Sie sind auf Seite 1von 1
Estimados Alumnos: A través de estas palabras quiero entregarles una muy cordial bienvenida a nuestro

Estimados Alumnos:

A través de estas palabras quiero entregarles una muy cordial bienvenida a nuestro Instituto Profesional, junto con desearles éxito en los desafíos que enfrentarán en este proceso de formación. Para nuestra Institución es muy grato saber que ustedes nos hayan escogido para cursar sus estudios superiores y que hoy formen parte de nuestra comunidad educativa IACC.

IACC, es una institución autónoma y reconocida por el Estado, que busca la formación de personas en el ámbito técnico profesional, a través de programas que privilegian la modalidad online, respondiendo a distintas motivaciones y necesidades a lo largo de la vida laboral, además de ser un elemento clave en el progreso permanente de sus alumnos y la sociedad donde se desenvuelven.

Para alcanzar todas sus metas, contamos con una plataforma tecnológica educativa donde se imparten programas académicos de excelencia, potenciados por un equipo de docentes insertos en el mercado laboral, que han sido capacitados en el modelo educativo online.

En este proceso de estudios que se inicia, ustedes contarán con el compromiso y apoyo permanente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles DAE, integrada por un equipo de consejeros que estarán atentos y dispuestos a resolver sus dudas y dar curso a sus requerimientos.

Esperando que tengan un muy buen inicio de clases y un excelente proceso de formación que culmine con la obtención de su título.

Les saluda cordial y respetuosamente

RAYMOND ROSAL

RECTOR INSTITUTO PROFESIONAL IACC

Vocación de salir adelante