Sie sind auf Seite 1von 4

Microsoft presenta el nuevo Office

Brinda Office como servicio en la nube y aprovecha las innovaciones que ofrece Windows 8

El CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, present la versin previa para clientes de Microsoft Office, disponible en office.com/preview. La prxima versin cuenta con un diseo intuitivo que funciona a la perfeccin mediante tacto, pluma, ratn o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tablets. El nuevo Office es social y presenta opciones modernas en las reas de lectura, toma de notas, reuniones y comunicacin, y se ofrecer a los suscriptores a travs de un servicio en la nube siempre actualizado. Estamos tomando medidas vanguardistas en Microsoft, dijo Ballmer durante la conferencia de prensa en San Francisco. El nuevo y moderno Office ofrecer productividad y flexibilidad sin precedentes tanto a los consumidores como a los clientes empresariales. Se trata de un servicio en la nube que brillar cuando se utilice en conjunto con Windows 8. Lo mejor de Office en Windows 8 Totalmente tctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al ratn. Desliza el dedo por la pantalla y amplala para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo. Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe correos electrnicos a mano y convirtelos automticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad. Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones estn diseadas para brindar experiencias tctiles en una tablet. El nuevo men radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo. Incluido en Windows RT. Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluir en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

Office en la nube

SkyDrive. Office guarda automticamente los documentos en SkyDrive, de modo que tu contenido estar siempre disponible en tu tablet, PC y telfono. Tambin puedes acceder a tus documentos fuera de lnea, los cuales se sincronizarn cuando te vuelvas a conectar. Sincronizacin. Una vez que te registres en Office, tus ajustes personalizados, incluyendo tus archivos, tus plantillas e incluso tu diccionario personalizado, estarn disponibles en prcticamente todos tus dispositivos. Office recordar el lugar donde te quedaste y te llevar de regreso a esa actividad con un solo clic. Office sobre demanda. Con una suscripcin, pueden acceder a Office incluso si te encuentras lejos de tu PC, ya que puedes descargar aplicaciones completas en una PC Windows conectada al Internet. Nuevos servicios de suscripcin. El nuevo Office est disponible como servicio por suscripcin basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automtica, adems de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos.

Office es social Yammer. Yammer proporciona una red social privada y segura para las empresas. Puedes registrarte sin costo y comenzar a utilizar la red social al instante. Yammer ofrece integracin en SharePoint y Microsoft Dynamics. Mantente conectado. Sigue a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint. Ve fotos, videos y contenido de Office en tus entradas de actividades en redes sociales para estar siempre enterado y mantener informados a tus colegas. People Card. Obtn una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office. La People Card incluye informacin sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, informacin de contactos y entradas de actividades de tus cuentas de Facebook y LinkedIn. Skype. El nuevo Office incluye Skype. Como parte de tu suscripcin, recibirs 60 minutos internacionales al mes en Skype. Integra tus contactos de Skype en Lync y llama o manda un mensaje instantneo a cualquier contacto en Skype.

Office abre nuevos escenarios

Toma de notas digital. Mantn tus notas a la mano en la nube y en tus dispositivos con OneNote. Utiliza lo que se ms natural para ti: la mano, la pluma o el teclado, o utiliza todos juntos y cambia fcilmente entre uno y otro. Lectura y revisin. El Modo de Lectura en Word brinda una experiencia de lectura moderna y fcil de navegar que se ajusta de manera automtica para pantallas grandes y pequeas. Ampla o reduce el contenido, reproduce videos dentro de los documentos, ve las marcas de revisin y utiliza el tacto para dar vuelta a las pginas. Reuniones. PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentacin que muestra en privado las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentacin y las notas del orador. Durante la presentacin, puedes ampliar, marcar y navegar por tus diapositivas con los dedos o la pluma. Lync incluye video en alta definicin con presentaciones, libretas OneNote compartidas y un pizarrn virtual para lluvias de ideas. Pantallas tctiles de 82 pulgadas. Realiza reuniones, presentaciones y clases ms interesantes, ya sea en persona o virtualmente, con estas pantallas multitctiles habilitadas para pluma de Perceptive Pixel.

Aunque la lnea completa de ofertas y los precios se anunciarn en otoo, Ballmer habl sobre los nuevos servicios de suscripcin de Office 365. Una vez que estn disponibles, cada nueva oferta de suscripcin incluir las nuevas ediciones 2013 de las aplicaciones Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Asimismo, los suscriptores tendrn derecho a las actualizaciones futuras de la versin y recibirn derechos de uso hasta para cinco PCs o Macs y dispositivos mviles. Las tres nuevas ediciones son: Office 365 Home Premium diseado para las familias y los consumidores. Este servicio tambin incluye 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive y 60 minutos internacionales al mes en Skype. Office 365 Small Business Premium diseado para las empresas pequeas. Este servicio tambin incluye correo electrnico empresarial, calendarios compartidos, herramientas para sitios web y videoconferencia en alta definicin. Office 365 ProPlus diseado para clientes empresariales que desean capacidades empresariales avanzadas y la flexibilidad de implementar y administrar en la nube.

Sobre Microsoft La versin previa para clientes est disponible en office.com/preview. Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el lder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Das könnte Ihnen auch gefallen