Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Wicca para principiantes: La guía de magia wiccana para hechizos, rituales de quema de velas, cristales, hierbas, magia lunar y brujería
Wicca para principiantes: La guía de magia wiccana para hechizos, rituales de quema de velas, cristales, hierbas, magia lunar y brujería
Wicca para principiantes: La guía de magia wiccana para hechizos, rituales de quema de velas, cristales, hierbas, magia lunar y brujería
Ebook156 pages3 hours

Wicca para principiantes: La guía de magia wiccana para hechizos, rituales de quema de velas, cristales, hierbas, magia lunar y brujería

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Descubra las maravillas de la wicca y cómo puede cambiar su vida para mejor.

 

¿Tiene un deseo ardiente de conectarse con los espíritus, pero no tiene idea de por dónde comenzar?

 

¿Le gustaría descubrir lo que la wicca puede hacer por usted?

 

¿Siempre ha tenido curiosidad por el camino wiccano?

 

Entonces este libro es para usted.

 

En estas páginas, podrá:

  • Descubrir consejos prácticos para recorrer el camino wiccano
  • Aprender cómo utilizar hechizos simples pero poderosos para obtener resultados explosivos
  • Descubrir todo lo que necesita saber sobre los rituales de quema de velas
  • Descubrir el poder de los cristales y cómo trabajar con ellos
  • Aprender sobre el verdadero poder de la luna y cómo aprovechar sus fases para subir la apuesta con su magia
  • Dominar las herramientas básicas y sencillas para practicar la magia wiccana
  • Dominar poderosos rituales y hechizos para el amor, el dinero y mucho más

¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre la wicca para principiantes!

LanguageEspañol
PublisherMari Silva
Release dateFeb 24, 2022
ISBN9798201909642

Related to Wicca para principiantes

Related ebooks

Wicca / Witchcraft For You

View More

Related articles

Reviews for Wicca para principiantes

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Wicca para principiantes - Mari Silva

    © Copyright 2022

    Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida de ninguna forma sin el permiso escrito del autor. Los revisores pueden citar breves pasajes en las reseñas.

    Descargo de responsabilidad: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma o por ningún medio, mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, o por ningún sistema de almacenamiento y recuperación de información, o transmitida por correo electrónico sin permiso escrito del editor.

    Si bien se ha hecho todo lo posible por verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por los errores, omisiones o interpretaciones contrarias al tema aquí tratado.

    Este libro es solo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son únicamente las del autor y no deben tomarse como instrucciones u órdenes de expertos. El lector es responsable de sus propias acciones.

    La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las leyes internacionales, federales, estatales y locales que rigen la concesión de licencias profesionales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE. UU., Canadá, Reino Unido o cualquier otra jurisdicción es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.

    Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales. Cualquier desaire percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.

    Introducción

    Así que, quiere ser un wiccano, pero no sabe por dónde comenzar. O bien, ya ha comenzado a practicar, pero siente que está sobrepasado y necesita aprender más sobre lo que está haciendo. En cualquier caso, este es el libro para usted. Con este libro descubrirá un mundo de magia y maravilla, mucho más allá de lo que jamás haya imaginado o soñado. Su vida cambiará para mejor, y encontrará más significado en los detalles más pequeños. En otras palabras, el camino wiccano puede proporcionarle esa siempre esquiva paz que sobrepasa todo entendimiento.

    Este libro le proporcionará todo lo que necesita saber para practicar sus rituales y hechizos con confianza. Es una guía práctica para los verdaderos practicantes del oficio que se libra de toda la palabrería y le dice exactamente lo que necesita saber. También es útil para los aspirantes a wiccanos que necesiten orientación mientras trabajan en su relación con las tradiciones. Tanto si se trata de cristales, magia lunar, magia con velas u otros hechizos, aquí hallará todo lo que necesita. Incluso si se considera un brujo bebé, descubrirá rápidamente que estudiar este libro ha sido la mejor decisión que ha tomado. Para que quede claro, el término brujo se utiliza para describir tanto a las mujeres como a los hombres que practican el oficio.

    A diferencia de otros libros sobre este tema, este es muy fácil de leer. Pero no deje que eso le haga creer que los conocimientos que obtendrá en las páginas que siguen no son significativos. De hecho, el conocimiento que adquirirá es tan poderoso que ahora es un buen momento para recordarle que solo debe utilizarlo para el bien, nunca para el mal.

    Este libro está lleno de información útil que puede comenzar a poner en práctica de inmediato. ¿No quiere dedicar mucho tiempo a conocer la historia de esta práctica? ¿Quiere probarse a sí mismo de una vez por todas que la magia existe y puede producir resultados tangibles? Entonces eche un vistazo a algunos de los increíbles hechizos y póngalos en práctica. Le sorprenderá la eficacia de los mismos.

    Las instrucciones de los rituales y hechizos son extremadamente detalladas, por lo que nunca se preguntará qué significa algo o de dónde se supone que debe sacar el ojo de tritón. Así es; este libro ha sido cuidadosamente escrito para que le resulte lo más sencillo posible obtener los materiales que necesitará para los rituales y hechizos. Cada uno de los ingredientes y herramientas que se enumeran aquí son baratos y fáciles de conseguir, tan accesibles y asequibles que es posible que ya lo tenga en su casa.

    Cada instrucción ha sido cuidadosamente escrita pensando en usted, querido lector. No se perderá porque cada paso ha sido detallado, y no tendrá que preocuparse por perderse nada. Adquirirá un conocimiento mágico y sagrado que va más allá de lo que encontraría en un típico blog en línea. Estará encantado de que este haya sido el libro que le haya llamado la atención de entre todos los demás. Así que, ¡agarren sus escobas y agárrense fuerte! Va a ser una aventura emocionante.

    Capítulo 1: ¿Qué es la wicca?

    La wicca es una religión de brujas que ha permanecido oculta durante mucho tiempo. Los wiccanos, a diferencia de otras religiones, no se preocupan por el reclutamiento activo. O se sienten atraídos por el oficio o simplemente no les interesa. Son felices de cualquier manera. Sorprendentemente, muchos individuos están comenzando a notar que las construcciones religiosas populares carecen de varios aspectos.

    No se sienten naturales, ni correctos. Se siente como si faltaran piezas y cada rito y ritual religioso estuviera desprovisto de significado, algo que simplemente se hace para evitar el juicio o la condena de la deidad a la que se rinde culto. En otras palabras, la gente se está cansando del objetivo obvio de la religión tradicional: El control a través del miedo. Quieren algo sagrado, profundo y verdadero; esto explica por qué muchos están recurriendo a la wicca hoy en día. La wicca es una práctica que es divina y personal. Es una religión que involucra a su corazón. No busca más que una relación amorosa entre usted y la magia de los mundos físico y espiritual.

    La wicca es una religión que ayuda a comprender que todas las cosas son sagradas. El Dios y la Diosa divinos, de los que fluye toda la vida, pueden encontrarse en la naturaleza. Se trata de magia, arraigada en la antigüedad y el misterio, que atrae a uno y a todos a la práctica. Hasta ahora, no era fácil encontrar información sobre la wicca, lo que dificultaba a los no iniciados que deseaban desesperadamente formar parte de su maravilla. Si se añade esto al hecho de que los wiccanos no desean demostrar que su camino es el verdadero o el único camino hacia la divinidad, se puede ver lo difícil que solía ser aprender, y mucho menos practicar, esta religión. Hoy en día, cada vez más personas se sienten atraídas por la wicca, abriendo nuevos espacios para que la religión florezca en su interior.

    Breve historia de la wicca

    La wicca es un movimiento muy popular en el mundo occidental. La religión centraliza el culto a la naturaleza y la práctica de la brujería. Se basa en rituales que eran comunes antes, y hasta la llegada, de las tradiciones cristianas en Europa Occidental y del Norte. Durante la década de 1950, la religión cobró fuerza; muchas personas adoptaron la wicca y viajaron por todo el mundo, extendiéndola también a Estados Unidos.

    Gerald Brosseau Gardner, antiguo funcionario británico, fue uno de los primeros practicantes de la wicca moderna. Pasó la mayor parte de sus años trabajando en Asia, donde se introdujo en diversos círculos de creencias mágicas y ocultistas. Gerald también estaba profundamente fascinado por los textos esotéricos occidentales, junto con las enseñanzas de Aleister Crowley. Lideró un nuevo movimiento tras conectar con una comunidad ocultista en Gran Bretaña, justo antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial; este movimiento se centraba en el culto y la apreciación de la naturaleza, la práctica de la magia, el culto a una deidad femenina específica conocida como la Diosa, así como a otras deidades relevantes; el dios astado. También estaba muy inspirado en las tradiciones de brujería occidentales.

    En 1951, Inglaterra derogó sus leyes de brujería. Gardner encontró entonces un espacio para expresar y compartir sus creencias sin miedo; estableció su primer aquelarre y comenzó a publicar Witchcraft Today alrededor de 1954. Junto con miembros como Doreen Valiente, desarrolló el arte tal y como lo conocemos hoy. A finales de la década de 1960, se extendió como un reguero de pólvora en Estados Unidos, en una época en la que la gente quería vivir de forma poco convencional, entrar en contacto con la naturaleza y buscar un camino espiritual que no formara parte de las religiones tradicionales.

    El ritmo de incorporación de nuevos miembros a la religión wicca disminuyó considerablemente a finales de los años 80, con unos 50.000 wiccanos dedicados repartidos por Norteamérica y Europa Occidental. La religión se estaba volviendo mucho más aceptable socialmente, lo que llevó a readaptaciones y diversificaciones de los rituales y enseñanzas originales de Gardner. Una de las razones para la formación de otras facciones wiccanas además de la de Gardner fue que algunos wiccanos se oponían a la creencia gardneriana de que uno debe estar desnudo para rendir culto sin impedimentos. Algunas facciones prefieren las túnicas ceremoniales, citando creencias anteriores a la wicca de Gardner.

    Cuando el mundo comenzó a adentrarse en el siglo XXI, los wiccanos y neopaganos se encontraban en casi todos los países de habla inglesa y en algunos países de Europa occidental y septentrional. El número estimado de seguidores tenía un rango dramático. Se cree que hay entre 100.000 y más de 1,5 millones de wiccanos en Estados Unidos. La Federación Pagana, una asociación internacional de neopaganos y comunidades wiccanas, se creó para ofrecer apoyo y recursos a los seguidores de todo el mundo.

    Principios y creencias wiccanas

    Los aquelarres suelen tener entre 10 y 15 miembros. Para inscribirse, hay que pasar por un ritual de iniciación exclusivo de uno de los diversos grupos de aquelarres. Se progresa a través de dos grados de iniciación a medida que se es más competente en la práctica de la magia y se siente a gusto con los rituales. También hay un tercer grado si se quiere entrar en el sacerdocio.

    Los líderes de las comunidades que adoptan el sistema gardneriano dan prioridad a las sacerdotisas hasta el día de hoy; a menudo rastrean su autoridad a través de una línea de sacerdotisas, terminando su linaje en el primer aquelarre de Gardner.

    A pesar de la diversidad de los distintos sistemas de la comunidad wiccana, algunas prácticas y creencias generales permanecen constantes. Por ejemplo, está la creencia en el respeto a la naturaleza y la práctica de honrar a la Diosa. También son compatibles con las ideologías panteístas y politeístas. La Rede

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1