Sie sind auf Seite 1von 9

ngeles de la C bala

Primera Jerarqua Serafines, Querubines Y Tronos


Serafines
Planeta
NEPTUNO

Prncipe
METATRN

Serafin
1.- VEHUIAH

Simboliza
La transformacin.

Concede
* Voluntad poderosa para crear y para transformar. * Ser el nmero uno en cualquier dominio. * Prontitud de razonamiento. * Lucidez frente a s mismo. * Fecundidad a personas, animales y plantas. * Restablecimiento de la paz conyugal y de la fidelidad. * Fidelidad a las autoridades. * Acceso a empleos importantes, a grandes responsabilidades. * Valor ante la adversidad. * Proteccin contra las armas y las potencias del mal. * xito profesional. * Evitar problemas profesionales. * Proteccin durante viajes. * Evitar accidentes. * Paz interior a personas atormentadas, angustiadas. * Vivir en paz con todo el mundo. * Conocimientos de creencias elevadas y artes liberales. * Facilidad para aprender. xito en exmenes. * Salud; curacin pronta de enfermedades. * Iluminacin espiritual. * Ser renombrado, tener fortuna en el mundo de las ciencias y de las artes. * Comprensin. * Paciencia en momentos difciles. * Descubrimientos relacionados con los secretos de la Naturaleza. * Descubrimiento del sentido de la Vida. * Redescubrimiento de la Fe. * Bendicin divina. * Alejamiento de malos espritus. * xito en la agricultura. Cosechas abundantes. * Gran elevacin para comprender la Obra divina.

2.- JELIEL

La fecundidad y la fidelidad.

3.- SITAEL

La responsabilidad.

4.- ELEMIAH

El xito y la proteccin.

5.- MAHASIAH

La paz y la armona

6.- LELAHEL

La salud y la curacin

7.- ACHAIAH

La comprensin y la fe

8.- CAHETEL

La cosecha y la bendicin

ngeles de la C bala

Querubines
Planeta
URANO

Prncipe
RAZIEL

Querubin
9.- HAZIEL

Simboliza
El perdn y el amor incondicional

Concede
* Perdn total de todas las faltas (misericordia divina) * La amistad y el afecto de gentes importantes. * Cumplimiento de todas las promesas. * Regeneracin moral. * Curacin de enfermedades. * Inspiracin excelente para llevar a trmino una empresa. * Perdn de malos actos. * Sapiencia muy grande y muy til. * (Se puede orar por los gobernantes). * Proteccin contra desastres naturales y personales. * Poder de interpretar los sueos. * Proteccin contra la adversidad * Revelacin de la personalidad interior. * Fidelidad conyugal. * Reconciliacin de esposos. * Memoria poderosa y feliz. * Habilidad en la realizacin de cualquier tarea. * Justicia benevolente y comprensiva. * Liberacin de prisioneros, de los oprimidos, de los inocentes. * Pasin por la justicia; celebridad en el ejercicio del Derecho. * la fe; el retorno a la fe. Volverse creyente. * Liberacin de malos hbitos; eliminacin del vicio. * Inspiracin en el trabajo; descubrimiento de mtodos tiles. * Proteccin a las personas de altos rangos. * Obtencin de la gracia y de la amistad de importantes personalidades. * Lealtad de quienes nos rodean.

10.- ALADIAH

La tolerancia y la claridad del espritu

11.- LAUVIAH

La sabidura y el poder La revelacin y la proteccin

12.- HAHAIAH

13.- YEZALEL

La reconciliacin

14.- MEBAHEL

La rectitud y la justicia.

15.- HARIEL

La fe y la liberacin

16.- HEKAMIAH

La gracia y la amistad

ngeles de la C bala

Tronos
Planeta
SATURNO

Prncipe
SAFKIEL

Trono

Simboliza
La premonicin y el retorno

Concede
* Retorno de afecto; reanudacin de viejas amistades. * Vencer el insomnio; buen descanso nocturno; buena recuperacin. * Sueos premonitorios; revelaciones durante los sueos. * Ser Ayudado con presteza en la adversidad. * Victoria de la verdad ante la Justicia humana. * Denuncia, rechazo de falsos testimonios y de calumniadores. * La gracia y la bendicin de la Providencia. * Recuperacin de la buena memoria. * Recuerdos, regalos tiles. * Rebasar la adversidad por medio de la resignacin. * Descubrimiento y comprensin de la Leyes del mundo. * La castidad. * Comprensin de nuestra utilidad en el mundo. * Despertar a la espiritualidad. * Vocacin religiosa. * Victoria absoluta sobre las fuerzas del mal. * Liberacin de una situacin de opresin, de inquietud. * Entendimiento rpido de las matemticas.

17.- LAUVIAH

18.- CALIEL

La verdad y la justicia.

19.- LEUVIAH

El soltar la presa y la bendicin.

20.- PAHALIAH

La Vocacin

21.- NELCHAEL

La victoria y la liberacin

22.- YEIAYEL

* Renombre, oportunidad, buena fortuna, respeto de los dems. * Proteccin contra los naufragios (tantos reales como El respeto y la buena fama figurados). * Ayuda eficaz a los comerciantes que anhelan progresar. * Proteccin contra las armas de fuego y los atentados. * Curacin por obra de plantas medicinales (infusiones, tisanas). * La lluvia. * La fecundidad de tierras. * Proteccin providencial a exiliados y fugitivos. * Los crmenes secretos no sern descubiertos (Dios juzgar). * Proteccin contra los animales dainos.

23.- MELAHEL

La proteccin y la curacin

24.-HAHEUIAH

La proteccin

ngeles de la C bala

Segunda Jerarqua Dominaciones, Virtudes Y Potestades


Dominaciones
Planeta
JPITER

Prncipe
SADKIEL

Dominacion

Simboliza

Concede
* Sabidura y el privilegio de comprender el esoterismo. * Sueos premonitorios (sobre todo cuando invocan la tarde). * Juegos de deshechizamiento. * Cacera del mal. * Ganar un proceso. * Benevolencia de los jueces. * Proteccin en la bsqueda de la verdad. * Capacidad de contemplar las "cosas" divinas. * Victoria sobre los calumniadores, los malos enemigos. * Proteccin contra quienes nos agreden. * La misin de propagar la Luz, la Civilizacin. * Proteccin contra incendios, catstrofe, cada... * Proteccin contra todo accidente. * Vida larga y feliz, plena de armona. * Liberacin de enemigos visibles e invisibles. * Liberacin de hechizos, maleficio, mal de ojo, sortilegios.... * Inspiracin celeste en ruegos, alocuciones, discursos, razonamientos. * Paciencia, ante las situaciones de la vida. * Posibilidad de tener hijo: partos fciles. * Posibilidad de dar la vida a un alma elevada. * Cosechas excelentes. * Dominio de la agricultura. * Ideas oportunas y luminosas para resolver dificultades. * Gloria y fortuna gracias al talento natural. * Proteccin inmediata contra quienes nos agreden. * Ayuda proveniente del poder ms alto. * Benevolencia y apoyo de parte de magistrados, poderosos, influyentes.

25.- NITH-HAIAH

La sabidura y la comprensin.

26.- HAAIAH

La verdad.

27.- YERATEL

La misin y la proteccin

28.- SEHEIAH

La longevidad.

29.- REIYEL

La inspiracin y la liberacin.

30.- OMAEL

La paciencia y la fecundidad.

31.- LECABEL

Iluminacin y la gloria

32.- VASARIAH

Escuchar y dar apoyo

ngeles de la C bala

Potestades
Planeta
MARTE

Prncipe
CAMAEL

Potestades
33.- YEHUIAH

Simboliza
La proteccin superior

Concede
* Proteccin contra toda maniobra hostil. * Proteccin contra las trampas de los malvados. * Obediencia de nuestros subordinados (sobre todo en el trabajo).

34.- LEHAHIAN

* Calma la clera (la nuestra y la de los dems). * Comprensin de la obra divina (las leyes divinas). La calma y la oportunidad * Suerte espectacular. * Condecoraciones, grandes premios..... El perdn y la armona * Perdn de quienes hemos ofendido. * Acuerdos amigables relacionados con herencias. * Paz y armona en familia, y entre las familias. * Conservacin del empleo. * Aumento del salario. * Proteccin contra la murmuracin. * Liberacin de malos hbitos que nos esclavizan, que nos dominan. * Superar cualesquiera dificultades de la vida. * Celebridad por conocer secretos de la naturaleza. * Inspiracin para el estudio de la leyes del universo. * Comprensin del ritual de todos los cultos. * Adquisicin de tesoros en la tierra y en el cielo. * Proteccin para la bsqueda y difusin de la verdad. * Curacin de enfermedades, y misericordia divina. * Amor, respeto y buen entendimiento entre padres e hijos. * Obediencia de los inferiores ante los superiores. * la inspiracin a las criaturas. * Libertad para los presos. * Desaparicin de enemigos. * Consuelo en el dolor.

35.CHAVAKHIAH

36.- MENADEL

La liberacin

37.- ANIEL

El valor y la inspiracin Divinas

38.- HAAMIAH

la voz y la verdad.

39.- REHAEL

El discernimiento y lo escucha

40.- YEIAZEL

La inspiracin y la ayuda

ngeles de la C bala

Virtudes
Planeta
SOL

Prncipe
RAFAEL

Virtudes
41.- HAHAHEL

Simboliza
La vocacin y la fe

Concede
* Reforzamiento de la fe. * Inspiracin en las conversaciones y prcticas religiosas, sermones. * Vocacin para misiones religiosas. * Viajes felices (invocarlo a la vspera de la despedida). * Oportunidad en poltica (ganar elecciones). * Mucha listeza y diplomacia para tener xito. * Liberacin de una inquietud, de una opresin. * Prosperidad de empresas (favorable a los empresarios). * Nos fortalece cuando cancelamos. * Proteccin de los magistrados. * Ganancia del proceso. * Proteccin contra ladrones y agresores. * Valor en los momentos difciles, en la adversidad. * Confundir a los malos, a los malvados, a los vanidosos. * xito de los humildes, elevacin de gente modesta. * Salud: plenitud de vida a los humanos y a los animales. * Descubrimiento de tesoros escondidos y secretos de la naturaleza. * Sueos que invitan a realizaciones. * Ideas nuevas. * Pensamientos elevados que aportan soluciones. * Posibilidad de elevarse hacia la luz divina. * Conocimiento de la verdad, en nosotros y alrededor de nosotros. * Contemplacin de la mecnica divina, celeste y terrestre.

42.- MIKHAEL

El discernimiento y la felicidad

43.- VEULIAH

La prosperidad

44.- YELAHIAH

La proteccin fsica, la tolerancia y la paciencia.

45.- SEALIAH

El xito y la salud

46.- ARIEL

Alcanzar los ideales

47.- ASALIAH

La verdad y la contemplacin

48.- MIHAEL

* Paz, amor, amistad y fidelidad en las parejas. * Presentimientos, premoniciones, buenos presagios en La premonicin y el amor. puerta. * Relaciones sexuales fecundas, segn todos los puntos de vista.

ngeles de la C bala

Tercera Jerarqua Principiados, Arc ngeles y ngeles


Principiados
Planeta
VENUS

Prncipe
HANIEL

Principiados

Simboliza

Concede
* Amor de Dios, exaltacin hacia l. * Gracia renombrada a nuestras virtudes y a nuestros talentos. * Estima muy grande debida a nuestra generosidad. * Bondad. * Remedio a todos nuestros males. * Consolacin providencial. * Perdn de los pecados, olvido de las injurias. * Rejuvenecer, recuperar gracia y belleza.

49.-VEHUEL

La fama y la generosidad

50.- DANIEL

El olvido y la gracia

51.- HAHASIAH

* Elevacin del alma a las cosas del espritu. * Vocacin por la medicina. La vocacin y la sabidura * Descubrimientos importantes. * Ve que le confieran misiones redentoras. * Conocer, respetar y amar a nuestros enemigos. La proteccin y el respeto. * Proteccin en los desplazamientos en los viajes. * Proteccin de prisioneros; medios de ser liberados. El conocimiento y la inspiracin * Inspiracin para el estudio de las ciencias. * Inspiracin en su trabajo a magistrados y abogados. * Conocimientos esotricos trascendentes por medio de la meditacin. * Misericordia divina y larga vida, feliz. * Buena acogida a las demandas y peticiones dirigidas a las Potencias, a los poderosos. * Conservar lo que nos pertenece. * Huida de ladrones. * Tener hijos, si la pareja los desea. * Posibilidad de llevar una vida convencional y moral. * Ayuda a la difusin de ideas religiosas y espirituales. * Este ngel otorga todo lo que se le pide. * Renombre, riqueza, saber, conocimiento y poder. * Expresarse bien.

52.- IMAMIAH

53.- NANAEL

54.- NITHAEL

Escuchar y el equilibrio

55.- MEBAHIAN

La inspiracin

56.- POYEL

El saber y el poder

ngeles de la C bala

Arc ngeles
Planeta
MERCURIO

Prncipe
MIGUEL

Arc ngel
57.- NEMAMIAH

Simboliza
La prosperidad

Concede
* Prosperidad en todo. * Ser el jefe, el lder, en las luchas justas. * Rpido avance en la carrera. * Curacin de todas las enfermedades (inclusive psicosomticas). * Combate la morosidad; aporte confortacin en la pena. * Confunde a los falsos testimonios y a quienes nos persiguen. * xito contra la esterilidad. * Los hijos sern obedientes y sumisos a los padres. * Descubrimiento de tesoros. * Administracin buena y sabia. * Curacin de enfermedades mentales. * Liberacin de perseguidos. * Fidelidad hacia los superiores. * Gusto del servicio. * Lograr la amistad de una persona. * Aprendizaje rpido de la fsica y de la astrologa. * Reconforta en las penas y en dolores de amor. * La sapiencia, la sabidura. * Ayuda a encontrar un lugar tranquilo en donde meditar. * Buen entendimiento de la pareja; amor, amistad, dicha. * Orientacin de las naciones hacia el cristianismo. * Proteccin contra accidentes. * Curacin de enfermedades y buena salud. * Mucho valor. * Proteccin contra los instintos y las fuerzas del infierno. * Inspiracin para escribir y difundir sus escritos. * El conocimiento y la celebridad por la literatura.

58.- YEIALEL

La curacin y el combate

59.- HARAEL

La sabidura

60.- MITZRAEL

La curacin y la liberacin

61.- UMABEL

La memoria y el desapego

62.- IAH-HEL

La bondad

63.- ANAUEL

El valor y la salud

64.-MEHIEL

La inspiracin y la proteccin

ngeles de la C bala

ngeles
Planeta
LA LUNA

Prncipe
GABRIEL

ngel

Simboliza

Concede
* Proteccin contra hechizos, sortilegios y maleficios. * Proteccin contra naufragios (morales y materiales). * xito en empresas tiles. * Apaciguamiento de la "clera de Dios". * Liberacin de nuestros sentimientos de culpabilidad. * Sueo fcil (ataca al insomnio). * Consuelo en la adversidad. * Sapiencia e iluminacin de la Providencia. * Comprensin de la astrologa y de la filosofa esotrica. * Curacin de todas las enfermedades. * Buena Salud. * Fecundidad a las mujeres. * Fertilizacin de tierras. * Cosechas, recolecciones abundantes. * Recuperacin de objetos perdidos o robados (descubrimientos de ladrn). * Renombre, fortuna, herencia, donaciones. * Renombre en el medio judicial. * La fecundidad divina eterna e inagotable (conseguirla toda). * Regeneracin de artculos naturales corrompidos, corruptos. * Recuperacin de sus derechos o de sus funciones corporales. * Denunciar a los malvados, a los pcaros. * Liberacin de los opresores. * Proteccin. * Victoria. * Paz. * Que toda experiencia llegue a su trmino que alcance su objetivo. * Gran renombre en el mundo de la medicina. * Revelaciones de secretos de la naturaleza que nos hacen felices.

65.- DAMABIAH

El xito y la proteccin

66.- MANAKEL

La liberacin

67.- AYAEL

Simboliza la comprensin y la reconciliacin

68.- HABUHIAH

La curacin y la fecundidad

69.- RAFAEL

La bsqueda y la derechura

70.- JABAMIAH

La regeneracin y la recuperacin

71.- HAIAIEL

El valor y la paz

72.- MUMIAH

La relevacin y el objetivo por alcanzar

Das könnte Ihnen auch gefallen