Sie sind auf Seite 1von 4

Consejos para calmar el acn

Si usted est buscando la manera de curar el acn rpidamente, le recomiendo leer ste artculo de principio a fin, porque lo que busca est disponible aqu. En primer lugar, se comprender que el acn requiere un tratamiento cuidadoso. En segundo lugar, usted sabr cmo curar el acn desde el interior. En tercer lugar, descubrir cmo tener un sueo adecuado para impulsar el proceso de curacin. En cuarto lugar, usted sabr la importancia del sistema digestivo para curar esta enfermedad. A continuacin le muestro algunos consejos para curar el acne, hbitos que debes evitar y hbitos que debes hacerte en tu vida.

Hbitos que te dan el acn: - No toques tu grano de acn una y otra vez, esto aumenta el crecimiento y las bacterias lo empeoran. - El uso de alimentos procesados, bebidas no alcohlicas tambin aumenta el acn. - Lavarse la cara ms de cuatro veces aumenta la sequedad y esto causa acn. Evita sobre secar tu rostro. - Maquillaje de mala calidad tienen ingredientes que causan irritacin e incrementa el acn. Haz un esfuerzo y utiliza siempre productos de calidad. - Maquillaje hecho a base de aceite tambin aumentan el acn. - El uso de otros accesorios como toallas, almohadillas faciales tambin son perjudiciales para la piel. Hbitos dietticos para el cuidado de la piel del acn:

Estos son consejos naturales muy tiles para el cuidado de la piel: - El acn puede ser causado por la mala alimentacin. El uso de comida grasas y chatarra son la principal causa del acn. Evita la comida grasa y picanta ya que podran empeorar o causan acn. - Bebe por lo menos 15 o 16 vaso de agua en 12 horas para el cuidado del acn. Mantn tu cuerpo hidratado. La sequedad produce acn y tapa los poros. - El acn tambin puede ser causada por el estreimiento. Aumentar la ingesta de fibra en su alimentacin. - Disminuye la ingesta de azcar y cafena en su dieta, tambin estos se han relacionado con el acn. - Comer tomates, ya que son fuente rica de vitamina A y tiene excelentes propiedades curativas para reducir el acn. - Beba jugos de vitamina C a diario, toronja y limn son fuentes ricas de vitamina C y lo mejor es reducen el acn de forma natural. - Reduce el estrs. El estrs tambin aumenta el acn y es perjudicial para el cuidado de la piel.

Consejos para el cuidado de la piel con acn: - Lvate la cara suavemente con agua tibia. No frotes la cara con demasiada fuerza. La piel con acn debe manejarse con cuidado. - Hacer la limpieza con jabones suaves, usa paos suaves para tratar el acn. - Aplicar la crema hidratante que es recomendada para la piel grasa. Esto evitar que tu rostro tenga sequedad. - Gel de Aloe Vera es bueno para la piel con acn. - Clara de huevo es bueno para la piel con acn, aplicar la mezcla de clara de huevo con miel. Estos consejos te ayudarn a eliminar el acn de forma rpida y natural. Intntalo y ten un rostro suave e impecable libre de acn. Visita este enlace para ms consejosparacalmarelacne.com informacin:

Das könnte Ihnen auch gefallen