Sie sind auf Seite 1von 14

Para Simn Andrade Espinoza la organizacin es la la accin y el efecto de articular, disponer y hacer operativos un conjunto de medios factores o elementos

para la consecucin de un fin concreto.

Para Alexei la organizacin es, a un mismo tiempos, accin y objeto. Como accin, se entiende en el sentido de actividad destinado a coordinar el trabajo de varias personas, mediante el establecimiento de tareas, roles o labores definidas para cada una de ellas, as como la estructura o maneras en que se relacionaran en la consecucin de un objetivo o meta. Como Objetivo, la organizacin supone la realidad resultante de la accin anterior: esto es, el espacio, mbito relativamente permanente en el tiempo bajo el cual las personas alcanzan un objetivo preestablecido.

Para estos autores la Organizacin consiste en ensamblar y coordinar los recursos humanos, financieros, fsicos, de informacin y otros, que son necesarios para lograr las metas, y en actividades que incluyan atraer a gente a la organizacin, especificar las responsabilidades del puesto, agrupar tareas en unidades de trabajo, dirigir y distribuir recursos y crear condiciones para que las personas y las cosas funcionen para alcanzar el mximo xito.

La organizacin es la accin y efecto de disponer y poner en orden todo lo relacionado dentro del trabajo que es necesario para lograr todas las metas que un ser humano quiere alcanzar. Dirigir recursos y crear condiciones para que todos los seres humanos podamos hacer que las cosas funciones para alcanzar el mximo xito.

DAVID JOSUE PINTO RUANO 6TO. PERITO CONTADOR

FELIPE HERNANDEZ ORGANIZACIN

27/01/2011

EL TRABAJO QUE LE ESTAREMOS PRESENTANDO SE TRATA SOBRE UNAS PEQUEAS DEFINICIONES SOBRE LA ORGANIZACIN Y LA ORGANIZACIN EMPRESARIAL EN LA CUAL CONOCEREMOS ALGUNOS AUTORES QUE DEFINEN LA ORGANIZACIN DE LA SIGUIENTE MANERA.

LA ORGANIZACIN ES MUY IMPORTANTE PARA EL SER HUMANO YA QUE SE TRATA DE LLEVAR EN ORDEN TODO LO RELACIONADO AL TRABAJO PARA LOGRAR TODAS LAS METAS QUE PODAMOS ALCANZAN. ADEMAS CONOCIMOS ALGUNOS AUTORES QUE DEFINEN LA ORGANIZACIN ENTRE ELLOS ESTAN: SIMON ANDRADE ESPINOZA ALEXEI GUERRA SOTILLO FERRELL, HIRT, ADRIAENSENS, FLORES Y RAMOS

Es el autor del libro Marketing define la empresa como el organismo fomrado por personas, bienes materiales, aspiraciones y realizaciones comunes para dar satisfacciones a su clientela

Autores del libro Practicas de la Gestin Empresarial, definen la empresa como una entidad que mediante la organizacin de elementos humanos materiales, tcnicos y financieros proporciona bienes o servicios a cambio de un precio que le permite la reposicin de los recursos empleados y la consecucin de unos objetivos determinados.

Es el autor del libros Diccionario de economa, la empresa es aquella entidad formada con un capital social, y que aparte del propio trabajo de su promotor puede contratar a un cierto nmero de trabajadores. Su propsito lucrativo se traduce en actividades industriales y mercantiles, o la prestacin de servicios.

El siguiente trabajo se encontr en la pgina: www.google.com http://www.promonegocios.net/empresa/definicionorganizacion.html

La organizacin de empresas se trata sobre un organismo formado por varias personas, bienes, etc., para poderle dar satisfacciones a la clientela tambin proporciona servicios a cambio de un precio que le permite la reposicin de los recurso de los empleados y el propsito es tener muchas ganancias en actividades industriales y mercantiles o en la prestacin de servicios.

Das könnte Ihnen auch gefallen