Sie sind auf Seite 1von 4

NOMBRE: CESAR AUGUSTO VELIZ REYES ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS ACTIVIDAD 2

1. Averigue que tipo de tarjeta madre tiene su computador, marca, modelo y diga cuantas pci e isa tiene, cuantos slots de memoria y cul es el tipo de zcalo para la cpu. Puede verificar en el manual de la tarjeta sobre los detalles. Tipo de tarjeta:ASRock Modelo: h61m-vs Pci Express 2.0 Posee 2 DDR3 Microprocesador intel i5 2. Investigue cuales son los ultimos procesadores y a que velocidades trabajan. Incluya imgenes y diagramas de cada procesador. De parte de intel esta la i7 Caractersticas - FSB es reemplazado por la interfaz QuickPath (slo en Intel Core i7, ya que el FSB es reemplazado por HyperTransport en otros procesadores). Las placas base deben utilizar un chipset que soporte QuickPath. De momento solo esta disponible para placas base de Asrock, Asus, DFI , EVGA , GigaByte , Intel , MSI y XFX. - El controlador de memoria se encuentra integrado en el mismo procesador. - Memoria de tres canales: cada canal puede soportar una o dos memorias DIMM DDR3. Las placa base compatibles con Core i7 tienen cuatro (3+1) o seis ranuras DIMM en lugar de dos o cuatro, y las DIMMs deben ser instaladas en grupos de tres, no dos. - Soporte para DDR3 nicamente. - Turbo Boost: La misma permite a los distintos ncleos acelerarse "inteligentemente" por s mismos cada 133 MHz por encima de su velocidad oficial, mientras que los requerimientos trmicos y elctricos de la CPU no sobrepasen los predeterminados. - Dispositivo Single-die: Los cuatro ncleos, el controlador de memoria, y la cache se encuentran dentro del mismo encapsulado. - HyperThreading reimplementado. Cada uno de los cuatro ncleos puede procesar dos tareas simultneamente, por tanto el procesador aparece como ocho CPUs desde el sistema operativo. Esta caracterstica estaba presente en la antigua microarquitectura Netburst introducida en los Pentium 4 HT. - Solo una interfaz QuickPath: No concebida para placas base multiprocesador. - Tecnologa de proceso de 45 nm o 32 nm. - 731 millones de transistores. - Sofisticada administracin de energa, puede colocar un ncleo no utilizado en modo sin energa.

NOMBRE: CESAR AUGUSTO VELIZ REYES ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS ACTIVIDAD 2

- Capacidad de overclocking muy elevada (se puede acelerar sin problemas hasta los 4-4,1 GHz). De parte de ADM: AMD Phenom II X6 1100T Black Edition - Seis nucleos nativos independientes. - Velocidad de reloj de 3,3 Ghz. - Velocidad Bus HyperTransport 4 Ghz. - Consumo 125 W de TDP. - Arquitectura de 64 Bits. - 128 Kb x 6 de cache de nivel 1. - 512 Kb x 6 de cache de nivel 2. - 6144 Kb de cache de nivel 3. - Socket AM3. - Revision E0. - Tecnologia de fabricacion de 45 nm. - Multiplicador desbloqueado. 3. Investigue cuales son las memorias RAM mas veloces del mercado y las diferencias con relacin a la que se tiene su computador o las anteriores Las DDR3 SDRAM son las mejores, consumen bajo voltaje, poseen 240 pines igual que los DDR2 Los tipos son:

PC3-8600 o DDR3-1066: funciona a un mx de 1066 MHz. PC3-10600 o DDR3-1333: funciona a un mx de 1333 MHz. PC3-12800 o DDR3-1600: funciona a un mx de 1600 MHz.

4. Averigue que tipo de tarjeta de video tiene su computador, cuantos MB de memoria tiene y que resolucin de pantalla soporta. Mi tarje ta de video es integrada, es de la familia intel: Intel HD Graphics 1000(GT1) Posee un 1 gb de memoria y puede soportar una resolucin de pantalla de 1366x768 pixeles Bibliografa: http://www.taringa.net/posts/info/5127171/Intel-Core-i7_-caracteristicas_procesadores_-rendimiento___.html http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080216192733AAhk 3Kv http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_de_acceso_aleatorio

NOMBRE: CESAR AUGUSTO VELIZ REYES ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS ACTIVIDAD 2

NOMBRE: CESAR AUGUSTO VELIZ REYES ARQUITECTURA DE COMPUTADORAS ACTIVIDAD 2

Das könnte Ihnen auch gefallen