Sie sind auf Seite 1von 3

Herpes es el nombre colectivo de un grupo de virus de ADN contagiosas que permanecen en el cuerpo una vez contagiado y puede causar

varias infecciones durante la vida de una persona. Las infecciones ms comunes causadas por el virus del herpes incluyen herpes genital, herpes zoster y el herpes labial. El virus del herpes a veces puede permanecer latente en el sistema durante aos a la vez, pero puede despertar en forma espordica, causando malestar y dolor. El virus del herpes es ms comn de lo que mucha gente piensa, la mayora de las personas que contraen la varicela tienen algn tipo del virus dentro de su cuerpo. La varicela es causada por una variante del virus conocido como el herpes zoster. El herpes zoster es una de las cepas ms leves de este virus, pero puede causar culebrilla, que puede ser muy doloroso. El herpes labial y el herpes genital pertenecen a la cepa del herpes simple del virus. El herpes genital es altamente contagiosa y una de las infecciones ms graves, las que se captura a travs de relaciones sexuales sin proteccin. Lo mejor es comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible cuando usted experimenta un brote de sntomas, ya que esto le ayudar a recuperarse ms rpido y reducir al mnimo las molestias que sientes. Los ms populares tratamientos antivirales para los brotes de herpes simple y herpes zoster son Valtrex y Famvir. Estos tratamientos, evitan la propagacin del virus, empujando de nuevo en un estado latente.

El herpes labial

El herpes labial es muy comn y se caracteriza por ampollas llenas de lquido que aparecen en o alrededor de la boca. El herpes labial es causado generalmente por una cepa diferente del virus del herpes simple, la mayora de nosotros nos contagiamos de este virus durante la infancia, con sntomas slo aparecen despus de la pubertad. El virus es altamente contagioso y puede transmitirse de una persona a otra al besarse o compartir un cepillo de dientes.

La mayora de los adultos que contraen el virus tienden a mostrar sntomas de un par de semanas despus de contraerla. Si se deja sin tratamiento, los sntomas de herpes labial puede tomar hasta dos semanas para sanar completamente. Algunas personas pueden ser ms susceptibles a los brotes de herpes labial y la experiencia ordinaria cada dos aos, mientras que otros slo notan sntomas dos veces al ao o menos.
El herpes genital

El herpes genital es una infeccin altamente contagiosa de transmisin sexual que es comnmente causada por el virus del herpes simple. Por lo general, se manifiesta en ampollas de agua incmodas y dolorosas, llagas rojas y lceras en y alrededor de los genitales, las nalgas, los muslos y el ano. Al entrar en contacto fsico con una persona con sntomas activos es como la mayora de las personas contraen el virus, pero puede ser difcil de evitar porque en algunos casos el virus puede propagarse incluso si los sntomas no son visibles.

Los sntomas del herpes genital no son siempre perceptible de inmediato y se estima que casi el 80% de las personas portadoras del virus no son conscientes de que lo tienen. En algunos casos, la gente puede experimentar los sntomas de

inmediato con los brotes que se repiten peridicamente incmodas para el primer ao o ms despus de haberse infectado. Si realmente quieres parar de sufrir y que nunca ms tengas esos horribles y dolorosos brotes te recomiendo que hagas clic aqu y tomes la debida accin de adquirir este recurso que te ayudar toda tu vida a estar libre de Cualquier tipo de herpes que tengas.

Para mayor Informacin por favor visite:

http://comocurarelherpes.info

Das könnte Ihnen auch gefallen