Sie sind auf Seite 1von 87

Amor y mucho ms

Amor y mucho ms
CAPTULO 33
Despus de llegar a Nueva York nos habamos perdido buscando el hospital y ahora estbamos all enfrente de l. Leo me cogi de la mano. -Quieres que entre?-me pregunt. -Acompame hasta la puerta y luego ya ver, depende de cmo est.-dije yo. -Buenos das, vengo a ver al paciente Liam, ingresado hace poco.-le dije a la enfermera. -S, ya s, pero es mejor que no le vaya a visitar, est en reposo. -Est en coma?-pregunt. -Parece que se empieza a despertar pero no estamos seguros. -Cundo podr ir a verlo? -Si puedes esperar unas horas, mejor. Eres pariente? -No, soy Amelia.-le dije. -Ah, ya entiendo.-dijo ella recordando lo que haba hecho Liam en su intento de suicidio.- Pues yo le recomiendo que vayan a cenar y luego vuelvan a hablar con Liam. -Pues nada, luego volvemos.-le dije a la secretaria. Fuimos andando y encontramos una pizzera italiana que tena buena pinta. -Definitivamente me gusta ms Chicago, son parecidos pero, no s, Nueva

Pgina 1

Amor y mucho ms

York es demasiado grande.-le dije a Leo. -S, a m Chicago me encanta.-me dijo Leo con esa sonrisa tan bonita que tena. El camarero se acerc a nosotros. -Buenos das, Qu quieren para cenar?-dijo un camarero con una acento italiano como el de Leo. -Una pizza capricciosa y una Coca cola.-dije yo. -Yo, una pizza 4 quesos y otra Coca cola, por favor. -Es usted italiano, no?-le dijo el hombre. -S, soy de Npoles.-dijo Leo con una sonrisa. -Oh,io sono di Messina, in Sicilia, come mi manca l'Italia!- que deba ser que echaba de menos Italia, o algo as. -Anche a me. -Sai, per me il pi bello paese sar sempre l'Italia.- Leo se ri. -Certo. Per inciso, la pasta della pizza molto sottile, non come l'americano.dijo l, yo no tena ni idea de que decan pero an as me encantaba como sonaba ese idioma. -Certo, e anche portare limoncello, sulla casa. -Non c' bisogno... -S, lo , non tutti i giorni sono italiani qui. -Okey, si vince. -Vengo ora. -Okey. -Qu te ha dicho?-le pregunt yo cuando el camarero se fue. -Que nos invita a licor, a uno italiano.-dijo l. -Qu bien esto de tener novio italiano! -Slo tiene esto de bueno?

Pgina 2

Amor y mucho ms

-Mentira si dijera que s.-nos dimos un beso. -Ti amo.-me dijo l y nos volvimos a besar. -Ests preocupada por Liam, verdad? -S, es que era un gran amigo y es una gran persona. Lo que deben estar sufriendo sus padres y todos sus amigos. -Estamos igual. -No, yo hace poco que conozco a Liam, lo de Giulia es mucho ms fuerte. Y ests siendo muy bueno conmigo. El camarero apareci con las bebidas. -El limoncello de postre.-dijo sonriendo.- Te gustar. -Eso espero, tengo que acostumbrarme a lo italiano. -Te iras con l a Italia?-me pregunt el hombre. -Por supuesto, a Italia y a cualquier parte del mundo. -Gran chica has elegido, gran chica.-dijo l mirando a Leo. -Eso ya lo s.-dijo Leo, mientras me besaba. -Qu pena que no me quede tiramis! Pero en Ferragosto estis invitados. -No s si podremos venir.-dijo Leo. -Dnde vivs?-pregunt. -En Chicago, hemos venido a Nueva York porque han ingresado a un amigo en el hospital.-dijo Leo. -Mamma mia! Qu pena, puede que Nueva York no sea como Italia, pero es bonita.-dijo l. -Nos gusta ms Chicago. -Nunca he estado, no me muevo mucho por Amrica. -Venimos de un aburrido pueblo costero.-dije yo, el camarero se ri. -En Italia los pueblos del sur nunca son aburridos.-dijo l.

Pgina 3

Amor y mucho ms

Se march y esperamos a que trajera la pizza. -Buon appetito.-dijo el camarero con dos pizzas. -Grazie.-dijo Leo. -Gracias.-dije yo en espaol. -Espaola? Tendras que haberlo dicho antes.-dijo en un espaol muy gracioso.- Yo estuve trabajando all 6 aos y algo de castellano aprend. Nos sirvi las pizzas y se fue. -Estn buensimas, sper finas! -Quieres probar la ma?-gir el plato y en la pizza hecho con salami haba un enorme Ti amo. Puede que no fuera lo ms romntico del mundo pero me encantaba.- Cortesa del camarero. -Oh, cario, yo tambin te quiero.-dije acercndome a l y dndole un beso con sabor a pizza. Nos comimos las pizzas, felicitamos al camarero y nos fuimos al hospital a vivir la cruda realidad. -Ya ha salido del coma, pero est muy dbil, piensen que solo lleva dos das en cuidados intensivos y aunque la mayora de sus heridas ms estn curadas las ms profundas an no. Pero pronto se recuperar.-nos dijo el mdico que haba all. -Leo, voy a hablar con l, t qudate aqu afuera. El mdico me abri la puerta y le vi all tumbado, su rostro estaba muy plido y su pelo rubio ya no desprenda vitalidad. Pareca dormido, pero en cuanto dije Hola, Liam, te he echado de menos, abri los ojos. -Amelia, no tenas porqu venir. -Si no tena que venir, por qu pusiste aquello en la pared?

Pgina 4

Amor y mucho ms

-Por qu yo estaba all con vosotros en Chicago. Haba odo que os habais mudado a Chicago y fui a visitaros. Iba caminando por la calle y te vi, estabas con un chico alto y fuerte, muy moreno, tu novio supongo, y o lo que le dijiste, lo de que a veces el te quiero no es suficiente, que es algo fcil de decir, que hacen falta hechos para demostrarlo y entonces os segu por la ciudad, cog un taxi y le ped que siguiera al que te habas subido t. Sub a la Torre Willi y escuch lo que le dijiste a Leo, era tan bonito y pens que yo no te lo haba demostrado y que an no era tarde. No pensaba matarme, pero despus de hacerlo, me sent deprimido y me pregunt cual era el sentido de mi vida y no lo encontr. -Liam, hay muchas cosas de las que no estoy segura, pero estoy completamente segura de que t me amabas, no hace falta que me lo demuestres, lo que pasa es que yo no te amo a ti, y lo siento mucho, pero yo lo amo a l, a Leo y me gusta decirle que le quiero, me gusta sorprenderle. Liam, tienes que superarlo, t ya no eres mi novio, no puedes hacer tonteras por m, hay otra persona que las hace. S que estoy siendo muy dura contigo, pero es que yo te quiero un montn, como amigo y no quiero que sufras por m culpa. No quiero que nadie sufra por mi culpa. -Lo siento. -Tienes que superarlo Liam, que lo hice mal lo s, pero a veces esas cosas suceden e igual que yo he tenido que aguantar muchos amores no correspondidos t tendrs que hacer lo mismo. No puedes pasarte toda la vida as, sabes, a veces las cosas pasan cuando menos te lo esperas. Camila, Camila la chica con el corazn de piedra, imposible de conquistar, est enamorada, tiene un novio al que quiere un montn y yo s que t encontrars a otra, pero as no, no puedes encontrar a otra si no abres tu

Pgina 5

Amor y mucho ms

corazn.-le di un abrazo y un beso en la mejilla.-Me entiendes? Y en eso yo no te puedo ayudar. -Me presentas a tu novio? Porque se ha llevado a la chica ms buena del planeta y quiero ver al afortunado.-me dijo con una sonrisa. -Est fuera esperndome.-le dije. Abr la puerta y le dije a Leo que poda entrar. -To, tienes una suerte, cudala, eh! No la dejes escapar.-dijo Liam. -Nunca la dejar escapar.-dijo mirndome. -Te dejamos solos para que lo pienses, vale?-dije yo. -S.-dijo l. Bajamos al jardn del hospital y nos sentamos en un rbol. -Ese chico tena razn, soy afortunado, muy afortunado. -Escuchaste toda la conversacin?-dije yo rindome. -Nunca se sabe cuando uno puede necesitar esa informacin.-me dijo guindome un ojo. Me dio un beso y nos tumbamos en el suelo. -Yo tambin tengo suerte.-le dije volvindole a besar. -Nos besamos por la suerte? Por el da en que el destino nos empuj a conocernos?-me dijo l con una sonrisa irresistible. -Yo te besara aunque fuera por irte con tu ex.-le dije yo besndola. -Segura? -Antes perder mi orgullo, que no un ltimo beso tuyo.-le susurr al odo. -Cundo volvemos a Chicago?-me pregunt l. -Pues, maana por la maana. -Crees que Liam estar bien?-me dijo. -Si ya ha salido del coma y puede hablar sin delirar, yo creo que s. -Eres un poco mala.

Pgina 6

Amor y mucho ms

-Slo lo justo.-le dije a l, mientras le besaba. -Subimos a despedirnos?-le dije yo. Leo se levant y me tendi la mano para que me levantase del suelo. Cogidos de la mano, subimos hasta la planta dos y entramos en la habitacin de Liam. -Ests mejor?-le pregunt a Liam. -S, mucho mejor. Una pregunta, puedo mudarme a Chicago? -Liam, por m sera genial, pero si te mudas a Chicago te costar ms olvidar esto y pasar pgina. -Ya lo he olvidado.-dijo l con una gran sonrisa. -Tan rpido? -S, cuando habis bajado, yo he mirado por la ventana y os he visto sentados, tan felices como dos enamorados y no senta envidia, al contrario me alegraba, erais felices, sentados en la sombra de un rbol y yo tambin lo era. Mis amigos se han ido del pueblo, y ya no hay escuela de Magia. Sois los nicos amigos que me quedan. -Ests completamente seguro? Porque nuestra pandilla es una pasada, vale? Y cuando pases este problema y te pongas bien va a molar mucho ms.-dije yo llorando de la emocin.- Bienvenido, Liam, bienvenido a nuestra pandilla. De momento somos Violeta, Camila, Zack, Mara, Nicolas, Charlotte, Leo y-me volva a echar a llorar.- y Giulia que se pondr bien y podr ser una ms del grupo. Leo me sonri. -Pues claro que s, cario. -Entonces, te llamo cuando me den el alta, vale? -Llmame un poco antes, a tiempo de que vengamos todos y te abracemos.

Pgina 7

Amor y mucho ms

-Claro.-dijo l, me acerqu a l y le abrac, pareca que el que estaba hasta hace poco en coma y se haba intentado suicidar consolaba a la chica feliz con novio. -Cudate.-le dije. -No creo que aqu se pueda hacer otra cosa.-dijo sealando el hospital, me re, lo echaba de menos. Fuimos a un pequeo hotel que haba por la zona y nos tumbamos en la cama. -Estoy muerta de cansancio.-dije yo, mientras me quitaba la ropa y me pona el pijama. No poda evitar mirar a Leo y su torso desnudo. -Princesa, esto es va a arreglar, pronto estaremos en Chicago con Liam y Giulia recuperados y con toda la pandilla al completo. -Seremos todo parejitas, Nico con Violeta, Zack y Camila, Liam y Giulia, Charlotte y Brandon, t y yo-dije mirndole a los ojos. -T y yo durarn ms.-dijo l con una sonrisa. -Por supuesto, ellos durarn tanto que tendrn que enterrarlos en un atad doble.-Leo se ro, me gustaba que se riera de mis chistes. -Leo, t eres un buen tipo, cuida de m, mi angelito de la guarda dej el trabajo porque deca que era imposible cuidar de una chica con tantos problemas. -Yo cuidar de ti y no te dejar nunca.-dijo abrazndome. -Ms te vale, porque tengo una amigo que es boxeador.-dije con voz de nia pequea. -A s? Tendrs que presentrmelo. -Mejor, no, solo para casos extremos.-le susurr al odo y me dorm abrazada a l, con esos brazos grandes y fuertes que valan ms que 100 angelitos de la guarda juntos.

Pgina 8

Amor y mucho ms

Me despert y decid prepararle una sorpresa a Leo. Me vest corriendo y en silencio, me cepill los dientes y sal a la calle. Compr fresas y entr en una cafetera para que me hicieran chocolate a la taza, tuve que salir y comprar vasos de plstico. Cuando llegu Leo se acababa de levantar. -Buenos das, amor.-le dije yo. -Buenos das, cario.-me contest, y me dio un beso. -Tengo una sorpresa.-le dije yo. -Me encantan tus sorpresas.-me contest con una sonrisa pcara. -Tpate los ojos.-le dije.- Sino no es tan sorprendente. -Uy, cuidado, que las sorpresas tienen que ser sorprendentes. -Cllate!-le dije mientras mojaba una fresa en el chocolate.-Sintate. Le met la fresa en la boca. -Buensima, perfecta para una maana de verano.-me dijo.-Ahora me toca a m. Y estuvimos tomando fresas con chocolate. -Mmmmh, estaban buensimas.-me dijo l besndome, sus labios saban a chocolate y haca que me gustara mucho ms. -Tenemos que irnos al aeropuerto-le dije separando los labios. Recogimos las pocas cosas que habamos trado, le escrib una nota a Liam y la dej en el hospital. As seguro que se levantaba con una sonrisa. Al fin llegamos al avin y nos sentamos en los sillones. -La carta no sera de amor, no?-me dijo l con una sonrisa. -Pues s, era una carta de amor, Por qu lo preguntas?-le dije. -Me ests vacilando, no? -No, era una carta de amor.

Pgina 9

Amor y mucho ms

-Amelia, promteme que me ests mintiendo. -Si hiciera tal cosa, te mentira. Porque era la carta de amor amistoso ms bonita que he escrito nunca. -Eres mala.-me dijo mientras me besaba, yo torc la cara. -Lo siento, estos labios no estn disponibles, llame en otro momento o deje un mensaje despus de la seal. Piiiip. -Amelia, te quiero como no he querido a nadie nunca, porque me encanta cuando te pones celosa y quiero que sepas que si no me das ese beso morir en cuanto lleguemos a Chicago. Le di un beso. -Eres un melodramtico, y que sepas que si te he besado ha sido por si acaso. Nunca se sabe cuando la va a palmar uno.-le dije con una sonrisita. -Ves, me encanta esa sonrisa que te sale cuando dices cosas que sabes que estn mal y que retirars si ves que alguien se ofende. -Me conoces demasiado.-le dije. Me desped de Nueva York al or el mensaje de abrocharse los cinturones. Y salud Chicago cuando vi la torre Willis donde proclam mi amor a los cuatro vientos. -Me encanta ese rascacielos.-dijo Leo, sealando al torre Willis. -Y a m.-le dije. -Qu nos une, Amelia? -Amor, amor y mucho ms -Sera el ttulo perfecto para una pelcula. -Y sabes que quiero que sea?, nuestra frase. Cuando estemos mal, cuando no podamos ms, cuando queramos morir, el otro dir Qu es lo que no une? Y el otro dir Amor y mucho ms y entonces estoy seguro de que

Pgina 10

Amor y mucho ms

nos sentiremos mejor, porque recordaremos los buenos momentos. Le di un beso, tena un novio perfecto.

CAPTULO 34
Cuando abr la puerta de nuestro piso se abalanzaron sobre mi 4 chicas maravillosas: Charlotte, Camila, Violeta y Mara. -Te hemos echado mucho de menos.-dijo Camila. -S, nos hemos aburrido sin ti, sin vosotros.-corrigi Violeta. -No preguntis por Liam ni nada de eso, est en el hospital y eso.-dije yo rindome. Violeta hizo una mueca de horror al ver que no se haba acordado de Liam. -Est bien?-dijeron todas. -S, se empieza a recuperar y ha salido del coma.-dije yo con una sonrisa. -Qu te ha dicho?-pregunto Camila. -Has hablado con el de lo vuestro?-pregunto Mara curiosa. -S.-dije. -Chicas, os dejo con vuestro interrogatorio.-dijo Leo.- Voy a ver a Giulia. -Si quieres te acompao.-le dije yo acercndome a l y dndole un beso en los labios.
Pgina 11

Amor y mucho ms

-No, es mejor que te quedes aqu contndoles toda la historia.-me dijo l con una sonrisa. Era un chico increble, me acompaaba a Nueva York por mi ex y luego me deca que no haca falta que yo lo acompaara al hospital ms cercano. -De acuerdo, pero si necesitas algo, llmame.-le dije. -Pues claro, no te preocupes.-me dijo. Abri la puerta y desapareci del piso. -Qu ha pasado?!-dijeron Camila y Mara remarcando cada palabra y chillando. -Pues que Liam me ha dicho que ya no siente nada por mi.-dije yo, esperando algn comentario. -Eso no me lo creo ni yo.-dijo Violeta -Completamente de acuerdo.-dijeron las dems. -Una persona normal no puede dejar de sentir algo por una persona por la que ha intentado suicidarse en un da o menos.-dijo Mara. -Cierto.-dijeron Camila y Charlotte. -Pues lo que os voy a decir no os va a gustar.-dije yo.- Me ha dicho que quiere venir a Chicago, porque en Newport se siente muy solo. Sus amigos se han ido a la universidad y adems nos echa de menos. -Ests loca, y adems yo no voy a dejar que lo cambies por Leo.-dijo Camila.

Pgina 12

Amor y mucho ms

-Qu?! No lo iba a cambiar por Leo, yo estoy enamorada de Leo, no de Liam. -Por que le dijiste que si?-pregunto Charlotte. -Porque me dio pena, y adems pareca triste y cansado. Quera darle una oportunidad. -Todas las oportunidades acaban siendo errores.-dijo Camila mordindose las uas. -Lo dices porque eres una cnica.-dije yo rindome.- Y adems pareca sincero, no pareca mentir. -Los chicos son grandes actores, son capaces de no llorar a pesar de sufrir profundos daos en su corazn.-dijo Violeta como si se tratara de una especie en peligro de extincin y no un chico. -Simplemente, ten cuidado.-dijo Charlotte. -l no es un chico mas, fue mi novio. Estuve enamorada de l, es especial y no se va a comportar como un estpido. -Permanece alerta.-susurro Charlotte. Resople, si se les haba metido en la cabeza que Liam era una amenaza iba a ser as hasta que se demostrara lo contrario. -Qu da viene?-pregunto Violeta. -En cuanto se recupere, hay que encontrarle un piso por la zona.-dije yo.

Pgina 13

Amor y mucho ms

-Hablando de encontrar, maana viene a comer Brandon. Quiero que lo conozcis.-dijo Charlotte.-En poco tiempo os habis convertido en grandes amigas para mi, y sera algo importante que lo conocierais. Todas soltamos un "Oh" y le dimos un abrazo. O el tono de llamada de mi mvil. Era Leo. -Hola, cario.-dije yo.- Algn problema? -S, ven al hospital, rpido.-dijo l con brusquedad. -Adis, chicas. Parece que hay problemas en el hospital.-dije yo disponindome con la mano. -Cuando puedas nos informas.-dijo Mara haciendo el smbolo del telfono con la mano y acercndosela a la oreja. Cog mi bolso y baje rpidamente las escaleras para llegar a la parada de autobs. En cuanto llegue al hospital vi a Leo apoyado en uno de los muros del hospital. -Giulia se ha escapado del hospital.-dijo l con una mirada triste. Le di un abrazo con energa. -Tranquilo, ella sabe cuidarse. Seguro que est bien all donde este. -T crees?-dijo Leo como si fuera el nio ms inocente del mundo.

Pgina 14

Amor y mucho ms

-Pues claro que si.- me acerque a su cara y cuando iba a besarle pens que no era adecuado, no en ese momento tan triste para l. Me alej y le di la mano mientras me pona a su lado y me apoyaba al muro. -Por qu no?-me pregunto. Arquee las cejas, me hablaba del beso o de que estuviera bien? -Por qu no qu? -Por qu no me besas y como en las pelculas me susurras a la oreja que para ser felices solo nos necesitamos el uno al otro?-me dijo l con una sonrisa. Me acerque a l y record algo, puede que una buena idea. Le bes y lo ms cerca posible de su oreja le dije; -Qu nos une? -Amor y mucho ms...-dijo l con una sonrisa, y por extrao que parezca los dos nos sentamos mejor. -Se me olvida decirte que nos ha dejado una nota, una a ti y una a m.-me dijo rompiendo el silencio. -Las has ledo? -No, quera leerla contigo.-me dijo con una mirada dulce, muy dulce. -Pues dmela.

Pgina 15

Amor y mucho ms

Del bolsillo de su pantaln saco dos cartas dobladas por la mitad. Me tendi una, donde pona: "Para Amelia". -La leo en voz alta?-le pregunte. -No.-me seal el csped para que me sentara y me sent junto a l. Abr la carta y le mentalmente lo siguiente:

Querida Amelia: Los mdicos me dijeron que haba mejorado mucho y decid que era el momento de largarme y dejar un sitio libre en el hospital. He decidido escaparme a mi pueblo, Calabria, donde nadie me hace preguntas y simplemente soy yo misma, sin necesidad de esconder mi verdadera personalidad. Volver en cuanto me libere y me sienta feliz. Intentare ir a un psiclogo para desahogarme y por favor cuida a Leo y no le cuentes nada de esto. No quiero que se preocupe por m. Abrazos de Giulia. P.D.: Escuche todo lo que me dijisteis cuando estaba en coma y tus consejos me van a ser muy tiles, espero que seis felices juntos.

Las lgrimas recorrieron mis mejillas, no s porque, pero senta que Giulia
Pgina 16

Amor y mucho ms

era una gran persona y estaba haciendo todo eso para que Leo no sufriera, para que no la viera yendo al psiclogo y deprimida. Leo se acerc a m preocupado y pas un brazo por mi espalda. Eso me hizo sentirme mejor y cuando le iba a explicar lo que pona la carta record que Giulia no quera que Leo supiera todo aquello. -En mi carta pone que decidi escaparse y viajar a algn lugar donde no le hagan preguntas, y dice que se encuentra mejor y no se suicidar, que ir al psiclogo para ponerse bien. -Lo dices en serio?-dijo Leo con una sonrisa. -S, y dice que volver cuando se recupere. -En mi carta pona que no me preocupara, que fuera feliz y que disfrutara de la vida.-dijo l. -Pues tiene mucha razn. -Ella siempre tuvo razn, excepto cuando se volva una loca. -Nos vamos de aqu?-le pregunt mirando el hospital. -S.-dijo l, me cogi de la mano y fuimos paseando hasta el piso otra vez. -Que sepas que cuando menos te lo esperes te dar una gran sorpresa.-dijo l acentuando el gran. -En serio? Seguro que es mejor que la ma.

Pgina 17

Amor y mucho ms

-Qu va! Es mucho peor.-me dijo l rindose. -As no quedas bien.-le dije hacindome la enfadada y separndome de l. l volvi a cogerme de la mano y se acerc a m, a mi boca y me dio un beso. -Me perdonas?-dijo l. -No s-dije dejndole con la duda. l me dio otro beso, esta vez ms apasionado y romntico.- Te perdono. -Menos mal, pensaba que tena que hacerte el amor en medio de la calle.-me dijo el rindose. -No seas pervertido!-le dije yo rindome. Y entre risas y bromas llegamos al piso. Nico a haba llegado y en seguida corr a abrazarlo. -Nicoo!-dije yo. -Hola, Amelia. Te he echado de menos.-me dijo l con una sonrisa. Me re de su forma de ser, tan agradable. -Pues qu bien, yo tambin te he echado de menos.-le dije. -Tengo que hablar contigo en privado.-dijo sealando las escaleras de la terraza. -Vale.-dije subiendo las escaleras.

Pgina 18

Amor y mucho ms

Al principio no dijo nada y simplemente contempl las vistas, yo le imit. -Qu era aquello tan importante? -Pues, Amelia, eres una persona muy importante para m y confo en ti y lo que te voy a decir tambin es importante y necesito tu ayuda.-me dijo mirndome a los ojos. Yo solo rezaba para que no se me declarara all. -Muy bien, ya sabes que me tienes para todo lo que necesites.-dije sonrindole. -Pues, veras, sabes que yo soy muy tmido y que me cuesta expresar mis sentimientos.-me dijo bajando la mirada y mirando el suelo. -S, lo s. -Necesito que me ayudes a pedirle salir a Violeta.-dijo l, con la mirada fija en el suelo, tartamudeando. Una gran sonrisa apareci en mi rostro. -Pues claro que s, para eso estn los amigos! -No s como pedrselo, porque quiero que sea romntico, pero soy incapaz de decrselo cara a cara y un mensaje o una llamada quedara muy cutre.-dijo l mirndome. -Pues se me ha ocurrido una gran idea.-dije yo. -Cul?-me pregunt animado. -Puedes escribirle una carta, yo bajar a por el correo y t me la dars. En

Pgina 19

Amor y mucho ms

la carta podrs poner lo que sientas por ella de forma bonita y sin atragantarte y tartamudear, y adems es romntico. Pero la carta tiene que ser como las antiguas, sea que tienes que empezar a buscar la carta perfecta para declararte. -De acuerdo.-dijo l y los dos bajamos las escaleras con una gran sonrisa. Me alegraba tanto por Violeta, al fin tendra un final feliz. Saba que desde lo de David estaba diferente y seguro que eso la alegraba. Comimos toda la pandilla junta, la pareja Zackila (suena fatal, no?),Leo y yo, los que iban a ser Vicolas, Charlotte y Mara. ltimamente Mara sola ir a la discoteca con la que se haba convertido en su mejor amiga, Charlotte. An no haba encontrado a su chico, pero tena la sensacin de que faltaba poco para que lo encontrara. Nicolas se fue pronto, supongo que para preparar la carta de amor a Violeta, Zack y Camila se fueron de cena romntica y Charlotte y Mara salieron de fiesta, bastante temprano, otra vez. Violeta tambin se fue a una cafetera para inspirarse en su siguiente novela. Finalmente habamos decidido no enviar aquel correo tan crtico acerca de su novela y esperbamos el momento de decirle que era horrible. Leo y yo nos quedamos solos en casa. -Crees que Liam es una amenaza?-le pregunt.- Para nuestra relacin y eso -Yo confo en ti, y s que si le dijiste eso fue porque sabias que era

Pgina 20

Amor y mucho ms

importante para l que tu le dijeras que s en un momento as, que le ayudaras en el momento ms difcil de su vida. -Qu profundo!-dije yo sonriendo. Leo se ri y nos sentamos en el sof. Hice un poco de zapping y no vi nada interesante en la televisin. -He estado pensando en intentar convencer a algunas galeras cercanas para que expongan mis cuadros.-me dijo l. -Sera fantstico.-le dije, not preocupacin en su mirada.- Cario, qu te pasa? -Pues que a veces hay cosas que no me cuadran.-me dijo mirndome directamente a los ojos. -Qu es lo que no te cuadra?-le pregunt extraada. -Qu hiciste en la terraza con Nicolas?-me pregunt. -No te lo puedo decir, es un secreto. Pero no hicimos nada malo.-dije, y pens que pareca que haba dicho Nos estuvimos besando, pero no te lo voy a contar. -Y por qu saliste tan contenta?-me pregunt. -Porque es una buena noticia.-le dije sonriendo. -Y por qu no me la puedes contar? -Porqu l no quiere que nadie se entere hasta que sea el momento.-le dije,
Pgina 21

Amor y mucho ms

por qu la verdad sonaba tan falsa, tan mentira? -Cario, por favor, dime la verdad.-me dijo l al odo. -Esa es la verdad, antes has dicho que confiabas en m, ahora es cuando tienes que demostrarlo, si no te fas ni del inocente Nicolas, cmo te vas a fiar de mi ex?-le pregunt alterada. -Tienes razn, lo siento. -A veces eso no lo arregla todo.-le dije y vi su mirada de tristeza.- Pero esta vez s. Se acerc a m y me bes, los besos fueron cada vez ms apasionados y nuestras respiraciones se agitaban. l meti su mano por debajo de mi camiseta y entonces apareci Violeta. -Oh, vaya lo siento.-dijo ella con la cara completamente roja y retrocediendo. Leo apart la mano de m y yo me alis la camiseta. -No pasa nada, tranquila, pasa.-dijo Leo con una sonrisa encantadora. -De verdad, yo no, no quiero interrumpir-nos dijo. -Cario, ya has interrumpido, ahora pasa y cuntanos qu tal va tu novela.-le dije dando una palmadita al sof. -Est bien, vi a Nicolas comprando una carta preciosa en un quiosco y me

Pgina 22

Amor y mucho ms

sent alicada pensando que era para alguna amante suya o algo por el estilo, como vosotros ya sabis, a m me gusta y no s, no quera seguir all. -No te preocupes, seguramente sea para su madre.-le dije yo con mi sonrisa ms falsa. -Puede que s, pero es un chico encantador, podra gustarle alguna chica y sin duda tendra muchas posibilidades.-dijo y tena razn, Nicolas era un chico estupendo. -T piensa siempre en positivo, si yo hubiera pensado que no tena ninguna oportunidad con Amelia porque tena un novio y estaba enamorada, ahora no estara en Chicago y t no me hubieras pillado metindole mano.-dijo l sereno. Al decir metindole mano Violeta se sonroj y sonri dbilmente. Al da siguiente yo esperaba un pitido en mi mvil que me indicara que Nicolas estaba abajo con una carta que cambiara su vida. Y cuando me coma una deliciosa magdalena son el pitido y asegurndome de que estuvieran todas despiertas baj a por la carta. -Nervioso?-pregunt yo. -Muchsimo.-me respondi Nicolas y me tendi una preciosa carta. -Suerte, aunque no la necesitas porque eres un to fantstico y s que ella te va a decir que s, pero cmo te va a contestar? -Ya vers, he pensado en todo.-me dijo l con una sonrisa nerviosa.

Pgina 23

Amor y mucho ms

Le di un abrazo y sub corriendo. En el centro del sobre pona Para Violeta: en letra cursiva y pareca escrito con tinta o algo parecido. Abr la puerta y me dirig a la cocina donde estaban todos desayunando. -Traigo una carta para Violeta.-dije dndosela a Violeta cuidadosamente. -Es preciosa, me suena de algo.-dijo Violeta, leyendo las letras que haba escritas. Abri el sobre lentamente y empez a leer en voz muy baja:

Violeta, me gusta todo de ti, hasta tu nombre me parece de los ms bonitos que hay, cada vez que sonres soy un poco ms feliz, te miro y solo pienso en cmo deben saber tus labios y en los afortunados que pudieron saborearlos. S que esto suena muy cursi, pero es lo que siento y no me gusta mentir. Violeta, en pocas palabras yo te quiero, te amo, dara todo lo que tengo por ti, dara mi vida si me la pidieras. No s si an no has descubierto quien soy pero por si lo dudabas. T amante secreto, Nicolas. P.D.: Si sientes lo mismo que yo estoy en el portal esperndote, te he preparado una sorpresa. Qu romntico era! Los ojos de Violeta empezaron a llorar, digo los ojos porque Violeta estaba sonriendo y rindose, era feliz y sus ojos lloraban de
Pgina 24

Amor y mucho ms

emocin estoy segura. Baj corriendo al portal y se reuni con su enamorado.

CAPTULO 35
Me levant de la cama y vi la cama vaca, Leo ya se haba levantado. Mir el reloj, eran las 10 de la maana, la hora a la que me sola levantar todos los das. Charlotte y Mara an no se haban levantado y Violeta no estaba en casa. Estaba sola con Camila.

-He roto con Zack.-me dijo tranquilamente mientras miraba la pantalla de su Iphone. -Y por qu?-le pregunt alarmada. -Porque era un subnormal. -Y por qu era un subnormal? -Mont todo el numerito aquel por una cosa, sexo. -No me lo puedo creer. Ests segura? -S, le o hablando con un amigo por telfono y si para l slo soy eso creo
Pgina 25

Amor y mucho ms

que no me conviene, adems ya no haba tanta qumica, era una relacin aburrida. No salamos juntos, casi nunca vena por aqu, no era un buen novio. -Y qu vas a hacer?-le pregunt. -Pues lo que he hecho toda la vida, envidiarte mucho por tener novio y beber demasiado. -Camila, t eres una chica fantstica y si alguien tiene que envidiar a alguien creo que esa soy yo, t eres ms guapa, divertida y simptica que yo. -Y entonces porque tu encuentras millones de veces al chico perfecto y yo no lo logro encontrar ni una puetera vez?-dijo ella llorando. La abrac. -Al chico perfecto basta con encontrarlo una vez, y yo he sufrido mucho para encontrarle, he tenido que hacerle los cuernos a mi novio, portarme con una cerda con otros y hacer millones de cosas ms para encontrar a Leo. Seguro que logras encontrarlo. Dentro de unas semanas empieza la universidad, puede que est all. -T crees?-me dijo secndose las lgrimas. -Por supuesto que lo creo.

Recib un mensaje de Leo. Lo le, pona Nos vemos en el muelle Navy Pier. Le contest que estaba de camino y cog mi bolso dispuesta a ver que haba preparado Leo.

Pgina 26

Amor y mucho ms

Estaba sentado en un muelle hablando con una chica y por curiosidad me escond para or de qu hablaban.

-Entonces conocas a Giulia? -S, trabajbamos juntas en un restaurante cercano. -Y qu tal le iba? -Pues bastante bien, tena muchos ligues de un da y tal. -Bueno, te podras ir es que estoy esperando a mi novia para darle una sorpresa. -Ah, de acuerdo.-dijo ella triste y la o murmurar, Para uno guapo que haba Me coloqu bien el pelo y me acerqu a Leo. -Hola, cario.-le dije y le di un beso. -Hola, amor. -Qu queras?-le dije sentndome a su lado.

Pgina 27

Amor y mucho ms

-Principalmente besarte, ahora que ya lo he hecho solo quiero que veas una cosa.-me seal el cielo y me qued mirndolo, estaba despejado y era muy azul. Haca un da precioso. Y cuando estaba a punto de preguntarle por qu tena que mirar el cielo una avioneta blanca pas con la tpica pancarta publicitaria, pero la pancarta era diferente, en letra cursiva pona Amelia, te amo. -Oh, Leo, me encanta.-le dije y nos dimos un beso. La avioneta estaba justo encima de nosotros y de ella cay algo, era de color granate y tena una forma cuadrada, cay lentamente gracias a un mini paracadas rojo. Una vez en el suelo pude ver con la claridad lo que era, una cajita de terciopelo granate, de esas que dentro guardan joyas caras. Estaba nerviosa, qu habra dentro? -brela, es para ti.-me dijo l con una sonrisa. Antes de abrirla le di un beso. -Gracias.- le dije mientras coga cuidadosamente la cajita y poco a poco la abra. Cuando vi lo que haba all dentro me qued a cuadros.- Oh, Dios mo! Es precioso Leo. Era un bellsimo anillo de plata con un diamante en el centro. Justo el tipo de anillo que siempre haba pensado que algn da tendra.

Pgina 28

Amor y mucho ms

FOTO DEL ANILLO


-Mucho menos que t, porque ms guapa que t no hay ninguna.-me dijo, me acerqu a l despacio y le bes. -T s que eres guapo.-le dije dndole un segundo beso en la mejilla. -No mientes bien.-me dijo l. -Pues no estaba mintiendo, imagnate cmo debo mentir.-le dije rindome con l. -Puff, fatal.-me dijo l. -No miento tan mal-le dije yo. -No molestas, Violeta-dijo l intentando imitar mi voz. -Para empezar, no lo dije en ese tono y adems imitas fatal.-le dije. -Venga, vamos.-me dijo l cogindome de la mano y levantndome del suelo. -Ms sorpresas? Vas a dejar mi detalle de la declaracin de amor por los suelos.-dije pensando en aquella gran sorpresa que me haba preparado. Me puse el anillo en el dedo anular y me levant de la mano de Leo. Empezamos a pasear en silencio. -Sabes que significa el anillo?-me pregunt.

Pgina 29

Amor y mucho ms

-Creo que s.-le dije. -Entonces, te quieres casar conmigo?-me pregunt, arrodillndose como en las pelculas y con una sonrisa sarcstica. -Leo Bianchi, yo Amelia Daro quiero casarme contigo.-dije yo con el tono que usan las novias en las iglesias, los dos nos empezamos a rer. Me arrodill frente a l. -Y t, te quieres casar conmigo?-dije ms seria. -Por supuesto.-me dijo l. Nos miramos mutuamente y acercamos nuestras bocas hasta besarnos. -Te quiero.-dijimos los dos a la vez. Entramos en una cafetera italiana que se llamaba Caffe per due. -He encargado un tiramis para los dos.-dijo l con una sonrisa sensual.Giulia trabajaba aqu. Ahora entenda porque estaba hablando con esa chica. En seguida apareci la chica de antes y le sonri. -Os traigo algo ms aparte del tiramis?-pregunt ella. -Mmmh, batido de chocolate?-pregunt yo mirando a Leo.

Pgina 30

Amor y mucho ms

-S, 2 batidos de chocolate.-dijo Leo cogindome de la mano. -Ahora los traigo.-dijo la chica con una mirada cargada de odio hacia m. Por qu? -Creo que le caigo mal.-dije yo. -Ser envidia.-me respondi Leo con una sonrisa. -Ser eso.-dije ms pcara acercndome a l y dndole un beso. Entonces de la nada apareci aquella chica con los batidos. -Leo, aqu est el tuyo.-dijo agachndose lo suficiente para que Leo pudiera ver su escote de cerca.- Y aqu est el tuyo. Me atraves con una mirada vaca y se march moviendo mucho las caderas con la intencin, supongo, de llamar la atencin de Leo. -Y ahora es ella la que me cae mal a m.-dije enfadada. -Cario, disfruta de nuestro da, yo solo te quiero a ti, da igual lo que haga esa zorrita para llamar mi atencin, no lo va a conseguir porque no puedo desviar mi mirada de ti. -Lo s, pero an as me parece muy mal por su parte que haga esto sabiendo que tienes una novia y que est justo delante de ti. -Nena, djalo, enserio, no vale la pena.-dijo acercndose a m y dndome un beso antes de que yo dijera Vale resentida.

Pgina 31

Amor y mucho ms

Volvi a aparecer con el tiramis, tena un corazn en medio hecho de nata. Empezamos a comrnoslo mientras hablbamos.

-Leo, te esfuerzas demasiado.-le dije besndolo. -Por ti esto no es nada, nena.-me dijo l con una sonrisa. -Ah, no? Qu seras capaz de hacer?-le pregunt. -Puff, por dnde empezar, por ti hara cualquier cosa, y no hay ms. Da igual lo que me pidas, por ti, hasta la Luna te traera, envuelta en el papel dorado ms bonito del mundo y con un lazo rojo. -Y si quiero el Sol?-le pregunto. -Pues morira en el intento, pero s que t eres buena y no me pedirs el Sol. -Hay muchas cosas de m que no conoces.-le dije yo sensualmente. -Ah, s?-me dijo l con una sonrisa. -No, lo conoces absolutamente todo sobre m, qu poco misterio, no? -Qu va, t eres una misteriosa de cuidado, como con lo de Nico!-me dijo l. -Eso era necesario.-le dije yo. O el tono de llamada de mi telfono y lo cog, era Charlotte.

Pgina 32

Amor y mucho ms

-Cari, no quiero cortaros el rollo, pero Brandon llega en 15 minutos y me gustara que estuvierais aqu.-dijo ella. -Ahora, vamos, guapa, adis.-dije mientras colgaba. Ya no quedaba nada de tiramis en el plato. -Tenemos que volver, cario.-le dije. -Pues, espera un momento que pague y ya est. -OK. En el mismo instante que Leo dijo eso apareci la camarera. -T no pagas, nunca has odo lo de los chicos bonitos no pagan dinero.-dijo ella sonriendo. -No, nunca lo he odo.-dijo l tajante y no s si para demostrarme algo o para dejar mal a esa vaca-burra, pero me plant un beso con lengua que flip en colores. La camarera se fue y despus de quedarme sin respiracin nos levantamos de all y nos fuimos. Subimos al piso y saludamos a toda la pandilla que ya haba llegado para conocer a Brandon, all estaban; Nico y Violeta, Camila, Mara y Charlotte. -Llegara en muy poco tiempo.-dijo Charlotte nerviosa. -T tranquila, cari, que nosotros somos muy moldeables. Seguro que se adapta bien a la pandilla.

Pgina 33

Amor y mucho ms

-Ya, pero, no s Estoy nerviosa.-dijo ella. Estuvimos esperndolo media hora y cuando decidimos que no vendra y empezamos a sacar la comida para comer, omos el timbre. -Buenos das, nena.-dijo l cuando ella le abri la puerta y se abalanz a ella como si fuera un mamut. Empez a besarla por muchos sitios y pareca que iba a por ms, cuando se dio cuenta de que haba seis personas de piedra observndole. Era bastante normalito, tal y como me lo haba descrito Charlotte, pero normalito. -Hola, Brandon.-dijimos todos como si furamos una clase de parvulitos y no seis jovencitos llenos de personalidad. -Eheem, hola.-dijo l. -Charlotte nos ha hablado mucho de ti, pero se ve que ha dejado algunos detalles para s misma.-dijo Camila cabreada por la personalidad de Brandon. -S, eso parece.-dije yo. -Me haba dicho que tena una sorpresa, no saba que estarais todos aqu y adems es mi novia y puedo hacer lo que quiera con ella, no?O aqu todos sois unos angelitos?-dijo Brandon, que cada vez que habra la boca me caa peor. -Brandon, djalos.-dijo ella en voz baja. -Los dejar en paz cuando dejen de meterse conmigo!-dijo l chillando.

Pgina 34

Amor y mucho ms

-Por favor, no chilles.-dijo ella. Brandon la mir y decidi callarse. Nos sentamos a comer y todos decidimos pasar de Brandon un poco. Cada vez que hablaba era para insultar algo o decir alguna guarrada, era un cretino total, pero Charlotte pareca tan enamorada de l. Charlotte le miraba con cara de amor y l la miraba a ella con desprecio, pero Charlotte no se daba cuenta. -Bueno, yo me piro de aqu, estoy harta de compartir mesa con pardillos.- o que le deca a Charlotte antes de irse sin despedirse. Seguimos comiendo sin decir nada. Cuando Charlotte se fue al bao aprovechamos para dar nuestras opiniones acerca de Brandon. -Es un cretino total.-dijo Camila. -No se merece estar con Charlotte.-dijo Violeta. -Ni siquiera es guapo.-dije yo. - Un pervertido.-dijo Nicolas mirndonos a todos con una sonrisa porque acababa de insultar a alguien. Todos nos remos. -Y qu le decimos a Charlotte?-dijo Leo. -Est claro que no le podemos decir que su novio es un cero a la izquierda,
Pgina 35

Amor y mucho ms

un cretino, un pervertido y lo peor que pueda haber.-dijo Camila. -Entonces?-dijo Violeta. Y apareci Charlotte, disimulamos un poco. -Entonces no podremos ir Violeta, si es tan caro.-dije yo. -Con la ilusin que me haca!-dijo Camila. -De qu hablis?-dijo Charlotte. -De que queramos ir a Arizona de viaje, pero el vuelo es muy caro y tal.-dijo Leo. -Pues vaya pena.-dijo ella. -S. Por la tarde nos fuimos a dar un paseo y fuimos a un caf, fue fantstico. Cuando ya habamos llegado a casa y todo el mundo estaba en su habitacin, o un lloriqueo leve y como sorbidos de la nariz. Segu caminando por el pasillo hasta llegar a la habitacin de Charlotte que era de donde proceda el sonido. Llam a la puerta y pas. Charlotte estaba en la cama llorando con una caja de pauelos al lado. -Qu pasa, cario?-le pregunt acercndome a ella y abrazndola. -Pues-me dijo ella mirndome y rompi a llorar otra vez.

Pgina 36

Amor y mucho ms

-Ahora vengo.-le dije a ella. Fui a la cocina y prepar un chocolate caliente, cog un par de nubes y se las llev a Charlotte. Al llegar a Chicago habamos decidido tener un cajn de la tristeza, donde metamos helado, chuches, chocolate, chocolate fondant, bollos Para cuando estbamos tristes poder tener algo en lo que desahogarnos, tambin haba pauelos, cosa que a todos nos haba parecido bien tener. -Toma, esto siempre consuela.-le dije dndole el chocolate caliente y poniendo las nubes en su mesilla de noche. -Gracias. -Qu pasa?-dije volvindome a sentar a su lado. -Que s lo que pensis de Brandon. -Nos oste? -S, y s que es normal que pensis eso despus de cmo se comport, pero es que a veces le pasa eso, y tuvo que pasarle ese da, normalmente es un chico sper amable y bueno, pero de vez en cuando bebe y ya no es persona. -Bebe?!-dije yo exaltada. -A veces -Ese chico no te conviene.-le dije yo a Charlotte.

Pgina 37

Amor y mucho ms

-T crees? -Es que yo Yo, yo le quiero. Aunque sea un estpido alcohlico de mierda, le quiero y no lo puedo evitar. -Tienes que cortar por lo sano. -Cmo? -Rompiendo.

CAPTULO 36
Me despert preocupada por Charlotte. Quizs haba sido demasiado dura y haba otra forma de solucionar las cosas, puede que Brandon estuviera irritado por algn motivo y yo lo haba juzgado mal. Me levant de un salto, algo raro en m y vi que Leo segua durmiendo, eran las 9 de la maana. Decid volverme a acostar pero no poda dormirme, no paraba de dar vueltas en la cama. -Cario, qu te pasa?-me dijo Leo abrazndome con una voz adormilada. -Nada, que estoy preocupada.-le dije. -Qu ha pasado?-me dijo l muy relajado. -Pues que ayer estuve hablando con Charlotte porque la o llorar y le dije

Pgina 38

Amor y mucho ms

que lo mejor era que cortara con Brandon, pero ahora creo que puede que no sea tan buena idea. -Nena, te ests metiendo donde no te llaman, todo pasa por alguna razn. Si Charlotte sale con Brandon ser por algo. -Pero t no crees que es un cretino?-le dije yo. -S, pero el mundo est lleno de ellos y an as sigue habiendo chicas que pican en su anzuelo.-me dijo l. -Leo, no me puedo quedar sentada mientras Charlotte sufre. -No est sufriendo, est enamorada y le preocupa lo que pensemos de su novio. Tranquilzate, vale? -Est bien, pero no puedo dormir.-dije levantndome y dndole un beso de buenos das. Leo pareca tan maduro a m lado, y eso que tenamos la misma edad. Era tranquilo e inteligente y siempre saba que haba que hacer en cada momento, en cambio yo era ms impetuosa y nerviosa, todo lo contrario a l. Se levant de la cama mientras me vesta y se empez a vestir tambin. Cuando acabamos, me rode de la cintura y me dirigi al sof. -Espera aqu.-me dijo. -Vale.

Pgina 39

Amor y mucho ms

Estuvo en la cocina preparando algo y vino con una tarrina de helado, dos tazas de caf y dos boles. -Esto es lo que tomo yo para relajarme.-me dijo l besndome. -Mis besos?-le pregunt confusa. -Tambin, pero sobre todo caf y helado.-dijo l sealando lo que haba trado. -Juntos?-le pregunt extraada. -Hay que explicrtelo todo, nena.-me dijo l. -Aix, perdn.-dije yo hacindome la ofendida. -Y por eso me gustas tanto.-me dijo volvindome a besar. Cogi uno de los boles que haba trado y puso una bola de helado, cogi la taza de caf y ech al delicioso helado de Stracciatella un poco de caf por encima. Me tendi una cuchara y prob un poco. -Mmmmh, est buensimo.-le dije yo saboreando el dulce y cremoso helado mezclado con el amargo y lquido caf, que hacan una combinacin perfecta, como Leo y yo. -Lo s, me lo preparaba mi madre en Italia, con helado casero y caf, me deca que era para que me fuera acostumbrando al sabor del caf y yo siempre lo tomaba cuando estaba tenso, agobiado, nervioso.

Pgina 40

Amor y mucho ms

-Pero el caf se utiliza para activarte, no para relajarte.-le dije yo. -Lo s, pero para m esa combinacin era tan mgica, que daba igual lo que llevara, cocana, caf, marihuana, tabasco Me relajaba y punto. -Le has echado marihuana?!-chill despertando a todo el edificio. -No, digo que da igual lo que lleve, como si lleva cocana que te activa muchsimo, a m me relaja.-dijo l. -Me has dado un susto de muerte.-le dije yo. -Si eres t, que no entiendes las cosas.-me dijo l rindose. -Eres malo-le dije yo, mientras se acercaba a m y me besaba. -No, solo soy hijo de Satn, nada ms.-me dijo l ironizando. Poco a poco el saln se llen otra vez, estaban todas menos Charlotte que sola subir a la terraza a practicar para el examen que se acercaba de danza. Nico lleg a casa con unos croissants. -Nicooo!-le saludamos todas. -Hola, chicas!-nos dijo l.- Os he trado croissants. Los dej encima de la mesa y se fue a saludar a Violeta con un beso. -Nosotros nos vamos al cine, que por la maana hay sesin matinal y es ms

Pgina 41

Amor y mucho ms

barato.-dijo Violeta. -A cul os vais?- les pregunt. -Puf, al quinto pino, en bus.-dijo Nico. -Pues nada, ya volveris para cenar, no, parejita?.-dijo Camila. -S.-dijeron los dos, abrieron la puerta y despidindose con la mano se marcharon. -Son sper monos.-dijo Mara. -Monsimos.-dijo Leo con sarcasmo. -Qu vais a hacer esta maana?-les pregunt a Mara y a Camila. -Nos vamos de compras!-dijeron las dos chillando. -Jo, yo tambin quiero ir.-dije yo. -Pues ven.-dijo Camila. -T que hars, Leo?-le pregunt cogindole de las manos. -Pintar, no te preocupes.-me dijo. -Seguro?-le pregunt mientras Mara y Camila movan los pies impacientes. -S. dijo l, me bes y se fue haca su estudio de pintura. -Avisamos a Charlotte?-les pregunt.

Pgina 42

Amor y mucho ms

-S, aunque no creo que venga. Est muy ocupada practicando para el examen.-dijo Camila. Subimos arriba y observamos a Charlotte bailar en silencio. Lo haca genial, sus movimientos eran limpios y delicados, elegantes. Cada paso que daba lo viva, lo senta, se le vea en la cara, en los ojos, en cmo se mova y era precioso verla bailar con tanto sentimiento.

FOTO DE BAILARINA

Cuando acab de bailar empezamos a aplaudir, ella se ruboriz y su cara se volvi roja. -Lo hago fatal.-dijo ella. -Eso es mentira, lo haces genial.-dijo Camila. -Quieres venir con nosotras de compras?-pregunt yo. -Me encantara pero tengo que practicar para el examen.-dijo ella triste. -Seguro que te sale genial.-dijo Mara.

Pgina 43

Amor y mucho ms

-Gracias. -Bueno, adis Charly.-dijimos todas y nos fuimos de all. Estuvimos en prcticamente todas las tiendas de la zona, las caras, las baratas, las pequeas, las grandes, en todas y en ese momento vimos el impacto de un autobs contra un coche. Rpidamente llamamos a la ambulancia y vimos a duras penas a Nicolas movindose dentro del autobs. La parte de delante estaba totalmente aplastada y la de atrs pareca en buen estado, pero la preocupacin se palpaba, estara bien Violeta? -Estar bien Violeta?!-pregunt Camila. -No s-dijo Mara. -Mira, ah est la ambulancia!-dije yo. Estuvimos media hora all intentando identificar a Violeta y finalmente tuvimos que preguntar a la polica. -Han identificado a los heridos?-pregunt Mara con pose sera. -No, pero todos van al hospital ms cercano, a la seccin de urgencias, si veis a algn conocido informadnos. -De acuerdo, gracias.-dijimos todas yendo hacia donde nos haba indicado que estaba el hospital. -Rezad para que est bien, si le pasa algo a Violeta yo me muero.-dije yo.

Pgina 44

Amor y mucho ms

-Yo tambin, con lo buena e inocente que era.-dijo Mara.- Que es, perdn. -Puf, seguro que est bien, si iba con Nicolas y l estaba bien ella estar bien.-dijo Camila. -Chicas!-dije ponindome la mano en la frente.- No le hemos preguntado a Nicolas. -Llmalo!-le dijo Mara a Camila, que sac precipitadamente su Iphone y empez a buscar a Nicolas entre sus contactos. Puso el altavoz y todos omos lo pitidos. -Este es mi contestador, si ves que no contesto es que estoy muy liado, pero no te preocupes, djame un Whats App o tu mensaje despus de la seal.-se oy que deca la voz de Nico desde el contestador. -Pues nada, debe estar muy liado.-dijo Camila. -S, sigamos andando. Al fin llegamos a la puerta del hospital y entramos. -Pido por favor que no est aqu.-dijo Mara. -Buenos das, estamos buscando a Violeta.-le dijo Mara a la enfermera. -Esperad un poco, le estn haciendo unas radiografas y unos anlisis. Os podis sentar en esas sillas de all.-dijo la secretara sealando una sillas de plstico.

Pgina 45

Amor y mucho ms

Al fin la secretara nos dijo que podamos pasar y fuimos pasando todas las habitaciones donde estaban los heridos ocasionados por el accidente y llegamos a una habitacin igual que cualquiera, con diferencia que en aquella habitacin estaba nuestra amiga Violeta. Tena los ojos cerrados, pero en cuanto entramos los abri. -Hola, Violeta.-dije yo muy bajito, pero lo suficiente para que me oyera. -Hola, chicas. -Qu tal ests?-le preguntamos. -Muy bien, pero estoy cansada. -Te han dicho algo los mdicos?-le pregunt Mara. -No.-Qu pas en el autobs?-le pregunt Camila. -El conductor iba borracho, en un principio pens que era el coche de enfrente, pero era el conductor. Cuando sub al autobs yo ya notaba algo raro, ola a alcohol y pareca un poco ido. Todas mis dudas se resolvieron cuando vi como se golpeaba con aquel coche, yo estaba consciente, me dolan terriblemente las piernas por el golpe del metal contra m, pero lo vi todo. -Y Nicolas?-pregunt yo. -Tuvo suerte, bamos los dos delante, sentados justo detrs del conductor y entonces a l le pareci ver a una compaera suya de clase del instituto al

Pgina 46

Amor y mucho ms

que iba en su pueblo y me dijo que la iba a saludar. Y justo en ese momento, cuando l ya estaba hablando con su amiga, chocamos. -Contra qu te diste?-le pregunt Camila. -Contra el separador de metal que hay entre el conductor y el cliente. Esa barra se deform por el choqu y me aplast las piernas, o al menos eso supongo. -Lo importante es que ahora ests bien.-le dijo Camila. -S, echo de menos a Nicolas. -Le hemos intentado llamar y no contesta.-dijo Mara. -Jo, quera hablar con l. -Gracias, ya vemos que aqu molestamos.-dije yo. -Ay, no, vosotras sois lo mejor que tengo y s que estaris siempre ah dndolo todo por m, pero tambin sabis que Nicolas es muy importante para m.-nos dijo ella, cmo te podas enfadar con una persona as? -Pues claro que s, mujer. Era una broma. Entonces apareci Nicolas preocupado y en cuanto vio a Violeta se abalanz sobre ella y le dio un beso intenso y largo, que no pareca propio de l. -No saba dnde estabas y unos policas me han acribillado a preguntas, no he podido llegar antes. Te encuentras bien?

Pgina 47

Amor y mucho ms

-S, han estado cuidando de m.-dijo ella.- Tengo hambre. -Voy a llamar a una enfermera.-dijo l corriendo. Nos asomamos a la puerta para ver la conversacin de Nico con la enfermera. -No puedo, ya le he dicho antes que la cena no se sirve hasta las nueve, y son las siete. -Pero seora, no puede hacer pasar hambre a una paciente. -Hable con un mdico.-dijo la enfermera entrando en otra habitacin. Nico no se rindi y busc a un mdico, el mdico le dijo lo mismo, que esperara y finalmente Nico volvi a la habitacin con la cabeza gacha. -Te traigo una hamburguesa del McDonalds?-dijo l utilizando su ltimo recurso. -No, cario, un poco de agua ir bien.-dijo Violeta. -Ahora vengo.-dijo l. -Tienes que llamar a Charlotte y a Leo.-me dijo Camila. -OK, ahora los llamo.-dije yo mientras llamaba por telfono a casa. -Buenas, nena, qu ocurre?-dijo Leo al otro lado de la lnea. -Que Violeta ha tenido un accidente.-dije yo.

Pgina 48

Amor y mucho ms

-Es grave?-me pregunt Leo. -No creemos, pero an no hemos hablado con el mdico. Avisa a Charlotte, estamos en el hospital que hay cerca del cine. -Ahora vamos, adis cario. -Adis amor.-le dije mientras marcaba la tecla roja. -Se me ha olvidado contaros lo que pas ayer con Charlotte.-les dije a todos y empec a explicarles que Charlotte lo haba odo todo y que yo le haba dicho que cortara con Brandon. -Puede que lo que le hayas dicho sea lo mejor.-dijo Camila. -Pero puede que no.-sigui Mara. -Puede que hayas hecho algo fantstico o que la hayas cagado absolutamente.-dijo Violeta. -Puf, as no me animis.-les dije. -No nos has dicho que te animemos.-dijo Mara.-Nos has contado algo y nosotras te hemos dado nuestra opinin del asunto. Aparecieron Charlotte y Leo por la puerta de la habitacin. -Te encuentras bien, Violeta?-le pregunt Leo. -S, sobre todo con todos vosotros aqu.-dijo ella sonriendo.

Pgina 49

Amor y mucho ms

-Qu pelota eres!-dijo Camila rindose. -No soy pelota, soy sincera. De repente entr el mdico que se encargaba de Violeta. -Las pruebas ya han dado los resultados. Son parientes? -S, somos hermanas.-dije yo sealndonos a todas. No s porque lo hice, pero pens que si al mdico le daba por hacerse el difcil y no contarnos lo que le pasaba a Violeta por no ser familiares, me suicidara all mismo. Todas asintieron y el mdico sentenci. -Tengo malas noticias.

Pgina 50

Amor y mucho ms

CAPTULO 37
-Qu le ocurre?-preguntamos. -Que debido a la presin del metal en sus piernas no tiene ninguna sensibilidad en ellas. No las siente, como si no tuviera. -Entonces, tendr que ir en silla de ruedas? -Los primeros aos s, pero si poco a poco vamos operando y va a rehabilitacin tiene un 25% de posibilidades de recuperarse y poder caminar. -Pero ese porcentaje es muy bajo.-dije yo. -Hay porcentajes ms bajos, seorita.-dijo el mdico resignado. -Cul es la mejor clnica de Chicago? Porqu puede que en otra sea un 50%.-dijo Camila.

Pgina 51

Amor y mucho ms

-Eso es imposible.-dijo el mdico y se fue. Tan centrados en el mdico no nos habamos dado cuenta de que Violeta estaba llorando. -Nunca ms volver a caminar.-dijo ella. -S, nosotros te ayudaremos y te llevaremos al mejor mdico.-dijo Nicolas. -Todo se arreglar.-dijo Camila. -Estis muy equivocados, no habis odo al mdico? Creis que soy tonta, pero lo he odo, 25% de poder caminar, y sabis, ahora lo echo de menos. Antes para m caminar era algo normal, lgico y cada vez me gustara ms poder mover las piernas. -Cario, no crees que es mejor pensar que algn da se arreglar que estar toda la vida sabiendo que nunca logrars caminar?-le pregunt Charlotte. -Sinceramente, prefiero saber la verdad y no una mentira que puede que nunca se haga realidad. Puede que a vosotros no os afect, pero yo, queridos amigos no puedo caminar. -No digas eso, por favor. Todos te queremos mucho y nos gustara que esto no hubiera sucedido, pero el destino es cruel en algunas cosas.-dijo Mara. -La hora de visita se ha acabado.-dijo la enfermera con un plato de comida. -Adis chicos, venid maana.-dijo ella.

Pgina 52

Amor y mucho ms

bamos todos en el autobs de camino a casa, tristes por lo que le haba sucedido a Violeta cuando recib un mensaje de Liam. -Maana me dan la libertad. Siento no haber avisado antes, pero me lo han dicho hoy mismo, podrs encontrarme un hotel barato para pasar all una semana? Mientras tanto buscar un piso. Llego en avin a las 5 de la tarde.

Resopl, ahora tena que buscarle hotel a Liam, cada vez las cosas iban peor. Cinco minutos antes de llegar a casa vi un hotel, contenta, entr corriendo y me acerqu a la secretaria. -Buenos das, Qu desea? -Podra reservar una habitacin individual para maana, durante una semana? -S, 7 noches? -S, por favor. Es para un amigo. -Cmo se llama? -Liam Evans. -De acuerdo. -Admiten tarjetas de crdito?

Pgina 53

Amor y mucho ms

-S. Pagu y me march de aquel hotel, decid hacer otra ruta diferente que crea ms corta. En una esquina, pidiendo limosna, una pelirrojilla muy guapa enseaba la mano para conseguir alguna calderilla, y gracias a una sonrisa la mayora de los seores dejaban caer alguna. Decid dejar unas moneditas y al agacharme me encontr con su cara y no pude evitar dar un salto hacia tras y sorprenderme. -Lidia?! dije mirando a la que haba sido una de mis grandes amigas y a la que no reconoca. -Amelia? -Qu haces en la calle pidiendo limosna? -No tena dinero, no tena nada. -Y t novio? -Nos iba muy bien, vivamos en una comuna hippie y no necesitbamos dinero para sobrevivir, pero tuvimos muchas discusiones fuertes y rompimos, yo me enamor de nuestro camello y era alucinante. Ya no saba ni cuantos das haban pasado ni donde estaba, y no s cuantos gramos de droga tomaba, estuve a punto de morir un par de veces, me ingresaron en el hospital. Conoc a un mdico del proyecto de desintoxicacin, jovencito y que pareca que era el definitivo, pero era un poco depresivo e iba por camino de ser

Pgina 54

Amor y mucho ms

alcohlico, me pegaba y entonces fue cuando decid irme de Indianpolis, que era a dnde haba llegado. -Estuviste en Indianpolis? -S, y por favor no les cuentes a las chicas que estoy pidiendo limosna. -Y qu vas a hacer? -Con qu? -Con tu vida, cario, eres una yonqui que pide limosnas por las esquinas, no tienes dinero. Eres feliz? -Nunca lo he sido, solo la droga me ha ayudado a serlo, echo de menos a mi Harrison. Sabes, yo estudiaba porque crea que llegara a ser importante, que la gente conocera mi nombre, que saldra en las enciclopedias y los chicos tendran que estudiarme, y ahora me doy cuenta de que todo eso no vale para nada. -A qu quieres dedicarte? -A ser rica. -Eso es lo nico que te interesa? El dinero? -S. -Pues tengo a un chico para ti.-dije pensando en alguien.- Y quieres volver a ser amiga nuestra?

Pgina 55

Amor y mucho ms

-No! Eso nunca. -Por qu? -Porque no soy como vosotras, nunca lo vas a entender por mucho que te lo explique, me lo dice mi conciencia. -Puede que te mienta. -Ella no cree en la mentira, siempre dice la verdad. -Pues, si quieres salir con el chico rico, tendrs que ducharte y arreglarte. -No te preocupes, robar ropa en la tienda cara que hay a dos calles, siempre est llena y no tiene detector. -Y para ducharte? -Me colar en el campo de rugby y me duchar en los vestidores. -Mmmh, de acuerdo, si necesitas algo llmame, no he cambiado el nmero. Hoy a las nueve en el bar de aqu al lado. -De acuerdo.

Fui a casa y pese que haba dicho que no contara nada se lo cont todo a las chicas, el siguiente plan solo se lo cont a Camila, ya que supuse que le gustara.

Pgina 56

Amor y mucho ms

-Te parece bien?-le pregunt. -S, pero no podramos buscar a un chico feo y rico en vez de a l. -No, porque creo que estn hechos el uno para el otro, me lo dice el corazn. Personas superficiales que no creen en la felicidad y que son muy cambiantes de opinin. -Est bien, haz lo que quieras.-dijo Camila. Nerviosa, le llam, se me haba ocurrido un plan, pero me arriesgaba a que no funcionase. -Hola, cario.-dije en tono sensual. -Hola.-dijo l algo confuso. -Te deseo desde el da en que te vi con Camila.-dije con el mismo tono sensual. -Ah, s?-dijo l animado. -Uff, s, no sabes cunto. -Camila se enfadar contigo. -Crees que me importa lo que diga esa estrecha? -No conoca esa parte de ti. Y Leo? -No sabes que me da morbo lo prohibido?

Pgina 57

Amor y mucho ms

-Y a m. -Sales con alguien? -No, pero t s, soy su cuerno, formo parte de esto.-me re de su ocurrencia. -Muy bien, quedamos en el bar que hay cerca de m casa, a las nueve? -All estar. Colgu el telfono y esper que Lidia tuviera, cuando marqu su nmero. -Qu quieres pesada? Ya he comprado el vestido y voy de camino a los vestidores del campo de rugby. -Para estar de segura de que ir me he puesto sensual con l y le he dicho que ir yo, t haz lo mismo y dile que no voy a ir, que te ensee su casa y tal, liga con l. -Mmmh, me gusta el tema. -Te envi una foto suya, para que sepas quien es cuando vayas al bar. -OK. Envi una foto. -Es el que abraza a Camila. -Pues nada, adis.-dijo ella y colg.

Pgina 58

Amor y mucho ms

Asunto resuelto, ya haba emparejado a dos personas ms. -Cario, Leo lo ha odo todo.-dijo Camila. -Se acaba de marchar corriendo.-dijo Violeta. -Qu? No ha odo la segunda parte de la conversacin.-dije yo cogiendo mi bolso y marchndome enseguida. -Adis, guapa. -Camila, cuntaselo a todas. Camila asinti y baj las escaleras rpidamente. A dnde podra haber ido? A la torre Sears? Decid probar suerte y fui all, sub en el ascensor y all no estaba. Tambin fui al puerto, a la estacin de trenes, a la de autobuses, al aeropuerto, al hospital de Giulia y a todos los sitios en los que habamos ido juntos. Estaba yendo hacia casa cuando me pareci verlo, segu a aquel seor que no se pareca a l y pas enfrente del bar en el que haban quedado Zack y Lidia, asom la cabeza para ver si haban llegado y vi a Leo sentado en la barra. Mir el reloj, eran las nueve menos diez, llegaran enseguida y ni Leo ni yo podamos estar all. Entonces apareci Zack, agarr la mano de Leo y le met en el bao de chicas.

Pgina 59

Amor y mucho ms

-Qu haces aqu?-le pregunt mientras le meta en una de las puertas al vter. -Quera hablar con el chico que haba logrado enamorar a Amelia Daro. -Leo, solo me has conseguido enamorar t. No hay nadie ms. -Amelia, soy muchas cosas pero no retrasado mental, o como hablabas con l por el mvil y nunca en la vida le has hablado a un hombre con tanto deseo. -Estaba fingiendo, Leo. He encontrado a Lidia pidiendo limosna en la calle. -Eso ya me lo has contado. -No me interrumpas. Me ha dicho que lo nico que le interesaba era ser rica y he pensado que Zack era el mejor para hacerla feliz, porque es inmensamente rico, pero he pensado que no aceptara ir a una cita a ciegas con una de las amigas de su ex novia, as que fing eso para que viniera hasta este bar y luego Lidia se encargara de engatusarle. -Vamos, que yo soy un estpido posesivo de mierda que no confa en que su novia se pasa todo el da haciendo que los dems sean felices. Me re. Ese era el chico al que quera. -T no eres ningn estpido. -Pero posesivo, y desconfiado, s, verdad?

Pgina 60

Amor y mucho ms

-Mmmh, creo que -No lo estropees, bsame.-dijo l. Y le bes, y en ese mismo bao hicimos el amor, cmo en la tpica pelcula americana, con una diferencia. No ramos dos actores fingiendo un amor inexistente, ramos dos enamorados que habamos convertido un bao en el lugar ms romntico del mundo. -No puedes salir conmigo.-le dije. -Qu, no quieres ser mi novia? -No, tonto, no puedes salir conmigo del bao. -Alarmista. -Posesivo. -Pero me quieres. -Ms que a nada en el mundo. Omos un Oh de las chicas del bao y le dije que saliera. Esper 5 minutos, en los que aprovech para hacer mis necesidades y sal del bao. Tena ganas de hacer una cosa, algo que siempre haba querido hacer. Cuando sal del bao, Lidia estaba sentada enfrente de Zack dicindole cosas bonitas. Le hice una seal de que lo besara. Y cuando lo bes
Pgina 61

Amor y mucho ms

Le plant una torta en toda la cara. -Pervertido.-chill.- Vas preando a todas las mujeres y luego les haces los cuernos. Todas las chicas le miraban mal y yo sonre para mis adentros, me haba vengado del cochino de Zack. Leo estaba esperndome fuera y para rematar ms la cosa, en una posicin en la que solo nos poda ver Zack, bes apasionadamente a Leo y le ense el dedo corazn a Zack, esperaba que leyera la nota que le haba dejado encima de la mesa, deca Nunca juegues con el corazn de una mujer, puede ganar l.

CAPTULO 38
Estaba en el aeropuerto esperando que llegara el vuelo de Liam. Me haba comprado un coche pick-up con 7 plazas, dos delante, tres detrs y otras dos al fondo del todo. Era un coche enorme, aquella maana misma lo habamos comprado y le habamos encontrado un garaje por la zona. En seguida empez a salir gente de la puerta de salida y vi a Liam. Una cosa haba que decirla, estaba guapsimo, su pelo rubio haba crecido, estaba un

Pgina 62

Amor y mucho ms

poco moreno y sus ojos verdes brillaban con intensidad. Me saba mal haber sido la nica en venirlo a recoger, pero Charlotte estaba ocupada ensayando, Camila y Mara le estaban preparando una tarta de bienvenida, Leo pens que venirlo a recoger sera un poco violento y Nicolas estaba cuidando de Violeta, que tampoco poda venir porque estaba ingresada.

-Hola!-dije corriendo a abrazarle, estaba ms fornido que la ltima vez. -Hola. Veo que falta mucha gente. -Uff, tengo una historia larga que contarte.-dije mientras bamos hacia el pick-up. -Lidia se apart de nuestro lado, conocimos a Charlotte, Violeta sale con Nicolas , tuvo un accidente y est en el hospital. -Quin es Nicolas? -Un chico que conocimos. -Y Mara y Camila? -Te estn preparando una tarta. -No haca falta.-dijo mientras suba al coche. -Bueno, ellas han querido hacerlo as.
Pgina 63

Amor y mucho ms

-Y Leo? -Crey que sera incmodo. -S, lo sera. Le cont toda la historia de Lidia y llegamos casa. Mara y Camila le dieron dos besos y le ensearon la tarta, dnde pona Bienvenido, Liam. -Gracias.-dijo l con una sonrisa. -Leo no est, se ha ido a una galera a ensearles sus cuadros.-dijo Camila. -Espero que los acepten. -Es pintor? -No, es camionero pero le da por pintar.-dije yo con sarcasmo. -Voy a avisar a Charlotte para que baje a saludar.-dijo Mara. -Te ha contado Amelia todas las novedades? -S, qu tal est Violeta? -Pues deprimida. -Entiendo, no es fcil afrontar esas cosas. Entonces bajaron Charlotte y Mara.

Pgina 64

Amor y mucho ms

-Hola, soy Charlotte, encantada de conocerte. Siento no haber bajado, estaba practicando para el examen de danza. -No te preocupes.-dijo Liam sonriendo. -Quieres ir a ver a Violeta?-le pregunt. -S. -Yo no voy, cada vez que voy me tira todos los trastos encima.-dijo Camila. -Yo creo que tampoco voy.-dijo Mara. -Yo ira, pero es que tengo que bailar, bailar y bailar.-dijo Charlotte. -Pues nada, vamos t y yo.-le dije a Liam. -S, tengo ganas de ver a Violeta.-dijo Liam. bamos andando hablando de nuestras cosas cuando Liam me mir, a los ojos directamente. -Te necesito Amelia. Sin ti estoy perdido, por eso estoy aqu, con tal de ser tu amigo me basta. -Me necesitas?- Por qu eso me haba afectado tanto? -Pues claro que s, Amelia, por qu sino iba a estar aqu? -Pues, porqu te sentas, porqu-dije yo, nuestros labios estaban cerca, demasiado y nos besamos, no era un beso de amor, pero me gustaba, era de

Pgina 65

Amor y mucho ms

atraccin. Le empuj contra la pared y segu qu estaba haciendo? Me haba vuelto loca. Me apart de l. -Creo que ya s que es lo que me pasa contigo.-dijo Liam. -Qu nos pasa?-dije llorando.- Yo no quiero hacerle dao a Leo, yo lo quiero. -Una amiga me lo cont hace tiempo, ella tena un novio y le quera muchsimo, como t a Leo. Pero haba un antiguo ex novio que le segua no gustando, atrayendo, y cuando l la necesitaba la atraccin era tan fuerte que daba igual el novio, la novia, tenan un lazo que no se poda romper. Daba igual que quisiera ms a su novio, que le gustase ms como la trataba, como era su carcter, que le amara a l y no a su ex novio. Tena un lazo con l, una atraccin y nada poda cambiarlo. -Es eso, estoy segura. Cuando me dijiste que me necesitabas y me miraste a los ojos, haba un lazo, algo que haca que tuviera que besarte. Es como magia y creo que Leo no lo va entender. -Solo lo entiende la gente que lo vive, que lo siente. Es difcil de explicar, pero existe. -No se lo cuentes a Leo, para nada. No quiero que sufra por algo as, algo inevitable que no volver a suceder. -Yo har lo que t creas mejor, confo en tu buen juicio. -No, no, no, ni se te ocurra confiar en m, an tendremos un problema.-dije
Pgina 66

Amor y mucho ms

yo, l se ri. -No has cambiado nada.-me dijo l. -Ya hemos llegado.-dije sealndole el hospital. Entramos, saludamos a la secretaria y entramos a la habitacin de Violeta. -Liam, te echbamos de menos por aqu.-dijo ella de un buen humor extrao desde que le haban dicho lo de la silla de ruedas. -Hola, Violeta. Qu tal? Te tratan bien aqu? -S, estoy un poco triste, te han contado lo que me pas? -No en detalle, pero saba que habas tenido un accidente. -Ah, bueno, con eso basta, no hace falta exagerarlo.-dijo ella.- Fue un autobusero ebrio. -Vaya te duele o algo? -No, simplemente me estn haciendo pruebas y operaciones, dicen que puede que dentro de dos semanas, con suerte. -Estoy deseando verte fuera de este hospital.-dijo l. -Yo tambin quiero salir de aqu, me siento enferma.-dijo ella arrugando la nariz. -T ests sana, simplemente no podrs caminar, pero ests bien.

Pgina 67

Amor y mucho ms

-Liam, te equivocas, para m no poder andar es muy grave, es estar enferma, aunque t creas que todo es lo mismo pero en una silla. -Lo siento. -No pasa nada, todos pensaron lo mismo cuando me dieron la noticia. -An as, no tendra que haberlo dicho. -Iros, dentro de poco llegar la cena y me ir a dormir.-dijo ella triste. Le di un beso y Liam se despidi. -Adis, chicos. -Un momento, y Nicolas? -No s, se fue hace una hora. -Vamos a llamar, nos vemos maana.-dije yo. Salimos del hospital y marqu el nmero de Nicolas. -Hola, dnde ests? -No os preocupis, estoy bien. -Responde.-dije yo chillando. -En un callejn, que no conocis. -Y qu haces en un callejn? Violeta est preocupada por ti.

Pgina 68

Amor y mucho ms

-Dile que no se preocupe. -Dime que es lo que ests haciendo. -Cortarme una pierna. -Qu? Ests loco?-dije yo preocupada. -Loco de amor. -Nombre de la calle, vamos para all. -ltimo callejn de la calle donde vivimos. -No hagas tonteras, ahora vamos. Mientras corramos por la calle, le expliqu a Liam todo lo que me haba dicho Nicolas y al fin llegamos al callejn. Nicolas estaba apoyado en la pared junto a un contenedor de basura. -Quin es l?-me pregunt Nico desconfiado. -Es de confianza.-dije como si fuera el mafioso de alguna pelcula.- Ya puedes empezar a explicarlo todo, sabes cunto hubiera sufrido Violeta si hubieras hecho esa tontera? -Todo empez cuando se enfad porque no comprendamos la gravedad del asunto, que no caminara. Eso me dej pensativo y culpable por haber estado all y no haber hecho nada, no haber subido a otro autobs.

Pgina 69

Amor y mucho ms

-No podas hacer nada, el destino lo quiso as.-dije yo. -Pero an as te paras a pensar todo lo que hubiera cambiado si hubiera sido a otra hora, si el conductor no se hubiera emborrachado, en todos los factores que hicieron que ocurriera. Y hoy cuando fui por la maana a visitarla, vi como lloraba, lo haca en silencio y discretamente, tumbada en la cama. La vi tan infeliz que pens que si yo estuviera igual, si no pudiera caminar, no se sentira tan sola. -Y dijiste, a ver por qu no me corto una pierna? No pensaste en estudiar la enfermedad, buscar uniones de gente as, no t te quedaste con la mejor idea. -Pens que si no lo haca me sustituira por alguien como ella, que la comprendiera mejor que yo. -Sabes perfectamente que si Violeta descubriera que te habas cortado una pierna por su culpa nunca se lo perdonara.-dije yo. -No pensaba con la cabeza, me guiaban los impulsos. -Te has hecho algo?-interrumpi Liam mirando la pierna. -No, justo cuando coga el cuchillo me llamasteis. -Pensabas cortarte la pierna con un cuchillo?-pregunt Liam. -De los ms grandes de la cocina.-dijo Nicolas a la defensiva. -Claro que s.-dije yo mirando el cuchillo.

Pgina 70

Amor y mucho ms

-Por cierto, no le cuentes nada de esto a Violeta, por favor.-dijo Nico con el semblante serio. -No le dir nada.-promet. -Gracias. -Venga, vamos a tomar algo.-dijo Liam. -De acuerdo. Llam a toda la pandilla, excepto a Violeta y todos vinieron al bar a tomarse algo. Leo fue el primero en llegar, salud a Liam y a Nico con la mano y a m con un beso. -Traigo buenas noticias.-dijo l contento.- Dentro de dos semanas, un da antes de que empiece la universidad, una galera de arte cercana mostrara mis cuadros durante todo un mes. -Qu bien!-dijimos todos. Le di un beso, en el fondo me senta mal. No me gustaba saber que le estaba escondiendo algo. -Quiero que seas la primera en verlos.-me dijo l, devolvindome el beso. Yo not la mirada triste de Liam clavada en nosotros, era duro saber que esos besos nunca seran suyos o quizs s?

Pgina 71

Amor y mucho ms

Pasamos una maravillosa tarde rodeado de todos aquellos a los que queramos, ramos como una familia, algunos pasaban por su mejor momento y otros como Camila deseaban saborear los labios de Leo o simplemente saborear los labios del amor, hablar con Cupido y decirle que necesitaba su ayuda, que cada da era peor sin un enamorado, sin una persona que surja de repente y que cada vez que te derrumbes te levante con un beso.

Todas las personas que haba all sentadas haban llorado alguna vez por amor, por su primera ruptura, por un amor imposible, o simplemente por el dolor de romper con alguien y pensar que quizs te equivocaste con l y se mereca otra oportunidad. Tambin todos haban llorado por una infidelidad, por ese dolor que sientes cuando te dicen que no eres tan especial, que alguien ha logrado besar esos labios que a ti algn da te parecieron imposibles, esos labios que ahora te parecen traidores y esa persona que quieres matar por haberte engaado, por haber dejado de pensar en ti un solo momento para pensar en otra con amor y estropearlo todo. Querer pensar que nunca amaste a esa persona, cuando an sigues perdidamente enamorada de ella, eso y todo lo que os cuento es lo que siempre pasa cuando te enamoras. Porque yo no creo en los finales felices, y cuando todo va bien, cuando todo es dulce, aparece alguien que te hace dudar y que te hacer volverte loca sin saber porque le besaste, sin saber

Pgina 72

Amor y mucho ms

porque te atrae, sin saber nada y ponerte en blanco cuando est a tu lado mirndote a los ojos, a esos ojos de enamorado a los que nunca pudiste resistirte.

CAPTULO 39
Me levant temprano, tena algo que decirle a Charlotte y tena que ser rpida porque dentro de dos das empezaba la universidad y maana tendra el examen de danza. Me vest, me cepill los dientes y me lav la cara. Sub a la terraza, el nico sitio donde estara si estaba despierta. All estaba, calentando, la salud y empec a hablar.

-Charlotte, tengo que hablar contigo sobre Brandon.-le dije seria. -Claro, dime.-dijo mientras se pona los zapatos de ballet. -Creo que no tienes que dejarlo, que si lo quieres no deberas hacerlo. Olvida lo que te dije el otro da y dime sinceramente Le quieres? -S, para m no hay nadie mejor que l, le amo.-dijo ella. -Entonces no lo dejes marchar. Estuve pensando, y creo que si le dejas te sentirs mal, llorars, no querrs salir de casa, todo te recordar a l y sufrirs, lo ms importante. Por eso es mejor esperar a que tu corazn se
Pgina 73

Amor y mucho ms

canse de l. Ahora te parece imposible, pero tengo la sensacin de que te acabars cansando de sus defectos y se acabar. -Gracias por el consejo, Amelia. No romper hasta que deje de quererlo. -Ah, otra cosa, no lo vuelvas a traer a casa.-dije yo bromeando. -Tranquila, no lo har.-dijo ella rindose. -Te dejo para que sigas practicando.-dije yo bajando las escaleras. -Vale, adis.

Mientras haca el desayuno estuve pensando acerca de Liam. Durante aquella semana no nos habamos vuelto a besar y procurbamos no quedarnos solos. Estaba hecha un lo, saba que lo que haba hecho estaba mal, pero Liam era mi amigo y no quera apartarlo de m, tampoco quera hacer dao a Leo contndoselo. Qu se supona que tena que hacer?

En seguida estaba toda la pandilla desayunando, incluyendo a Liam, que haban encontrado un pequeo estudio en el centro. El nico que no estaba era Nicolas, que solo vena por las tardes y se pasaba todas las maanas con Violeta.

Pgina 74

Amor y mucho ms

-Buenos das, familia.-dijo Camila. -Buenos das. -Hoy tenemos que ir a ver a Violeta, seguramente ya pueda salir del hospital.-dije yo. -Hoy? Ests segura?-dijo Mara. -S, le dijeron que con suerte saldra hoy, pero no le digis nada porque si no es as se enfadar.-contest. -Pues nada, vmonos.-dijo Liam. Todos cogimos nuestras cosas y salimos del piso. Al fin llegamos al hospital donde lgicamente estaba Nicolas, perdidamente enamorado de Violeta. -Hola, Nico.-saludamos todas con dos besos. Leo y Liam simplemente lo saludaron con la mano. -Dentro de media hora me sacan de aqu-dijo ella contenta. -Te echamos de menos en nuestro piso gigante.-dijo Charlotte. Violeta se ri. Apareci una enfermera con una silla de ruedas. -Muy bien, Violeta. Sintate.-dijo sealando la silla mientras la ayudaba a sentarse.- Tendris que ayudarla a vestirse y a ducharse.

Pgina 75

Amor y mucho ms

-La ayudaremos en todo lo que sea necesario.-dijo Nico. -Tendr que venir cada mes a hacerse revisiones.-dijo la enfermera. -Yo mismo la traer.-respondi Nico. -Veo que tienes un gran novio.-dijo la enfermera. -S.-dijo sonriente Violeta. -Pues nada, hasta luego. Si tienes alguna molestia ven aqu enseguida y recuerda tomarte la pastilla.-dijo la enfermera. -De acuerdo, adis.-dijo Violeta. Nicolas cogi rpidamente el mango de la silla y la dirigi a la salida. -Puedo hacerlo sola, Nico, he estado practicando. -Est bien.-dijo l soltndola. -No te enfades.-dijo dndole un beso. -No me puedo enfadar contigo. -Ehem, ehem, estamos aqu delante.-dijo Camila. Todos nos remos y al fin llegamos a la galera de arte de Leo. -Tenis que ayudarme a colocarlos.-dijo l parndose en un local bastante grande y elegante.

Pgina 76

Amor y mucho ms

Estuvimos una hora colocando todos los cuadros de forma ms atrayente a los clientes. -Bueno, ahora hay que ver cmo nos ha quedado.-dijo Leo. -Empecemos.-dijo Liam. Fuimos viendo todos los cuadros que con mucha paciencia habamos colocado por temtica y colores. Realmente Nico era un gran pintor, y en cuanto empezara a ir a clases en la universidad sera an mejor. Llegamos a la temtica ms personal, se titulaba: Amelia. Romntico? Mucho. En ese apartado estaban todos los cuadros en los que me haba pintado, algunos estaban hechos por su imaginacin ya que yo nunca haba posado tumbada en una nube. Lo extrao era que en cada cuadro se vea una parte de m, en una mi parte preocupada y tensa, en otras relajada y bondadosa, pero en todos se poda percibir que el que los haba pintado amaba a esa tal Amelia. Liam interrumpi mis pensamientos. -Leo te llama, est en la sala de los paisajes.-dijo Liam. -Ah, gracias por avisarme.-dije yo saliendo de esa sala. -Espera. -S?

Pgina 77

Amor y mucho ms

-Sigues sintiendo lo mismo por m?-me dijo l tmido. -S, exactamente lo mismo.-dije yo, Liam no contest y me fui a ver a Leo. -Te gustan? -S, me encantan. -Pues te los dedico todos.-dijo Leo abrazndome. -Oh, no haca falta.-dije yo besndole. -S que haca falta.-dijo l. -Que no.-dije besndole ms. -Que s.-dijo l besndome y metindome la mano en la camiseta. -Que-dije sin acabar la frase, sus labios se haba vuelto a posar en m. -Aqu, no, Leo.-dije yo, sin apartarme. -Por qu no? -No hay cama, y adems estn nuestros amigos por ah.-dije logrando separarme de l. Me pareci ver a Liam mirndonos escondido.-Hay bao? -No.-dijo l triste. -No me vas a convencer, avisemos a los dems y vaymonos. -De acuerdo, mam.-dijo l.

Pgina 78

Amor y mucho ms

No le contest, se acerc a m bruscamente y me bes. Finalmente nos fuimos de la galera y mientras Leo suba las escaleras me par a hablar con Liam. -Qu te pasa? Ests loco?-le pregunt. -No, qu ha pasado?-me respondi l, ingenuo. -Que me persigues y me espas!-dije yo. -Shh, no mientas, te ests obsesionando conmigo. -Qu?! T eres el que est obsesionado, djame en paz.-le dije. Y en vez de alejarme y irme, esa mirada desafiante me trastoc y le empec a besar, mucho, met mi mano por debajo de su camiseta. -Amelia, no pienso hacer esto, no voy a caer tan bajo. Estoy colado por ti y me atraes mucho, pero no pienso hacerlo contigo en mitad de la calle.-dijo l rindose. -Has empezado t.-me defend. -Eso no te lo crees ni t.-dijo l. Le volv a besar apasionadamente qu me pasaba? -Para. Lo digo enserio, tienes un novio. Sube y acustate con l.-dijo l yndose. Ni siquiera pude despedirme de l, me senta tan mal. Tena un novio y me

Pgina 79

Amor y mucho ms

lanzaba en brazos de otro. Esa noche me acost con Leo, fue increble. Tena que olvidar ese lazo con Liam, pero no poda, era imposible. Los dos eran espectaculares, persuasivos, guapos, inteligentes. Y no me poda decidir, nadie poda decidirse.

-Cario, te noto rara.-me dijo Leo, abrazndome. -S, es que he hecho algo mal.-le dije. Leo frunci el ceo. -Qu ha pasado?-me pregunt Leo. -Que sigo sintiendo algo por Liam.-dije arrepentida. -Quin te gusta ms l o yo?-me dijo tras unos minutos de silencio. -No lo s, ese es el problema.-le dije yo dndole un beso. -Le has besado?-me pregunt. -Slo un par de veces. -Slo? Crees que soy idiota o algo as? Y se supone que mi recompensa es que hayas hecho el amor conmigo y no con l. -No, yo te quiero, aunque tambin le quiera a l. Es difcil de explicar.

Pgina 80

Amor y mucho ms

-Amelia, te ests convirtiendo en una zorra. -Leo, se sincero, si estuvieras como yo Qu haras? -Sinceramente, las dejara a las dos. -Pero entonces sufriran las dos. -Ya, pero sera lo mejor. Imagnate que t eres una de ellas y te digo que elijo a la otra, no te sentara peor que si os dejo a las dos? -S, pero ests dejando a las personas a las que amas por hacer ms o menos dao. -No soy como t, prefiero reducir el dao. Adems, tarde o temprano se olvidaran de m. -Leo, te quiero.-le dije besndole apasionadamente.- Pero tambin quiero a Liam. -Desde el momento en que os vi juntos supe que an haba una chispa de amor, que lo vuestro no haba terminado. T no le dejaste porque no te gustara, t le dejaste porque yo te gustaba ms. Eso significa que te sigue gustando. -Qu hago, Leo? Haga lo que haga os har dao.-dije yo llorando. -Slo hay una opcin, hacerlo con los dos. El que ms te guste ser el que tenga que ser tu novio.

Pgina 81

Amor y mucho ms

-Crees que esa es la solucin? -S, porque cuando ests enamorado de alguien, aunque sea horrible siempre te parecer el mejor en la cama. -Quieres volverlo a hacer? -No, si t te acuerdas solo hay que esperar a Liam. -Cuando amanezca le llamar. Siento que sea as. -Tranquila, no pasa nada.-me dijo l besndome. -Eres el mejor novio de la historia. Escuch el pitido de mi mvil. Lo cog, era un mensaje de Liam. No puedo dormir, vienes a mi piso?. -Qu dice? -Que es el momento, los resultados saldrn maana a las cinco de la tarde en el saln.-dije dndole un beso. -Adis.-dijo mirando cmo me vesta. -Adis.-dije yo cogiendo mi bolso. Me lav la cara, me cepill los dientes y sal a la calle. El piso de Liam estaba a 15 minutos andando, enseguida llegu y me abri la

Pgina 82

Amor y mucho ms

puerta Liam. Estaba sin camiseta y con unos bxer negros. Me sonroj, no estaba acostumbrada a verle as. -Pasa.-me dijo sonriendo, al ver que me sonrojaba. -Tengo algo que contarte.-le dije seria. -Claro, sintate y cuenta. -Le he contado a Leo lo nuestro, y tambin que no s por cual decidirme. Porque los dos me gustis, sois chicos geniales y que salga con uno u otro no significa que uno valga menos. -Se enfad? -Un poco, pero se le ocurri una idea. Quiero saber si ests de acuerdo. -Cul es la gran idea?-dijo l, que pareca ms contento de que Amelia estuviera dispuesto a darle una oportunidad. -Pues, hacer el amor con los dos y el que ms me guste, gana mi corazn.-le dije nerviosa. -No hace falta que te inventes excusas para acostarte conmigo.-me dijo l sonriendo sensualmente. -Lo digo enserio, se le ha ocurrido a Leo. Dar el resultado hoy a las cinco en el saln de nuestro-no me dej acabar de decir la frase y me empez a besar. Sus besos eran apasionados, ms seguros que cuando sala con l,

Pgina 83

Amor y mucho ms

pero sin perder el punto romntico.

Pgina 84

Amor y mucho ms

Pgina 85

Amor y mucho ms

Pgina 86

Amor y mucho ms

Pgina 87

Das könnte Ihnen auch gefallen