Hormonal, Cáncer Y Cuidado De La Piel
Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso: Dieta, Alimentos Y Remedios Naturales Para La Salud Del Hígado, Intestino Permeable, Pérdida De Peso, Salud Mental, Equilibrio Hormonal, Cáncer Y Cuidado De La Piel
eBook83 Seiten1 Stunde

Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso: Dieta, Alimentos Y Remedios Naturales Para La Salud Del Hígado, Intestino Permeable, Pérdida De Peso, Salud Mental, Equilibrio Hormonal, Cáncer Y Cuidado De La Piel

Bewertung: 4 von 5 Sternen

4/5

()

Über dieses E-Book

La salud del hígado asi cómo el  hígado graso, es posible con alimentos, plantas, suplementos, técnicas naturales y remedios homeopáticos ha ayudado a las permeabilidad intestinal, el cáncer, las enfermedades cardíacas, la ansiedad, la depresión, el insomnio, el síndrome premenstrual, los fibromas y los problemas de tiroides. El mundialmente reconocido médico naturópata, autor de bestsellers y psicoterapeuta, el Dr. Ameet ND, muestra los remedios naturales más simples y efectivos para curar su cuerpo y su mente.


Obtener este libro le ayudará a curar su hígado de forma natural y también a mejorar:


·      Síndrome del Intestino Permeable


·      Cálculos biliares e hígado graso


·      Desequilibrio hormonal, PMS, infertilidad


·      Eczema, psoriasis y problemas de la piel


·      Pérdida de peso, resistencia a la insulina, almacenamiento de grasa y azúcar en la sangre


·      Enfermedades cardíacas e hipertensión


·      Ansiedad, depresión y salud mental


·      Salud de la tiroides, fatiga adrenal e impotencia sexual


·      Y mucho más…


Obtén este libro y aprende sobre él:


·      Alimentos para el hígado, nutrientes y plantas para el hígado graso, cálculos biliares y 2 fases de desintoxicación.


·      Remedios homeopáticos para detox y curar profundamente el hígado.


·      Curar el hígado con la respiración y la liberación emocional


·      Minimizar los suplementos que no curan la causa principal de la enfermedad


·      Glutatión, selenio, NAC y otros poderosos antioxidantes


·      Las mejores plantas para el hígado, incluyendo cardo mariano y diente de león


·      Reducir la inflamación en todo el cuerpo


·      Y mucho más...


El Dr. Ameet Aggarwal ND fue votado como uno de los 43 mejores médicos naturópatas del mundo por su enfoque único de equilibrar las emociones y el organismo, mejorar la salud del hígado y ayudar a las comunidades desfavorecidas de Kenya con clínicas móviles. La obtención de este libro le ayudará y apoyará su trabajo comunitario también.


Obtén tu libro hoy y AMA TU VIDA PARA SIEMPRE!

SpracheEspañol
HerausgeberAmeet Aggarwal
Erscheinungsdatum14. Mai 2020
Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso: Dieta, Alimentos Y Remedios Naturales Para La Salud Del Hígado, Intestino Permeable, Pérdida De Peso, Salud Mental, Equilibrio Hormonal, Cáncer Y Cuidado De La Piel
Vorschau lesen

Ähnlich wie Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso

Titel in dieser Serie (2)

Mehr anzeigen

Ähnliche E-Books

Ähnliche Artikel

Verwandte Kategorien

Rezensionen für Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso

Bewertung: 4 von 5 Sternen
4/5

3 Bewertungen1 Rezension

Wie hat es Ihnen gefallen?

Zum Bewerten, tippen

Die Rezension muss mindestens 10 Wörter umfassen

  • Bewertung: 4 von 5 Sternen
    4/5
    buenos consejos prácticos en este libro, ameno y de fácil lectura

Buchvorschau

Detox Hepático Y Cuidados Para Hígado Graso - Ameet Aggarwal

Referencias

Prefacio

¿Por qué tu hígado es tan importante para tu salud?

Como médico naturópata y psicoterapeuta, también practico la medicina funcional, la terapia de constelaciones familiares y la EMDR. Después de tratar a miles de pacientes, he notado que la mayoría de las condiciones de salud física y mental mejoran cuando se  equilibran los pilares básicos de la salud: Tu intestino, la dieta, el hígado, las glándulas suprarrenales, el estrés y los traumas emocionales. Uno de los órganos más ignorados es el hígado, que influye en cada uno de los procesos de todo el cuerpo. Cuando alguien viene a mi clínica con una condición que no ha respondido bien a los tratamientos convencionales u holísticos, su condición a menudo mejora cuando empezamos a tratar su hígado.

Este libro explica detalladamente cómo el hígado afecta a casi todas las enfermedades físicas y emocionales y cuáles son los mejores remedios naturales para curar el hígado. He compartido todas mis ideas, esperando facilitarle la curación de cualquier condición. También he compartido todo mi conocimiento en nutrición, homeopatía, plantas, medicina naturopática y liberación emocional para darle el enfoque más completo para curar su hígado. Mi primer libro de esta serie Sana Tu Cuerpo Calma Tu Mente, trata de los otros pilares de su salud - su intestino, suprarrenales, emociones y  traumas. El segundo libro de esta serie - Recetas a base de plantas, sin gluten, sin lácteos y sin aceite, le proporciona recetas simples que le ayudarán a mantenerse sano sin sentirse abrumado en el intento de tener una alimentación saludable.

Recursos para la salud

Como médico naturista, he descubierto que el uso de suplementos y plantas de calidad profesional marca una mayor diferencia para la salud que el uso de suplementos aleatorios de las tiendas online y ciertas farmacias, ya que puede ser una pérdida de dinero. La mayoría de los suplementos de calidad no profesional no contienen una dosis terapéutica de buenos ingredientes. Algunos incluso se jactan de tener muchos ingredientes - pero la dosis de cada ingrediente es mucho más baja de lo que podrías necesitar.

Algunas de estas compañías comprometen su calidad en el procesamiento de plantas y nutrientes, por lo que se obtienen mezclas de baja calidad con poco o ningún valor terapéutico. Para obtener los mejores suplementos, por favor, póngase en contacto con un profesional de la salud o cree una cuenta en uno de los dispensarios de reputación mundial en mi sitio web health.drameet.com/shop .

Su Video - Curso Online

Una vez que lea los libros de esta serie, puede tomar mi programa en línea para entender mis protocolos específicos que uso con los pacientes. Hay algunos videos gratuitos en health.drameet.com/esp para empezar, que exponen mi enfoque básico. El programa en línea también ha sido aprobado por las asociaciones profesionales de dietistas, nutricionistas y médicos naturópatas en el momento de escribir esta serie, por lo que es muy completo.

Retiros de Salud y Terapia Personalizada

Eres bienvenido a unirte a un retiro de salud y sanación emocional que dirijo en diferentes partes del mundo. Por favor, vaya a health.drameet.com/retreats para más información.

Si todavía necesita más ayuda con su salud o bienestar emocional, no dude en reservar una sesión online conmigo o con mi equipo en health.drameet.com/therapy.

¡Bienvenido a una Vida Mejor!

Tu Hermoso Hígado

El amor se compone de un alma única que habita en dos cuerpos.

- Aristóteles

¡Gracias por obtener este libro!, esto me ayuda a seguir apoyando a comunidades desfavorecidas en Kenia, puedes encontrar más información sobre mis clínicas móviles al final de este libro.

En la Medicina Tradicional China (MTC), tu hígado es considerado tu órgano maestro. Otras culturas lo llaman el asiento de tu vida o el asiento de tu alma. El hígado es uno de los órganos más importantes que tienes y juega un papel fundamental en casi todos los procesos de tu cuerpo, incluyendo:

Desintoxicar los productos de desecho creados por los procesos orgánicos internos de tus propias células, así como procesar y desintoxicar productos químicos externos, pesticidas, alcohol, drogas y contaminantes del medio ambiente.

Digestión de alimentos y activación de enzimas digestivas mediante la liberación de bilis en los intestinos.

Activar las células inmunes.

Metabolizar eliminando el exceso de colesterol.

Produciendo y metabolizando hormonas como la testosterona, el estrógeno y la progesterona.

Almacenamiento de vitaminas B, vitaminas solubles en grasa (Vitaminas A, D, E, K) y hierro.

Produciendo proteínas y factores de coagulación

Almacenamiento y regulación de los niveles de glucosa y glicógeno (una forma de almacenamiento de glucosa en el cuerpo)

¿Por qué no ponemos más énfasis en el tratamiento de su hígado que en las enfermedades crónicas, considerando

Gefällt Ihnen die Vorschau?
Seite 1 von 1