Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Aventura la Habana
Aventura la Habana
Aventura la Habana
Ebook43 pages24 minutes

Aventura la Habana

Rating: 0 out of 5 stars

()

Read preview

About this ebook

Principessa, Berlín autor y cineasta, "Aventura Australia la vida en el paraíso", Barbarossa, el profesional de la Salud Natural de Munich, ingeniero y Director de cine, medio siglo más adelante detrás en pista, con la historia de Amigo más grande del siglo. Romeo y Julieta se detiene, el alma del Amigo comienza en la Habana y Barbarossa y Principessa logran mucho con el alma más grande.
LanguageDeutsch
Publisherneobooks
Release dateJun 18, 2015
ISBN9783738030983
Aventura la Habana

Read more from Gabriele Martha Mauch

Related to Aventura la Habana

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Aventura la Habana

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Aventura la Habana - Gabriele Martha Mauch

    Miércoles, 14 de mayo de 2014

    Hora, 8:00, tren al aeropuerto de Frankfurt, vino espumoso, salmón, tenemos franquicia whisky, Amiga, Rusia, de Siberia, vivió en Colombia y París.

    Diversión, ha estudiado ingeniería ambiental, habla muchos lenguas, alemán, inglés, español, a través de todas las lenguas se mezclan y tenemos un montón de diversión. Vuelo con de los cóndores, Bombay Gin y vodka para nada, y tenemos nuestra agua de boca. Celebraciones, disfrutadas. Profesionales de 50 por ciento y 50 por ciento los dilemas en el plano. Principessa consigue después de problemas cardiovasculares de vuelo en el aeropuerto de la Habana, primer contacto con Cuba, todos ayudan y cuidan de ellos. Entrada funcionó bien. Habana nos coger taxi con el taxista Andi al Hotel Bellevue Deauville.

    Pregunta más importante

    ¿Que es lo mas importante en la vida para ti?

    Salud

    Super ambiente en el taxi, español, música, fotos encuentro todo hecho, muy cordial. Hotel Hotel Deauville en el check-in muy divertido en el bar, gran sala mar vista, consigue gran, noble, 1307, piso 13 y a lo largo del famoso paseo Malecon y la ciudad. Situado a poca distancia. Disfrutaron de la noche, la primera en La Habana con mirada a la Habana en el balcón con whisky.

    Jueves, 15 de mayo de 2014

    Mal sueño, fuerte, grande y súper frutas, huevos, verduras, tostadas, tortilla y así sucesivamente, sorprendido muy positivamente, suficiente para todo el día. Vistas de habitación en Habana disfrutado, mejor clima, suave agua de mar, azul. Comprado en el Hotel Cuba Ron, de 7 años en barricas y un mapa de la ciudad. Buen estado de ánimo. En el paseo marítimo disfrutaron, primera ron cubano y la ciudad. Mover más, todo muy bonito e impresionante. Suspendida otra vez en asientos y bancos y persiste con ron. Todas las personas y amigos mirar a los ojos de usted y en usted. Encuentros son acentuados como los niños y Principessa, Barbarossa. Mejor ambiente, cálido y humano vivo y divertido y desinhibido. Sin inhibiciones, interpersonales, gratis lenguaje corporal como la nuestra

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1