Sie sind auf Seite 1von 4

Cumpleaos de julio

Felicidades a todos los que cumplieron durante este mes.

25- Samuel Castaeda 26- Adilson Ferreira 26- Ramiro Reyes

D 1 8 15 22 29

Julio 2012 L M M J V 2 3 4 5 6 9 10 11 12 13 16 17 18 19 20 23 24 25 26 27 30 31

S 7 14 21 28

Cumple aos durante el mes de julio? Si desea que salga en boletn, favor de hablar con el pastorado.

Puesta del sol: Viernes, 6: 8:16 p.m. Viernes, 13: 8:15 p.m. Viernes, 20: 8:13 p.m. Viernes, 27: 8:09 p.m.

INFORMATIVO
Miami, FL Iglesia Soldados de la Cruz de Cristo 14 de julio de 2012

Programaciones en el Templo
Sbado, 14 de julio 11:00 a.m. Direccin: Edys Gonzlez Mensaje: Adrin Pacheco 6:30 p.m. Programacin infantil Presentada por los nios, terminada sta, clase para todos los grupos. Domingo, 15 de julio 7:00 p.m. Programa Juvenil Direccin: Samuel Castaeda y Magdiel Herrera Jr. Mensaje: Sabeli Velunza Martes, 17 de julio 7:00 p.m. Programa Especial de la Familia
*Programaciones sujetas a cambios

Viernes, 20 de julio 8:15 p.m. Direccin: Hever Ruano Sbado, 21 de julio 11:00 a.m. Direccin: Abel L. Almeida Domingo, 22 de julio 6:15 a.m. Cultos de oracin en espera del Espritu Santo 6:00 p.m. Programacin Evangelstica dirigida por la juventud local
670 W Flagler Street Miami, FL 33130
Iglesia Evanglica Internacional Soldados de la Cruz de Cristo

Nio: Brilla para


Cristo
Julio: Mes de los Nios

Fundador: Abel L. Almeida Contribuidores: Ministerios y Departamentos Locales

IGLESIA EVANGLICA INTERNACIONAL Soldados de la Cruz de Cristo


670 W Flagler Street Miami, FL 33130 Pastor: David Lpez 786)299-4471

Noticias
Teresa Lopez (Tampa) Yo soy tu fortaleza en tu vida. No temas caminar en Santidad, se santa porque Yo soy Santo. S santa y siempre estar contigo. Amn. William Garriga (Kingwood) Hoy he mostrado lo mucho que te amo. Te humillaste y me pediste perdn y yo te he consolado. No ms descuidos. Donde hay ausencia de humildad se refleja la desobediencia. No contender mi Espritu con el hombre cuando hay rebelin. Sean prestos a obedecer, atentos a mi voz y humildes de espritu. Amn.

Bienvenidos a la Casa de Dios


A usted que hoy est en la casa de Dios, deseamos expresarle que es bienvenido. Por usted ya hemos orado y oraremos por su familia y nuestro deseo es que en este culto pueda sentir la dulce presencia de Dios. Aqu disfrutaremos de alabanzas que ofreceremos a Dios y seremos edificados a travs de las mismas. Tendremos lecturas especiales de la Palabra de Dios; el hermano que conduce el servicio se ha preparado en oracin para presentarnos un edificante programa y de igual manera el escogido para ocupar el espacio del mensaje para este da. Procuremos todos estar reverentes en la casa de Dios y con libertad adoremos al Padre. l es digno de toda gloria, honra y alabanza.

GRUPO DE ORACIN UN CLAMOR DE ESPERANZA


El grupo de oracin que se rene cada sbado a las 9 de la noche, te invita como caso especial a reunirte durante toda esta semana a las 9 de la noche, orando como caso especial por este fin de semana donde tendremos cultos de oracin en espera de la promesa del Espritu Santo, los das que tengamos programaciones lo haremos terminando el servicio. Busquemos a Dios en oracin y l escuchar nuestro clamor.

Horario de Nuestras Programaciones


Sbado: 11:00 a.m. - Servicio de Adoracin Sbado: 6:30 p.m. - Escuela Sabtica Domingo: 7:00 p.m. - Culto Evangelstico / Juvenil Martes: 7:00 p.m.- Programa de la Familia Viernes: A la puesta del sol - Culto de Consagracin Puede escuchar nuestras programaciones a travs de nuestra pgina oficial: sccmiami.org

VISITA DE APOYO EVANGELSTICO


El Superv. Reinaldo Moracn viaj ayer viernes en la maana hacia North Bergen, NJ, como un apoyo de la obra de evangelizacin a la obra que pastorea nuestro hermano Isaac Martnez. Oremos para que su visita sea de mucha bendicin para nuestros hermanos en el norte.

LA ORACIN EN ACCIN
Tienes peticiones de oracin? Escchanos en vivo y junto a nosotros clamemos al Padre por nuestra necesidad, cada martes de 9 a 10pm por radioeternal.net

Nuestros Programas Radiales


1360 AM Radio Luz: Todos los domingos a las 9:00 a.m. La Voz Oficial de la Oficina Central: Primer domingo del mes a travs de radioeternal.net Otras programaciones: radiomoria.org, radioeternal.net

FIN DE SEMANA ESPECIAL JULIO 21, 22 Y 23 VIERNES 20


8:10 p.m. Programa especial de adoracin y bienvenida esperando el santo sbado, el da de reposo.

Nuestra Misin
Ir y predicar el Evangelio a todos.

SBADO 21
6:15 a.m. Cultos de espera en la promesa del Espritu Santo 11:00 a.m. Culto especial de Adoracin 6:30 p.m. Escuela Sabtica para todos

Nuestra Visin
Llenar la Tierra del conocimiento de Dios.

Lema 2012
Despierta, Iglesia, despierta!, que Cristo est por regresar. Volvamos al ayuno y la oracin, lectura bblica y devocin. Esto dar vida espiritual, amor y valor para la evangelizacin.
-Ap. Miguel Rodrguez

DOMINGO 22
6:15 a.m. Cultos de espera en la promesa del Espritu Santo 6:00 p.m. Programa de Alabanza y Adoracin con enfoque evangelstico, presentado por nuestra juventud local.

Noticias
CONFERENCIA JUVENIL EN ATLANTA
Glorificamos a Dios por los das que nos permiti pasar en la Conferencia Nacional Juvenil en Atlanta, GA. La presencia de Dios fue clara y manifiesta desde el primer da de bienvenida con la representacin de toda la juventud de nuestra iglesia. Felicitamos a las dicesis del Sur, Norte y Oeste por cada programa donde la influencia grata del Espritu Santo se sinti de manera abundante, cada alabanza, oracin, dramas, reflexiones y mensajes nos llevaron a la presencia de Dios. Los cultos de espera en la promesa del Espritu Santo, donde sentimos poderosamente la grata influencia de Dios. El sbado Dios derram de su Espritu Santo, levantando a 5 hermanos, a Dios sea la gloria por estas bendiciones que fortalecen la vida espiritual de nuestra iglesia. Hubo muchas actividades de las que pudimos disfrutar entre ellos la Competencia Bblica y la presentacin del Power Point donde las dicesis estaban en competencia, felicitamos a las Dicesis del Sur, por el premio que obtuvo la iglesia de Miami de su participacin en el Power Point y a la Dicesis del Oeste por el premio que obtuvo la iglesia de Kingwood por ganar la competencia Bblica. Felicitamos de igual forma a cada joven que particip con tanto nimo y preparacin en ambos temas. Nos maravillamos por la hermosa juventud de nuestra santa iglesia que est en bsqueda de Dios, cada programa contaba con la mxima participacin de ellos. De igual forma felicitamos a todo aquel que tuvo que ver con esta gran Conferencia Juvenil. Creemos y confiamos en Dios que sta har la diferencia en la vida de cada joven que asisti a este magno evento. Muchos son los testimonios y experiencias gratas que tenemos en nuestros corazones, y que llevaremos grabados por siempre. A Dios sea la Gloria de todo!

Noticias
FIN DE SEMANA ESPECIAL EN NUESTRA CONGREGACIN
Te invitamos para orar y ayunar por este prximo fin de semana especial aqu en Miami, los das 20 al 22 de julio. Iniciaremos las actividades recibiendo a la puesta del sol del viernes 20 con un programa especial. Al amanecer del da santificado, sbado 21, cultos de oracin en la espera del Espritu Santo. Adems de las actividades que corresponden al da santificado, el domingo 22 tendremos la oportunidad tambin de participar de ms cultos de oracin en espera del Espritu Santo. Esperamos el apoyo de nuestra congregacin con todo lo que tenga que ver con este fin de semana especial. Lo agradecemos mucho.

JULIO: MES INTERNACIONAL DE LOS NIOS


Damos gracias a Dios por nuestros nios y por este mes que la iglesia ha escogido para darle un apoyo mayor a las actividades de los nios. En esta ocasin, el Ministerio Local de la Familia nos apoya de manera especial; pedimos a los dems ministerios y departamentos locales que nos unamos para prestar nuestro apoyo a tan importante obra. Nosotros ayer fuimos nios y hoy damos gracias a Dios por la instruccin y ayuda que recibimos; ellos maana sern adultos y de acuerdo a todo lo que hagamos por ellos hoy y con el respaldo de nuestro Dios, sern hombres y mujeres de bien y los continuadores de esta nuestra amada Iglesia si el Seor tarda su venida. Invitamos a toda la congregacin para estar presentes en las actividades de nuestros nios, mostrndoles nuestro aprecio y apoyo.

CAMPAA INTERNACIONAL DE AYUDA A LAS MISIONES


Ya falta menos de un mes para dar clausura a la Tercera Campaa de Ayuda a las Misiones. Esperamos tu grano de arena, que puedas responder presente en esta oportunidad tan preciosa que tienes para cooperar con la gran misin que Cristo, antes de partir, nos recomend. Quiz no puedas ir a predicar lejos, pero con tu ofrenda estars ayudando al envo y sostenimiento de los que van. Ya muchos hermanos de nuestra congregacin han cooperado; tu ofrenda es muy importante y no debe faltar. Gracias.

Mensajes del Espritu Santo


Conferencia Nacional Juvenil en Atlanta, GA Julio 4-8, 2012 Sbado 07, 2012 Eric Fuentes (Miami) Soy fuente de agua viva y manantiales de sanidad. En sbado liber a una hija de Abraham con dieciocho aos de atadura. En sbado te estoy consolando, liberando tu alma porque eres hijo de Abraham. En M est el poder y en ti el creer. Yo soy la resurreccin y la vida. Ya tienes el testimonio de esta promesa. Crees esto? Conforme a tu fe te ser hecho. Glorifica mi nombre. Amn Belky Fortuna (New Jersey) Yo habito en Luz inaccesible, y las tinieblas se van de mi presencia, Yo soy la luz del mundo, y os he dicho, vosotros sois la luz del mundo y te he puesto Belky por luz en tu hogar, en los tuyos, brilla, Amen. Jos Moiss Maldonado (Maryland) Moiss tu trabajo en mi via no ha sido en vano, yo santifico a mis hijos que quieren estar a mi lado, yo soy tu escudo y tu galardn, no te detengas, has sido santificado hoy.

GRUPOS FAMILIARES CON ENFOQUE EVANGELSTICO


Continan los grupos familiares organizndose y celebrando sus actividades. Felicitamos a cada integrante de los diferentes grupos. Sabemos que a travs de los mismos, con la ayuda de Dios, nuestros hogares recibirn bendicin de lo alto y juntos llevaremos a cabo los planes que nuestra iglesia local tiene para el cumplimiento de la gran misin. El grupo #2 anuncia que este sbado, a las 6 p.m., tendr una reunin en el templo con sus integrantes.

"Cada uno, gane uno" No es difcil; no es imposible. T puedes, t debes ayudar a un alma a encontrar a Cristo. Slo soy uno, pero soy uno. No lo puedo hacer todo, pero algo puedo hacer.

Reflexin
DAR Y PERDER LA VIDA
Hace muchos aos, cuando trabajaba como voluntario en un hospital de Stanford, conoc a una niita llamada Liz, que sufra de una extraa enfermedad. Su nica oportunidad de recuperarse era una transfusin de sangre de su hermano de 5 aos, quien haba sobrevivido a la misma enfermedad y haba desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla. El doctor explic la situacin al hermano de la nia, y le pregunt si estara dispuesto a darle su sangre. Yo lo vi dudar por un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: S, lo har si eso salva a Liz. Mientras la transfusin se haca, l estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, muy sonriente, mientras nosotros los asistamos y veamos regresar el color a las mejillas de la nia. De pronto el pequeo se puso plido y su sonrisa desapareci. Mir al doctor y le pregunt con voz temblorosa: A qu hora empezar a morir? No haba comprendido al doctor: pensaba que tendra que darle toda su sangre a su hermana. Y aun as haba aceptado. Qu ejemplo tan hermoso nos da esta historia real! Nio, con tu ejemplo de bondad puedes brillar para Jess. Qu ejemplo tan hermoso nos da esta historia real! Nio, con tu ejemplo de bondad puedes brillar para Jess.

Consejo Pastoral
Qu agradable es la puntualidad! Especialmente lo experimentamos los que respondemos a una cita o cuando en alguna ocasin esperamos a alguien en una hora especfica, al ver que la persona llega a tiempo nos da alegra y nuestra opinin con relacin a la persona es: qu puntual es fulano. Una vez ms hacemos un llamado a la reflexin: En el templo siempre Dios nos est esperando. Cmo l se sentir al ver nuestra falta de preocupacin, para ser puntuales? Realmente, para llegar al trabajo u otra cita s nos esmeramos y hasta madrugamos y en ocasiones enfermos pero llegamos a tiempo. Al visitar la casa de Dios cada uno de nosotros en particular es edificado y esta bendicin la recibimos desde que entramos a la iglesia a travs de la conduccin del servicio, las alabanzas, el mensaje, etc. Salimos de la iglesia con una influencia agradable y al llegar al hogar, esa influencia nos acompaa y la familia disfruta de esa bendicin; y al salir del hogar, esa bendicin se sigue extendiendo, pues hemos recibido de Dios y tenemos para dar. Preocupmonos todos porque Dios, que nos est esperando en su casa, se sienta feliz al ver que llegamos a tiempo. No olvidemos recibir el sbado juntos para adorar a nuestro Dios, pues es un presente que ser aceptado por nuestro Padre Celestial.

Noticias
BAUTISMOS
En la maana del domingo 1 de julio, por la gracia de Dios en un ambiente muy agradable, tanto en la ceremonia del compromiso para el bautismo en el templo, como en el acto del bautismo en la playa, rodeados de un buen nmero de hermanos y familiares fueron bautizadas las jovencitas Mara Alvarado y Annie Reyes. Gloria a Dios! Dos nuevos miembros en nuestra congregacin. Felicitaciones para el grupo familiar #1 y para el #2 respectivamente, ya que cada una de las jovencitas pertenece a uno de estos grupos. Sigamos orando y trabajando, pues el crecimiento lo da Dios. Pronto, si Dios lo permite, tendremos ms bautismos en nuestra congregacin!

RECUERDA A QUIENES SIRVES


En los das en que un helado costaba mucho menos, un nio de 10 aos entr en un establecimiento y se sent en una mesa. La mesera puso un vaso de agua enfrente de l. -Cunto cuesta un helado con chocolate y man?- pregunt el nio. -Cincuenta centavos- respondi la mujer. El nio sac la mano del bolsillo y examin las monedas. -Cunto cuesta un helado solo?- volvi a preguntar. Algunas personas esperaban mesa y la camarera ya estaba un poco impaciente. -Veinticinco centavos- dijo bruscamente. El nio volvi a contar las monedas. -Quiero el helado solo- dijo. La mesera le trajo el helado, puso la cuenta en la mesa y se retir. El nio termin el helado, pag en la caja y sali. Cuando la mesera volvi a limpiar la mesa, le cost tragar saliva al ver que all, ordenadamente junto al plato vaco, haba veinticinco centavos: su propina. A travs de esta historia aprendemos que quiz no podemos siempre satisfacer nuestro gusto... Qu placer ayudar y compartir con los dems.

OREMOS POR NUESTROS ENFERMOS


Hoy est cumpliendo aos el joven Kemel Guilarte Rangel, quien es nieto de la M. Ev. Graciela Barrera. Hace tres das sufri un accidente motociclstico en la ciudad de Tampa y ha estado muy grave . Hemos estado unidos en oracin y por la gracia de Dios hemos visto respuesta del cielo, ya que la condicin del joven ha mejorado un poco. Sigamos orando para que Dios perfeccione su obra. Tambin tenemos hospitalizada a nuestra hermana Higinia Estrada en el cuarto 1057 del Jackson Memorial, sigamos orando por ella y por nuestro apstol Luis Cruz Lara que se encuentra en el Jackson Plaza.

SEMINARIO DE BACHILLER EN TEOLOGA


Con la participacin de un buen nmero de alumnos del estado de la Florida, maana domingo se impartir la asignatura de administracin; con este propsito se encuentra entre nosotros la profesora MBL Rain Rojas.

Das könnte Ihnen auch gefallen