Sie sind auf Seite 1von 4
BENEFICIOS DE SU CASILLA TARJETAS PICHINCHA BOX Los principales beneficios de su casilla Tarjetas Pichincha

BENEFICIOS DE SU CASILLA TARJETAS PICHINCHA BOX

Los principales beneficios de su casilla Tarjetas Pichincha Box son los siguientes:

- Puede comprar en el exterior desde la comodidad de su hogar u oficina.

- Servicio personalizado durante todo el proceso de importación.

- Compre y agrupe hasta 5 paquetes de diferentes proveedores de USA y pague un solo envío, obteniendo así un verdadero beneficio.

- Variedad de productos a bajos costos y con descuentos especiales

¿Cómo utilizo mi casilla Tarjetas Pichincha Box?

Agradecemos tome en cuenta estas sugerencias, para que utilice de mejor manera su Casillero en Miami.

1. Realice sus compras en páginas web seguras como las siguientes:

http://www.amazon.com http://www.gap.com http://www.oldnavy.com http://www.victoriassecret.com http://www.ebay.com (Requiere cuenta Pay Pal)

http://www.6pm.com

2. Compre artículos nuevos (los artículos usados son de prohibida importación cualquiera que sea su naturaleza y no podemos transportarlos).

3. Es importante que cada compra no supere los 5 artículos y que no supere los USD 400.00 ni las 8 libras para que estén exentos del pago de impuestos y aranceles en Aduana. Podemos despachar una compra con máximo cinco artículos por día. En el caso de prendas de vestir puede consolidar hasta 8 prendas de vestir siempre y cuando no supere los límites tanto de peso como de valor simultáneamente.

4. No compre más de dos ítems de la misma naturaleza debido a que son compras para consumo personal y no con fines comerciales (Por ejemplo: no más de dos pares de zapatos, dos camisetas iguales, etc.).

5. Si su compra supera estos límites o tiene alguna inquietud adicional al respecto contáctenos para asesorarle de la mejor manera antes de que realice la compra. (Recuerde somos especialistas en el manejo de importaciones y exportaciones).

6. Envíe su compra a la dirección de su casilla con todos los datos proporcionados:

Sus dos Nombres y sus dos Apellidos / Su No. de Casilla. 6117 NW 72nd Ave Miami Fl. 33166

Usualmente las páginas de compra le solicitarán los siguientes datos donde debe llenar de la siguiente manera:

Name / First Name: (Sus dos Nombres y sus dos Apellidos) / TP y su número de casilla. Address Line 1: 6117 NW 72nd Ave. Address Line 2: C/o Siatiexpress/TP y su Número de Casilla* City: Miami State: Florida Zip Code: 33166 Telephone: 3058852077 Fax: 3058852428 *Cuando el campo Name/First Name, no lo permita.

7. El momento que recibamos su compra en Miami le notificaremos mediante correo electrónico y coordinaremos el envío a Ecuador, para esto requerimos la orden de compra (requerimos que nos la haga llegar vía mail y la descripción de lo que usted compró en español).

8. Su compra debe pasar el proceso de aduana por lo que el tiempo de entrega una vez despachado desde Miami y salga de aduana (Quito) es aproximadamente 8 días laborables.

9. Tan pronto su carga pase el proceso de nacionalización y salga de aduana, le notificaremos vía e-mail los valores a cancelar.

10. Una vez que recibamos el pago, y este sea confirmado, su paquete le será entregado en la ciudad que se encuentre. (Fuera de Quito y Guayaquil aplica un recargo por transporte).

Nota: La resolución del COMEX No. 67 publicada el 15 de junio en el Registro Oficial No.725, prohíbe la importación de teléfonos celulares mediante cualquier courier del país.

Le recordamos que los costos de envío son:

Transporte:

Nacionalización:

Security:

Estos valores no incluyen IVA.

USD 4.90 x libra-peso USD 10.00 USD 4.99

En cuanto a los valores de envío en el caso de los computadores el valor de transporte por libra es de USD 4.90 + Nacionalización 15.00 y Security Courier de USD 9.99.

No importa si el computador cuesta más de USD 400.00 o pesa más de 8 libras, pues al ser una categoría propia en aduana si podemos traer.

En caso de que su mercadería sea declarada dentro de otra categoría que no sea la categoría libre de aranceles, tendrá que cancelar $1,00 por libra volumen.

Importante: En Miami se recibe carga de lunes a viernes.

Tips:

- Recuerde agregar 2 libras (por el empaque y el embalaje) al peso que aparece en la página de compra.

- Al momento de la compra tome un Shipping pagado (Transporte interno USA) porque al no existir una firma de recepción no podemos hacernos responsables por carga que no arribe a nuestra bodega.

- Luego de realizar una compra verifique si su orden de compra NO fue divida por la tienda, esta información podrá validarla ingresando a la cuenta de la tienda donde usted compró.

No olvide que nuestra responsabilidad corre desde el momento que recibimos la carga en Miami.

Para cualquier consulta o inquietud adicional puede comunicarse a nuestro Centro de Atención al Cliente.

PBX Guayaquil: 02 511 2100, Opción 3.

Atentamente,

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a Viernes: De 08h30 a 17h30 Sábados: De 09h00 a 13h00