Sie sind auf Seite 1von 4

SESION 1 CLUB SNDWICH. INGREDIENTES: 3 Rebanadas de pan de caja pullman.

1 unidad huevo 1 pechuga de pollo deshuesada 1 rebanada de jamn (pollo , pavo- PIC-nic ) 1 rebanada de queso mozzarella o amarillo. 1 unidad de tomate de cocina 2 hojas de lechuga de palmito aderezo , aceite ,sal y pimienta al gusto. ELABORACIN: Pesar y lavar los ingredientes Sazonar la pechuga y cocinar a la cacerola a la plancha y reservar. Cocinar el huevo estrellado o revuelto.(al gusto ) Calentar el jamn y reservar. Por aparte colocar aderezo a cada una de las rebanadas de pan de un solo lado. ( dorar el pan a la plancha salamandra untado con mantequilla ) Luego armar el sndwich de la siguiente forma : en una rebanada colocar el jamn y luego colocar el huevo y cubrir con el queso y gratinar. En otra rebanada colocar lechuga y tomate rebanado y sobre este la pechuga de pollo. Colocar la otra rebanada para tapar ; sostener con palillos de dientes y cortar en cuatro .Servir con papas fritas y ensalada ( al gusto).

Sndwich Montecristo Ingredientes 3 Rebanadas de pan de caja 2 rebanadas de queso craf 2 rebanadas de jamn 1 unidad de huevo aderezo para sndwich Procedimiento. Preparar los ingredientes. Untar con el aderezo las rebanadas de pan de un lado luego colocar el jamn y queso de forma alterna y por aparte batir el huevo y rebosar el sndwich colocar en una cacerola de tefln caliente el sndwich y cocinar de todos los lados cortar de forma diagonal y servir caliente. Sndwich de pollo empanizado Ingredientes: 2 rebanadas de pan de caja 1 pechuga de pollo cocida aderezo para sndwich 1 huevo miga de pan aceite para frer procedimiento Aderezar las rebanadas de pan y colocar la pechuga cocida, luego hacer el empanizado , con el huevo batido y la miga de pan, primero rebosar el sndwich sobre el huevo y luego sobre la miga , calentar el aceite y frer retirar del aceite escurrir sobre papel absorbente y servir.

SESION 2 Filete de corvina florentina: 6 Onzas de lonja de curvina 1 onza de espinaca fresca picada onza de cebolla picada 2 onzas de crema 1 onza de margarina 2 onzas de aceite vegetal Sal y pimienta la gusto Procedimiento: Preparar los ingredientes Sazonar la lonja y llevar a cocinar por unos 3 minutos a cada lado en una cacerola con aceite precalentada, reservar Por aparte hacer la salsa con la cebolla la espinaca y crema colocar todo en una cacerola y cocinar por 3 minutos. Servir la salsa sobre la lonja y acompaar con ensalada de esprragos y papas salteadas. Pollo Fricase. Ingredientes: 1 pechuga de pollo deshuesada 1 onza de chile verde 1 onza de chile rojo 1 onza de suquini 1 onza de alverja china 1 onza de vino blanco de cocina 2 onzas de crema 2 onzas de aceite vegetal Sal y pimienta al gusto.

Procedimiento: Pesar y lavar los ingredientes Cortar todos los vegetales y el pollo en macedonia (cubos medianos), luego colocar una cacerola al fuego a calentar y agregar el pollo a cocinar cuanto este cocido agregar los vegetales y saltear bien, agregar vino y dejar reducir, luego incorporar la crema y mezclar bien, corregir sabor y retirar del fuego. Servir caliente y acompaar de papa salteada y ensalada fresca. Causa de papa con Atn Ingredientes: 1 libra de Papa 1 limn prsico taza de mayonesa de cebolla 2 cucharadas de aceite 2 cucharadas de aj molido chile rojo picante 3 unidades 6 onzas de pollo a la reina sal y pimienta. Procedimiento: Pesar y lavar los ingredientes. Por aparte colocar a cocinar las papas peladas en agua con sal y cebolla. Retirar del fuego dejar enfriar y molar las papas hasta obtener un pur, por aparte hacer una mezcla con el aj, jugo de limn y aceite e incorporar al pur y reservar. Luego sobre un molde engrasado enfondar con el pur y colocar el pollo colocar el resto del pur y hornear por 15 a 300F. Retirar del fuego y servir caliente.

Das könnte Ihnen auch gefallen