Sie sind auf Seite 1von 10

Grupo CIMATL

Catalogo de servicios
Preparado para: Grupo Inbursa Preparado por: Grupo CIMATL 13 de enero de 2012

Capacitacin en desarrollo humano y empresarial, Para la integracin.

Grupo cimatl

Acequia #94 14390 Mxico D.F.

T 55-94-85-07 F

gramirezjimenez@yahoo.com.mx

www.grupocimatl.com

Grupo CIMATL

Resumen ejecutivo
Objetivo
Grupo CIMATL, tiene el rme objetivo de llevar a todos y cada una de las personas que participan con nosotros, a vivir una experiencia que logre integrar la vida y la naturaleza, llevando esto a los centros de trabajo y desarrollo personal. Nuestros talleres estn encaminados al crecimiento y fortalecimiento de las empresas e instituciones, ya que llevamos a los participantes de las dinmicas a niveles de conciencia y vivencias que los sacan de los crculos de confort, haciendo con esto, una experiencia nica en su vida. Slo as se maniestan los cambios, llevando a las personas a vivir sensaciones que estn vinculadas con los instintos.

Visin
Ser lderes en desarrollo humano y capacitacin empresarial, por medio de la interaccin con la naturaleza y la conservacin del medio ambiente, para la generacin de valores que nos lleven a ser una sociedad en armona.

Misin
Desarrollamos un completo programa de talleres en zonas vinculadas con la naturaleza, donde se disean actividades de liderazgo, planeacin estratgica y desarrollo humano, a empresas e instituciones de cualquier sector social. As mismo, somos creadores de cursos de integracin en empresas con platicas vinculadas al coaching empresarial.

Valores
La responsabilidad social. Conservacin de la naturaleza y sus recursos. Crecimiento humano

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Programas de talleres y campamentos


Los talleres que formamos se ajustan a las necesidades de las empresas e instituciones, ya que es indispensable disear un modelo para cada cliente, slo as aseguramos de manera efectiva que los asistentes a los eventos, se lleven las ideas que requiere la empresa a la cual prestan servicios. Campamentos de desarrollo humano: Llevamos a la cima de las montaas a grupos de trabajo empresarial, as como a estudiantes de niveles medio y superior. El objetivo que perseguimos en este tipo de talleres, es motivar el cambio en el pensamiento, vinculando a los participantes con dinmicas de liderazgo, planeacin estratgica y unin con base en el trabajo en equipo.

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Planeacin estratgica:
Todas las organizaciones sociales, sean de trabajo o de familia, se rigen por una planeacin de los actos que realizan, para con ello lograr metas deseadas por algn lder o director del grupo. En vinculo familiar, la cabeza es llevada por algn miembro de los padres, sea la madre o el padre, siempre el liderazgo lo lleva una sola persona, y el grupo se alinea a las propuestas que se plantean o se imponen. En la empresa sucede de manera similar, dndose el fenmeno de la empresa familia, que el da de hoy, es un fundamento destacado con relacin al crecimiento de la economa de una nacin. Es inevitable separar al humano de su naturaleza, y dentro de las ocinas se forman familias sociales, que transmiten ideas, sentimientos, rencores, traiciones, etc. Y utilizando la conciencia de que somos vulnerables a esos hechos, tenemos la rme conviccin en grupo CIMATL, de que toda la losofa y diseo de las talleres y cursos, van enfocados en despertar las emociones y generar conciencia de que podemos hacer una familia que trabaje en el da a da, y que los roces y equivocaciones, sean slo un escaln ms que no impida el crecimiento y sentido de equipo que se requiere para triunfar. Slo aquellos que desean pertenecer, sern aquellos que lograrn siempre sus metas.

Liderazgo:
Un grupo sin lder, no es grupo. As mismo, un lder sin grupo, no ser jams un lder. Conciencia del liderazgo. Formacin de lderes para manejo de pequeos mbitos. Formacin de lderes de toma de decisiones.

Aprendizaje:
Preparacin para el aprendizaje. Expectativas. Establecimiento de reglas. Reforzamiento del aprendizaje. Evaluacin del aprendizaje. Aplicacin del conocimiento, en logro de metas concretas.
Catalogo empresarial 3

Grupo CIMATL

Autoconocimiento:

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Comportamiento

Grupos:

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Habilidades gerenciales:

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Dentro de la empresa:

Generamos un sistema de cursos y talleres para las empresas, donde llevamos a los colaboradores temas de interes para ellos, como son: Artes visuales Talleres de literatura. Talleres de teatro y expresin Talleres de fotografa en aventura. Dilogos y conferencias con personajes de relevancia a nivel empresa y social.

Catalogo empresarial

Grupo CIMATL

Grupo CIMATL, se pone a sus ordenes para generar cualquier tipo de capacitacin que logre integrar y transformar hacia lo positivo a los grupos de trabajo. La trascendencia del ser humano es una meta clara para el diseo de nuestros cursos y lo vern de maniesto en los resultados obtenidos en los talleres, campamentos y cursos dentro de las empresas.

Para cualquier curso o taller, realizamos un anlisis completo de las problemticas o reas de oportunidad que se presentan en la empresa y proponemos el curso que se adapte mejor a la solucin de sus problemas.

Capacitacin y liderazgo para una integracin de grupos

Catalogo empresarial

Das könnte Ihnen auch gefallen