Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

La Magia del Agua: Aproveche el poder de la fuerza natural que se encuentra en el océano y el mar, así como los secretos de la brujería celta y la magia escocesa
La Magia del Agua: Aproveche el poder de la fuerza natural que se encuentra en el océano y el mar, así como los secretos de la brujería celta y la magia escocesa
La Magia del Agua: Aproveche el poder de la fuerza natural que se encuentra en el océano y el mar, así como los secretos de la brujería celta y la magia escocesa
Ebook140 pages2 hours

La Magia del Agua: Aproveche el poder de la fuerza natural que se encuentra en el océano y el mar, así como los secretos de la brujería celta y la magia escocesa

Rating: 4 out of 5 stars

4/5

()

Read preview

About this ebook

¡Descubra el poder de la magia del agua y utilícelo para cambiar su vida para siempre.
 

¿Alguna vez ha sentido curiosidad por la magia?

 

¿Ha soñado con poder hacer magia con el agua?

 

¿Alguna vez ha sentido un aviso intuitivo por aprender más sobre cómo manifestar sus deseos utilizando el agua?

 

Entonces este libro es para usted.

En este libro, usted podrá:

  • Aprender cómo funciona la magia del agua
  • Descubrir las distintas entidades sagradas y criaturas míticas asociadas al agua
  • Aprender a trabajar con la energía de estos seres divinos
  • Descubrir la fascinante tradición escocesa y celta en torno al agua
  • Dominar los elementos clave que necesita saber para elaborar su propio altar
  • Aprender a trabajar con el agua para la purificación y la bendición
  • Aprender sobre el peligro de no purificarse regularmente con agua
  • Descubrir los distintos tipos de aguas mágicas y cómo hacerlas usted mismo
  • Aprender más sobre los distintos tipos de brujas del agua y cómo averiguar cuál es usted
  • Descubrir el poder que puede desatar la manifestación de sus deseos con solo un vaso de agua
  • Dominar hechizos y rituales fáciles pero poderosos para llevar su práctica de magia de agua al siguiente nivel
  • Conocer hierbas, colores y piedras preciosas importantes para trabajar en sus rituales con el fin de obtener manifestaciones extraordinariamente rápidas
  • Aprender a consagrar el agua para el trabajo mágico
  • Aprender a hacer agua bendita sin necesidad de pisar una iglesia


Con este libro como punto de partida, usted aprenderá todo lo que necesita saber sobre el trabajo con este poderoso y abundante elemento. Se convertirá en un experto en el trabajo con el agua y desarrollará una fuerte conexión con sus poderosas y sagradas deidades.

 

¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la magia del agua!

LanguageEspañol
PublisherMari Silva
Release dateJan 12, 2022
ISBN9798201437190

Related to La Magia del Agua

Related ebooks

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Related articles

Reviews for La Magia del Agua

Rating: 4 out of 5 stars
4/5

4 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Un librito con mucha informacion, muy interesante, lo recomiendo ampliamente.

Book preview

La Magia del Agua - Mari Silva

© Copyright 2022

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.

Descargo de responsabilidad: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin permiso escrito del editor.

Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.

Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son únicamente las del autor y no deben tomarse como instrucciones u órdenes de expertos. El lector es responsable de sus propias acciones.

La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes internacionales, federales, estatales y locales que rigen la concesión de licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE. UU., Canadá, Reino Unido o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.

Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

Introducción

Entonces, ¿Quiere practicar la magia del agua? Pues sin duda ha elegido el libro adecuado. Demasiada gente da por sentado el elemento agua. Sin embargo, cuando se elige trabajar con su magia profunda y mística, se desbloquea un nivel de poder que le dejará boquiabierto.

El agua da vida. Literalmente, da forma a nuestro mundo. Está en su sangre, sudor y lágrimas. Gobierna sus emociones y también está en sus recuerdos. Este elemento mágico retiene información y puede transmitir intenciones y mensajes. Tómese un momento para imaginar un mundo sin agua, y se dará cuenta rápidamente de que ese sería un mundo carente de vida y significado.

El agua es un elemento que nos refresca y sustenta de muchas maneras. Es una de las principales razones por las que tenemos alimentos nutritivos para comer, y además alimenta nuestras almas. Puede ayudarle a transformarse en la versión más grandiosa de sí mismo si se lo permite. Este elemento fuerte y purificador está en usted y en todo lo que le rodea, y una vez que sepa cómo hacerlo, podrá utilizarlo en sus prácticas mágicas, desde rituales y hechizos hasta baños y lavados.

En este libro, aprenderá a trabajar directamente con el agua y sus símbolos para diseñar su vida de la forma en que desee. Conocerá la sabiduría y la rica historia que fluye a través de los ríos, los océanos y todas las demás masas de agua. También descubrirá las diversas manifestaciones del agua en la tradición y la mitología y conocerá a las magníficas diosas y dioses que ejercen el poder del agua.

En estas páginas, aprenderá a aplicar de forma práctica la magia del agua y los numerosos hechizos y secretos asociados a este elemento. A diferencia de otros libros sobre magia del agua, este es increíblemente fácil de leer y comprender. Encontrará instrucciones y métodos prácticos para su ejercicio de la magia del agua, así como rituales y hechizos muy fáciles de reproducir. Sin embargo, no se deje engañar por lo fácil que parece todo, porque los hechizos de este libro le darán resultados muy tangibles cuando se hagan bien. Haciendo eco de la advertencia que se repite a menudo cuando se trata de magia y poder: Ten cuidado con lo que deseas.

Si es usted un novato absoluto en el mundo de la magia, no se ponga nervioso. Este libro le llevará de la mano y le guiará a través de todo lo que necesita saber para comenzar sus exploraciones de la magia con agua. Si ya tiene experiencia en el mundo de la magia, encontrará en estas páginas conocimientos que le resultarán muy valiosos para su práctica y llevarán sus resultados al siguiente nivel.

Si es totalmente nuevo en el trabajo con el agua y no está del todo seguro de que vaya a obtener resultados, trabaje con el mismo estado de ánimo que cuando realiza otros tipos de magia. La magia con agua le dará resultados, especialmente cuando elija trabajarla con una mente abierta. En otras palabras, todo se reduce a la intención. Mantener sus deseos claros y su mente libre de dudas aumentará la velocidad y la eficacia de su práctica. Tenga esto en cuenta y lo hará bien.

Capítulo 1: ¿Qué es la magia del agua?

Hay cinco elementos principales responsables de toda la vida, y el agua es sin duda uno de los más significativos. La magia del agua es el proceso de trabajar la magia centrada en el elemento agua. No importa si se trabaja con una simple gota de rocío o con todo el océano. El agua, dentro del ámbito de la magia, puede ser utilizada para manifestar sus deseos y para impulsar su desarrollo espiritual también.

La historia de la magia del agua

Nadie puede sobrevivir sin agua para siempre. Incluso los que hacen ayunos secos de cinco días a una semana saben que no se atreven a forzar más su cuerpo, o es su fin. Los seres humanos siempre hemos necesitado agua dulce, no solo para sobrevivir, sino también para prosperar. Siempre hemos buscado lugares con agua para establecernos y construir civilizaciones enteras.

El agua desempeña un papel importante en las diversas historias y mitos de la creación de las culturas de todo el mundo. Todos ellos sugieren que todas las cosas provienen del agua. Incluso la teoría de la evolución apoya esta idea. Así pues, vamos a adentrarnos en la historia de la magia del agua y en las diversas religiones y culturas que trabajan con el agua de forma sobrenatural.

La antigua Sumeria cuenta con un mito tan antiguo como el 3.000 a. C., que habla de la diosa que encarna los océanos primigenios. Su nombre es Nammu, y es la madre del cielo y la tierra. El mito de la creación de la antigua Mesopotamia, el Enuma Elish, nos explica cómo nacieron las diosas, los dioses y la tierra. No está fechado con precisión, pero se cree que el texto es tan antiguo como el siglo IX a. C., por lo menos. Aprendemos que el mundo comenzó como nada más que agua dulce y agua salada - agua amarga en este texto. Apsu representaba el agua dulce, mientras que Tiamat representaba el agua salada o amarga. Estas aguas se separaron y volvieron a unirse para formar la tierra y la vida que conocemos.

Los hindúes tienen un himno de la creación del Rig-veda que habla del agua como el principio de todas las cosas. También utilizan el agua para limpiar y bendecir a los fieles.

Los musulmanes creen que toda la vida proviene del agua. El Corán habla de la lluvia bendita que cae sobre la tierra para regar los cultivos e indica que el agua representa el poder y la fuerza de Alá. El pueblo indígena americano iroqués sostiene que todos los seres humanos vivían antes en el cielo, ya que no había tierra. Un día, la hija de un jefe enfermó y nadie sabía cómo curarse. Finalmente, un anciano les dijo que encontrarían la solución desenterrando las raíces de cierto árbol sagrado. Así que la gente de esa comunidad cavó y cavó, creando un gran agujero. Cuando lo hicieron, la hija del jefe y el árbol cayeron por el agujero.

En el agujero había un gran mar con solo dos cisnes. Cuando el árbol y la niña cayeron al agua, esto provocó un fuerte estruendo que llamó la atención de los cisnes. Hicieron todo lo posible por averiguar cómo salvar a la pobre y asustada niña, pero no consiguieron encontrar la mejor manera de hacerlo. Así que decidieron preguntar a la gran tortuga, que era la más sabia de todas las criaturas. La tortuga les dijo que cualquier regalo que cayera de lo alto era un buen augurio, y les dijo que tenían que encontrar el árbol. Tenían que encontrarlo con sus raíces y con la tierra que estaba unida a ellas. Dijo que esta tierra podría servir para crear una isla en la que la niña pudiera vivir. Así pues, las criaturas comenzaron su búsqueda, y un sapo finalmente encontró el árbol en las profundidades del océano. El sapo tomó un bocado de la tierra y resurgió, luego escupió la tierra y murió. Entonces la tierra, al ser mágica, comenzó a extenderse, y pronto se convirtió en un pedazo de tierra muy grande en el que la niña podía vivir.

La tierra no tenía luz, pero la gran tortuga también sabía qué hacer al respecto. Les dijo a todos los animales que cavaban que crearan agujeros en el cielo para que brillara a través de ellos y sobre la masa de tierra recién formada. Entonces, la niña se convirtió en la madre de todos en la nueva tierra. Otra versión de este mito afirma que se quedó embarazada al caer del cielo a las aguas de abajo.

Los quechanos o yumas son también indígenas norteamericanos. Creen que en el principio no había más que agua y oscuridad. Era un agua áspera y agitada que formaba una espuma. Esta espuma se extendía hacia arriba y formaba el cielo. Del agua surgieron Bakotahl y Kokomaht, espíritus gemelos que se conocían colectivamente como el Creador. Kokomaht era bueno, mientras que Bakotahl era malo. Cuando ambos subieron a la superficie del agua, Kokomaht tuvo los ojos cerrados todo el tiempo. Bakotahl había llamado a su gemelo para ver si tenía los ojos cerrados o abiertos mientras ambos salían a la superficie. Como Kokomaht sabía que su hermano no era bueno, mintió y dijo que tenía los ojos abiertos. Así que Bakotahl abrió los ojos al salir a la superficie, y esto le cegó. De ahí viene su nombre, que significa el ciego.

Entonces ambos gemelos hicieron las direcciones sagradas. Kokomaht salió hacia el norte, el sur, el este y el oeste en cuatro pasos. Después de esto, Bakotahl comenzó a hacer humanos de arcilla, pero los humanos no

Enjoying the preview?
Page 1 of 1