Sie sind auf Seite 1von 2
DAILY
DAILY

Te cuida diariamente

Frasco por 30 y 60 tabletas

DAILY Suplemento dietario a Base de Vegetales con Vitaminas y Minerales de NUTRILITE™, contiene 10 vitaminas, 2 minerales. El concentrado es extraído y preparado a partir de la alfalfa, berro, perejil, espinaca, zanahoria y cereza acerola. Es un suplemento que aporta vitaminas y minerales como el hierro y el calcio.

Quién puede beneficiarse

Personas que no llevan una alimentación balanceada, frac- cionada ni variada, o que deseen completar su alimentación diaria.

Estudiantes universitarios cuyas comidas son poco equili- bradas.

Apoyo nutricional a madres lactantes y embarazadas don- de los requerimientos de nutrientes se encuentran au- mentados.

Deportistas de alto rendimiento y aficionados al ejercicio.

Personas con altos niveles de estrés.

Personas de avanzada edad los cuales van sufriendo cam- bios fisiológicos normales que pueden afectar la selec- ción de los alimentos como también pueden cambiar los hábitos alimentarios y por ende afectar su estado nutri- cional.

Personas que consumen alcohol, drogas, o fumadores, los cuales tienen un mayor gasto de algunas vitaminas y necesitan un aporte complementario.

Daily 30 tabletas N°de artículo: 106539 Daily 60 tabletas N°de artículo: 106540

Beneficios

Las vitaminas y minerales son indispensables en la nu- trición de los seres vivos; no aportan energía, pero sin estos nutrientes el organismo no podría aprovechar los elementos constructivos y energéticos suministrados por medio de la alimentación.

Las vitaminas tienen funciones específicas sobre el or- ganismo y se deben consumir a diario para evitar defi- ciencias. Aportan los nutrientes que se agotan durante el día especialmente las vitaminas hidrosolubles como la C y las vitaminas del complejo B.

Nada puede reemplazar las vitaminas, minerales y nu- trientes existentes en los alimentos completos. Cuando nuestra alimentación no es adecuada, Daily es una ex- celente opción de complementación.

Modo de uso

1 tableta por día preferiblemente con el desayuno.

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. NO CONSUMIR EN ESTADO DE EMBARAZO Y LACTANCIA.

Composición Nutricional

INFORMACION NUTRICIONAL POR UNA TABLETA ( 1081.46mg)

Nutriente

Cantidad por tableta

Calorías

1,6 kcal.

Carbohidratos

0,4 g

Vitamina A

2667 UI

Vitamina B1

1,3 mg

Vitamina B2

1,6 mg

Niacina

18

mg

Acido Pantoténico

6

mg

Vitamina B6

2

mg

Vitamina B12

1 mcg

Vitamina C

60

mg

Vitamina E

10

mg

Ácido Fólico

200

mcg

Calcio

120

mg.

Hierro

10

mg.