Sie sind auf Seite 1von 8

Forever Argi

Que es L-Arginina?
El aminocido L-Arginina es considerado el Nutracutico ms potente descubierto debido a sus poderosas propiedades curativas, los cientficos se refieren a el como la Molcula Milagrosa. Las notables propiedades de L-Arginina fueron validadas con el Premio Nobel de Medicina en 1998, y desde entonces han creado un inters frentico en los campos Farmacuticos y Nutracuticos. Los estudios mdicos han reunido suficiente evidencia clnica para llevar a la L-Arginina al frente de la medicina moderna como un tratamiento aceptado para una gran variedad de enfermedades humanas. El fenmeno de la L-Arginina est cambiando tratamientos estndar en problemas del corazn, funcin inmunolgica, enfermedades generadas por adiposidad, deficiencias de crecimiento gentico, presin alta, disfuncin sexual y envejecimiento humano. La Universidad de Columbia se refiere a la L-Arginina como la bala mgica para el sistema cardiovascular. Ms de 10.000 menciones sobre la L-Arginina fueron compiladas por la Universidad de Columbia en su bsqueda para documentar los beneficios clnicos de este simple aminocido. Ahora se ensea a los estudiantes del Colegio de Medicina y Cirujanos de la Universidad de Columbia. El descubrimiento ms importante acerca de las funciones del Oxido Ntrico (NO) y que los hizo acreedores del Premio Nobel fue el hecho de que la vida sin l sera imposible. Todava ms revolucionario fue la irrefutable evidencia de que la L-Arginina es la principal fuente del cuerpo para la creacin del Oxido Ntrico. Hace veinte aos, la idea de que un simple aminocido pudiese cambiar la cara de la medicina hubiese sido inadmitible. Ahora, los mdicos, investigadores y cientficos creen en la efectividad de la L-Arginina y es comnmente utilizado.

BENEFICIOS Y FUNCIONES
La eficiencia de la L-Arginina como agente teraputico ha sido validada por miles de estudios clnicos. Los beneficios y funciones que se le atribuyen a la ingestin oral de L-Arginina incluyen: Precursor de la sntesis del Oxido Ntrico (NO) Estimulacin para la liberacin de la hormona anti-envejecimiento ms importante en el cuerpo, la hormona del crecimiento. Mejora la funcin inmunolgica. Reduce el tiempo de cura de lesiones (particularmente huesos) Reduce el riesgo de problemas en el corazn Es una alternativa natural para la Viagra

Incrementa la masa muscular Reduce tejido adiposo de grasa corporal. Ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina Ayuda a bajar la presin sangunea Alivia la infertilidad masculina, mejorando la produccin y movilidad del esperma.

OBESIDAD, HORMONA DEL CRECIMIENTO HUMANO & L- ARGININA


La obesidad se caracteriza por niveles altos de insulina (comidas y bebidas con alto contenido glicmico) y por una segregacin anormal de la hormona del crecimiento humano (HCH). La insulina promueve el almacenamiento de grasas y carbohidratos mientras que la HCH estimula la liplisis (quemado de grasas). La proporcin de la insulina y la HCH es significativamente ms alta en seres humanos obesos que en delgados. La combinacin de insulina alta y baja hormona del crecimiento agrava la obesidad. L-Arginina es el agente oral principal responsable de la restauracin de la HCH en humanos y la administracin de 8 a 10 gramos de L-Arginina pura tomados a la hora de dormir con el estmago vaco, 30 minutos antes del nivel Delta del sueo restaura los niveles normales de la HCH . Farmacologa, 1988, 36:2, 106-11.

BENEFICIOS CLINICOS DE LA L-ARGININA PARA COSEGUIR MXIMO FUNCIONAMIENTO SEXUAL Mximo funcionamiento Sexual
En los humanos, el mximo funcionamiento sexual, naturalmente, depende de la habilidad del hombre de conseguir y mantener una ereccin. Factores fsicos relacionados directamente para aumentar o disminuir el funcionamiento sexual incluyen diabetes, aumento de peso, testosterona, zinc, niveles elevados de insulina, bajo flujo de sangre al pene, niveles bajos de seratonina, neuronas cerebrales que fracasan, desbalance hormonal, lesiones en la espalda que causan dao en el nervio, oxido ntrico y ejercicio. Ejercicio, especficamente aquellos que hacen msculo, incrementan el funcionamiento sexual. Los Fisicoculturistas pueden testificar que experimentan un incremento en la resistencia sexual y ahora los cientficos saben el porque. Existen tres distintas e indudables razones: Los estudios han demostrado que los ejercicios que moldean los cuadriceps (los msculos largos del frente del muslo) incrementan el flujo de sangre al pene en ms de un 21% en solamente 30 segundos. Este incremento tremendo de sangre al pene es igual al lanzamiento de un super cohete sexual. El ejercicio tambin incrementa el HCH , que es la hormona joven responsable del lbido y la resistencia sexual durante los aos de la adolescencia.

Mas msculos significan ms testosterona.


El Oxido Ntrico es la forma ms innovadora y efectiva para incrementar el funcionamiento sexual en hombres normales as como en hombres cuyo lbido es menor al normal. Los investigadores creen que el Oxido Ntrico puede corregir mas del 90% de las disfunciones del pene. Las erecciones son el resultado del incremento en la cantidad de sangre hacia el pene. El NO permite la vasodilatacin requerida para que ocurra una ereccin y la impotencia puede ser causada por la deficiencia de NO.

Incrementando los Orgasmos en las mujeres.


El Oxido Ntrico incrementa la incidencia del orgasmo en la mujer porque permite que los tejidos del cltoris y la vagina se estiren o agranden y respondan. Los niveles de Oxido ntricos se pueden incrementar en las mujeres tomando un aminocido llamado L-Arginina. Otra forma de asegurar los orgasmos en las mujeres es incrementar los niveles de niacina en el tero. El estudio de Masters y Johnson encontr que las mujeres no pueden alcanzar un orgasmo si los niveles de niacina en las paredes del tero no son suficientes. La Niacina puede ser adquirida en cualquier tienda naturalista o compaa de vitaminas y es comnmente encontrado en frmulas del complejo de vitamina B. Altas dosis no se recomiendan para principiantes porque puede producir excitacin.. Algunos tipos y niveles de niacina tambin causan excitacin. La excitacin es un efecto secundario positivo de la vasodilatacin causada por la niacina. La vasodilatacin es beneficiosa pero tiene potencialmente efectos secundarios inofensivos como enrojecimiento de las orejas y picazn en la piel. Los farmacuticos frecuentemente reciben llamadas frenticas de personas que han tomado una dosis excesiva de niacina y temen estar experimentando un infarto o reacciones alrgicas severas. Aquellos que elijan tomar niciana deben iniciar con dosis pequeas (5.10 mg) tomados con comida y aumentar la dosis con recomendacin de un profesional de la salud. Niacinamide es recomendada comnmente como reemplazo de la Niacina, pero la Niacinamide no tiene los efectos beneficiosos que tiene la niacina y no reemplaza a la niacina en las paredes del tero. La Niacina y la Vitamina E son beneficiosas para las mujeres que quieren reponer la respuesta y el inters sexual La forma apropiada de la Vitamina E (cuya forma natural es seca) puede encontrarse en las tiendas naturalistas. Las cpsulas de gel de vitamina E no son recomendadas porque se pueden oxidar.

Pregunte por la Vitamina E seca en cpsula , no tableta. No se deje persuadir por los vendedores que le digan que todas las formas de vitamina E son lo mismo. La Vitamina E seca es bastamente superior, aunque su precio es un poco mas alto. La dosis recomendada es de 400 IU con el desayuno y con la ltima comida del da, para un total de 800 IU al da. No tome ms de 800 IU por da sin recomendacin mdica.

BEBE POLIGLOTA
El mejor regalo para su hijo es invertir en su educacin !!

Mtodo Docente Comprobado


Su hijo hablar hasta 7 idiomas simultneamente utilizando entre 10 - 15 minutos tres veces al da.Envo a cualquier ciudad de Latinoamrica.
www.bebepoliglota.co.cc www.redir.ec/BebePoliglota bebepoliglota@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

RAMIRO CONVERS Cel: 310 - 810 8406 Fijo 609 4568 Fax 212 6591 Bogota - Colombia. ramiro_convers_2014@hotmail.com ramiroconvers@gmail.com ramiroconvers@colombia.com

ramiro.convers@yahoo.com.co

DESCARGA GRATIS LIBROS


http://redir.ec/librosgratis

http://redir.ec/ebooksfree https://skydrive.live.com/Mini-libros-Gratis http://redir.ec/GratisMiniEbook http://redir.ec/MiniLibros http://redir.ec/slideshareGratis http://redir.ec/aloeveraonline http://redir.ec/TiendaDeAloeVera http://redir.ec/AhorreGasolina http://redir.ec/KeratinaBrasilera http://redir.ec/BebePoliglota http://redir.ec/ganadinero http://es.scribd.com/documents www.protandimessalud.co.cc www.protandimalargatujuventud.co.cc www.laspaginasamarillasdelinternet.co.cc www.ingresosconamarillasinternet.co.cc www.valvulaeconomizadorayecologica.co.cc www.valvulaahorradoradegasolina.mex.tl www.valvulaeconomizadorayecologica.mex.tl www.curesucolonconsabila.co.cc www.naturalesyorganicosdealoevera.co.cc www.foreverlivingproducts.mex.tl www.naturalesyorganicosdealoevera.mex.tl www.cureenfermedadesconaloevera.mex.tl www.geelbecolombia.co.cc www.keratinabotoxcapilar.co.cc www.flordejuventud.co.cc www.reductorytonificadordealoe.co.cc www.promocionlibrosdigitales.mex.tl www.megabibliotecadigital.mex.tl www.aprendiendoidiomas.mex.tl www.negocioyemprendimiento.co.cc www.cosmeticanaturaldealoevera.co.cc http://saludybienestarconaloevera.blogspot.com/ http://minilibrosdigitales.blogspot.com/ http://tiendavirtualproductosflp.blogspot.com/

Mis blogs
NO PUEDES?... SI PUEDES ! PRODUCTOS AMERICANOS DE SABILA MASCARILLA FACIAL ANTIENVEJECIMIEN... SONYA SKIN CARE - CREMAS FACIALES DE ALOE VERA ARTICULOS PARA TU CRECIMIENTO SUPLEMENTOS Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES AMERICANOS CREMAS DE ALOE VERA PARA LA CARA Y EL CUERPO

AHORRE GASOLINA DE VERDAD !! ENLACES UTILES PARA TU SALUD Y BIENESTAR TRABAJO Y EMPLEO EN LATINOAMERICA EL BLOG DEL EMPRENDEDOR SIGLO XXI ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET LAS MUJERES MAS HERMOSAS DEL PLANETA CREMAS ALOE PARA CELULITIS - GANE $ 68.000.oo TABLETAS PARA AHORRO DE COMBUSTIBLE SALUD & BIENESTAR PROMOCION PRODUCTOS DE ALOE COLOMBIA 2011 CONSTRUYE NEGOCIO PROPIO PROTANDIM & TRUESCIENCE SIN EMPLEO ? NECESITA AUMENTAR SUS INGRESOS ? HISTORIA DEL ALOE VERA !! AHORRE COMBUSTIBLE DE VERDAD CLEAN & LEAN - PROGRAMA DE CONTROL DE PESO OPORTUNIDAD DE EMPLEO CON PROFESION DE MODA PROTANDIM ELIMINA EL ESTRES OXIDATIVO ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET TIEMPOS DEL FIN SOPAS CON SABOR A COLOMBIA PUBLICIDAD DE ALTO ALCANCE A BAJO COSTO - ANUNCIOS DESDE $ 45.000 A $ 450.000 EL AO. PROTANDIM & TRUESCIENCE PRODUCTOS PARA UNA LARGA VIDA ANUNCIE EN PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET SU HIJO HABLARA 7 IDIOMAS SIMULTANEAMENTE CON SOLO 10 MINUTOS 3 VECES AL DIA SONYA SKIN CARE GANE $$$$ RECOMENDANDO KIT DE PRODUCTOS DE ALOE METODO DE APRENDIZAJE - BEBE POLIGLOTA LA PROFECIA DE ORION TU OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR Y/O DISTRIBUIR ALOE Sonya Skin Care Collection CURSOS Y LIBROS GRATIS BENEFICIOS DE LAS FRUTAS Y VEGETALES EN TU SALUD ESTUDIO FOTOGRAFICO PILAR MORRIS MORRIS DETERGENTE MULTIUSOS CON ALOE VERA SE ACERCA EL APOCALIPSIS ? LIDERAZGO VERSUS EMPRENDIMIENTO SEXUALIDAD SIN TABU TE HAS HECHO ALGUNA PREGUNTA DE ESTAS ? AMERICANOS DE ALOE VERA PARA EL COLON SU BIBLIOTECA VIRTUAL CON 10.000 LIBROS ELECTRONICOS GANA DINERO CON WAZZUB INVESTIGACIONES SOBRE ENFERMEDADES LA IMPORTANCIA DE LA DIETA EN EL CONTROL DE PESO AROMATERAPIA AL DIA CURE SU COLON CON SABILA LA PROPUESTA DE NEGOCIO MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO EMPRESAS Y PROFESIONALES ANUNCIEN EN INTERNET EL VIAGRA NATURAL PARA HOMBRES Y MUJERES INVIERNO COLOMBIA 2011 BEBIDAS DE ALOE PARA SU SALUD Y NUTRICION TIPS PARA AUMENTAR LA EFICIENCIA CULINARIA COMPLEMENTOS Y SUPLEMENTOS NUTRICIONALES DE ALOE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO PERSONAL DE ALOE VERA AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPOS DE RECESION

SIGTER.... UN UNIVERSO DE FAJAS !!! SONYA SHOW CASE - COSMETICA DE ALOE VERA PRODUCTOS Y PROPUESTA FOREVER LIVING CLICK EN LOS ANUNCIOS GOOGLE PRODUCTOS DE LA COLMENA ENTRETENIMIENTO Y CONOCIMIENTO OPORTUNIDAD DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO F.L.P. BIBLIOTECA LITERATURA UNIVERSAL LA EMPRESA DE AHORA Y DEL FUTURO !!! LIBROS DIGITALES DE LITERATURA UNIVERSAL KIT REDUCTOR... Adis a la Celulitis !! TEMAS DE SEXUALIDAD GASTRONOMIA COLOMBIANA ESTUDIO FOTOGRAFICO PHOTO CONVERS & MORRIS CASA QUINTA EN GIRARDOT OPORTUNIDAD NEGOCIO INDEPENDIENTE CON ALOE VERA VIDEOS ESPECTACULARES LAS MEJORES MARCAS HASTA CON 70% DCTO INVESTIGACIONES PARA MEJORAR TU SALUD ALOE FLEUR DE JOUVENCE - GANE $ 73.000.oo ANUNCIE EN LAS PAGINAS AMARILLAS DEL INTERNET VALVULA ECOLOGICA Y ECONOMIZADORA DE COMBUSTIBLE GASTRONOMIA-COLO... PROPUESTA DE ALOE FLP SITIOS PARA CREAR Y/O ALOJAR TU PAGINA WEB GRATIS CREMAS DE ALOE PARA TU ROSTRO FIESTAS Y FERIAS EN COLOMBIA LINEA DE COSMETICOS DE ALOE VERA RECETAS DE COSAS RICAS NATURALES Y ORGANICOS DE SABILA ALOE BODY TONING KIT - CREMAS ANTICELULITIS ALOE PROMOCIONES DE ALOE VERA ONLINE TABLETAS MPG PARA AHORRO DE GASOLINA EJECUTIVAS SONYA COLOUR COLLECTION KERATINA ALISA SU CABELLO HASTA POR 6 MESES AHORRE COMBUSTIBLE EN TIEMPO CRISIS MUNDIAL

BEBE POLIGLOTA
El mejor regalo para su hijo es invertir en su educacin !!

Mtodo Docente Comprobado


Su hijo hablar hasta 7 idiomas simultneamente utilizando entre 10 - 15 minutos tres veces al da.Envo a cualquier ciudad de Latinoamrica.
www.bebepoliglota.co.cc www.redir.ec/BebePoliglota bebepoliglota@colombia.com ramiroconvers@gmail.com

Das könnte Ihnen auch gefallen