Sie sind auf Seite 1von 77

El Club de las Excomulgadas

Agradecimientos
Al Staff Excomulgado: Nelly Vanessa por la Traduccin, Mdf30y por la Correccin de la Traduccin, Laavic y Leluli por la Correccin, de nuevo, Laavic por la Diagramacin y Cassidy por la

Excomulgadas A las Chicas del Club de Las Excomulgadas, que nos acompaaron en cada captulo, y a Nuestras Lectoras que nos acompaaron y nos acompaan siempre. A Todas. Gracias!!!

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


2

Lectura Final de este Libro para El Club De Las

El Club de las Excomulgadas


Argumento
Cuando Angel Dugan se compromete a hacerse amiga de un soldado del Ejrcito desplegado que est a punto de jubilarse, nunca espera enamorarse de l. Nick supo desde la primera foto que vio de ella que era su pareja. Pero, cmo decirle que l era un alfa were sin manada ni casa? Ella lo aceptara en todas sus formas? En el momento en que se encuentran, dos meses despus de iniciada su relacin, cada uno se enamora del otro. Se tocan por primera vez, desde la magia que haban compartido a travs de e-mails y chats en Internet. Pero cuando Nick es llamado a reunirse con el consejo de la manada local, Se le negar el derecho a instalarse con su nueva compaera en New Bern? Si ellos le demandan al soldado que siga adelante, Estar su compaera dispuesta a irse con l?

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


3

El Club de las Excomulgadas Captulo Uno


Angel Dugan sali de su coche y mir su reloj por quinta vez en los ltimos tres minutos. Todo haba ido en su contra, y ahora era tarde. El avin de Nick debera haber aterrizado haca cinco minutos. Apresurndose a travs del estacionamiento del aeropuerto, maldijo su vanidad por haber usado tacones altos. Esperaba que hicieran que su cuerpo demasiado voluptuoso se viera un poco ms largo y delgado, a pesar de que los odiaba. Como le haba dicho a Nick, prefera los pies descalzos a los zapatos, pero hoy era una ocasin especial. Nick llegaba a casa. En su ltimo e-mail, seis imposiblemente largos das antes, le haba prometido que lo estara esperando cuando bajara del avin. Despus de dos meses de intercambiar e-mails, chatear, y encontrar que eran tan compatibles, era espeluznante que finalmente lo conociera en persona por primera vez. Cruz la acera al trote tambaleante en sus tacones altos. Cuando las puertas automticas no se abrieron lo suficientemente rpido, se detuvo a medio paso mientras luchaba por mantener el equilibrio. Tan pronto como los paneles de vidrio se deslizaron lo suficiente para pasar entre ellos, Angel sigui adelante otra vez. Una vez dentro vio el nico panel que anunciaba las llegadas y salidas. Oh, graciasmurmur despus de leer que el vuelo de las 10:24 de Atlanta todava no haba llegado. Puedo ayudarte, cario?la pregunta vino de su derecha. Volvindose, Angel le sonri a la mujer mayor de detrs del mostrador. Pens que era tarde para el vuelo de Atlanta. El trfico de fuera de Atlanta se retras esta maana. Debe estar aterrizando en cualquier momentodijo la empleada. Y por dnde saldrn los pasajeros?

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


4

El Club de las Excomulgadas


Justo por ahla mujer seal hacia el pasillo ancho directamente frente a Angel. No puedes ir ms all del control de seguridad, pero puedes observarlo a travs del cristal. Angel asinti. Gracias. No se molest en preguntar cmo la mujer saba que era una reunin con un hombre. En New Bern, los miembros de las fuerzas militares entraban y salan todos los das. Por lo que el personal probablemente vea una gran cantidad de regresos. Una vez que la empleada se dirigi a ayudar a una madre joven con dos hijos, Angel se dirigi hacia el bao. Quera comprobar su maquillaje una vez ms. Nick pensaba que era hermosa por las fotos que le haba enviado, y las imgenes granuladas de la cmara web que haba visto. Esperaba que no se decepcionara con ese primer encuentro cara a cara. A pesar de que no se lo haba dicho a nadie ms que al mismo Nick, se haba enamorado de l despus de sus primeros e-mails. l le profesaba los mismos sentimientos y quera casarse con ella tan pronto como pudieran. Su plan era retirarse del Ejrcito y pasar el resto de su vida consintindola. Ese sentimiento toc su maltratado corazn y llen el espacio vaco en su alma. Nadie nunca la haba consentido antes. Siempre haba sido la que haba consentido a otros. Eso era lo nico que su ex marido afirmaba extraar de ella que siempre lo haba tratado como a un rey. Pero eso era pasado. Ella le haba prometido a Nick que tratara de dejar atrs el pasado y se centrara en lo que les esperaba. Nick. En pocos minutos podra verlo, tocarlo y abrazarlo como haba querido hacer desde su primera charla en lnea diez das despus de que haba recibido su primer e-mail. Le haba tomado slo unos pocos mensajes de ida y vuelta para que ella se diera cuenta de que, con todos los miles de millones de personas en el mundo, haba encontrado a su alma gemela, gracias a su mejor amiga, una romntica incurable.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


5

El Club de las Excomulgadas


**** Qu hiciste qu?Angel miraba por encima de su taza de caf a su mejor amiga, Carly Jenkins, como si se hubiera puesto morada y le hubiera brotado otra cabeza. Su reunin del martes por la maana en el caf era un ritual que haban comenzado justo despus de que el marido de Carly, Peter, hubiera abandonado el pas seis meses antes. Iban a compartir el caf, a hablar de sus trabajos, de sus esfuerzos conjuntos de voluntarias, y de la falta de compaa masculina. Carly era

renunciado a encontrar alguna vez al hombre adecuado para pasar el resto de su vida. Despus de su primer matrimonio con el hombre equivocado, an crea en el amor verdadero y en su compaero de alma, y se negaba a conformarse con menos. Le di tu direccin de e-mail a Peter para que se lo diera a uno de sus amigosdijo Carly, con una sonrisa de satisfaccin. Peter haba trabajado en Bagdad como contratista para una de las compaas petroleras. Por qu diablos tenas que hacer una cosa as? Darle mi direccin a un completo extrao, en qu estabas pensando? No es un completo desconocido. Es un amigo de Peter. Es estadounidense, un soldado del ejrcito, y un buen hombre por todo lo que Peter me dice. Est divorciado y est por jubilarse y regresar a Estados Unidos. Est buscando una buena mujer para establecerse Carly dio otro mordisco a la magdalena a medio comer con nueces de arndano que compartan y se lo meti en la boca. Angel pudo ver que su mejor amiga haba pensado que haba hecho algo bueno mediante el intercambio de informacin personal de Angel con alguien a mitad de camino del mundo. Cerrando los ojos, tom una respiracin profunda y la sostuvo mientras contaba hasta diez. Despus cont hasta veinte. Cuando sus pulmones comenzaron a protestar, dej salir el aire en un soplido y trat de respirar con normalidad.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


6

voluntaria slo por un ao, mientras que Angel, a los cuarenta y dos aos, haba

El Club de las Excomulgadas


Por qu le diste mi e-mail? Necesitas un buen hombre que te am y te cuide. Alguien que aprecie todo sobre ti. T nunca pretendiste estar sola. Tienes mucho amor para dar y compartir con pasin con el hombre adecuado. Por lo que Peter me dice, Nick podra ser ese hombre. Pero... Angel quera darle alguna excusa de por qu no poda estar interesada en ese hombre. La verdad era que quera conocer a alguien. Quera conocer a alguien desde antes de que la tinta se hubiera secado en su sentencia final

siete mil kilmetros de distancia quera decir que no poda exigir sexo hasta que regresara a los Estados Unidos y podran conocerse el uno al otro mucho mejor. Quizs, slo quizs, eso podra funcionar. Despus de todo, si Peter daba fe de l, el hombre tena que tener unas cualidades que lo redimieran. Dando otra respiracin profunda, lanz esta vez un suspiro. Est bien. Puede enviarme un e-mail, pero no prometo casarme con l ni nada de eso. S que no te decepcionars. Slo dale una oportunidad. S honesta acerca de quin eres en realidad, lo que ests buscando, y todo saldr bien. Lo sCarly mir su reloj luego se trag lo ltimo de su caf mientras se deslizaba de la silla. Tengo que irme corriendo. Su nombre es Nick Nash. No estoy prometiendo nadaAngel recogi sus pertenencias antes de seguir a Carly hacia la puerta. Cmo lo haca para dejar a Carly hablarle de esas cosas? Slo s dulce y mira cmo va la cosa. Eso es todo lo que te estoy pidiendo dijo Carly mientras suba a su cocheSlo dale una oportunidad. Voy a intentarlo.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


7

de divorcio. Y los hombres de uniforme eran el tipo de hombres calientes. Estar a

El Club de las Excomulgadas


**** Angel se qued mirando su reflejo en el espejo y observ que su maquillaje se vea bien, a pesar de que el resto de su cuerpo estaba hmedo por el calor del verano de Carolina del Norte y la humedad. Un caso de rabia nerviosa de ansiedad la haba reclamado cuando Nick le inform que estaba en realidad en camino a New Bern. Haba estado segura de que l se dara la vuelta, lo reconsiderara, cambiara de opinin, pero no lo haba hecho. Trat de no mirar demasiado cerca las lneas que haban comenzado a formarse alrededor de sus ojos y sobre la parte superior de su boca, las lneas que la hacan sentir vieja y cansada. Buscando en el fondo de su bolso, encontr su blsamo para labios y se lo aplic, en lugar del lpiz labial de cera que siempre le secaba los labios, de modo que su boca pareca cubierta de roco y humedad. No crea que Nick la fuera a ver bien con barra de labios muy roja de todos modos, y esta primera reunin estaba obligada a incluir lo que esperaba sera el ltimo primer beso de su vida. Quera que fuera bueno y no marcado por el color de sus labios en el rostro de su hombre. Deslizndose el blsamo para labios y frotndolos, sonri a su imagen en el espejo. Tal vez Nick tuviera razn, y fuera bonita. Despus de todo haba dicho que tena una visin de 20/15, y ella nunca haba sido una buena jueza de su propia apariencia. Alejndose del espejo, se apresur a ir al bao cuando un anuncio apenas comprensible rompi el silencio. El vuelo 1024 de Atlanta est ahora aterrizando. Pasaran unos minutos antes de que los pasajeros entraran al edificio, pero quera estar all esperando en la puerta, tal como lo haba prometido. **** Aunque agotado por cinco das de viaje haciendo un viaje desde el otro lado del mundo, Nick Nash no poda evitar sonrer. La sonrisa era tan grande, que los

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


8

El Club de las Excomulgadas


msculos de su mejilla le dolan. Esta haba ido creciendo con cada huso horario que atravesaba, con cada despegue, con cada aterrizaje. Finalmente estaba a pocos minutos de ver a la mujer con quien planeaba pasar el resto de su vida. La mujer a la que slo haba visto en la cmara web su ordenador y en fotos. La mujer que haba reconocido en dos dimensiones como su compaera. Se alegr de que Peter lo hubiera instado a ponerse en contacto con ella, a pesar de que conocer a una mujer haba sido la ltima cosa en su mente. Todo lo que quera era terminar su periodo de servicio militar, retirarse y encontrar un lugar agradable para asentarse, de preferencia lejos de una base del ejrcito o de un desierto. Una vez que el avin se detuvo frente a la terminal de ladrillo de una sola planta, le fue difcil ser paciente mientras los otros pasajeros reunan sus cosas y poco a poco salan. Quera empujarlos fuera de su camino o saltar por encima de los asientos para llegar a la puerta y bajar del avin. Poda sentir a su mujer esperndolo en el interior, y necesitaba llegar a ella. Por qu no haba pensado en eso y reservado su asiento en la parte delantera? Habra tenido ms espacio para las piernas y habra sido el primero en salir del avin. Con un profundo suspiro, se oblig a calmarse. Angel estaba en el interior. Lo estaba esperando, como haba prometido. Tena que estar. El destino no lo llevara tan lejos slo para dejarlo decepcionado porque su compaera haba cambiado de opinin. Si lo hiciera, la encontrara y la traera de regreso utilizando todos los medios necesarios. Encantado de volver a casa?el anciano de pie a travs del pasillo le pregunt. S, seordijo Nick, que no quera ser descorts, pero tampoco estaba interesado en hablar. La conversacin ociosa slo contribua a frenar el proceso de bajar del avin. Has estado fuera mucho tiempo?

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


9

El Club de las Excomulgadas


Nick asinti. Demasiado tiempo. Pero no saba nada de New Bern hasta hace dos meses. En serio? As que no eres de por aqu? No, seor. Mi novia vive aqu, y he llegado a casa por ella. Dnde vivamos no me importa mientras estemos juntos por el resto de nuestras vidasNick sinti su sonrisa crecer mientras le explicaba el por qu estaba emocionado de llegar a un lugar en el que nunca haba estado antes. Cmo la conociste si nunca has estado aqu antes?la adolescente de pelo rosa de la fila de atrs le pregunt. Romance en lnea. Amigos en comn nos presentaron. As que nunca la has conocido?la esposa del hombre se asom a su alrededor para preguntar. No, seora. Nos reuniremos por primera vez tan pronto pueda bajar del avin y est en el interior de la terminal. Pero ambos sabemos que estamos destinados a estar juntos. Oh, qu romnticodijo la mujer efusivamente antes de darle un codazo a su marido en el hombro. Harvey, quita a esta gente de su camino. Tiene que ir al encuentro de su chica. Harvey mir a su mujer y despus a la multitud avanzando hacia la puerta. Antes de que Nick pudiera detenerlo, dio una respiracin profunda. Gentesu voz llen el avin. Podra por favor, todo el mundo dejar libre el pasillo? Este soldado de aqu tiene que bajar del avin para poder encontrarse con su prometida por primera vez. Por favor, todo el mundo, salgan del pasillo, y dejen que este hroe pase. La solicitud en ese volumen y tono le record a Nick su propia voz al ordenarles a sus hombres bajo su mando, mientras haba estado en campo.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


10

El Club de las Excomulgadas


Obviamente, Harvey tena algn tipo de formacin militar. La cara de Nick se calent mientras todas y cada una de las personas entre l y la puerta abierta se movan fuera del pasillo y se le quedaban mirando. Mirando a Harvey, asinti: Gracias, pero en realidad no era necesario. Hubiera esperado. Tonteras, muchacho. Ahora empieza a moverte. Tu mujer te est esperando. Harvey sonri mientras su esposa asenta tambin. Y gracias por su sacrificio. Nick asinti porque no poda pensar en algo que decir. Con la bolsa sobre su hombro, se dirigi por el pasillo ahora vaco. Cada persona que pasaba sonrea, palmendole el brazo y dicindole Gracias o Bienvenido a casa o Dios te bendiga. A qu clase de lugar amistoso lo haba llevado Angel? Nunca en todos sus viajes alrededor del mundo haba habido una sola persona tan amable, mucho menos un avin lleno de gente. l se detuvo en la puerta y se volvi hacia el avin. Sus mejillas ardan mientras deca: Gracias a todos. Despus agach la cabeza y sali por la puerta. El aire caliente, pesado lo rode mientras bajaba las escaleras de metal a la pista de aterrizaje. Estaba acostumbrado al calor, pero la humedad era algo nuevo. Por un momento no estuvo seguro de que prefera, si el calor seco del desierto o el calor hmedo que pareca competir con un bosque tropical. Recogi su bolso y una maleta grande de la lnea de equipaje y luego se dirigi a las puertas de cristal, despus de otros pasajeros. Su compaera esperaba en el interior, y no poda esperar para ir a su encuentro.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


11

El Club de las Excomulgadas

Captulo Dos
Angel se pase con impaciencia mientras los primeros pasajeros del vuelo de Nick entraban en el aeropuerto. Sus mariposas en el estmago de repente se multiplicaron y se transformaron en elefantes bailando. El mareo que sinti amenazaba con enviarla corriendo a vomitar al bao. Estaba a pocos minutos de conocer al hombre con el que haba pasado ms tiempo hablando en lnea en los ltimos dos meses de lo que haba salido con su ex marido durante todo un ao. Nick la conoca mejor que su ex tambin. Pero estaba realmente dispuesta a reunirse con l cara a cara? Y si l haba cambiado de opinin? Y si no estaba en el avin? Girando para no poder ver a los pasajeros entrar en el edificio, se oblig a dar varias respiraciones lentas y profundas para calmarse. Parpade rpidamente para despejar las repentinas lgrimas de sus ojos tambin. Sintindose ms firme, se volvi hacia el grueso cristal de seguridad que formaba la pared que la separaba de la sala de espera de los pasajeros. Entonces lo vio. Alto, bronceado y vistiendo el uniforme de gala verde de un soldado del Ejrcito. l entr en el edificio con un equipaje de mano, una bolsa de lona al hombro y una maleta enorme en su mano opuesta. El uniforme colgaba de sus hombros, demasiado grande para su cuerpo magro. Habra perdido demasiadas comidas durante las conversaciones con ella? O sera slo por vivir en el desierto por un perodo tan largo? Se acord de que Carly haba dicho algo sobre Peter perdiendo nueve kilos durante sus ltimos seis meses del contrato de trabajo en el desierto. Dio un paso adelante mientras el soldado se volva y examinaba la habitacin. Pareca ms viejo que las pocas fotos que le haba enviado, pero era Nick. Su Nick. La otra mitad de su alma.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


12

El Club de las Excomulgadas


Lo mir hasta que se encontr con su mirada. Cuando sus ojos se encontraron, la sonrisa que l haba tenido creci hasta abarcar todo su ser. Moviendo sus maletas ms alto en su hombro, camin ms rpido, con sus largas piernas cubriendo rpidamente la distancia entre ellos. Un impulso elctrico caliente comenz en medio de Angel. Se senta igual que la emocin que senta cada vez que encontraba un e-mail de l en su bandeja de entrada, o vea que estaba en lnea para sus charlas diarias. El pulso se haca ms fuerte con cada latido acelerado de su corazn.

marrones que casi se estrell contra la mampara de cristal grueso que los separaba. En el ltimo segundo, se detuvo y luego dio un paso atrs. A medida que la distancia entre ellos disminua, vio su sonrisa volverse ms y ms brillante. Pronto abarcaba todo su ser. Ella casi poda ver un brillo dorado que lo rodeaba y se pregunt si l vera uno similar en torno a ella tambin. Ella sin duda se senta feliz y lo suficientemente brillante como para iluminar el cielo nocturno. Tan pronto como l pas a travs de la abertura en el muro de seguridad, dej sus maletas antes de continuar sin trabas. No se detuvo hasta que slo hubo un pie de espacio entre ellos. Sus ojos permanecieron mirndose, chispeantes marrones y verdes, pero ninguno dijo una palabra. Finalmente Nick parpade, y su mirada cay de sus ojos para ir al resto de su cara. Levantando una mano, acarici la mejilla en la palma de su mano mientras se inclinaba y daba una respiracin profunda. Era tan profundo que l se pregunt si estara inhalando su esencia. Oh, gracias a Dios, eres t. Hola, mi compaerasusurr para que slo ella pudiera orlo. Su voz era ms profunda de lo que ella esperaba. Angel no estaba segura de que su sonrisa pudiera crecer ms.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


13

Comenz a caminar hacia l tambin. Tan prdida en sus brillantes ojos

El Club de las Excomulgadas


Hola, Nickdijo antes de dar el ltimo paso para cerrar el espacio restante entre ellos. Bienvenido a New Bern. Bienvenido a casa. Su mano se desliz hacia abajo y alrededor de la parte trasera de su cuello mientras l se inclinaba an ms. Angel cerr los ojos mientras sus labios rozaban los de ella antes de retroceder de nuevo mientras se los lama. Mmmm, mentasu aliento le calent sus labios. El tiempo se volvi lento mientras la punta de su lengua se mova sobre una lnea a travs de su regordete labio inferior luego de vuelta a travs del superior. Un latido ms tarde, tom su labio inferior entre los dos para mordisquear su plenitud. Lami cada centmetro de ella antes de soltarla. Inclinando la cabeza para adaptarse mejor a sus labios, el beso se convirti en un ser vivo, creciendo y amplindose a su alrededor para crear un capullo que bloque todos los sonidos, excepto el ritmo entrecortado de sus corazones y el silbido suave de su respiracin. Un calor en espiral atraves a Angel, asentndose profundo en su vientre, y sinti sus bragas cada vez ms hmedas y resbaladizas. Su boca se abri y ella pas su lengua por sus labios, y la punta de su lengua. Su corazn lata ms rpido de lo que sus lenguas se entrelazaban y comenzaban a bailar ida y vuelta de su boca a la suya. El ligero toque de su lengua contra la de ella se senta como mariposas lamindola. Enviaba ondas de reaccin a travs de su cuerpo hasta que incluso los dedos de sus manos y pies hormiguearon por el simple beso. Al tiempo que el pene duro Nick presionaba en su vientre ella se movi contra l, con una reaccin automtica. Impulsos elctricos desde su vientre a su vagina. Con sus jugos corriendo calientes y hmedos, rebosantes de su vagina rpidamente empapando su tanga nuevo de seda. Finalmente, no poda aguantar ms sin desnudarlos a los dos y tomarlo directo ah en el centro del aeropuerto. Dando una profunda respiracin con fuerza, rompi el beso y dej caer la cabeza hacia adelante para descansar la frente en su pecho. Envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, se mantuvo rgida mientras sus rodillas temblaban y amenazaban con doblarse.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


14

El Club de las Excomulgadas


Lo sinti dndole besos en la parte posterior en la cabeza, mientras uno de sus brazos se apoyaba en la parte trasera de su cintura y la otra acariciaba arriba y debajo por su columna. Wowmurmur l con voz ronca. Mmmm, srespondi, dando una respiracin profunda. Sus pulmones estaban llenos de un aroma sensual que ahora asociaba nicamente con Nick. Te besara de nuevo, mi dulce ngel, pero no estoy seguro de si sobreviviramos a eso. Por lo menos no con la ropa puestadijo ella, levantando lentamente la cabeza y sonrindole. Nos vamos a casa y nos conocemos mejor? Su tono era ms una invitacin ronroneante por sexo de lo que ella esperaba, pero despus de ese beso, no deseaba nada ms que conseguir estar con el hombre sola y desnuda. Nick baj los brazos alrededor de ella y dio un paso atrs, separndose por completo. Ests segura? Sabes lo que pasar si estamos solos en este momento. Tal vez deberamos ir a visitar a Carly o a algunos de tus otros amigos en su lugar. La anticipacin que llenaba Angel se enfri y se desinfl como un globo de helio vaciado de repente. Dej caer la cara para mirar los botones dorados que sostenan su chaqueta cerrada y parpade duro para contener las lgrimas de decepcin y vergenza que se le escapaban ms all. Ella trag dos veces antes de preguntarle con voz tensa: Es eso lo que realmente quieres? Ir a conocer a Carly? Trat de apartarse para ampliar la distancia entre ellos, pero Nick agarr sus brazos y la abraz en su lugar. Ella no poda escapar.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


15

El Club de las Excomulgadas


Mrame, nena. Angel baj la cabeza an ms a medida que se sacuda hacia atrs y adelante. Por favor, Angel, mramela orden se hizo dura con la voz ms acerada que haba odo nunca. Levant la cabeza hasta la mitad, centrndose en la base de su garganta, respondiendo como siempre haca cuando usaba ese tono en el telfono. Le haba dicho que se levantara y caminara por la cmara web, y ella lo haba hecho. Le haba dicho mustrame tus senos, y ella se haba abierto la blusa y el sujetador. Pero esta vez no poda mirar sus ojos. No quera que viera su tristeza. No quera que leyera la infelicidad en sus ojos llenos de lgrimas. Angel, por favor. Ella cerr los ojos por un momento, luchando consigo misma. Debera decirle que todo lo que deseaba era llegar a casa y desnudarse? La clida mano dura que la tom de la barbilla la ayud a levantar la cara unos cuantos centmetros. Abre los ojos, nena. Mrame. **** Nick esper y vio como Angel se enfrentaba a una batalla interna. Finalmente, ella parpade varias veces antes de mirarlo a los ojos otra vez. Una lgrima se escap y sigui lentamente por su mejilla. Nick la vio un momento antes de quitarla con la yema de su pulgar. No deseo nada ms que ir a la habitacin vaca ms cercana y hacerte ma. Supe que estbamos destinados a estar juntos la primera vez que te vi en esa cmara web. Ahora que estoy aqu contigo, estoy seguro de que eres mi compaera. Eres mi vida. Nunca te dejar alejarte de m. Sin embargo, somos todava desconocidos. Hay tantas cosas que necesitamos aprender el uno del otro, y

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


16

El Club de las Excomulgadas


el sexo en este momento podra no ser lo ms aconsejable. Es por eso que te suger que furamos a estar con otras personas. Adems, tena que decirle el secreto que no haba compartido con ella. El secreto que haba mantenido oculto al Ejrcito en los ltimos veinte aos. La razn por la que haba sabido al instante que ella era la mujer para l. El lobo la haba reconocido su pareja en el momento en que haba abierto la foto que ella haba enviado en su tercer e-mail. La bestia de inmediato se haba puesto inquieta, deseando reclamarla rpidamente. Las ltimas semanas haban

mensajes instantneos. Ahora que estaba all, de pronto se senta tmido. Le preocupaba no que ella no fuera capaz de aceptarlo en todas sus formas. Qu hara entonces? Haba slo una pareja, y esta hermosa dama era para l. No habra otra durante toda su vida. Pero y si se negaba despus de que ella supiera la verdad? Esper y observ muy de cerca mientras ella consideraba sus palabras. Cuando parpade y dio un paso atrs, la dej ir, aunque un escalofro estremeci su espalda. No me importa nada de eso. Te deseo a ti. Te necesitomurmur ella con una sonrisa de sirena. Si no estuviera segura de que sera detenida por comportamiento indecente, me tirara y te tomara en el coche ahora mismo. Nick parpade, con su cerebro sobrecargado mientras el dulce aroma de su excitacin se envolva a su alrededor. Cmo de lejos est tu casa? Como a quince minutos. Asinti y la mir a los ojos. La confianza que haban compartido en lnea era una cosa, pero tena que ver lo bien que responda a que l tomara el control en persona. Era un alfa y controlar le era necesario. Aunque no tena una manada a la cual dirigir, tena que tener el control sobre su pareja. Podra ejercer el dominio de un amante que les traera placer, pero tena

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


17

sido un infierno mientras se haban escrito y conversado con la webcam y enviado

El Club de las Excomulgadas


que estar a cargo. Esa sera la primera prueba de su voluntad para someterse a su compaero. Quiero que vayas al cuarto de bao, te quites las bragas y me las traigas de vuelta. Vio que sus ojos se abran mientras tragaba. Esper y vio como una lucha interna feroz se llevaba a cabo. La sensual sumisa que l conoca cedera? O su independencia saldra victoriosa? Esper hasta que ella respir hondo y asinti. No vayas a ninguna partedijo antes de darse vuelta y alejarse. No, mi dulce parejasusurr l. En su lugar, tom sus bolsas y lentamente se dirigi hacia la salida. Por lo menos no sin ti a mi lado. Menos de un minuto despus de su desaparicin a travs de la puerta del bao, Angel sali de nuevo, con ambas manos en puos para que no pudiera decir en cual sostena su ropa interior. Con las mejillas encendidas mientras le deca graciosamente. Tomaextendi un puo hacia abajo. Nick acept las bragas, no sorprendindose al encontrarlas empapadas. Nena, tus bragas estn mojadasobserv con una sonrisa. Sin pensar en la gente alrededor de ellos, levant las bragas a su nariz y respir profundamente. Mmm, delicioso. No puedo esperar a probarte. Angel no respondi. Sus mejillas ardan brillantes mientras se morda los labios y apretaba la boca cerrndola. Quince minutos, eh? Eso podra ser tiempo suficientedijo l deslizando las bragas en su bolsillo antes de tomar su mano y girar hacia la puerta. Tiempo para qu?Angel sonaba tensa, ronca y avergonzada.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


18

El Club de las Excomulgadas


Para que recuerdes que eres la cosa ms sexy que he vistodijo Nick, mientras caminaban pegados a travs del estacionamiento.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


19

El Club de las Excomulgadas

Captulo Tres
Despus de cargar las maletas de Nick en la parte trasera de su pequeo sedn, Nick le tendi la mano. Ella mir desde su palma hacia arriba a su expectante expresin. Qu? Las llavesdijo l con un leve surco de su frente cuando ella no respondi de

Por qu quieres mis llaves? Para poder conducir. Angel sacudi la cabeza. Nadie conduce mi coche excepto yo. Pero yo soy tu compaeroNick baj la mano y cruz sus brazos sobre su pecho. Y tan pronto como me muestres una licencia vlida de Carolina del Norte para conducir, estar feliz de que te lleves mi coche. Hasta entonces, me considerar tu chofer personal. Angel se vea como si estuviera tratando de no rerse cuando lo oy murmurar: He conducido toda clase de vehculos motorizados en veintitrs pases de todo el mundo, y ella no me deja conducir su coche? Una vez en el coche con el aire acondicionado funcionando al mximo, Angel se dio la vuelta y le toc el brazo. Lo siento, pero este es mi beb y nadie lo ha conducido a excepcin de Lester.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


20

inmediato a su orden.

El Club de las Excomulgadas


Nick frunci el ceo mientras los celos pasaban a travs de l para formar una bola de fuego en sus entraas. Y quin es Lester?casi gru. Lester es el mecnico del garaje que uso. Cuando digo que nadie ha conducido este coche, me refiero a nadie. Ni siquiera Carly, y trat en ms de una ocasin de convencerme. Para m incluso pensar en permitrtelo es... Nick asinti con comprensin. Una seal muy grande de confianza. Agradezco que lo consideres. Cuando se inclin hacia ella, ella lo encontr a mitad de camino, con los labios entreabiertos y preparados para otro explosivo beso. Cuando l rompi el beso y se ech hacia atrs despus de una caricia corta en sus labios, ella trat de seguir, pero su cinturn de seguridad le impeda arrastrarse sobre la consola central hacia su regazo. Nick la mir con una sonrisa mientras se acomodaba en su asiento. Conduce, dulce nena. No estoy seguro de poder aguantar la totalidad de los quince minutos antes de saltar y explorar ese delicioso aroma de excitacin viniendo de ti. Angel asinti y puso el coche en marcha, incluso cuando le pregunt: Aroma? De qu ests hablando? Yo no huelo, verdad? Me di una ducha esta maana. La sonrisa Nick se ampli, y se vio positivamente depredador. Hueles delicioso. A fresco, limpio y dulce. Hueles como un jardn Ingls de flores despus de la lluvia de primavera. Tu glorioso aroma me tiene tan duro que estoy a punto de explotar slo por besarte.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


21

El Club de las Excomulgadas


Sus palabras aadieron un nuevo fuego a la hoguera cada vez mayor y profunda en su vientre. No haba manera de que ella pudiera concentrarse lo suficiente como para llegar a casa con seguridad. No con Nick tomando su mano junto a ella, en lugar de a siete husos horarios de distancia. En lugar de ir hacia la carretera, Angel se dirigi a uno de los caminos de dos carriles en paralelo. A una milla, dio vuelta a la derecha en un camino de tierra que conduca a un lugar espeso de rboles. Continu hasta que no pudieron ver la carretera asfaltada en el espejo retrovisor. Entonces detuvo el coche, lo estacion y apag el motor. Nick slo la mir con los ojos brillantes de un hombre muerto de hambre mientras se mova entre ellos soltar su cinturn de seguridad y luego el suyo. Salle orden de la manera ms suave que pudo. Ella lleg detrs del asiento del pasajero y agarr la manta que guardaba all para emergencias. En el momento en que sali del coche, Nick estaba alrededor de la parte delantera del coche esperando junto a su puerta. En algn momento en los ltimos segundos tambin se haba quitado su chaqueta de lana verde de uniforme y la corbata. A dnde?pregunt Nick, tomando la manta de ella y buscando alrededor un lugar conveniente. No importadijo ella, cerrando la distancia entre ellos para envolver sus brazos alrededor de su cintura y apoyar la cabeza sobre su pecho. Dios necesitaba eso. Su respuesta fue un gruido desde el fondo de su pecho al llegar detrs de ella para cerrar su puerta y luego camin alrededor del frente del coche. Soltndola por un momento, abri la manta y la arroj sobre el cap de su coche. Sintatemurmur l. La ayud a acomodarse sobre la manta. Inclinndose para cubrirla, comenz a besar su frente antes de hacer su camino hacia el sur. Con sus manos comenzando a

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


22

El Club de las Excomulgadas


rastrear patrones al azar por su cuerpo sobre la parte superior de su ligero vestido de verano antes de que una se concentrara en sus pechos. Mientras tanto, su otra mano fue entre ellos y tom el dobladillo de su vestido pasndolo por el cuerpo hasta que estuvo en su cintura. Eso dej su media parte inferior desnuda y expuesta para l. Sus dedos se apoderaron de sus pezones y suavemente los dobl, con su tacto seguro y slo lo suficientemente apretado para enviar escalofros de agradable dolor a travs de ella.

que haba atrapado entre sus muslos. Su dura longitud, todava cubierta de tela, estaba presionando su cadera desnuda. No s cunto tiempo ms podr aguantardijo l entre besos en su cuello y hombro. Ella lo empuj hacia atrs, luego se sent y alcanz su cinturn. Sus dedos torpemente lucharon con el cinturn, el botn de su cintura y cremallera. No se detuvo hasta que quit sus pantalones y calzoncillos de su camino. Despus tom su pene. Envolvi una mano alrededor de su largo, grueso y slido pene. Te necesito ahora. Recostndose de nuevo, ella levant uno de sus muslos, abriendo el espacio entre sus piernas mientras lo guiaba hacia su apertura ancha y hmeda. Nick tom la otra mano en la suya. Necesitas ms?dijo mientras se deslizaba dentro y empujaba profundo. Una vez estuvo completamente dentro de ella, se qued quieto por un momento para volver a besarla. Ella le devolvi el beso con todo lo que tena. Cuando sinti que su pene sala despus deslizarse de nuevo en casa, ella levant las piernas y las envolvi alrededor de sus caderas para tirar de l an ms. Una segunda y tercera estocada

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


23

Ooohhhgimi mientras sus caderas se levantaban para empujar la pierna

El Club de las Excomulgadas


igualmente lentas antes de que Nick volviera a gruir y al parecer perdiera el control. Despus de eso, todo lo que Angel pudo hacer fue aguantar, mientras l los llevaba a ms y ms. Slo tom unos minutos antes de que su vagina se apretara, hasta que su cltoris se hizo nudo, con su orgasmo explotando, grit mientras una fiebre intensa se apoderaba de ella. Ella lo sinti metindose dos veces ms antes de congelarse. Su longitud la llen y ella levant la cabeza y l le dio lo que son como un aullido de lobo.

empujones, causando que su clmax rodara durante casi un minuto antes de quedarse quieto y l se derrumbara sobre sus antebrazos, que enmarcaron su cabeza. Sus manos temblaban violentamente cuando ella las levant para tomar ambos lados de su cara. Bienvenido a casadijo con su voz tan inestable como el resto de ella. Graciasdijo l apoyando la frente en su contra por un momento antes de besarla suavemente en los labios. Dame un minuto, y te soltar. Angel le sonri. No te apresures por m. Estoy muy feliz aqu. Mmmm, yo tambin, pero prefiero estar en privado a puerta cerrada antes de continuar con la segunda ronda. Angel suspir y sonri cuando sinti el pene dentro de ella contrayndose con renovado inters. Ambos se quejaron cuando lentamente sali de ella. Sacando un par de servilletas de papel del bolsillo, Nick los limpi a los dos antes de ponerle su vestido en su lugar.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


24

Entonces sus caderas comenzaron a moverse de nuevo, esta vez con lentos y fciles

El Club de las Excomulgadas


Luego se meti el pene y se volvi a vestir. Una vez que estuvo presentable de nuevo, levant a Angel del cap del coche y la coloc sobre sus pies. Ests bien para conducir?Le pregunt mientras ella se tambaleaba en sus talones altos, una vez que la solt. Uh ajdijo, volvindose hacia la puerta del conductor. Se tropez, pero l la atrap antes de que pudiera caer. Correctodijo l balancendola en sus brazos y llevndola en torno a la puerta del pasajero. Antes de que pudiera pelear con l, haba cerrado la puerta. Ella cerr los ojos por un momento, con la intencin de reunir sus fuerzas para poder conducir. Lo siguiente que supo, era que l le estaba acariciando ligeramente la mejilla con el dorso de sus dedos. Necesito instrucciones, dulce pareja ma. Ella mir a su alrededor, sorprendida de encontrar que estaban sentados al lado de la carretera en la entrada del estacionamiento del aeropuerto. Ella abri la boca para argumentar que l no deba conducir, pero su interior se sacudi tanto que supo que no era seguro conducir as. Sigue recto por este camino y gira a la derecha en la carretera. Ve hasta el tercer semforo y gira a la derecha. Sigue ese camino durante tres kilmetros, gira a la izquierda en la calzada con el buzn de color prpura. l le repiti las instrucciones de vuelta a ella, luego se inclin y la bes suavemente. Duerme, dulce ngel. Te llevar a casa a salvo. Angel asinti y apoy la cabeza, con la relajacin prevaleciendo sobre la incertidumbre de dejar que otra persona condujera su coche. No se durmi, sino

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


25

El Club de las Excomulgadas


que se sent y mir a aquel hombre que le haba dado su corazn incluso antes de que se hubieran conocido. Dime lo que has estado haciendo estos ltimos das. He extraado nuestras charlasdijo l mientras pona el coche en marcha y se iban. El resto del camino, Angel lo puso al corriente de la semana. Viva una pequea vida, sus das estaban llenos de su trabajo como asistente en el departamento de nminas de Empresas Thomasson y su trabajo como voluntaria, pero Nick siempre pareca fascinado por sus actividades diarias. Su mano dej el reposabrazos del centro, llegando para ponerla de vuelta con sus dedos rozando su muslo justo por encima de su rodilla. No lo alej, aunque su renovado toque envi pulsos elctricos de necesidad sexual a travs de ella. Minutos ms tarde, se estacionaron frente a su casa. Ya estamos. Bienvenido a mi casadijo ella. Se volvi para evaluar su respuesta, pero l no estaba mirando a travs del patio hacia su pequea casa. Sus ojos estaban puestos en ella. Contenan un hambre y salvajismo que la alcanzaban dentro y alimentaba su lujuria. Entonces no le import lo que l pensara de su casa. No le importaba que todava estuvieran en el coche y que la seora Burns de enfrente, estuviera mirando a travs de sus binoculares. Te deseo de nuevodijo ella mientras sus mejillas comenzaban a arder con renovado deseo. Correccin, te necesito de nuevo. Una ceja se levant mientras l sonrea. Tienes alrededor de un minuto para meternos en tu casasus palabras llegaron en un gruido profundo, spero. O qu?

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


26

El Club de las Excomulgadas


O los vecinos tendrn un espectculo gratuito, porque estaremos desnudos unos diez segundos despus de eso. Ohfue todo lo que Angel pudo decir como respuesta. Todo pensamiento, excepto el de conseguir entrar y desnudarse, vol de su cabeza. Alcanzndolo, ella sac la llave del encendido, solt su cinturn de seguridad y abri la puerta. Todo el rato cont en silencio, Un hipoptamo, dos hipoptamos.... A los veintisiete hipoptamos ella gir la llave, abri la puerta y entr. Nick estaba tan cerca de ella que sus pantalones rozaban sus pantorrillas. Despus de dejar el bolso en la pequea mesa junto a la puerta, se quit sus zapatos de tacn alto con un suspiro. La puerta se cerr detrs de ella y fue seguido por un segundo clic ms tarde de la cerradura al ser asegurada. El hambre la quemaba como un incendio forestal con un fuerte viento, lo enfrent y lo empuj hacia atrs hasta que su espalda estuvo en la puerta. Llegando hasta l, ella envolvi una mano alrededor de su cuello y tir de l hacia abajo para un beso profundo. Al mismo tiempo sinti sus manos correr por su espalda para apretar su trasero desnudo a travs de la delgada tela de algodn de su vestido. Cuando sus dedos trazaron el hueco entre sus nalgas, ella rompi el beso y dio dos pasos atrs, de modo que estuvo fuera del alcance de su mano. El minuto ha terminado. Desndatedijo ella. En serio?le pregunt despus de parpadear y tragar. Creo que s, pero perd la cuenta a los cuarenta y siete segundosadmiti Angel. As que consigue salir de tu uniforme, soldado. S, seoradijo Nick con una sonrisa y un saludo rpido. Unos latidos ms tarde, los botones de su camisa salieron volando por la habitacin. Segundos despus, camisa, zapatos y calcetines la siguieron. l hizo una pausa con una mano en la hebilla de su cinturn.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


27

El Club de las Excomulgadas


No te desnudars, tambin? Angel asinti al llegar a la orilla de su vestido. Te estaba esperando para que me alcanzaras. Unos momentos ms tarde, su vestido cay al suelo segundos antes de sus pantalones y calzoncillos. Luego se juntaron, piel contra piel, por primera vez. Oh, Dios mo, te sientes tan biense quej Angel mientras Nick envolva sus brazos alrededor de su espalda para acurrucarla an ms cerca de su pecho. Su respuesta fue un profundo gemido de acuerdo que reverber a travs de cada nervio del cuerpo de Angel y le hizo cosquillas en su oreja pegada contra su pecho. Levantando la cabeza, ella se reuni con sus labios y se perdi en sus lenguas bailando juntas de su boca a la suya y viceversa. Movi sus caderas de lado a lado en contra de l. Su pene largo y grueso se frot contra su vientre, envindola a tener una necesidad an mayor, a un nivel ms exigente. Sus manos empezaron a acariciarla de arriba a abajo por los costados y de regreso a tiempo con movimientos exploratorios. De repente, l levant la cabeza y la mir. Lleg a estar tan hipnotizada por sus ojos marrones brillando dorados con su excitacin que l tuvo que repetir sus palabras una segunda vez antes de que tuvieran sentido. Pon tus brazos alrededor de mi cuello y sostente con fuerza. Una vez que hizo lo que le instruy, l se agach y pas sus brazos alrededor de sus muslos. Cuando se incorpor elevndose de nuevo, ella colgaba a varios centmetros del suelo, pero sus cuerpos estaban perfectamente alineados. Su pene encontr el surco donde estaba su cltoris. Con un movimiento de caderas, empez a frotar la cabeza de su eje a travs de sus pliegues. Sus ojos se cerraron con ese pequeo toque de placer que le enviaba haciendo estragos en ella. Levant las piernas y las envolvi en torno a su cuerpo.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


28

El Club de las Excomulgadas


Un momento despus, se estremeci, mientras la madera fresca de la puerta presionaba contra su espalda, y la carne caliente del hombre contra su frente. Cuando la sostuvo ms alto, y sinti la cabeza de su pene en la entrada libre a su vagina, todo en ella se tens con repentino nerviosismo. Nunca haba tenido sexo dos veces en un da antes. Shhh, nena, est bien. Tomaremos las cosas con calma y suavedijo, dndole besos a lo largo de la lnea de su mandbula, luego hacia abajo al lado de su cuello. Sostenindolo ms apretado, ella neg. Si l iba poco a poco ella explotara antes de que pudiera deslizarse a mitad del camino. Como estaba, no estaba segura de que podra mantener a raya a su orgasmo el tiempo suficiente como para que l encontrara su propio placer. No lo hagas lento. Tmame. Ahora. Cuando su cabeza se movi a su entrada, Angel dej de respirar. Era tan grande. Haba pasado tanto tiempo. Se senta tan condenadamente bien. Como esperaba, su orgasmo ondul y amenaz con explotar mucho antes de que l se acomodara de lleno en ella. Luch el mayor tiempo que pudo, pero fue incapaz de detener la ola que se apoder de ella. Oh, Dios mo!grit, mientras las ondas se convertan en una marea que se apoder de ella tan pronto como su pelvis se apret contra la suya. l la abraz con facilidad mientras cada msculo de su cuerpo se convulsionaba con placer. Cuando por fin baj del orgasmo ms intenso que jams haba experimentado, se sinti tan dbil que no poda moverse, incluso si alguien le hubiera dicho que la casa estaba en llamas. Su cabeza descans en su hombro, y su cuerpo pareca tenso. Por haberla sostenido o por haber retenido su propio orgasmo? Nick?pregunt ella mientras levantaba la cabeza.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


29

El Club de las Excomulgadas


Te sientes mejor, nena?su voz era tan fuerte como el resto de l. Profunda, spera, gruona, expresaba la necesidad que todava mantena apretado en su control. S, pero... Shhhl se inclin y roz un beso en sus labios. Ahora lo tomaremos con calma y suave, y te vendrs otra vez mientras yo te reclamo como ma. Aunque escptica, no tena energa para discutir. En su lugar le lami una lnea al lado del cuello de Nick. Mmmmella tom el lbulo de su oreja con los dientes y lo mordi con suavidad. Un momento despus, Nick comenz a moverse, metiendo y sacando su eje, con su ritmo lento y tranquilo, aunque eso no dur mucho tiempo. Angel trat de ayudarlo, pero, presionada contra la puerta con sus brazos y piernas sostenidos por l, no poda moverse ms que arquear su espalda y caderas contra l. Mientras se empujaba fuerte y duro, inclin la cabeza hacia su pecho. Estoy cerca nena. Crrete de nuevo para mgru mientras tomaba su erecto pezn, y luego lo tomaba y mamaba duro. Oh, oh, ooooohexclam Angel mientras otro orgasmo ruga de alguna parte rodendola, rodendolos y unindose a ellos como uno de los vrtices de su clmax. Mientras ella se volva y se mova con la energa salvaje que pareca salir de l a ella, escuch lo que son como un lobo aullando. Entonces sinti dos agudos dolores donde el cuello y el hombro se unan. Antes de poder identificar plenamente su origen, la negrura de la plena realizacin lleg y la arrastr hacia abajo.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


30

El Club de las Excomulgadas


**** Nick bebi la sangre dulce de su compaera, sintindose mal por slo un instante de no haberle dicho su verdadera naturaleza, su doble naturaleza, antes de reclamarla. Pero era tan hermosa y sexy, y su olor tan tentador, que apenas pudo pensar ms all de su necesidad de reclamarla. Despus de lamer la marca de mordida cerrndola, levant la cabeza para ver a su compaera. No se sorprendi al encontrarla inconsciente, a pesar de su continuo abrazo apretado a su cuerpo. Acercndola an ms, se volvi de la puerta y se tambale a travs de la habitacin hasta el sof. Una vez all, se inclin para bajarla. El problema era que ella no lo solt. Angel, nena, puedes soltarme ahora. No voy a dejarte caerpuso besos en su cara. Nick? S, cario. Reljate y descansa un poco. Una vez que lo solt, empuj los cojines de la parte de atrs del sof, despus acomod sus cuerpos en el sof para quedar en cuchara juntos, de espaldas a su frente. Slo entonces l se permiti relajarse. Haba encontrado a su compaera, la haba reclamado, y por primera vez en su vida todo estaba bien bajo su mundo. Ahora que se haba retirado, no tena idea de lo que iba a hacer con su vida, pero no importaba. Haba reclamado a su compaera, y con Angel a su lado, no le importaba lo dems que pudiera suceder en el futuro. Mientras estuvieran juntos, l podra enfrentar cualquier cosa. Con una respiracin profunda se permiti dormir, verdaderamente contento por primera vez en su vida.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


31

El Club de las Excomulgadas


Captulo Cuatro
Angel se despert poco a poco, por unos momentos no estando segura de nada ms all del hecho de que estaba viva. Pas otro momento antes de que sintiera el calor detrs de ella, un peso descansando sobre su mitad, y el clido aliento acariciando su cuello y hombro. Al abrir los ojos, parpade y se encontr mirando el patrn en la parte posterior del sof. Angel?Nick pregunt con su brazo apretado alrededor de su cintura,

Hmmmgimi, sin saber otra manera de responder a su pregunta. Cuando l pas la lengua por el lugar en su hombro, un escalofro de energa elctrica de fuego se dispar desde ese punto hacia abajo de su cuerpo, a su cltoris. Su accin le record que l haba hecho ms que besar ese lugar antes. Aclarndose la garganta, no se movi en otra direccin. Me mordiste? Umm Hmmrespondi mientras le lama ese lugar otra vez, y otro rayo estallaba en su corazn. Por qu? Para reclamarte como mi compaeradijo l con voz profunda y suave que acarici sus nervios como una pluma. Tu compaera?Angel trat de darse la vuelta a la cara del hombre que estaba detrs, pero no haba espacio entre el respaldo del sof y su cuerpo. Qu quieres decir con eso? Shhh, nenaNick levant su brazo y sus dedos acariciando su piel, dejando un rastro de hormigueo con su estela.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


32

tirando de la espalda de forma ms segura en su contra. Ests bien?

El Club de las Excomulgadas


Antes de que pudiera descarrilar sus pensamientos a ms sexo, Angel tom la parte superior del sof y tir de su cuerpo hacia arriba. Lanzando una pierna sobre el sof, se empuj sobre el respaldo, aterrizando en el suelo con un ruido sordo. Angel? Nena? Qu ests haciendo?Nick se sent mientras ella se pona de pie. Dime otra vez por qu mordiste el hombroexigi, mientras caminaba por la habitacin hasta que estuvo fuera del alcance de su mano. Me dijiste que habas ledo un montn de romance paranormal, verdad? S. As que ya sabes lo que es un were? S, por supuesto. Sabas que los weres no son una invencin de alguna mente de autor? Nick se levant y poco a poco se acerc al sof hacia ella. Pero pens que no creas en vampiros y hombres lobo ni en vida en otros planetas? La mirada de Angel cay de su rostro. Por primera vez, vio todo el cuerpo de Nick, y lo que vio le gust. Mucho. Era musculoso, pero muy delgado. Su piel plida tena tonos oliva, a pesar de su tiempo en el desierto. Ella trat de no mirar debajo de su cintura, pero se encontr con que su mirada cay all de todos modos. Su pene era largo y grueso an en su actual estado de relajacin. Oh Diossusurr ella, mientras ste se contraa y comenzaba a alargarse mientras lo observaba. Sacudiendo sus ojos de nuevo a su cara, lo encontr sonriendo con lascivo deleite. No creo en esas cosas, pero lo de los weres es diferente. Los weres son reales. Aqu estoy para probarlo.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


33

El Club de las Excomulgadas


Tan pronto como termin de hablar, Nick el hombre desapareci. En su lugar haba un lobo grande con los suaves ojos marrones de Nick, con su piel caoba demasiado corta para ser el pelo de Nick. Angel se retir hasta que su trasero se apret contra la pared. Cuando sus rodillas cedieron por el choque, ella se desliz por la pared, aterrizando duramente en su trasero. Se qued sin aliento cuando el lobo dio varios pasos hacia ella. El animal pareca preocupado. Oh, Dios mo, Eres un were? El lobo asinti y cerr lentamente la distancia entre ellos. No se detuvo hasta que top su nariz con su barbilla. Luego pas la lengua por su barbilla dos veces antes de retroceder un paso y sentarse en el espacio entre sus pantorrillas. Por qu no me lo dijiste antes?pregunt Angel, con una mano acariciando la piel de su cuello, luego alrededor y abajo del centro de su pecho. El lobo hizo lo que son como un ronroneo feliz mientras se apoyaba para tocarla. De pie, l dio un paso hacia adelante de nuevo y roz la mejilla peluda contra la de ella. Cuando trat de alejarlo, l se mantuvo firme, luego avanz an ms cerca para producir un sonido con su garganta. El aliento de Angel se atrap mientras un recuerdo de la infancia se lanz hacia delante y la abrum. Haba sido una nia jugando detrs de su casa cuando un gran perro negro haba entrado en el patio. Haba sido lo suficientemente amable hasta que la madre de Angel haba salido al porche de atrs y gritado a Angel para escapar del perro y entrar. Algo sobre el perro no le haba gustado. El perro golpe a Angel en el suelo y despus se puso sobre ella como si la protegiera de su madre.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


34

El Club de las Excomulgadas


El animal no le permiti alejarse de l, ni nadie ms poda acercarse a ellos. Ella se qued en el csped durante ms de una hora con el perro de pie sobre ella, grundole a cualquier persona que se acercara. Se necesitaron dos oficiales de polica, un oficial de control animal, y tres dardos tranquilizantes antes de que el perro finalmente se quedara dormido, con su cuerpo cayendo hacia abajo por lo que qued en la parte superior de Angel, todava tratando de proteger a la nia, incluso en sueos. De repente, el miedo explot en su pecho, e hizo al lobo a un lado.

con pnico al lobo que la segua. Por favor, no me hagas dao!exclam ella. Cerrando los ojos esper que la bestia la atacara. En su lugar, fuertes, clidos brazos, humanos se envolvieron a su alrededor, tirando de ella contra un largo, delgado cuerpo humano desnudo. Shhh, nena. Nadie te va a lastimarla profunda voz de Nick le asegur. Nick? Sintiendo su forma slida en contra de la suya propia, pas sus brazos a su alrededor y lo abraz con fuerza. Ella estaba respirando muy rpido, y su corazn lata con tanta fuerza, que se pregunt si podra tener un ataque al corazn. S, angelito, soy yo. Nick. Shhh, respira profundamente. Lentas respiraciones profundas. Me puedes decir qu pas para que tuvieras miedo? Crea que habas dicho que te gustaban los perros. Angel abri los ojos y se sorprendi al descubrir que estaban en el sof. Al menos Nick. Ella estaba acurrucada en su regazo. Con sus piernas desnudas. Cmo haban llegado hasta all? Quiso levantar la cabeza y preguntarle, pero Nick tena una mano sostenindosela, con sus dedos a travs de su pelo mientras

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


35

Luchando con sus pies, apoyada al otro lado del cuarto, con los ojos pegados

El Club de las Excomulgadas


sostena su mejilla contra su pecho. El calor de su piel y el latido fuerte de su corazn y constante en sus odos, junto con el lento ascenso y cada de su pecho, la ayudaron a poco a poco a tener calma. Despus de varios minutos, Angel le cont la historia de un perro grande que la haba perseguido en sueos la mayor parte de su vida. Mientras que a ella le gustaban los perros pequeos y los cachorros, an evitaba a los grandes caninos siempre que le era posible. Cuando ella termin de hablar, se qued en silencio frente a Nick, absorbiendo al mismo tiempo las suaves caricias de su mano por su espalda. Cuando estoy en forma de lobo, sigo siendo yodijo l finalmente en voz baja. Nunca te hara dao. Prefiero morir que daar a mi compaera. Por qu me mordiste? Mi marca les dir a otros were que ests unida a uno de los su clase. Y a los no-were? Pensarn que tienes un lado perverso que no conocan. Su voz se hizo ms profunda cuando sus manos empezaron a frotar algo ms que su espalda. Angel se sorprendi de que su lujuria rugiera de nuevo a la vida. Nick baj su cabeza mientras se levantaba para mirarlo. La encontr con un profundo beso con la boca abierta que envi una corriente elctrica directamente a su cltoris. Oh dulce ngel, eres tan hermosamurmur l. Antes de que ella pudiera rechazarlo, l le tom las manos y las mantuvo detrs de su espalda. Preciosa, absolutamente magnfica. Angel baj la barbilla, incapaz de encontrarse con su mirada hambrienta.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


36

El Club de las Excomulgadas


No tienes que decirme eso. S que no soy hermosasusurr ella, con su mirada yendo a los dedos que haba anudado sobre el regazo Ay! grit cuando l le dio un manotazo fuerte en la nalga izquierda. Eres una mujer hermosa y si tengo que hacerlo, pondr espejos en todas las paredes de esta casa y te har caminar desnuda hasta que lo creasfrunci el ceo hacia ella. Angel no supo cmo responder, por lo que permaneci en silencio. Entonces su mirada se dej caer por su cuerpo. Cuando lleg al pene entre ellos, su respiracin

Y muy hermoso. Wowsusurr ella, acariciando con una mano la evidencia inconfundible de su atraccin. Nunca haba reaccionado a un hombre tan fuertemente antes. Sus caderas se levantaron cuando envolvi sus dedos alrededor de su eje y suavemente prob la sensacin de su pene. Hmmmrespondi l, con su pelvis movindose de un lado a otro varias veces, mientras sus manos se acercaban para tomar sus pechos y tirar de sus pezones. Quieres hacer el amor aqu, o vamos a probar en una cama esta vez? Angel tom aliento y lo solt en un suspiro. De acuerdoparpade cuando la respiracin de Nick se detuvo y movi su pene fuertemente en su mano. Qu pas? No tienes ni idea de lo que tus suspiros me hacen. El sonido de tu respiracin me sube tan alto que no quiero volver a bajar. Oh Dios morespondi Angel. No creo que jams haya tenido ese efecto en un hombre.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


37

se ator. l se excit de nuevo. Muy excitado.

El Club de las Excomulgadas


Habitacin, compaeraorden Nick con una sonrisa sexy que envi a su lujuria a correr desde sus senos hasta su cltoris y luego a cada terminacin nerviosa de su cuerpo. Por aqudijo ella subiendo a su regazo. Cuando solt su agarre sobre l y se apart, l agarr su mueca. Poniendo su mano sobre su pene, dijo: Me llevars de aqu el resto de nuestras vidas, bien puede ser que tambin te acostumbres a hacerlo ahora. Angel se abri camino por el corto pasillo a su dormitorio. Vacil en la puerta, mirando la cama del mismo tamao que el hombre alto detrs de ella. No creo que vaya a funcionar. No estaba preparada para la sonrisa que Nick le dio. Lo har muy bien ahora. Dormiremos muy, muy juntos, si est bien contigo. De acuerdo. Angel no luch cuando sus manos dieron la vuelta para tomar sus pechos. Ese nico toque dren cualquier pensamiento de discutir de ella. Chill cuando Nick solt su pecho, se inclin y volvi a levantarla en sus brazos. Sultame, soy muy pesadadijo ella mientras l cruzaba la sala y la dejaba sobre la cama. Rebot una vez antes de que l llegara sobre ella y sin palabras golpeara su nalga izquierda. Antes de que pudiera alejarse o protestar por la reprimenda fsica, l envolvi sus brazos alrededor de ella y rodaron juntos por lo que termin tirada sobre su pecho.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


38

El Club de las Excomulgadas


No eres muy pesada. No ests gorda. Eres perfecta y hermosa. Si no cambias tu forma de pensar pronto, te sentar en mi regazo y golpear ese hermoso trasero hasta que no te puedas sentar. Un estremecimiento de calor y necesidad floreci en el fondo de su pelvis. S que no lo sientes todava, pero si me das una oportunidad, s que te puedo hacer felizla voz de Nick se suaviz mientras rodaba de nuevo para que ella descansara sobre su espalda. l se inclin sobre ella y roz la punta de su nariz contra la de ella. Levantando una mano para tomar su mejilla, Angel mir a Nick a los ojos. S que lo hars. He sabido por semanas que eres mi otra mitad. **** Nick pele por instar a su lobo a aullar de placer mientras el amor se vea brillar en sus ojos. A pesar de la tentacin de apresurarse, Nick se vio obligado a mantenerse con movimientos lentos. Cada vez con su pareja deba ser especial, memorable, y no rpido ni fcilmente olvidado. A pesar de que la bestia que llevaba dentro rugi con la frustracin por sus intenciones, bes a Angel larga y profundamente antes de volver su atencin a sus generosos pechos con sus pezones como corales suaves. Pas la lengua alrededor de uno y luego del otro, saboreando el dulce sabor de su piel. La sorbi profundamente, sonriendo alrededor de las puntas un poco duras cuando ella gimi y arque la espalda, presionando su pecho profundamente en su boca. Sus caderas se movieron, frotando su cltoris arriba y abajo de su pene. Necesito. Eso. Ahorajade ella. Preciosas, hermosas chicasmurmur mientras sus manos tomaban sus pechos juntos. Entonces le bes y le lami un pezn antes de darse la vuelta ponindole atencin al otro. Un da, pronto, una vez que me pueda controlar a tu

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


39

El Club de las Excomulgadas


alrededor, ver si puedo conseguir que te corras con slo jugar con esos hermosos pezones. Mmmm, suena interesante. Oh, lo serle prometi. Deslizndose hacia arriba para que sus caderas quedaran alineadas, se acomod entre sus muslos abiertos. Con una mano alcanz entre ellos mientras mova sus dos dedos de su cltoris a su vagina. Su hermosa compaera estaba hmeda, caliente y ms que preparada para l. Desliz sus dedos profundamente en ella una vez, despus los sac y los desliz una segunda vez antes de tirar de ellos completamente y levantarlos para respirar el olor de sus jugos. Dios, tu crema huele muy biendijo. Con una amplia sonrisa l chup la esencia de su vida de sus dedos. Mmmm, y sabes an mejor. No puedo esperar a sacrtelo todo. Pero eso tendr que esperar a otro momento tambin. Tal vez algn da podr mirarte y no desear tener mi pene enterrado profundamente dentro de ti. Se movi de modo que la cabeza de su pene se echara hacia atrs y hacia adelante sobre su anudado cltoris varias veces. Cuando la respiracin de Angel se atasc con cada estocada, l se movi hacia abajo y desliz su pene en su cerrada vagina. Por ahora, quiero orte gritar de nuevo.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


40

El Club de las Excomulgadas


Captulo Cinco
Segura que ests bien con esto?Nick le pregunt por quinta vez el martes por la maana. Estoy segura. Eres mi compaero. Me gustara confiar en ti con mi vida, as que creo que puedo confiarte mi coche. Sobre todo ahora que tienes licencia de conductor legal de Carolina del Norte. Slo ten cuidado con l, de acuerdo? ngel se inclin sobre la consola central y lo bes. Ella lo haba llamado y solicitado un par de horas esa maana. Hasta el momento Nick haba conseguido su licencia de conducir y un nuevo telfono celular con un nmero local. Ahora ella tena que volver al trabajo, y l tena cosas que hacer para comenzar a resolver su vida en New Bern. Tena sentido que l que tomara su automvil en lugar de alquilar uno, hasta que decidiera qu quera comprar. Ella se apart antes de que el beso pudiera volverse ms all de lo apropiado para el estacionamiento pblico fuera de su edificio de oficinas. Qu es lo que me hace querer saltar sobre tus huesos otra vez? No hemos hecho otra cosa que dormir, comer y hacer el amor durante los ltimos cuatro das. Somos compaeros. Nuestros cuerpos estn haciendo lo que es natural Nick sonri con un brillo hambriento de lobo en los ojosVamos, tengo que encontrar un empleo donde pueda trabajar desde casa. O tal vez podamos iniciar nuestro propio negocio juntos. De esa forma no tendrs que trabajar lejos de m durante horas y horas. Mmmm, eso es algo en que pensarAngel se inclin y lo bes una vez ms. Despus de casi un minuto, Nick quit los labios de ella y se inclin atrs hasta donde la puerta del coche se lo permiti. Vete. Ahora. Antes de que te tire en ese asiento de atrs y me lastime.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


41

El Club de las Excomulgadas


Okay, okay, me voyTom su bolso y se baj del coche mientras una limusina larga y negra entraba en el estacionamiento. A pesar de que hizo una sea para que se fuera, Nick sacudi la cabeza. Se sent y esper hasta que cruz la calzada ancha y lleg a la puerta lateral con el cartel Slo para Empleados. No se dio cuenta del hombre pelo negro que sala de la limusina detrs de su coche. Tampoco lo sinti olisquear el aire antes de que mirara del coche a ella con los ojos entrecerrados. **** El Sr. Thomasson te quiere en su oficina. Ahora. Edmond Jones le sonri desde la puerta de su cubculo. Edmond haba sido contradictorio con ella desde su primer da en el trabajo, aunque no tena ni idea de por qu. Ella haca su trabajo, lo haca bien, y nunca peda ningn favor especial a nadie. Pero por alguna razn, haba decidido que la odiaba. No estaba segura de si era porque no haba respondido a ninguna de sus bromas subidas de tono, o porque no se haba revolcado de miedo, o se levantaba y se distanciaba de prisa cuando entraba en la habitacin, como muchos de los asistentes hacan. Graciasdijo de forma automtica cerrando su computadora y cerrando los cajones de su escritorio antes de levantarse de su silla. No te tires encima de l. Se rumora que finalmente ha encontrado a una mujerdijo Edmond con una mueca mientras pasaba junto a l. Angel ignor su comentario. Haba aprendido muy pronto que la mejor disuasin contra l era no prestar atencin a nada de lo que deca. A pesar de haber estado en la compaa durante aos, acababa de ser promovido a un puesto de supervisin de menor importancia. Por alguna razn los otros directivos sentan pena por l, pero no entenda por qu. Era un idiota hambriento de poder que nunca subira en la escalera de la empresa ms arriba de

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


42

El Club de las Excomulgadas


lo que ya lo haba hecho. Pens que incluso l se daba cuenta de eso, por esa razn haca que todos a su alrededor fueran miserables. El rumor que volaba alrededor en la oficina ltimamente era que estaba en proceso de divorciarse de la esposa nmero tres. ngel tena problemas para entender por qu alguien se casara con l en primer lugar. Era uno de los que te apualaban por la espalda y un chismoso de la peor especie. Haca historias aunque slo fuera para mantener los rumores arriba. ngel mantuvo la cabeza erguida y la espalda recta mientras se alejaba, no

del presidente. Nunca haba sido llamada a ninguna de las oficinas de los ejecutivos antes. Slo haba visto a Adam Thomasson dos veces, una en la fiesta de Navidad de la empresa y otra vez en la cena de premios de la empresa, cuando le dieron una placa y un certificado de regalo de reconocimiento por sus diez aos de aniversario con la compaa. En lugar de esperar el ascensor, utiliz las escaleras de incendio, con la esperanza de que el ejercicio la distrajera. La punzada en los msculos de sus piernas le record que se haba ejercitado mucho ms de lo habitual desde la llegada de Nick, y que realmente no necesitaba ese desgaste. Se detuvo ante la puerta de la oficina con el cartel Adam Thomasson antes de golpear tres veces. Al no recibir respuesta, abri la puerta y entr despacio. Se sorprendi al encontrar la antesala vaca, con el escritorio de la secretaria pareciendo como si no hubiera estado nadie en toda la maana. Mirando la pared de frente vio una de las puertas dobles abierta hasta la mitad. Hola?Se senta como el ratn dirigindose a la jaula del len. Adelante. Respondi una voz profunda ms all de la puerta. ngel abri la puerta y entr, su estmago se apret con tanta fuerza por los nervios que tuvo que luchar para evitar que se le duplicara el dolor. Quera verme, Sr. Thomasson? Soy ngel Dugan.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


43

queriendo que Edmond viera que estaba nerviosa acerca de ser llamada a la oficina

El Club de las Excomulgadas


S, seorita Dugan. Por favor, entra y toma asiento. Estar contigo en un momento. Adam Thomasson hizo un gesto hacia la silla frente a su escritorio antes de volver su atencin hacia el telfono en sus manosS, lo entiendo. Gracias por su tiempo. Un momento ms tarde, colg el telfono y lo dej a un lado. Ahora, seorita Dugan, me preguntaba si me hablaras del hombre que te dej en el trabajo de esta maana. Por favor, llmame ngel. Y t me llamars Adam, ahora somos familia. Y ahora, su hombre? Nick? l es mi, eh, bueno, vers... No saba exactamente qu palabra darle a su relacin. Tampoco pregunt lo que Adam haba querido decir por familia. Estaba muy nerviosa. Slo el hecho de estar en presencia del poderoso hombre la abrumaba. Es un were y al parecer tu pareja. Veo su mordida en tu hombro. Pero, quin es?, cundo lleg a New Bern? Por qu no se ha puesto en contacto conmigo?Adam empuj su silla y camin alrededor de su escritorio. ngel levant una mano para cubrir la mordida mientras l se mova en su silla. Observaba con creciente nerviosismo mientras cruzaba el espacio hacia las puertas dobles. Slo tena que tocarla y le llevaba la visin de Nick a su mente, y se estremeci de renovado deseo. Observ mientras Adam cerraba la puerta a la zona de su secretaria y luego volvi a sentarse en la silla a su lado. Tu hombre?la urgi cuando ella se qued sentada mirndolo. Su nombre es Nick Nash. Lleg a New Bern hace cuatro das de Irak. Simplemente se retir del ejrcito para venir a estar conmigoexplic Por qu iba a necesitar para comunicarse contigo? Hay alguna manera de localizarlo? Tengo que hablar con l tan pronto como sea posible.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


44

El Club de las Excomulgadas


Slo acaba de conseguir un telfono celular esta maana. Dijo que iba a abrir una cuenta bancaria y luego ira a comprar un coche. Adam asinti y tom el telfono de su escritorio. Una vez que le dio el nmero se apresur a marcar. Sr. Nash? Mi nombre es Adam Thomasson. S, ese Adam Thomasson. Tengo entendido que planea establecerse en New Bern? No se ha puesto en contacto conmigo como el alfa local o alguna persona de mi consejo para la aprobacin de esa medida que est planeando. S. S. Es correcto. En mi oficina.

telfono y lo dej en el escritorioEstar aqu en una hora. No est en problemas, verdad?Pregunt ngel, incapaz de evitarlo. No es un problema exactamente. Slo tenemos que conocernos y hablar de algunas cosasse levant y esper a que ngel se levantara tambin. La acompa hasta la puertaCuando terminemos, lo enviar a tu oficina. No te preocupes, todo lo que quiero hacer es hablar con l y decirle lo que hacemos en la manada local, y que tiene que coordinar sus movimientos con nosotros. Adam le gui un ojo al tiempo que extenda su mano. S, seor. Gracias. ngel sacudi su mano y sali con sus piernas temblando. Se detuvo una vez que lleg a la sala, preguntndose cmo hara para subir las escaleras con las rodillas sacudindosele tanto. Ni siquiera estaba segura de que podra caminar tambalendose hasta el ascensor sin tropezar o caer. En el momento en que regres a su cubculo, dese haber pedido permiso para quedarse en la reunin de Nick con Adam. Quera saber lo que estaba pasando. Pero supona que tal vez era una forma de encuentro de los weres. Tendra que esperar a Nick para que le contara lo que estaba pasando. Durante el transcurso de setenta y cinco minutos, recogi el telfono una docena de veces para llamar al celular de Nick. Cada vez colgaba el telfono antes de golpear el botn de conexin. Por mucho que quisiera protegerlo, se record a s

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


45

En una hora? S, eso estar bien. Nos vemos entoncescon eso Adam cerr el

El Club de las Excomulgadas


misma que era un hombre adulto y un were. Haba estado cuidando de s mismo durante toda su vida sin su ayuda. Seguramente podra manejar una reunin con su jefe. A pesar de que trat de concentrarse en el informe trimestral que estaba escribiendo, lo nico en lo que poda pensar era en Nick y en la necesidad de estar con l. Adam le haba dicho que ahora eran familia. Como familia, no sera parte de la discusin? No necesitara saber lo que los dos hombres estaran decidiendo sobre su futuro? Como Nick haba dicho eran compaeros y lo que le afectaba, la afectaba tambin. Cuanto ms tiempo se quedaba sentada pensando en lo que los dos hombres pudieran estar hablando, ms preocupada se volva de que Adam enviara a Nick lejos. Lo acababa de encontrar. No sobrevivira si l tena que irse de nuevo tan pronto. Finalmente, no pudo quedarse quieta por ms tiempo. Sin duda, habra llegado ya. Empujando su silla, se alej de su escritorio sin cerrar nada y sin pensar en los incumplimientos de seguridad que podran producirse durante su ausencia. Tena que llegar a Nick. Estaba a mitad de camino hacia el ascensor, cuando Edmond se puso delante de ella. Vas a alguna parte?le pregunt con su tpico desprecio, recordndole a los estereotipados hombres gordos de negocios de la televisin que pasaban su tiempo libre en locales de striptease o en los oscuros bares con humo de cigarro y agujeros en las paredes donde nada era nunca respetable. Srespondi dando un paso al lado para rodearlo. l se movi con ella y la intercept. Cerraste? No. Cundo volvers? No lo sdijo a travs de una mandbula trabada con frustracinFuera de mi camino, Edmond.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


46

El Club de las Excomulgadas


No, no lo creo. Tienes que ir de nuevo a tu escritorio y volver al trabajo antes de que de parte por llegar tarde, as como por ineficiencia y perezamientras la agarraba del brazo, la parte de atrs de su mano roz su pecho. l sonri cuando descaradamente repiti el movimiento. El miedo y la preocupacin por Nick que haba estado creciendo estallaron en una repentina necesidad urgente de llegar a su hombre. Dando dos pasos atrs, ngel dio un paso adelante y lo pate, acertando directamente a las bolas con el pie.

entrepierna, y doblaba las rodillas. Cay al suelo y se acurruc en posicin fetal, con expresin de sorpresa un momento antes de pasar a la indignacin, a la vergenza, y despus con ira por el dolor. Ests despedida, putagrit con voz una octava ms alta de lo habitual. Como si se pudieras hacer esodijo mientras se acercaba a l y pasaba directa hacia el ascensor. Se preocupara por su trabajo ms tarde. Ahora tena que asegurarse de que Nick estaba bien. Ignor el murmullo de preguntas y risas detrs de ella, as como los gemidos de Edmond. Cuando lleg a la oficina de Adam Thomasson, la oficina exterior estaba una vez ms vaca. La puerta al interior del santuario del hombre estaba cerrada, aunque oy el zumbido de voces masculinas en conversacin. Nick estaba all. Poda sentir su presencia. El tirn era tan fuerte que vacil un momento antes de llegar a la manilla de la puerta. La sala se qued en silencio mientras poco a poco abra la puerta. Una vez que abri lo suficiente, se desliz y se congel cuando enfrent el pecho de dos hombres grandes. Haban cruzado la sala y estaban de pie hombro con hombro, mirando hacia ella.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


47

Te dije que salieras de mi caminogru. l grit mientras se agarraba la

El Club de las Excomulgadas


ngel? Qu ests haciendo aqu?pregunt Nick cuando ella le puso la palma en el pecho justo antes de estallar en lgrimas Qu sucede? Qu ha pasado? Creo que me despidierondijo mientras l la atraa hacia s y envolva sus brazos alrededor de ella. Despedida? Quin te despidi?le pregunt Adam. Edmond Jones. Probablemente tambin presente cargos de asalto contra m. O por lo menos cargos por acoso sexual debido a que le di una patada en las bolas. Jones. Debera haberlo sabidoDijo Adam con disgusto. Un chico problemtico?Nick le pregunt mientras acariciaba con una mano arriba y abajo por la columna de ngelShhh, nena. Todo estar bien. Nosotros nos encargamos de todo. Podras decir eso. Es una de esas personas que desarrollan el complejo de Dios al momento de recibir cualquier pequea porcin de responsabilidad. Tambin piensa que es un semental y no entiende por qu las mujeres que trabajan aqu no caen a sus pies cuando pasa por all. Creo que me gustara conocer a ese hombre y tal vez ensearle una pequea leccin sobre la forma correcta de tratar a una damagru Nick. ngel se qued rgida cuando la levant del suelo con una mano alrededor de los hombros y la otra alrededor de su cintura. Un momento despus se encontr sentada en su regazo en la misma silla en la que se haba sentado antes. Nick, djame levantardijo, levantando la cabeza de su pecho y limpindose las lgrimas. No, qudate aqu donde te encuentras. Adam entiende mi necesidad de consolarte. Considralo como una cosa de compaeros.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


48

El Club de las Excomulgadas


ngel mir al otro lado del escritorio y encontr a Adam asintiendo con una sonrisa en su rostro. Oh s, lo entiendo completamente. Aplaudo tu moderacin tambin. Si fuera mi compaera a la que Jones hubiera molestado, querra romper el edificio para encontrarlo. Nick asinti. Lo hara, pero este es tu campo de batalla. Adems, justo ahora mi compaera necesita de mi atencin ms que ese gusano. ngel se relaj ms en el abrazo de Nick, acariciando su mejilla contra la de l. Estoy biendijo, aunque el temblor de su voz era apenas convincente. Lo s, nena, pero yo no. Tengo que abrazarte un poco ms. Nick bes la parte superior de su cabeza, luego lade su frente mientras sus brazos se apretaban alrededor de ella en un fuerte abrazo. Cerrando los ojos, ngel tom una respiracin profunda, llenando sus pulmones con el olor de su compaero. Eso haca ms por su consuelo que nada, saber que estaba a salvo y con ella. Escuch mientras Nick y Adam discutan las opciones de lo que se poda hacer con Edmonds Jones. A pesar de que no participaba, estuvo completamente de acuerdo en que algo tenan que ensearle al hombre para que no se creyera tan importante como crea ser. Abri los ojos y mir al otro lado del escritorio cuando oy a Adam marcar un telfono. Soy Adam. Quiero a Edmond Jones en mi oficina de inmediato. No me importa. Tiene tres minutos para traer su trasero hasta aqugrit con fuerza antes de devolver el telfono a su base. Tan pronto como Adam colg, ambos hombres volvieron su atencin de vuelta a ngel.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


49

El Club de las Excomulgadas


Captulo Seis
Entonces, dulce pareja ma, no te dijo Adam que ira a tu oficina una vez que termine de hablar con l?la voz de Nick retumb en su pecho. S, pero... levant la cabeza para mirarlo. Se vea serio, pero no enojado. Y no te dije yo que nada le pasara a tu compaero mientras estuviera aqu?Adam se inclin, vindose solemne tambin. S, pero... ngel trat de saltar desde el regazo de Nick. Siempre pensaba mejor cuando poda moverse. Adems, el aroma masculino de Nick y su toque amoroso le haca difcil pensar en cualquier cosa ms all de desnudarse y tener ocupado al hombre, y realmente no le importaba si tenan audienciaDjame levantar, por favordijo a Nick cuando sus brazos se apretaron alrededor de ella. Cuando no respondi de inmediato a su orden, le toc el brazoPor favor, djame ir. No, no lo creoNick levant una mano para sostener su cabeza donde l la quera, mientras le daba un beso. Tan pronto como sus labios la tocaron, la necesidad de escapar se derriti como chocolate en polvo en leche caliente. Poniendo sus brazos alrededor de sus hombros, abri los labios y lami su lengua presionndola para que entrara en su boca. En cuestin de segundos se olvid de todo, excepto de su necesidad por el hombre envuelto a su alrededor. Paren los dos, antes de que tenga que encontrar una manguera para mojaroslas palabras divertidas de Adam rompieron a travs de la niebla sexual que nublaba sus pensamientos. Nick rompi el beso el tiempo suficiente para mirar al multimillonario y gruir: Cllate, Adam!

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


50

El Club de las Excomulgadas


Tomando ventaja de su distraccin, ngel se puso de pie. Una vez all, se tambale un momento, tratando de encontrar el equilibrio, aunque este estaba muy afectado. Con una sonrisa arrogante Nick se levant y la ayud a sentarse en la silla que acababa de ocupar. Luego se arrodill delante de ella, con el calor de sus manos ardientes a travs de la falda que cubra sus muslos. Mir fijamente sus ojos y dijo: Est bien, cario, dime por qu necesitabas venir aqu. Estaba preocupada de que Adam no te permitiera quedartedijo en voz baja, mientras las lgrimas nublaban su visinSi l te aleja, nunca podra verte de nuevo. No quiero perderte ahora que por fin te he encontrado. Si tenemos que dejar New Bern, est bien, pero por favor no te vayas sin m. Saba que estaba rogando, pero no le importaba. Nick era la otra mitad de su alma y ahora que lo haba encontrado, no poda perderlo. Si tena que hacerlo, vendera todo lo que tuviera para seguirlo por todo el mundo. No le importaba donde vivieran, siempre y cuando estuvieran juntos. Shhh, compaera. Nadie se ir lejos. No, a menos que desees mudarte a otro lugar. Adam no me enviar lejos. Nos estbamos conociendo y me estaba diciendo lo que tengo que hacer, lo que tenemos que hacer, para ser aceptados por la manada y por las costumbres locales were. En serio? ngel, encontrar una pareja es el momento ms importante de la vida de un wereAdam interrumpi, recordndole que no estaban solos. Algunos de nosotros nunca encuentran a una persona destinada para ellos. Una vez que tu compaero te encuentra y te reclama, nada ni nadie se interpondr entre ellos excepto la muerte. Pero debido a que Nick no es de nuestra manada y que tambin es un alfa, tenemos un poco de cuestin que aclarar.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


51

El Club de las Excomulgadas


Antes de que Adam pudiera continuar, tres golpes sonaron fuertes en las puertas dobles cerradas. Maldita sea, realmente necesito encontrar una nueva asistentemurmur Entregrit con una voz tan cortante como el filo de un cuchillo de chef. La puerta se abri, y Edmond Jones entr. Dando pequeos pasos, todava encorvado, con expresin tensa de dolor. Quera verme? Nick se levant y se movi para interponerse entre ngel y ese hombre que la haba amenazado. Un gruido suave llen la habitacin. Ese sonido llam la atencin del recin llegado. Edmond volvi su atencin de Adam a ngel a quien vio entonces por primera vez. Perra! Qu le has estado diciendo?dio tres pasos rpidos en su direccin antes de que su cerebro registrara el dolor que se estaba causando a s mismo. Oh, maldita seagimi mientras sus manos tomaban su entrepierna y se inclinaba. Nick volvi a gruir y dio un paso adelante. ngel agarr una de sus manos y se la apret, con miedo por un momento de lo que pudiera pasar si ella lo soltaba. No, Nicksusurr, con la esperanza de calmar al hombre. No importa lo mucho que Edmond necesitara una buena paliza, no quera que Nick se metiera en problemas por ello. Sr. Jones, Entiendo que tiene un problema con la seorita Dugan? Adam se levant y camin alrededor de su escritorio de modo que el hombre ms pequeo quedara atrapado entre los dos cambia-formas. Quiero que la arresten por asalto. Me atac, seor, cuando me negu a dejarla salir del departamento. Me dio una patada en las mismas bolas. Primero se tom el viernes y el lunes libres, despus lleg con unas horas de retraso esta maana, y ha estado perdiendo el tiempo desde que lleg aquEdmond se

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


52

El Club de las Excomulgadas


enderez lentamenteLa desped, pero quiero que la arresten por haberme agredido. Siento, si ella le vino con este asunto. Adam se cruz de brazos y se apoy en su enorme escritorio vindose engaosamente tranquilo. La Srta. Dugan vino aqu a peticin ma, seor Jones. Pero no necesita preocuparse por estas cosas, porque no ser supervisor por ms tiempo. La Srta. Dugan no est despedida, seor, y usted dispondr de treinta minutos para limpiar su escritorio y dejar la propiedad de Empresas Thomasson. Le enviaremos su

Qu? Por qu?Edmond miraba de Adam a Nick a ngel y de regreso Qu demonios est pasando? Ineficacia en sus funciones, as como numerosas denuncias de acoso sexual de las mujeres de esta empresa para comenzar. Si es necesario, estoy seguro de que Recursos Humanos me puede dar una lista completa de sus transgresiones, hasta cuntas plumas y clips se ha llevado a su casa a travs de los aos. Nick volvi a gruir y a ngel le pareci que pareca ms grande, mientras la expresin del otro hombre iba de desconcertada a enloquecida. Esto es todo por tu culpa, perra. Saba que tena que haberte domesticado aos atrs. Antes de que alguien pudiera detenerlo, Edmond eludi a Nick y envolvi sus manos alrededor del cuello de ngel. Sus dedos parecan como garras apretadas. Trat de empujarlo, pero l la sostuvo, con un control cada vez mayor, incluso ms duro. Cuando eso no funcion, ella meti los pulgares entre sus manos, con la esperanza de quitarle las manos de su cuello. Su visin se volvi borrosa, mientras un velo gris caa entre ella y los ojos enloquecidos del hombre, mientras luchaba sin xito por recuperar el aliento. Le pareci or gruidos de lobo y luego las manos que haban estado tapando sus vas respiratorias se haban ido. Tom una respiracin jadeante y despus otra.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


53

ltimo cheque.

El Club de las Excomulgadas


Un momento despus se sinti levantada de la silla, sentndose de vuelta. El aroma de Nick la rode, y se relaj en su control. No se dio cuenta que estaba temblando como una hoja en un fuerte viento hasta que palabras irrumpieron en su odo, asegurndole que todo estara bien. l la abraz con fuerza contra su pecho para que sintiera que su corazn se aceleraba a la par del suyo. A menos que quiera morir, seor Jones, le sugiero que se quede muy, muy quietooy decir a Adam con una voz profunda que le record cuando Nick se pona muy excitado o emocional. Slo que sostena un tono de duro granito como el que su pareja nunca tena. Oy un gemido antes de que Adam volviera a hablar. Necesito a seguridad en mi oficina lo antes posible. ngel abri los ojos y encontr a Edmond encogido en el suelo, y a Adam cruzando la habitacin hacia las puertas dobles. Volvi un momento despus, con dos hombres que reconoci que trabajaban para el departamento de seguridad. Eran an ms grandes y ms musculosos que Adam. Con sus trajes negros a medida para ocultar su fornido cuerpo. Ambos hombres estaban curtidos y calvos por completo. Lo nico que los diferenciaba uno del otro era que uno tena pecas y el otro no. Llam usted a seguridad?dijo el de las pecas. S, gracias por responder tan rpidamente. El Sr. Jones ha sido despedido. Por favor, llvenlo a limpiar su escritorio y asegrense de que est fuera de la propiedad en los prximos veinticinco minutosdijo Adam despus de echar un vistazo a su reloj. S, seorrespondi el otro hombre.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


54

El Club de las Excomulgadas


Sr. Jones, si no se va en silencio y sin incidentes incluir cargos de asalto, as como numerosos otros cargos de abuso sexual, acoso y cualquier cosa que se me ocurra en contra de usted. O el seor Nash y yo iremos a visitarlo para una conversacin privada que va a ser muy, muy dolorosa. Entiende? ngel mir a Edmond que miraba a Nick. Nick volvi a gruir, y Edmond palideci an ms y asinti, claramente aterrorizado por la no tan sutil amenaza. Uno de los hombres lo puso de pie. Edmond empez a luchar despus de que el segundo hombre lo tomara de su otro brazo. Esperen un minuto. Esta gente est loca. Deben ser arrestados por haberme agredido. Los guardias lo ignoraron y lo arrastraron fuera de la habitacin, cerrando la puerta a su paso. Una vez que estuvieron solos, Adam mir a ngel. Si se pone en contacto con vosotros, hacrmelo saber, y lidiaremos con eso regres a su silla. No lo hardijo Nick en tono uniforme. ngel se sent en silencio, sin saber qu decir. Sus temblores se calmaron y luego se detuvieron por completo. Finalmente, se aclar la garganta y trat de levantarse del regazo de Nick. Creo que debera volver arriba. No, no lo creodijo Nick ponindose de pie con facilidad y aun sostenindola segura contra su pechoNo creo que a Adam le importe que te tomes la tarde libre despus de un evento traumtico. No, en absoluto. Llamar arriba y se lo har saber.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


55

El Club de las Excomulgadas


ngel luch hasta que Nick la baj. Se tambale, pero se neg a inclinarse contra su fuerza. l se puso de pie detrs de ella y la envolvi en sus brazos, tirando de su espalda para que descansara en lEstoy bien, y necesito volver al trabajo. Adam estudi su expresin un momento y luego alz la mirada para mirar por encima del hombro a su compaero. Hay toda una mujer ah. Nick le dio un abrazo rpido. Lo supe en nuestro primer video chat. Est bien, dulce compaera. Puedes volver al trabajo. Despus... Despus qu? Nick inclin sus caderas hacia delante, presionando un largo y duro pene erecto entre sus nalgas. La sensacin de hambre de su hombre envi a ngel a sentir una descarga de excitacin antes de que pudiera recuperar el aliento. De repente, todo lo que deseaba era follar a su compaero y sentirlo profundo en ella. Todas sus otras caticas emociones se unieron en una necesidad tan grande que no pudo discutir con l. S, despus. Ahora salgamos de aqu, para que Adam pueda hacer algo para controlar los daos. Estoy seguro de que el Sr. Jones no va a desaparecer tan fcilmente. Nos vemos maana por la tarde?pregunt Adam mientras Nick se volva para salir. S, estaremos all. La segunda oficina a la izquierda est vacagrit Adam mientras Nick guiaba a ngel a travs de la oficina. Graciasdijo Nick con una sonrisa.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


56

El Club de las Excomulgadas


Ah, y Nick... Adam dijo mientras ellos llegaban a la puerta. S?Nick hizo una pausa y mir sobre su hombro. Piensa en ese trabajo. Necesito hombres como t para que trabajen para m. Nick asinti sin decir una palabra. Con el aroma excitado de su compaera ahora girando alrededor de l, sus pensamientos ya estaban lejos de la oferta de empleo de Adam. Te ofreci un trabajo?pregunt ngel, mientras la mova rpidamente por el pasillo hasta la segunda oficina a la izquierda. Despus de guiarla a su interior, golpe la puerta cerrndola con la cadera. Gir la cerradura antes de tomar a ngel en sus brazos para poder sentir la presin de sus generosos pechos en l. Me ofreci trabajo y esta oficina si quiero. Vicepresidente a cargo de una u otra cosa. Bajando la cabeza, Nick lami sus labios antes de presionarlos para entrar. Suspir cuando sus labios se separaron, y el sabor de su lengua corri sobre la suya. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cintura mientras sus caderas se balanceaban adelante y atrs contra las suyas, aplicando la cantidad exacta de presin de su pene para enviar ondas de deseo a travs de todo su cuerpo. El aire alrededor de ellos se llen del aroma combinado de su excitacin. Respirando profundamente, comenz a sentirse dolorido con la necesidad de estar dentro de su compaera. Besando desde sus labios a su oreja y luego por el cuello, pas la lengua por su mordedura. Su pene ya duro tembl cuando maull sin aliento en respuesta. Dej caer las manos de vuelta para alcanzar su cinturn. Nick gru en seal de triunfo cuando su cinturn se abri, y tir del botn de la cintura de sus vaqueros. Era difcil pensar ms all de su necesidad. El ver al supervisor asfixiando a su compaera lo asust ms que a nada de lo que se haba

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


57

El Club de las Excomulgadas


enfrentado en Irak. Con lo de Edmond Jones ahora resuelto, necesitaba confirmar que su compaera estaba bien. No se lo haba dicho, pero podra tomarle el resto de la tarde darle la seguridad de que realmente estaba bien. Es posible que desees quitarte esa falda, si planeas usarla para volver a trabajardijo mientras le tomaba una mano para ponerla entre ellos y tomar las cuentas de sus pezones sobre la seda de su blusa. El aire a su alrededor se puso an ms dulce con su excitacin hasta que l apret los dientes para evitar desgarrar la ropa de ambos. Ella no se movi cuando se baj los pantalones vaqueros y bxers hasta las rodillas. Se vea excitada y oh tan sexy, que tena que estar dentro de ella justo ahora. Al diablo con esomurmur. Antes de que pudiera tocar su falda, ella dio un paso atrs y neg. Envolviendo una mano alrededor de su pene, retrocedi lentamente a travs de la habitacin y alrededor del escritorio. l se arrastr con ella, apretando los dientes con la esperanza de no explotar antes de poder entrar en ella. Sintate ahdijo ella mientras sealaba la silla ejecutiva de cuero negro detrs del escritorio.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


58

El Club de las Excomulgadas


Captulo Siete
ngel nunca podra explicar lo que le sucedi en el momento en que entraron a la oficina vaca. Lo nico que supo era que despus de cuatro das con Nick, su confianza haba aumentado hasta el punto que quera tratar de controlar y guiar el ritmo de su amor. Cuando Nick se sent sin preguntar o se quej, dio un paso atrs por lo que qued fuera de su alcance. Qudate ah. Qu ests haciendo? Pidiendo el puesto de asistente personaldijo con una risita cuando se quit los zapatosNo te muevas. Permteme hacer todo el trabajo. Slo despus de que asinti ella empez a bailar una msica que slo ella poda or. Se tambale y gir, bailando y poco a poco se quit la falda y la blusa de seda. Puso su ropa una sobre otra en las sillas de la sala. Bail vestida slo con la tanga roja y el sujetador a juego que haba elegido para ponerse por la maana. Se llev las manos para tomar sus pechos cubiertos de raso. Te gustara ver? Ms de lo que podras saberSe quej cuando ella se puso de espaldas y se desabroch el sujetador. Dndole la espalda, se lo desliz fuera y lo tir. Ven aqu, as podr mostrarte hasta qu puntoExigi l suavemente. Con una risa sin aliento, se volvi hacia l con sus palmas cubriendo sus senos. No lo creo. Qutate la camisaSus caderas siguieron movindose en crculo. Las bragas acariciaban la piel de sus caderas, amplificando su hambre cada vez ms.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


59

El Club de las Excomulgadas


Liberando sus pechos, se pellizc los pezones con los dedos pulgares e ndices. Entonces comenz a rodar la punta de coral de un lado a otro. Ese leve pinchazo hizo que sus caderas se balancearan an ms fuerte. Con la combinacin de toques catapultndola ms y ms hasta que pudo ver a su orgasmo en aumento a su alrededor como llamas. Oh Dios, nena, eres tan hermosa. Ven aquGru Nick, con su voz tan profunda y spera que aadi otra capa a su excitacin. Bail alrededor de su silla, pensando en que se haba despojado de su ropa. Cmo se haba perdido eso? Apenas se aferraba a las lneas restantes de su control mientras trabajaba para controlar se hambre. Cuando, una vez ms se puso delante de l, se detuvo. Inclinando las caderas, puso sus manos sobre sus muslos para que las yemas de sus pulgares rozaran suavemente en contra de su escroto. Cayendo de rodillas entre sus piernas abiertas, lo mir. Sus ojos brillaban dorados con excitacin. Te amo, Nick. Te amo tambin, mi hermosa compaeradijo l con voz ronca, y con tono de voz tenso. Abriendo sus labios, extendi su lengua y lami la raja brillante con lquido preeyaculatorio. Cuando ese pequeo toque provoc un silbido, repiti la accin. Tirando hacia atrs, se humedeci los labios y sabore el gusto de l. Luego se inclin y desliz su eje en su boca hasta que la cabeza roz la parte trasera de su garganta. Slo entonces cerr la boca a su alrededor como un pao suave. MmmmSabore la suave sensacin de su piel sobre el eje duro que le llenaba la boca.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


60

El Club de las Excomulgadas


Oh DiosGimi l mientras sus dedos pasaban por su cabello y comenzaba a masajearle el cuero cabelludoNo puedo aguantar, nena. Estoy demasiado cerca. ngel se desliz hacia arriba y abajo de su eje varias veces antes de sacarlo fuera. Reljate y djate ir. Cuidar bien de tiDijo, reunindose con su pesada mirada mientras besaba la cabeza de su pene. Abriendo su boca volvi una tarea de darle tal placer que nunca pudiera sentarse en esa silla sin recordar ese momento. Saba que tomara el trabajo que Adam le haba ofrecido. Tal vez no hoy o maana, pero finalmente dira que s. No podra sentarse a pretender ser un amo de casa por mucho tiempo. Era demasiado vivaz, demasiado inteligente y demasiado importante para jugar al golf con otros jubilados. Dando una respiracin profunda, se empuj a s misma para tomarlo hasta la raz. Lo trag varias veces antes de dar marcha atrs otra vez. Con las yemas de sus pulgares frotndolo en pequeos crculos alrededor de sus testculos, acariciando la piel suavemente mientras tragaba una y otra vez, acariciando toda su longitud. Por un momento le hubiera gustado tener una tercera mano para poder jugar con ella misma y, poder venirse juntos. Pero ese deseo desapareci cuando su pene se sacudi cuando arremolin la lengua en torno a su cabeza antes de tomarlo ms profundo de nuevo. Oh, mierdaGru l mientras sus dedos se cerraban en su pelo. Los msculos de sus piernas se apretaron y sus caderas comenzaron a presionar hasta que su liberacin lo abrum. Se trag su esencia, que ya explotaba de l con una sonrisa de alegra en torno a su longitud. Continu con su eje hasta que l se relaj en la silla. Incluso entonces, no lo solt. Lo tom suavemente en el calor de

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


61

El Club de las Excomulgadas


su boca. Su lengua acarici suavemente la vena gruesa que corra por la parte inferior de su largo pene. No lo solt hasta que l meti las manos debajo de sus brazos y la levant sobre sus pies. Eso fue hermosoDijo en un susurro. Una vez que ella estuvo de pie, la apoy en el escritorioPero no fue exactamente lo que yo haba planeado cuando llegramos aqu. Inclnate hacia atrs, amorPas una mano entre sus piernas, a travs de sus pliegues y sobre su cltoris. Ella se estremeci con renovada hambre cuando sus dedos trazaron su cuerpo en el valle entre sus pechos.

escritorio. Levant las piernas y apoy los pies en los brazos de la silla, abrindose por completo. Ahora qudate quieta. Ahora es mi turno de darte placer. Se tens cuando sus manos abrieron an ms sus rodillas separndolas, luego se relaj cuando frot sus palmas arriba y abajo en el interior de sus muslos desde las rodillas hasta su vagina y viceversa. Levantando la cabeza, vio cmo su cabeza se acercaba a su cuerpo. Gimi cuando sus dedos la abrieron, y luego su clido aliento roz sus pliegues abiertos y hmedos. Hueles tan bienmurmur antes de que su lengua pasara por encima de su lnea media, en una lamida larga desde su coo mojado a su cltoris. ngel se sacudi y gimi mientras la excitacin que se haba enfriado mientras ella le haba hecho el amor se encenda a la vida una vez ms, quemndola con su intensidad. Cerr los puos en respuesta, y sus uas araaron el escritorio mientras se agarraba a algo, a cualquier cosa a la que se pudiera aferrar. Su respiracin se ator cuando Nick arremolin la punta de su lengua alrededor del nudo de su cltoris, haciendo pequeos crculos calientes alrededor de su palpitante carne. Mientras excitaba y jugaba con el centro de su placer, comenz a flotar lejos en la nube de excitacin que haba estado creciendo desde que haban entrado a la

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


62

La apret con suavidad hasta que ella se recost en la parte superior del

El Club de las Excomulgadas


habitacin. Necesitaba algo a lo que aferrarse antes de explotar lejos como el globo de un nio en un tornado. Manosdijo ella, llegando hacia lDame tu mano. Un momento despus, sus brazos se deslizaron sobre la mesa, entre el amplio parntesis de sus caderas. Tan pronto como sus dedos se entrelazaron, el orgasmo que haba mantenido controlado, mientras lo haba estado lamiendo ardi a travs de ella, quemndola hasta el ncleo con una tormenta de placer. Consciente de que estaban en un concurrido edificio de oficinas, luch por jadear suavemente, en

Cuando tom su cltoris en su boca caliente y lo succion, su cabeza y hombros se elevaron de la mesa mientras todos los msculos de su cuerpo se tensaban. Se sacudi otra vez cuando l solt el meollo de nervios y se dej caer ms abajo de vuelta, los jugos derramndose de su ncleo. Un tarro de miel dulcesusurr mientras la lama, manteniendo el orgasmo hasta su completo abatimiento. Un momento despus se levant y sinti la cabeza grande, embotada de su pene deslizarse en ella. Suspiraron juntos mientras se empujaba totalmente dentro de ella. Con su vagina apretndose rtmicamente en torno a l en respuesta. Una vez muy dentro de ella, se qued inmvil como siempre, dndole un momento para adaptarse a su longitud y circunferencia. Luego, lentamente, sali hasta que slo su cabeza se mantuvo dentro de ella. Luego, de nuevo lentamente volvi a entrar. ngel abri los ojos y lo mir. Ms rpidodijo mientras estiraba una mano y rozaba con la punta de los dedos su pecho. La otra continu sostenindolo. Tena un poco de miedo de soltar la conexin a pesar de que no entenda por qu. Nick le sonri, con sus ojos medio cerrados mientras sus caderas comenzaban a moverse ms y ms rpido. Se desliz dentro y fuera a un ritmo cada vez mayor.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


63

lugar de gritar como normalmente haca cuando Nick la llevaba a un clmax.

El Club de las Excomulgadas


El incendio entre ellos subi ms y ms hasta que se sinti como si el aire a su alrededor estuviera a punto de arder. l tom un pezn en su boca, chupando toda la punta con su boca. La electricidad se dispar de su pezn a su vagina y luego a todos los nervios de su cuerpo. Su espalda se arque en respuesta, tratando de acercarse an ms a ese hombre que tena su alma en la palma de su mano. Grit cuando l movi su atencin a su otro pecho. Su mano libre se acerc para mantener su boca en su lugar contra su pecho. Su pelo corto le hizo cosquillas en los dedos. Nickjade, con su orgasmo cerrndose a su alrededor una vez msMe voy a correrl se puso de pie sobre ella, con expresin feroz mientras sus caderas se movan ms y ms rpido, ms y ms duro. Dentro y fuera, dentro y fuera, dentro y fuera. Alcanzando su otra mano, se inclin por lo que quedaron cara a cara. Ahora compaera. Crrete conmigo ahora. ngel no pudo contenerse en ese momento. Arquendose, le dio un beso, gritando con su boca abierta. Una vez que sus gritos se apagaron a una suavidad de gemidos, l rompi el beso y lami su camino por su cuello, donde acarici la marca de su unin. Mientras los dientes entraban en su piel, su orgasmo se hinch, y vol de nuevo, slo que esta vez fue un grito en silencio y simplemente porque se qued sin aliento para respirar. Empujndose profundamente, sinti que l se hinchaba y pulsaban corrientes calientes de su semilla, llenndola. Tom varios minutos, pero finalmente su orgasmo disminuy y ella se relaj. Senta como si todos los huesos de su cuerpo se hubieran desvanecido, dejando un montn de piel cubierta de sudor detrs. Nick se apoy muy fuertemente en su contra por varios minutos antes de quitar con suavidad las manos de ella. La ayud a sentarse, luego desliz sus manos debajo de su trasero y la levant con facilidad. La poso sobre su regazo con la

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


64

El Club de las Excomulgadas


cabeza sobre su hombro. Con un brazo por sus hombros para estrecharla entre sus brazos, una vez ms comenz a acariciarla con largas pasadas suaves arriba y abajo de su columna. Cuando se sinti lo suficientemente fuerte como para moverse de nuevo, ngel levant la cabeza para dar besos en el pulso que lata fuerte y constante en la base de su garganta. Entonces, qu piensas?pregunt, con voz suave y baja. Pensar? Quin puede pensar? Si ests pensando en que no he hecho algo biendijo Nick con una sonrisa antes darle un beso en su sienDame unos minutos, y lo intentaremos de nuevo. No estoy segura de sobrevivir si lo hacemosdijo con una sonrisaQuiero decir, qu piensas de mi solicitud para ser tu asistente personal? Hmmm, creo que debes poner tu nombre para ser la asistente personal de Adam, no la ma. Si trabajas para m ambos estaramos despedidos la primera semana por no hacer nuestro trabajoNick envolvi ambos brazos a su alrededorAdems, podra no aceptar su oferta de trabajo. Oh, lo hars. Y hars un trabajo realmente bueno para l, tambin. Pero creo que tienes razn acerca de que trabajar juntos. Tal vez debera quedarme donde estoy, a pesar de que trabajar con Adam sera ms interesante. Es tu eleccin, pero tienes todo mi apoyo en ambasNick descans su cabeza contra el respaldo de la sillaAhora, ests segura de que deseas volver a trabajar esta tarde? S. Tengo un par de horas de trabajo para terminar. ngel lentamente sali del pene de Nick y se levant de su regazo. Utiliz el cuarto de bao adjunto para limpiarse antes de regresar a la oficina y vestirse. En el momento en que termin, Nick se haba puesto su ropa y pareca tan fresco como lo haba estado cuando se haba vestido por la maana. Ella, por su

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


65

El Club de las Excomulgadas


parte, se senta arrugada. Slo saba que todos sus compaeros de trabajo sabran que acababa de tener sexo. Si no por su apariencia, tal vez por la sonrisa relajada y el resplandor que senta emanando de su cuerpo. Pero por lo menos Edmond no estara all para darse cuenta. Hubiera estado all solo para hacer comentarios en voz alta sobre su estado arrugado. Una vez que ambos estuvieron presentables, Nick la acompa arriba a su oficina. Te recoger en tres horasDijo antes de inclinarse y besarla. Escuch los suspiros y murmullos de sus compaeros de trabajo, pero no luch contra el beso. Ese era su hombre, su compaero, y no le importaba lo que ellos pensaran. Tres horasRepiti en un susurro aturdido cuando por fin l levant la cabeza. Su risa oscura la hizo abrir los ojos. Ponte a trabajar, dulce compaera maLe dio unas palmaditas en el trasero con suavidad antes de marcharse. Con una respiracin profunda, se derrumb en su silla. Cmo se supona que debera funcionar cuando lo nico que quera era seguirlo y repetir otra vez lo que acababa de terminar?

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


66

El Club de las Excomulgadas Captulo Ocho


Dime otra vez por qu estamos aqu?ngel sonaba nerviosa, y su miedo llenaba con su olor la cabina de su camioneta nueva. Nick esper hasta que se estacion entre un Lexus nuevo y una maltratada Suburban antes de contestar. Tenemos que encontrarnos con el consejo de Adam. A pesar de que me aceptaron, necesito su aprobacin antes de que cualquier cosa sea oficial. Como mi compaera, tambin sers parte de la manada, y necesitan conocerte tambin. Por qu no llevo nada debajo de la ropa? No querrn follar conmigo, verdad? No, nena. Nadie te tocar. Eres mi compaera y ests fuera de los lmites de todo el mundo, excepto de m. Te deseaba desnuda y disponible slo en caso de que sienta la necesidad de arrastrarte a un armario para un rapiditosonri mientras su pene se animaba con la imagen que sus palabras pintaban. ngel se llen de rubor mientras se mova en su asiento, lo que demostraba que sus palabras tuvieron en ella el mismo efecto que en l al decirlas. Dios, era hermosa. La amaba en todos sus estados de nimo, pero lo excitaba muy especialmente con su dulce aroma jugando con l. A menos que pienses en hacer algo en los prximos diez segundos, sugiero que entremos y acabemos con esta tardedijo ella en una voz baja y sensual Despus, podemos ir a casa y hacer algo respecto a estose estir y dio unas palmaditas en la tienda de campaa de su ereccin en la parte delantera de sus pantalones. S, seora.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


67

El Club de las Excomulgadas


Nick sali de su asiento, luego rode la camioneta para levantar a ngel desde debajo de ella. Cuando haba comprado la camioneta esa maana, le haba gustado el estilo y el precio. No fue sino hasta que vio la lucha de ngel para subirse antes, que vio los beneficios adicionales de una camioneta alta. No se molest en mostrarle la manera de subirse y bajarse ms fcilmente. Prefera mantenerla ignorante acerca de eso para poder ser un caballero. Mientras la bajaba al suelo, con toda intencin la desliz por su cuerpo para poder sentir cada curva suave, voluptuosa.

Antes de que ella pudiera alejarse, envolvi los brazos a su alrededor y la abraz. Moviendo de lado a lado sus caderas, frot ahora duro su pene contra su vientre. Vamos a acabar con esto e iremos a buscar un camino abandonadodijo ngel mientras se mova an ms en sus brazos alrededor de su cintura. A pesar de la tentacin de hacer precisamente eso, le dio un beso duro y rpido antes de liberarla y dar un paso atrs. Dud un momento cuando ella se tambale antes de encontrar el equilibrio. Cuando frunci el ceo hacia l, se inclin para que quedaran al mismo nivel de ojos. Tenemos que entrar antes de que mande al diablo todo, y te tome aqu mismo, contra esta camioneta. Unos segundos y no me importar si nos atrapan. ngel parpade mientras consideraba sus palabras. Luego asinti lentamente y dio un paso atrs. Cuando lleg a su mano, dio otro paso hacia atrs, manteniendo las dos manos a la altura del hombro. Es mejor que no me toques otra vez. Ahora mismo estoy tan excitada que no me hago responsable de mis acciones.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


68

Mmmm, bienDijo cuando por fin sus pies descansaron sobre el suelo.

El Club de las Excomulgadas


Nick suspir. Despus de tiDijo con un pequeo movimiento de su mano. Slo cuando se dirigan hacia la puerta principal l vio ms all del vaivn de las caderas de ngel, a la casa que visitaban. MierdaDijo en voz baja. Haba visitado varios de los palacios de Saddam Hussein, mientras haba estado en Irak y al mismo tiempo que esto no era ostentoso en lo ms mnimo, rivalizaba con los ms pequeos castillos y grandes casas seoriales que haba visto durante el tiempo en que haba estado estacionado alrededor de Europa. La enorme estructura de piedra pareca que haba estado en pie en medio de la selva por siempre. Esta casa ha aparecido en revistas de arquitectura y diseongel le inform al acercarse a la enorme puerta delantera. Al levantar la mano para golpear, la puerta se abri y una mujer mayor apareci. Hola, debis ser Nick y ngel. Soy la seora Nichols. Por favor entrar. Llegamos tarde?Pregunt Nick, mientras la seguan al vestbulo. No, a tiempo. El consejo se reuni hace una hora para hablar de negocios antes de vuestra llegada. Ahora que estis aqu, pondr la mesa para la cena. Eso llevar a que la reunin llegue a una conclusin rpida. Puedo hacer algo para ayudar?pregunt ngel en un suave susurro. A su edad no deba tener miedo de encontrarse con extraos, pero se senta como si fuera un adolescente en su camino a la oficina del director por alguna razn desconocida. Mientras la seora Nichols la observaba con expresin ilegible, contuvo el aliento. Llevara demasiada ropa? Estara mal vestida? Demasiado para una invitada? Habra cometido alguna metedura de pata social ofreciendo su ayuda?

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


69

El Club de las Excomulgadas


Slo se relaj despus de que la mujer se encogi de hombros con una sonrisa. Claro, siempre estoy dispuesta a poner a las invitadas de Adam a trabajar. Sam puso la barra all, Nick. Presntate y toma una copa mientras esperas. La Sra. Nichols hizo un gesto hacia una puerta del lado izquierdo del vestbulo. ngel encontr la mirada clida de Nick. Estars bien?Le pregunt en voz baja.

Estar bien. En la cocina las dos mujeres intercambiaron bromas, mientras llevaban los platos y tazones repletos de delicias gourmet al comedor. Una vez que todo estuvo listo a la satisfaccin de la mujer de ms edad, desapareci en la cocina, mientras que el hombre que le haba presentado simplemente como Sam se diriga a la puerta de entrada del hall. Algo de beber?Nick dio un paso detrs de la barra. Ginger ale, por favordijo ngel, sin estar segura de que una bebida mezclada con alcohol la ayudara a relajarse o la convertira en un idiota balbuceante. Era mejor jugar segura y deba mantenerse sobria. Mientras le daba su bebida, un grupo de personas entr a la habitacin desde el vestbulo. Se detuvieron justo en el interior del comedor. Adam fue el ltimo en entrar y tuvo que caminar alrededor de los otros para cruzar la habitacin y unirse a ellos. ngel, Nick, me alegro de verlos. No tuvisteis ningn problema en encontrar el lugar, verdad?Sacudi la mano de ngel y luego de Nick.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


70

Ella sonri y asinti.

El Club de las Excomulgadas


No, ningn problema. Gracias por hacer estoDijo Nick antes de volver su atencin a los otros miembros del consejo que se quedaron apiados en la habitacin, en silencio y pareciendo incmodos. ngel se sorprendi al ver a Carly en el grupo, vindose extraamente plida y reservada. Qu estaba pasando? Estaba enfadada porque ngel haba cancelado su caf de la semana sin darle ni una buena excusa? Todo el mundo, este es Nick Nash y su compaera, ngel Dugan. Nick, ngel, esta es mi manada. Jean Monroe, Paul Southerland, Terrance Mitchell,

humana, pero una de mis asesoras ms cercanas. Una pequea mujer de pelo blanco, que haba respondido a la presentacin como su madre cruz la habitacin con una amplia sonrisa. Bienvenido a la manada, NickGwen hizo caso omiso de la mano que le ofreca, en su lugar slo camin y le dio un gran abrazo. Luego se volvi hacia ngelngel, bienvenida. Que tengas muchos aos, y felices con tu pareja. Uh, graciasDevolvi el abrazo con un suspiro de alivio. Si todo el mundo era tan amable como la madre de Adam, tal vez esa noche no sera tan mala despus de todo. Gwen dio un paso atrs, pero el resto se qued en la habitacin. Jean? Clyde? No les daris la bienvenida a nuestros nuevos miembros de la manda? Pero l es un alfa!Clyde, que haba hecho volar su pelo blanco, farfull. Adam dio un medio paso hacia adelante como para reprender a los que estaban hablando, pero Nick le puso una mano. El corazn del ngel comenz a correr mientras miraba a Nick. l dio una profunda respiracin y se apart de ella. Quiso agarrarlo y tirar de l de regreso,

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


71

Clyde Barnes, Carly Jenkins, y esta es mi madre, Gwen Thomasson, que es

El Club de las Excomulgadas


pero algo la detuvo. Era una humana y no entenda nada de eso. Slo tena que esperar y ver lo que los prximos minutos le deparaban. Nick no se detuvo hasta que se par a mitad de camino entre ellos, solo en el centro de la habitacin. S, nac alfa, pero he estado solo en el mundo desde que murieron mis padres justo antes de mi cumpleaos nmero dieciocho. Mi padre estaba en el ejrcito, y por eso nunca fui parte de una manada. Por los ltimos veinte aos el Ejrcito ha sido mi carrera, mi casa, pero aun as no tengo ninguna manada para llamarla ma.

mi compaera y tener una familia, si somos bendecidos con cachorros. Aunque no poda ver la cara de Nick, vio las expresiones de los miembros de la manada en su lugar. Carly asinti, con expresin relajada, mientras la otra mujer se secaba una lgrima antes de sonrer. El hombre ms joven asinti mientras los otros dos, el ms antiguo del grupo, todava se vea escptico. Cmo vamos a confiar en que no cambiars de opinin en algn momento en el camino?pregunt el viejo. No podis, pero tienes mi palabra de que no tengo ningn inters en la poltica de la manada. He sido soldado por veinte aos. He visto ms guerra, muerte y carnicera de lo que puedas imaginar. Todo lo que quiero ahora es pasar el resto de mi vida echando a perder a mi compaera. Pero si no somos bienvenidos aqu, nos iremos a otro lugar y encontraremos una manada que sea abierta para permitir que un soldado cansado tenga un lugar para descansar. ngel mir y se puso ms y ms tensa mientras los miembros del consejo hacan un crculo y hablaban entre ellos. Finalmente, parecieron llegar a un entendimiento. Como grupo se volvieron y se acercaron a Nick. Bienvenido, Nick Nash. Bienvenido a la manadaClyde finalmente sonri. Se acerc y abraz a Nick.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


72

No estoy interesado en desafiar a Adam por su liderazgo. Slo quiero vivir aqu con

El Club de las Excomulgadas


Uno por uno, cada uno de los miembros del consejo lo abraz con palabras de bienvenida antes de acercarse a ngel y darle la bienvenida tambin. Carly fue la ltima en la fila. Bienvenido a casa, Nick. Ser mejor que trates bien a ngel, o responders ante m. S, seoraNick sonri antes de besar su mejilla. Cuando bes su otra mejilla, ella se ech hacia atrs vindose sorprendida. Ese es para Sam. Carly se ri y lo abraz antes de pasar a ngel. Ahora, no ests contenta de que le haya dado a Sam tu direccin de correo electrnico? S, Carly. Tenas razn. Y s que nunca pararas de hablar de esto. No hasta que estemos viejas y grises. Una vez que la formalidad de su bienvenida pas, Adam anim a todo el mundo hacia el buffet. El resto de la velada transcurri con Nick aprendiendo sobre la manada, mientras comparta historias con Clyde y Terrance, ya que ambos haban servido en el ejrcito en generaciones pasadas. Varias horas despus, ngel y Nick fueron los ltimos en salir. Una vez que estuvieron fuera de la vista de la casa, pero antes de llegar al camino, ngel abri el cinturn de seguridad. Detente aqu. Aqu?Le pregunt a Adam mientras guiaba el auto al lado de la calzada. Uh aj. Aqu mismongel le solt el cinturn de seguridad tambin. Una vez que la camioneta se detuvo, y el motor se apag, se desliz en el asiento y lo tom de su cinturn.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


73

El Club de las Excomulgadas


Me alegro de que tengas un asiento corredizoDijo mientras se inclinaba para darle un beso largo y profundo. Adam se desliz debajo del volante. Estuviste grandiosa allDijo, una vez que rompi el beso para que pudiera concentrarse en quitarse los pantalones. Gracias, muy amable seor. Por un momento, tuve miedo de que nos destruyeran Dijo ella mientras se quitaba los zapatos. Observ cmo se desabrochaba los pantalones y se los empujaba a las rodillas, liberando su pene ya erecto. Ven aquGru, ayudndola a pasar una pierna encima para que se sentara a horcajadasTe amo, compaera ma. Me has trado tanta alegra y amor. Por primera vez en mucho tiempo, siento que he encontrado un hogar. Te amo, tambin, mi chico soldado maravillosodijo ngel mientras se levantaba y lo guiaba a su vagina hmeda y abiertaNo te muevas, y djame demostrarte cunto. Envolvi sus brazos alrededor de sus hombros y comenz un lento paseo de giros al cielo.

Fin

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


74

El Club de las Excomulgadas


Serie Mates
La Compaera del Soldado
Cuando Angel Dugan se compromete a hacerse amiga de un soldado del Ejrcito desplegado que est a punto de jubilarse, nunca espera enamorarse de l. Nick supo desde la primera foto que vio de ella que era su pareja. Pero, cmo decirle que l era un alfa were sin manada ni casa? Ella lo aceptara en todas sus formas? En el momento en que se encuentran, dos meses despus de iniciada su relacin, cada uno se enamora del otro. Se tocan por primera vez, desde la magia que haban compartido a travs de e-mails y chats en Internet. Pero cuando Nick es llamado a reunirse con el consejo de la manada local, Se le negar el derecho a instalarse con su nueva compaera en New Bern? Si ellos le demandan al soldado que siga adelante, Estar su compaera dispuesta a irse con l?

01-

La Pareja Del Millonario

A los 42 aos Margot Jackson est convencida de que ya no es un premio. Divorciada y luchando por sobrevivir, todo lo que est buscando es un trabajo porque casi ha abandonado la bsqueda de un hombre. En una entrevista de trabajo se encuentra excitada por Adam Thomasson un multimillonario de 35 aos. Adam es un macho alfa cambia formas lobo que ha estado buscando a su compaera toda su vida adulta. l sabe que Margot es su compaera antes de siquiera saber quin es. Se enamora de su aroma de vainilla y canela y miel. Ella piensa que est loco cuando le dice que estn destinados a estar juntos, pero no puede negar la atraccin abrumadora entre ellos.

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


75

El Club de las Excomulgadas


Podr Adam convencerla de que estn destinados a estar juntos? Qu suceder cuando una mujer se interponga en su camino? Margot podr reconocer el amor que le tiene a Adam antes de que sea demasiado tarde?

02-

La Esposa del Millonario


Despus de haber tenido una semana con sobredosis

de sexo,

Margot est preocupada de que trate hacer que Adam deje de amarla. A su llegada, Adam descubre que Matt tiene sus propios secretos. En la reunin de la manada, Margot se enfrenta con Leigh Kincaid-Thorne, quien la haba atacado dos veces la semana anterior. De ese modo, Margot se demuestra a s misma y a la manada que es ms que capaz de ser la Esposa del multimillonario.

03-

La Compaera del Polica

Matt Brady lleg a la ciudad para rescatar a su hermana de un millonario loco. En su lugar, se encuentra con la mujer que ha estado buscando toda su vida: a su compaera de vida, una mimada were que atac a su hermana dos veces. Pero pronto descubre que no es en absoluto lo que l pensaba. Todo lo que Leigh Kincaid-Thorne quiere es a un compaero nicamente suyo. Su desesperacin la ha convertido en una vengativa bruja. Cuando su compaero llega despus de que la nueva reina de la manada la tumbara, supo que estaba en problemas. No slo porque Matt lideraba su propia manada, sino porque era un macho dominante y estaba decidido a destrozar sus malas maneras de princesa mimada. Despus de reconocer su presencia, todo lo que Leigh pudo decir fue: -S, seor.-

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


76

Adam sale con un juego nico de bromas visuales y verbales para poner a prueba el control de Margot. Despus de romper las reglas, Adam le anuncia que conocer al consejo esa noche y a toda la manada al da siguiente. Pero antes de las reuniones, Margot deja caer una bomba por su cuenta. Su hermano Matt, un puritano y conservador polica de Santa Fe, viene de visita.

El Club de las Excomulgadas


Si deseas saber ms de Nuestros Proyectos o ayudarnos a realizarlos

Vistanos!!!

http://elclubdelasexcomulgadas.bogspot.com

Cooper Mckenzie - La Compaera Del Soldado - Serie Mates


77

Das könnte Ihnen auch gefallen