Sie sind auf Seite 1von 3

IYO NI DAFA IKIN ITAN ISEFA NI

Alvaro Luis Cedeño

I O

I O

I O

O O

I

OO

I

I I

I O

O I

I

I

I

I

O I

+

Ire aje

Adimu akuko,igbin meji.ekuru,agbagba,eñi adie,oyin,oti,epo,obi

Orisha Shango

O

I

O I

 

O O

I

O

 

O I

O O

I O

O O

osa obara

Ifa prevé Ire fuera de las costas de su lugar o país de residencia. Ifá dice que si este signo se reveló para usted, prosperarán dondequiera que usted elija a un acuerdo. Ifá dice que existe la necesidad de que usted pueda ofrecer ebo en caso de querer migrar a otro asentamiento. Esto es para que pueda encontrar

la paz, la prosperidad y la felicidad en el nuevo lugar de residencia. Ifá dice que usted tiene la tendencia

de atraer a la gente a venir y hacer negocios con usted, independientemente del lugar en que se establecieron.

Ifa le aconseja ofrecer ebo para la paz de la mente. Ifá dice que se hace necesario con el fin de evitar un problema, que puede ser causada por los detractores, especialmente de sus suegros. El problema, dice Ifá, es capaz de causar un estado inestable de la mente y, posiblemente, problemas de salud para usted.

En este sabio, se aconseja ofrecer ebo con dos chivas,un tambor y dinero. También es necesario propiciar Ifa durante el cual será igual al tambor y que necesita para bailar también

Ifa le aconseja ofrecer ebo contra la enfermedad grave, que puede hacerle estar montado en cama y eventualmente conducir a la pérdida de la voz o de algo parecido a un órgano especial que es de gran importancia para su carrera o profesión.

Para ello, los materiales ebo un carnero,

Ifa le aconseja ser articulado y explícito en sus declaraciones a fin de no incurrir en la ira contra uno mismo. Ifá dice que siempre habla la verdad y nunca llama a las cosas por una paleta para la gente. La única pega es que siempre hay que decir las cosas bien de una manera explícita, incluso si se trata de pasar el tiempo y esfuerzo para explicar lo que dices y lo que quieres decir. Ifa dice que hay una tendencia de las personas a citar fuera de contexto y esto puede causar problemas o altercado para usted.

Ifá dice que va a tener éxito en la medida en que va a imponer respeto y tienen un montón de gente a su entera disposición. Ifá dice que usted tiene la tendencia a tener éxito en la empresa. Las personas, incluidos sus socios de negocios te respetarán mucho y reconocer la posición de liderazgo que usted como resultado de su éxito empresarial. Sin embargo, existe la necesidad de que usted pueda ofrecer ebo con dos gallinas guinea y dinero

Ifa le recomienda consultar siempre a Ifa antes de trasladarse de un lugar a otro, o antes de aceptar una invitación a una reunión en la que tendrá que bailar. Ifá dice que incluso si usted asiste a reunión de este tipo, se debe evitar bailar al público o hacer cualquier cosa que pueda causar un alboroto o crear escena que puede inducir a la gente a infligir daño a usted.

Ifa también le advierte de evitar el uso de color rojo en ropa, gorra o utilizar cualquier otra cosa que tiene un color predominantemente rojo en ella.

Ifa le aconseja ofrecer ebo con el fin de evitar una situación en la que te faltará cosas esenciales de la vida. Esto quiere decir que usted ha estado experimentando superávit y debe tener cuidado y más prudente para evitar una situación de necesidad en su vida.

Por otro lado, Ifa dice que su familia había experimentado excedentes financieros en el pasado pero que ahora se había convertido en historia. Ifá dice que la familia será bendecida financieramente nuevo, ya que fue en el pasado.

Sin embargo, existe la necesidad de ofrecer un ebo abarca todo el fin de recuperar la gloria perdida y para evitar que la situación de necesidad en su vida.

Ifa prevé ira de prosperidad para usted. Ifá dice que siempre será tratado con prestigio allá donde vayas, sobre todo cuando se viaja fuera de las costas de su lugar / ciudad o país de residencia.

Para gozar de este prestigio, está la necesidad de que usted pueda ofrecer ebo de prestigio

Ifá dice que usted es alguien que es amable y generosa con la gente. Ifá dice que es lamentable que su buen corazón no es recompensado con la misma moneda, pero con la ingratitud y el castigo desatendidas.

Ifa sin embargo se aconseja ofrecer ebo Igbeyin (ebo que hace que las cosas que comenzaron así a terminar bien). También es necesario ofrecer ebo de la victoria con el fin de superar las dificultades, que pueden iniciar contra el éxito de sus buenas obras.

Ifá dice que Ifa es la deidad predominante de la persona para quien se revela este signo. Ifa le recomienda prestar más atención a Ifa de todas las demás deidades de apoyo en todo lo que emprendas. Si se hace esto, Ifa le asegura su apoyo, también se le otorga con honor y prestigio

Ifá dice que usted está en un dilema ahora y no sabe qué camino tomar o qué decidir. Osa-Obara Ifa dice que es la única que le ayudará a salir de cualquier dilema o una situación confusa que puede encontrarse. Ifá dice que, al final, se beneficiará y será feliz.

Sin embargo, es necesario ofrecer un ebo abarca todo (el éxito financiero, la longevidad, la victoria, la buena compañía, buena descendencia, el honor, el prestigio y el resto de las cosas buenas de la vida).

Ifa le aconseja hacer caso siempre buenos consejos y advertencias, especialmente de Ifa. Ifá dice que si sigue el buen consejo de Ifa y observar sus principios, serás bendecido con una larga vida y éxito en sus empresas. También se le informa de saludar siempre y hacer la devoción mañana a Ifa cada mañana.

Ifá dice que la muerte se esconde detrás de tu puerta. Según Ifa, esto podría presagiar peligro para usted. Sin embargo, se aconseja ofrecer ebo y propiciar la puerta de su casa con un gallo

en la noche antes de ir a la cama. Esta puerta se bloqueará después de propiciación y se abrirá sólo por la mañana. Esto es para ayudar a desterrar la muerte lejos de la casa y cerró la muerte de forma permanente.

Ifa le aconseja ofrecer ebo contra innumerables adversidades, que son capaces de poner su vida en la confusión y dificultad. También es necesario propiciar Ifa con ñame machacado para que usted no sólo estará protegido por Ifa, pero también será asistido para superar cualquier tipo de adversidad. Su vida entonces comenzará a experimentar la felicidad y el confort.

Usted no debe estar frecuentando la casa de los suegros. no debe comer pato Nohablar en parábolas, para evitar ser mal citado o mal interpretado. Nunca usar ropa de color rojo Nunca debe demostrar que es más sabio que los demás.