Sie sind auf Seite 1von 14

aplicaciones cydia,espero les guste y sea de vuestra utilidad. tambien alguna repo.

SpotSiri---(Aade un botn para dictar con Siri en el Spotlight) SpotSiri es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir un botn para activar Siri desde el SpotLight de nuestro iPhone para as no gastar tanto el botn Home. asdf Cydia Valoracin: _____________________________________________________________ ___ GroupRinger---(Asignar distintos tonos de llamada a cada contacto) GroupRinger es una nueva aplicacin de Cydia con la cual podrs asignar diferentes tonos de llamada por grupos de contactos, adems podremos elegir cualquier cancin de nuestra biblioteca de iTunes. _____________________________________________________________ ___ Swipe Safari---(Infinidad de Gestos para Controlar Safari) Swipe Safari es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs controlar Safari de una forma mucho ms cmoda con una gran cantidad de Gestos con los cuales podremos realizar bastantes acciones. _____________________________________________________________ ____ Analog---(Tema Retina Completo para iOS 5) Analog es un tema para dispositivos con iOS 5 y Retina Display con el cual podrs cambiar completamente la interfaz de vuestro dispositivo iOS incluyendo springjumps, sbsettings, SnowCover4, Lockscreen, Folders, Brujula, calcladora,etc,etc. _____________________________________________________________ ____ LaunchSpeak---(Escucha el Nombre de la aplicacin que Abres) LaunchSpeak es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs escuchar el nombre de la aplicacin o juego que quiera abrir tras pulsar en su icono, se configura en Ajustes. _____________________________________________________________ ____ Switchy---(Nueva Multitarea ms Completa y Renovada)

Switchy es un nuevo tweak de Cydia con el cual podremos tener nuestra multitarea con 2 lineas de aplicaciones ycontrol de msica ms avanzado. _____________________________________________________________ _____ OneByOne Safari---(Eliminar webs del Historial y Favoritos con un Gesto) OneByOne Safari es un nuevo tweak de Cydia con el cual podras borrar con el tpico gesto de Swipe los Favoritos y las pginas del historial de Safari. _____________________________________________________________ _____ OneByOne Contacts---(Eliminar contactos con un Gesto) OneByOne Contacts es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir un nuevo Gesto a iOS para poder eliminar contactos de forma individual con un gesto, sin tener que acceder a el. _____________________________________________________________ _____ HomeSpringPage---(Pgina en Blanco en el Springboard) HomeSpringPage es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs dejar una pgina en Blanco al principio del Springboard para colocar Wigets de Dashboard _____________________________________________________________ _____ Rainboard---(Lluvia de Iconos en tu Springboard) Rainboard es un nuevo e inutil tweak de Cydia con el cual podrs hacer que caigan iconos de lluvia por el springboard a travs de un gesto de activator _____________________________________________________________ _____ GrabberApp---(Abrir Cualquier Aplicacin desde el LockScreen en iOS 5.1) GrabberApp es un nuevo tweak de Cydia compatible nicamente con iOS 5.1 con el cual podras abrir desde el Lugar que se abre la cmara en el Lockscreen de iOS 5.1 _____________________________________________________________ _____ BatteryInfo---(Toda la Informacin completa sobre tu Batera) BatteryInfo es un nuevo widget compatible con el Centro de Notificaciones y Dashboard X con el cual podrasa ver la informacin de nuestra batera de forma muy completa. _____________________________________________________________ _____ HomeScreen Contacts---(Contactos y todas sus opciones en el Springboard) HomeScreen Contacts es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir accesos directos a tus contactos del iPhone desde donde podrs realizar llamadas, enviar un SMS y todas las opciones. _____________________________________________________________

_____ ShadeClock---(Reloj Degradado para Dashboard X) ShadeClock es un nuevo widget disponible en Cydia para aplicar en el Springboard con Dashboard X y se trata de un Reloj con fondo Degradado de Negro a Blanco. _____________________________________________________________ _____ RushPlayer---(Completo reproductor HD para iOS) RushPlayer es un nuevo reproductor muy completo disponible en Cydia con el cual podrs reproducir vdeos a 720 y 1080p en tu iPhone, adems es compatible con muchos formatos como: RMVB, WMV, MP4, AVi. _____________________________________________________________ _____ AutoProtect---(Desactivar el Cdigo de Bloqueo en Casa o en una Determinada Wifi) AutoProtect es un nuevo tweak de Cydia que te permite desactivar el cdigo de bloqueo de nuestro iPhone. _____________________________________________________________ _____ DoNotDisturb---(Desactiva las Notificaciones y Sonidos) DoNotDisturb es un nuevo Widget para el Centro de Notificaciones y para Dashboard X con el cual podrs desactivar las Notificaciones y Alertas del iPhone para recibirlas y que no te molesten. _____________________________________________________________ _____ GridLock---(Mueve libremente los Iconos por el Sprinboard) GridLock es un tweak de Cydia con el cual podremos mover por el Sprinboard cualquier icono libremente sin que tengamos que tenerlos de forma continua. _____________________________________________________________ _____ Clock Widget---(Reloj en tu Springboard con Dashboard X) Clock Widget es otro Widget compatible con Dashboard X con el cual podrs situar un Reloj en el Springboard de tu iPhone o iPad al ms puero estilo HTC. _____________________________________________________________ _____ SSH Connect---(Aade un Toggle de SSH a los Ajustes del iPhone) SSH Connect es un simple tweak de Cydia con el cual podrs aadir un botn como el de Wifi o VPN a los ajustes originales del iPhone para activar la conexin al iPhone. _____________________________________________________________ _____ DictationPad---(Aade un micrfono en el Teclado del iPad para Siri (Spire)

DictationPad es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir un micrfono para dictar con Siri texto en cualquier lugar, para ello necesitars tener instalado Spire y un proxy para hacerlo funcionar. _____________________________________________________________ _____ DashTweet---(enviar Tweets desde el Springboard Widget para Dashboard X) Dashtweet es uno de los primeros Widgets disponibles para el Springboard el cual podras colocar con Dashboard X, un tweak de Cydia con el cual podremos colocar Widgets. _____________________________________________________________ _____ Dashboard X---(Widgets en el Springboard del iPhone e iPad) tweak llamado Dashboard X con el cual podremos insertar en el Springboard de nuestro iPhone o iPad una gran cantidad de Widgets al ms puro estilo Android. _____________________________________________________________ _____ imWood Retina---(Tema con Apariencia de Madera) imWood Retina es un nuevo y espectacular tema para iPhone que se activa con Winterboard con el cual podras darle una apariencia muy clara y minimalista con el estilo a Madera. Cambia de forma. _____________________________________________________________ _____ Informator----(Informacin del Dispositivo con Action Menu) Informator es una nueva opcin que acaba de salir en Cydia para el tweak Action Menu con el cual podras aumentar las posibilidades de el menu de copiar y pegar. _____________________________________________________________ _____ Mobile Tor---(Navegar Annimamente desde el iPhone con Tor) Mobile Tor es un nuevo tweak de Cydia para navegar annimamente por la red con nuestro iPhone a travs del famoso servicio Tor o Polipo. _____________________________________________________________ _____ TwitkaFly Facebook Plugin---(Enviar publicaciones a Facebook con Twitkafly) TwitkaFly Facebook Plugin es un nuevo tweak de Cydia creado por el autor de Twitkafly con el cual podras enviar tweets o comentarios a Facebook, podras hacer las dos cosas a la vez. _____________________________________________________________ _____ Chip---(Modifica el Color y Sonido de las Notificaciones)

Chip es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs modificar las Notificaciones de iOS 5 cambiando el color y letras del banner que sale en el Springboard aparte de el sonido. _____________________________________________________________ _____ ReflectAll---(Aade un reflejo a todos los Iconos en el Springboard) ReflectAll es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir un reflejo en la parte inferior de todos los iconos del springboard. _____________________________________________________________ _____ SimpleWiFi---(Conctate al Wifi y conoce su Informacin en el Centro de Notificaciones) SimpleWiFi es un nuevo Widget de Cydia con el cual podrs activar y desactivar el Wifi desde el Centro de Notificaciones de iOS y adems podrs ver la IP de la Red. _____________________________________________________________ _____ VolumeColor---(Cambiar el Color del Indicador de Volumen) VolumeColor es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs cambiar el color de fondo del indicador de volumen que sale al subir o bajar el volumen con los botones laterales del iPhone. _____________________________________________________________ ______ VMK+Groups---(Borrar el buzn de Voz y Aade pestaa de Grupos) VoiceMailKiller es un nuevo tweak de Cydia que activa o desactiva la pestaa del Buzn de voz en la aplicacin del Telfono para sustituirla por una para Grupos y as poder enviar mensajes. _____________________________________________________________ ______ TruPrint---(Imprimir archivos directamente desde tu iPhone o iPad) IntelliBorn presento en Cydia una utilidad diseada para facilitarnos mucho la impresin de archivos. Nos referimos a TruPrint, una nueva aplicacin que permitir imprimir documentos y fotografas de nuestro iPhone en cualquiera impresora. _____________________________________________________________ ______ VertaSwitch---(Cambiar la animacin de transicin de Aplicaciones a Vertical) VertaSwitch es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs cambiar la forma de cambiar entre las aplicaciones de la multitarea, se cambiara el modo horizontal por el vertical. _____________________________________________________________ ______

TopLabels(Poner el Nombre de las Aplicaciones encima de los Iconos) TopLabels es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs poner el nombre de las aplicaciones o juegos del Springboard encima de los Iconos de los mismos. _____________________________________________________________ ______ SwipeSelection---(Mejorar la Edicin de texto en el iPad e iPhone) oncepto para mejorar el teclado del iPad e iPhone de forma espectacular. _____________________________________________________________ ______ Firewall IP---(Bloquear el acceso a la Red de las aplicaciones que Quieras) Firewall IP es una nueva aplicacin de Cydia con la cual podrs bloquear el acceso a la red de algunas aplicaciones que se conectan de forma oculta a la red de datos. _____________________________________________________________ ______ Page2D---(Desplzate en el Springboard en Vertical y Horizontal) Page2D es un tweak de Cydia que se acaba de actualizar con el cual podremos deslizarnos en el Springboard de forma horizontal y vertical simultaneamente para as acceder a las aplicaciones fcilmente. _____________________________________________________________ ______ Cydialer---(Scrolling de tus Contactos Favoritos en el Lockscreen) Cydialer es un nuevo plugin de Cydia disponible para Cydget con el cual podrs ver los nmeros que tengas como favoritos en el Telfono del iPhone con un efecto Coverflow, podrs visualizar el nmero. _____________________________________________________________ ______ SpotDict---(Hacer bsquedas en el Diccionario dictando desde el SpotLight) SpotDict es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs habilitar una nueva opcin al SpotLight de nuestro iPhone con la cual podremos realizar bsquedas en el diccionario del iPhone. _____________________________________________________________ ______ iDeb---(Crea paquetes .deb rpidamente desde el iPhone) iDeb es una nueva aplicacin de Cydia con la cual podras crear paquetes .deb de forma muy rpida y sencilla desde el propio iPhone para posteriormente subirlos a Cydia o compartirlos. _____________________________________________________________ ______ iMamaze HD---(Tema muy Completo y Minimalista) iMamaze HD es un nuevo tema de Cydia con el cual a travs de Winterboard

podras cambiar la apariencia de nuestro iPhone a un tema minimalista sencillo y muy completo. _____________________________________________________________ ______ SiriDR---(iri en Espaol para iPhone 4) SiriDR es un nuevo tweak de Cydia con el cual a travs de Spire podremos configurar un servidor para dicho tweak para recibir algunas respuestas de Siri en espaol. _____________________________________________________________ ______ Characount for Notes---(Contar los Caracteres de las Notas) Characount for Notes es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir una caracterstica que viene incluida por defecto en el app Mensajes, que es contar los caracteres escritos en cada nota. _____________________________________________________________ ______ NcMusic---(Aade controles al Centro de Notificaciones) NcMusic es un nuevo Widget disponible en Cydia con el cual podrs aadir al final del Centro de Notificaciones de iOS 5 dos pequeos botones para controlar la msica. _____________________________________________________________ ______ Cydialer---(Scrolling de tus Contactos Favoritos en el Lockscreen) Cydialer es un nuevo plugin de Cydia disponible para Cydget con el cual podrs ver los nmeros que tengas como favoritos en el Telfono del iPhone con un efecto Coverflow. _____________________________________________________________ ______ SpotDict---(Hacer bsquedas en el Diccionario dictando desde el SpotLight) SpotDict es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs habilitar una nueva opcin al SpotLight de nuestro iPhone con la cual podremos realizar bsquedas en el diccionario del iPhone. _____________________________________________________________ ______ iDeb---(Crea paquetes .deb rpidamente desde el iPhone) iDeb es una nueva aplicacin de Cydia con la cual podremos crear paquetes .deb de forma muy rpida y sencilla desde el propio iPhone para posteriormente subirlos a Cydia o compartirlos. _____________________________________________________________ ______ iMamaze HD---(Tema muy Completo y Minimalista) iMamaze HD es un nuevo tema de Cydia con el cual a travs de Winterboard podremos cambiar la apariencia de nuestro iPhone a un tema minimalista.

_____________________________________________________________ _____ SiriDR---(Siri en Espaol para iPhone 4) SiriDR es un nuevo tweak de Cydia con el cual a travs de Spire podremos configurar un servidor para dicho tweak para recibir algunas respuestas de Siri en espaol, las cuales o detallamos a _____________________________________________________________ ______ Characount for Notes---(Contar los Caracteres de las Notas) Characount for Notes es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir una caracterstica que viene incluida por defecto en el app Mensajes, que es contar los caracteres escritos en cada nota. _____________________________________________________________ ______ NcMusic---(Aade controles al Centro de Notificaciones) NcMusic es un nuevo Widget disponible en Cydia con el cual podrs aadir al final del Centro de Notificaciones de iOS 5 dos pequeos botones para controlar la msica. _____________________________________________________________ ______ Anonymous Icon---(Pon el Logo de Anonymous a Cydia) Anonymous Icon es un nuevo de Cydia con el cual podrs modificar con Winterboard el icono de Cydia. _____________________________________________________________ ______ AppCake+---(Gran Alternativa a Installous para iPhone e iPad) AppCake+ es una nueva aplicacin de Cydia que ha sido lanzada como principal alternativa a Installous. _____________________________________________________________ ______ FMFLive---(Recibe Notificaciones cuando tus Amigos soliciten tu Posicin) FMFLive es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs activar una nueva opcin en iOS para que cuando algn amigo solicite tu posicin a travs de Find my Friends. _____________________________________________________________ ______ Swipebright---(Ajustar el Brillo en la StatusBar como en Android) Swipebright es un tweak de Cydia que nos permitir configurar el brillo con el simple gesto que es, deslizar un dedo por la barra de estado de izquierda a derecha para aumentarlo o de derecha _____________________________________________________________ ______ AlwaysArrange---(Permite mover siempre los Iconos del Springboard)

AlwaysArrange es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs habilitar la opcin de mover los iconos siempre, es decir no har falta mantener pulsado un icono para moverlo, podrs hacerlo directamente. _____________________________________________________________ ______ LockSmile---(Divertido Widget para la Pantalla de Bloqueo) LockSmiler es un nuevo tweak o tema de Cydia con el cual podris modificar la apariencia de la pantallde de bloqueo a un divertido Widget animado como el que podris ver una magen. _____________________________________________________________ ______ iTracker---(Sistema de Rastreo para el iPhone) iTracker es un sistema de rastreo y localizacion por GPS para tu iPhone por si alguna vez te lo robn o lo pierdes, podrs encontrarlo a travs de la Web de forma fcil. _____________________________________________________________ ______ Auto App Killer---(Cerrar Aplicaciones cuando haya poca RAM Libre) Auto App Killer es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs ahorrar memoria RAM ya que hace,que se cierren todas las aplicaciones al llegar a un nivel de RAM consumida. _____________________________________________________________ ______ LSBrightSlider---(Slide para Ajustar el Brillo en el Lockscreen) LSBrightSlider es un nuevo tweak de Cydia con el cual podrs aadir un pequeo Slide en la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone para ajustar el Brillo de pantalla. _____________________________________________________________ ______ Sparrow+ ---(Sparrow como Cliente predeterminado de Correo en el iPhone) Sparrow+ es un nuevo tweak de Cydia para aumentar las posibilidades de un buen correo electrnico. _____________________________________________________________ ______ Call Recorder for Skype---(Grabar las Llamadas de Voz de Skype) Call Recorder for Skype es una nueva y til aplicacin de Cydia con el cual podrs guardar todas las llamadas de voz que realices con Skype. _____________________________________________________________ ______ iCleaner---(Borrar cache, archivos temporales y logs del iPhone) iCleaner es una nueva aplicacin disponible en Cydia con la cual podremos borrar determinados archivos que no necesitamos de nuestro iPhone y que

hace que se relantice. _____________________________________________________________ ______________________________________________________ repositorios: cydia.hackulo.us/ repo.insanelyi.com/ Cydia.xsellize.com/ sinfuliphonerepo.com/ cydia.iphonecake.com/ yourcydiarepo.org/ repo.hackyouriphone.org/ iHacksRepo.com/ clubifone.org/repo/ apps.iphoneislam.com/ iphoneame.com/repo/ repo.biteyourapple.net/ repo.woowiz.net/ idwaneo.org/repo/ repo.biteyourapple.net/ repo.icausefx.com/ apt.macosmovil.com/ i.danstaface.net/deb/ theiphonespotrepo.net/apt/ repo.modyouri.com/ repo.benm.at/ p0dulo.com/ repo.bingner.com cydevicerepo.com repovip.com repocydios.com/ _____________________________________________________________ _________________________________________ deletemail. borrar todos los mails de un plumazo . _________________________________________ recentdelete. borrar llamdas recibidas de una en una _________________________________________ LowPowerBanner. notificaciones batera baja como tiras _________________________________________ Avanzate. Administrar las Opciones ocultas de iOS 5 _________________________________________ Custom NC Background. Poner una Imagen como Fondo del Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ Descargar Display Recorder 1.2.5 para iOS 5 Gratis Crackeada

_________________________________________ WeeKillBackground. Cerrar las aplicaciones de la Multitarea desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ NCInstaCall. Realizar llamadas desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ TubeCenter. Ver Vdeos de Youtube en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ SpringTomize 2 iOS 5. Modificar las Preferencias del Sistema (ACTUALIZADO) _________________________________________ ActionList Compartir las Webs de la Lista de Lectura de iOS 5 _________________________________________ TV Tube Sleep. Bloquear el iPhone como una TV Antigua _________________________________________ SuperScroller. Hacer scroll en Safari usando Activator _________________________________________ Tema de Angry Birds para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ BlurriedNCBackground. Ajustar la Transparencia del Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ InfiniBoard ya es Compatible con iOS 5 _________________________________________ TweetSong. Poner la Cancin que escuchas en Twitter con Activator _________________________________________ Firebreak. Activar la Cmara panormica en el iPhone con iOS 5 _________________________________________ InfiniFolders ya es Compatible con iOS 5 _________________________________________ FastTweet+. Enviar tweets rpidamente con iOS 5 _________________________________________ NCQuickDismiss. Cerrar las Notificaciones de iOS 5 rpidamente _________________________________________ IntelliScreenX. Mejorar el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ SpringPrefs. Activar o Desactivar Wifi, 3G, Datos y Apagar en el Centro de Notificaciones de iOS 5

_________________________________________ WeeSearch Pro. Realizar bsquedas en Internet desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ WiCenter. Informacin de la Red Wifi en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ Notifier+ 5.0.1 Notificaciones en la StatusBar en iOS 5 _________________________________________ No New Notifications. Borrar el Aviso del Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ NCClearAndHide. Borrar Todas las Notificaciones del Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ AppLocker. Poner contrasea a las Aplicaciones de iOS 5 _________________________________________ More Lines. Ver ms texto de las Notificaciones en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ UnifiediPod iOS 5. Unir las aplicaciones de Msica y Vdeos en iOS 5 _________________________________________ weeSearch. Buscar en Google, Youtube y Wikipedia desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ weeSpaces. Ver las Pginas del Springboard en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ AnyLockApp. Abrir Cualquier Aplicacin desde el LockScreen en iOS 5 _________________________________________ weeCompose. Enviar Emails o Mensajes desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ Chrome Notification Center. Tema de Fibra de Carbono para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ Calendar Widget. Calendario en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ NotiCall. Contactos Favoritos en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ Tema Aluminium para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ FavoriteContacts.

Contactos Favoritos en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ WidgetTask. Ver la Multitarea en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ QuickMemo. Escribir Notas en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ ZoomIsBack. Poner la Barra de Zoom de la Cmara de iOS 4 en iOS 5 _________________________________________ NCDismiss. Que duren menos las Notificaciones de iOS 5 en Pantalla _________________________________________ weeFlashlight. Encender el Flash del iPhone 5 desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ ClockCenter. Reloj para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ SpotRemover. Borrar el SpotLight en iOS 5 _________________________________________ AppsCenter. Abrir aplicaciones desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ weeRadio Escuchar la Radio desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ Notification Center Space. Tema del Espacio para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ No LockScreen Camera. Borrar la cmara de la Pantalla de Bloqueo en iOS 5 _________________________________________ Widgets para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ QuickClear. Borrar las notificaciones con un solo Toque en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ weeTranslate. Traductor para el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ SBCenter. Apagar, Reiniciar y hacer Respring desde el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ KickLock. Poner contraseas a las Aplicaciones del iPhone _________________________________________

TwitterTask. Enviar Tweets desde la Multitarea en iOS 5 _________________________________________ ActionBoard. Aade funciones a la multitarea en iOS 5 _________________________________________ OmniStat. Informacin del iPhone en el Centro de Notificaciones de iOS 5 _________________________________________ NoNewsIsGoodNews Borrar la aplicacin Quiosco de iOS 5 _________________________________________ SlideCenter. Slide las imgenes del Carrete en el Centro de notificaciones de iOS 5 _____________________________________________________________ ________________________________ y por supuesto alguna de las mejores repos: cydia.hackulo.us/ Aqu pueden encontrar el Installous original junto con el Appsync para cualquier iOS NOTA: Si tienes un iOS mayor de 4.0 debes de instalar el Appsync 4.0+ idwaneo.org/repo/ *muchos parches para juegos de la Appstore tambien conocidos como DLC entre esos parches esta el del juego Angry Birds, Zombie Farm, Modern Combat 2y muchos juegos mas. cydia.xsellize.com/ esta Repo su fuerte son los temas de Cydia para nuestros iDevices que son de paga en la Cydia Store aqu los encuentras gratis repo.hackyouriphone.org/ esta Repo es muy buena ya que yo e encontrado tweaks y temas que solo esta Repo tiene y las otras no as que por eso la agrego a este post,aparte de que tambin es muy buena Repo. repo.insanelyi.com/ esta Repo es muy buena tiene prcticamente todos los tweaks de Cydia tambin tiene temas y muchos que les menciono anteriormente es una de las mejores Repos que hay

Das könnte Ihnen auch gefallen