Sie sind auf Seite 1von 7

LICENCIA PREZI

Pago peridico anual: Qu significa?


Si usted es un usuario disfrutar o Pro, Prezi se vende como un servicio de suscripcin, en el que los primeros 30 das son gratuitos. A continuacin, usted paga una cuota peridica anual. Esto significa que usted ser cargado automticamente en una base anual a partir del da que usted recibe su primera carga. No se preocupe, nosotros le enviaremos un correo electrnico con antelacin para recordar y siempre se puede cancelar en cualquier momento. Vea a continuacin cmo hacer esto.

Si me pongo a un perodo de prueba, cuando tengo que pagar?


Nuestro plan de la Licencia Pblica es libre de usar en cualquier momento. Nuestras licencias PRO y disfruta de venir con una prueba gratuita de 30 la primera vez que se registre. As es como funciona: Seleccione "Probar ahora" en su plan preferido En el registro y la pantalla de pago introduzca sus datos y seleccione pagar con tarjeta de crdito o PayPal. Complete el registro para tener acceso a su plan de Pro o disfrutar de licencia gratuita por 30 das. Nota : Nosotros NO te cobran hasta el perodo de 30 das de prueba ha terminado, y usted no recibir una factura hasta que le hemos cargado.

Cmo puedo cancelar el perodo de prueba?


Si usted decide que no desea continuar usando Prezi durante el perodo de prueba, se puede cancelar en cualquier momento en su pgina de Configuracin. Si necesita actualizar su plan puede hacerlo en su pgina de Configuracin tambin.

Cmo puedo cancelar mi renovacin?


Como usuario Pro o Disfrute usted puede cancelar la renovacin de su suscripcin anual a cualquier hora en la pgina Configuracin de su cuenta. Su suscripcin se mantendr activo hasta la fecha de vencimiento de su expiracin. Despus de que su suscripcin caduca, le enviaremos un correo electrnico con la oferta de hacer un downgrade a un plan pblico y gratuito. NOTA : Si usted decide cancelar sus pagos, usted no ser capaz de crear nuevos o editar los existentes prezis privadas. Usted ser capaz de mostrar, siempre y cuando mantenga su cuenta.Siempre se puede crear y editar prezis pblicos.

Qu puedo configurar en las opciones de privacidad?


trans ' los usuarios pblicos. Si utiliza el plan de licencia pblica, cada Prezi nuevo que se cree de forma automtica se establece en "Pblico y permitir la copia." Esto significa que su Prezi se publicarn en prezi.com / explorar, y otros usuarios pueden copiar su Prezi a su propia cuenta y modificar para su propio uso. Por qu? Porque nos encanta compartir las ideas, y espero que t tambin:) Si no desea permitir que otros puedan copiar sus prezis puede cambiar manualmente la configuracin de "pblico" slo, en la pgina de gestin de cada Prezi individual. trans ' Enjoy y los usuarios de Pro. Como disfrutar o usuario de Pro, cada Prezi nuevo que se cree se ajustar automticamente a la privada. Si usted desea hacer pblica su Prezi, o del pblico, y permitir la copia, usted puede cambiar esta configuracin desde la pgina de gestin de cada uno de Prezi individual.

Tengo ms dudas de licencias!


Si usted tiene alguna pregunta ms sobre el periodo de prueba gratuito, seguridad de datos, u otros problemas relacionados con la cuenta, por favor visite nuestro FAQ de licencia .

Puedo cambiar el logotipo en mi Prezi?


Si usted es un suscriptor de pago de Prezi, usted puede utilizar su propio logotipo personalizado en las presentaciones en prezi.com o Prezi Desktop en lugar del logotipo de Prezi. El logotipo de Prezi aparecer cuando el software de carga, as como en lnea prezis integrados para todas las licencias.

Plantilla de Identidad Corporativa


Vamos a crear una nueva plantilla la incorporacin de sus directrices de la marca (completa con el logotipo, las fuentes y colores) para adaptarse a su identidad. Para ms informacin de contacto de ventas

Requisitos del sistema


Prezi.com - editor en lnea Usted puede utilizar Prezi.com desde cualquier ordenador conectado a Internet que cumpla los siguientes requisitos: Adobe Flash Player 10 o superior instalado 1 GB de memoria mnima Un desplazamiento del ratn o el touchpad Navegadores compatibles: Internet Explorer 7 o superior Google Chrome Firefox 3 o superior Safari 3 o superior Prezi Desktop Prezi Desktop es una aplicacin de Adobe AIR basada en software. Los requisitos son generalmente los mismos que de Adobe AIR en general:
Ver Windows / Mac OS / Linux requisitos Prezis exportados - la actualidad slo Prezis exportados son compatibles con

Windows XP/Vista/7 Mac OS X

http://prezi.com/pricing/

Das könnte Ihnen auch gefallen