Sie sind auf Seite 1von 3

1

CENTRO CRISTIANO VICTORIA

ABUNDANCIA
ABUNDANCIA DE AGUA
Salmo 68:9. T esparciste lluvia a abundante. Oh Dios, tu fortaleciste tu heredad cuando estaba extenuada.

ABUNDANCIA DE COMIDA
Joel 2:26. Tendris mucho que comer y os saciareis, y alabareis el nombre del Seor vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jams ser avergonzado mi pueblo.

ABUNDANCIA DE BIENES
Deuteronomio 28:11. Y el Seor te ara abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu suelo, en la tierra que el Seor juro a tus padres que te dara.

ABUNDANCIA DE PRODUCCIN
Deuteronomio 30:9. Entonces el Seor tu Dios te har prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el Seor de nuevo se deleitara en ti para bien, tal como se deleito con tus padres.

ABUNDANCIA EN NUESTRA CASA


Proverbios 3:10. Entonces tus graneros se llenaran con abundancia y tus lagares rebosaran de mosto. Lucas 15:17. Entonces, volviendo en si, dijo: Cuntos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aqu perezco de hambre! Salmo 112:3. Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.

ABUNDANCIA DE PROVISIONES
2 Crnicas 31:10. Y el sumo sacerdote Azaras, de la casa de Sadoc, le dijo: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa del Seor, hemos tenido bastante para comer y ha sobrado, porque el Seor ha bendecido a su pueblo; y esta gran cantidad ha sobrado.

ABUNDANCIA DE MISERICORDIA
Salmo 103:8. Compasivo y clemente es el Seor, lento para la ira y grande en misericordia.

ABUNDANCIA DE PERDN
Isaas 55:7. Abandone el impo su camino y el hombre inicuo sus pensamientos, y vulvase el Seor, que tendr de l compasin, al Dios nuestro, que ser amplio en perdonar.

ABUNDANCIA DE PAZ
Filipenses 4:7. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jess.

ABUNDANTE REDENCIN
Salmo 130:7. Oh Israel, espera en el Seor, porque en el Seor hay misericordia, y en l hay abundante redencin;

ABUNDANTE GRACIA
2 Corintios 9:8. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para vosotros, a fin de que teniendo siempre todo lo suficiente en todas las cosas, abundis para toda buena obra.

ABUNDANTES RECURSOS Y RESPUESTAS


Efesios 3:20. Y aquel que es poderoso para hacer todo mucho ms abundantemente de lo que pedimos o entendemos, segn el poder que obra en nosotros.

Pastor Rolf Lundstrm Centro Cristiano Victoria Vic. http://centrocristianovictoriavic.blogspot.com.es/ Email: centrocristianovictoriavic@gmail.com

Das könnte Ihnen auch gefallen