Sie sind auf Seite 1von 31

En la Edad media, un buen nmero de gente mora de grandes infecciones y enfermedades ocasionada por debida a la falta de higiene.

Con el desarrollo de la ciencia mdica, las normas de higiene entraron a formar parte de la cultura. En este recin comenzado tercer milenio existen otras normas de higiene ms sutiles que son los campos de informacin. Ahora entramos en la era de la informacin. A travs de la informacin llegan a nuestras vidas grandes soluciones y grandes contaminaciones. Seria necesaria una educacin acerca de la higiene psquica como en otro tiempo lo fue la relacin a la higiene fsica. Ya que muchos de los desequilibrios que padecemos tienen su origen en el nivel psquico o de la energa, vehculo portador de informacin. Hemos de tomar conciencia de que poseemos un campo de energa que sustenta nuestra salud fsica. Los pensamientos y emociones y tambin las informaciones que recibimos y emitimos, influyen en nuestro campo de energa y en nuestra calidad de vida, llegando a afectar nuestra salud positiva o negativamente.
1

Los portadores de esa informacin son los electrones y los biofotones. Todos los procesos biolgicos estn regidos y regulados por procesos energticos. Anteriormente analizbamos cmo las clulas intercambian informacin por medio de biofotones y observbamos que el estado de salud se da cuando el intercambio de informacin permite la perfecta regulacin del organismo. Los biofotones son una forma de lenguaje celular y se almacenan en el ADN y en otras molculas e informan en cada instante con pulsos coherentes y armnicos, al organismo sobre su estado y sobre los mecanismos de equilibrio que necesita poner en marcha para mantenerse saludable. El papel de los biofotones es el de interconectar y comunicar, lo que les confiere tres caractersticas fundamentales:

los biofotones regulan al organismo aportando las informaciones necesarias para su funcionamiento coordinado. Los biofotones tienen la funcin de informar del estado de equilibrio de un organismo. Gracias a esa funcin podemos medir las alteraciones existentes en el campo de energa del cuerpo y realizar un anlisis de las enfermedadespotenciales de una persona e intentar evitar que se somaticen. Los biofotones por sus capacidades de transmisin de la informacin, permiten a travs de las sustancias naturales
2

almacenarse en el organismo energetizando a las clulas. Es probablemente la causa de las propiedades sanadoras de las sustancias de origen natural. En el caso de alimentos, cuanto ms naturales, ms bioinformacin aportan. Cuando el campo energtico del ser humano se desestructura, los biofotones no logran transmitir correctamente la informacin entre las distintas partes del cuerpo y aparece entonces un bloqueo de energa que se manifiesta en algn trastorno funcional. Las fuentes de informacin que posibilitan a un organismo actuar en sincronizacin resonante: Son En primer lugar las que se encuentran en las informaciones de sincronizacin interna entre clulas. La condicin necesaria para la sincronizacin resonante de las clulas es la libre circulacin de luz entre las mismas permitiendo al organismo operar en perfecta armona. Por consiguiente es necesario evitar el abuso de agentes contaminantes (aditivos alimentarios, medicamentos de sntesis, aire contaminado...), los pensamientos y emociones negativos los cuales obstaculizan el estado de paz y serenidad. -En segundo lugar, entre las informaciones externas de sincronizacin que llegan al organismo cabe destacar las informaciones lejanas. Est demostrado cientficamente que las informaciones procedentes del espacio exterior serian el origen de los ciclos de la naturaleza y no
3

son caticas oleadas qunticas, sino mensajes estructurados que ejercen influencia tanto en la existencia como en el desarrollo de nuestros organismos. -En tercer lugar, entre las informaciones externas prximas al organismo pueden contarse los campos electromagnticos, los campos geobiolgicos y otros como los morfogenticos. Algunos de estos campos se estructuran con la informacin existente en el medio familiar y social del individuo y son influidos por la cultura y los medios de comunicacin. Vayamos ahora El concepto fundamental de la medicina energtica Aquello que aporta informacin correcta a un sistema eleva su nivel de energa y lo equilibra, lo que aporta informacin errnea reduce su energa y lo desequilibra. Es decir que las informaciones ordenadas y coherentes sostienen la salud y las informaciones desordenadas provocan enfermedades. El estrs se debe al desorden que produce en nuestras conciencias la pretensin de atender muchos asuntos en poco tiempo. El concepto de LA BIORRESONANCIA. La terapia de biorresonancia se basa en el principio de captar, modificar y emitir las frecuencias electromagnticas de los cuerpos.

La terapia es cmoda, indolora, completamente ausentes estn los efectos secundarios o las contraindicaciones, puesto que trabajamos con la propia informacin del cuerpo. Es un medio de gran alcance y grandes resultados clnicos, nos permite equilibrar, ajustar y mejorar la calidad de vida de personas que estn sufriendo enfermedades crnicas o crnico-degenerativas y que estn sobrecargadas por medicamentos. Es ideal tambin para los nios, resulta indoloro y cmodo para ellos, consiguiendo en pediatra resultados muy notables, incluso en nios muy medicados con antibiticos... y cuyo sistema inmunolgico es deficitario. Son muy buenas indicaciones para la biorresonancia, desintoxicacin despus de medicamentos agresivos, as como para paliar los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia en pacientes oncolgicos. Infecciones crnicas por virus, hepatitis, herpes... alergias alimentaras, reumatismos y problemas focales, artrosis, enfermedades de la piel, micosis, eczemas, dermatitis atpica... . Una condicin muy especial y actual de la terapia con biorresonancia es la posibilidad de ayudar al organismo a deshacerse y eliminar venenos y txicos ambientales que estn perturbndolo, poniendo todo su nfasis en estimular las propias fuerzas autocurativas del organismo. Por todo esto creo que este mtodo sentar las bases para una medicina distinta. La medicina del siglo XXI.

Su principio bsico en la prctica es la anulacin de la bioinformacin patolgica acumulada en el organismo. En la biorresonancia se aprovechan las propias ondas electromagnticas que emite el cuerpo para ser sometidas a un proceso de inversin las que son dainas se convierten en teraputicas, y le son puntualmente devueltas al paciente a travs de un electrodo. Estas informaciones u ondas electromagnticas se captan con una sonda desde la superficie del cuerpo y se devuelven tambin sobre la piel como ondas teraputicas, impulsos teraputicos. Las ondas fisiolgicas sostienen la vida, expresan el dilogo de las clulas entre s, siendo por tanto fundamentales para el sostenimiento de la salud. El aparato de biorresonancia que utilizamos en conciencia holstica es un sofisticado computador que toma la informacin energticovibracional del paciente separando la informacin patolgica, invirtindola y devolvindosela al paciente como terapia acompaada de un paquete de pequeas ondas electro magnetizado de baja intensidad parecida a las que el cuerpo utiliza o emite en sus procesos fisiolgicos. SCIO es la tecnologa ms avanzada de este siglo que permite valorar la reactividad del paciente , sus reservas energticas, su sistema inmunitario, hormonal, funcional y permite valorar las causas de la enfermedad.
6

Adems detecta anormalidades energticas y automticamente provee al organismo de la informacin necesaria que le ayudara a curarse a s mismo. SCIO ha sido inventado para restaurar la vitalidad del organismo a travs de terapias naturales preventivas. SCIO es una excelente herramienta de test y terapia. Una infinidad de tests y terapias en ms de 350 pantallas Como es la LA SESION de terapia. La terapia es cmoda, indolora, completamente ausentes estn los efectos secundarios o las contraindicaciones, puesto que trabajamos con la propia informacin del cuerpo. Se conecta el cuerpo al ordenador por 4 electrodos y un arns sobre la cabeza. o se conecta en virtual Se recuesta en un confortable silln y se descansa durante el trabajo del programa. No se nota nada sino una ligera relajacin del cuerpo. Sus excelentes resultados estn dando que hablar. Test de reactividad de mas de 8000 sustancias en 10 minutos. Test objetivo sin influencia del terapeuta.

Test de remedios homeopticos, plantas,vitaminas,minerales, nosodes, esencias florales, remedios sintticos, hormonas, enzimas, etc. Terapia autofoco de Biorresonancia. Terapia regulizadora de energa a travs del desbloqueo de meridianos. Terapia escalar de armonizacin de chacras. Terapia armonizadora de puntos de acupuntura. Terapia antiestrs. Terapia de desensibilizacin alrgica. Terapia de detoxicacin general, por rganos, por sistemas, por toxinas, por hojas embrionarias.

Breve biografa del Profesor William Charles Nelson En el campo de la medicina alternativa algunas personas sobresalen por su pasin a la investigacin y su habilidad de comunicar sus descubrimientos al resto de la humanidad. Un investigador puede desvelarnos cosas muy profundas. Como individuales, sin embargo, es muy raro encontrar a alguien que nos pueda proveer con todas las claves para una buena salud.Lo ms posible es que descubramos algn aspecto del trabajo del investigador
8

que verdaderamente nos funcione y no que toda su investigacin nos sea de uso.Por esta razn, es importante que usemos nuestro instinto natural para determinar lo que aceptamos y lo que no, por mucha que sea la autoridad que pueda tener el investigador. William C. Nelson (Bill Nelson), es uno de esos escasos investigadores independientes, que han dedicado tiempo y talento a revelarnos una serie de pautas para mantenernos lo ms saludable posible. Nacido y criado en Ohio (Warren, 19 de junio de 1951), Bill Nelson fue reconocido como un genio desde temprana edad. Durante su juventud su inters en la fsica cuntica y la ingeniera electrnica le llevaron a trabajar para la General Motors y su aportacin al sistema de navegacin Gyro del proyecto espacial Apolo. Canaliz su genialidad al mundo de la medicina alternativa y la salud despus del nacimiento de su hijo primognito Daniel, cuando a este se le diagnostic como autista como resultado de una droga contra el mareo tomada por su esposa durante el embarazo. La muerte de una de sus abuelas debido a la quimioterapia fue otro motivo. Despus de devorar la informacin ofrecida por el mundo mdico alpata y la industria de los medicamentos sintticos, se concentr en el mundo de la medicina alternativa. Usando remedios naturales, tuvo xito revirtiendo muchos sntomas del autismo de su hijo. Durante su investigacin, se interes por un nmero de sistemas bioelctricos que eran usados: los sistemas Vega, Voll y Mora, y las
9

unidades de estimulacin elctrica craneal CES.Todas estas unidades bien miden la respuesta elctrica del cuerpo para ayudar en el diagnstico de problemas o emiten frecuencias para tratar estos problemas, pero nunca pueden hacer los dos. Tambin estudi los sistemas de pequeas energas del cuerpo meridianos de acupuntura, las energas de las chacras, la kinesiologa aplicada o testado muscular, etc.Los desequilibrios de estos sistemas energticos son indicadores tempranos de alarma. Estos desequilibrios energticos aparecen mucho ms temprano que los sntomas de la enfermedad. Bill Nelson decidi aplicar su genio a disear un sistema completo que testara y balanceara los niveles energticos de estos delicados sistemas. El SCIO/Q naci. Durante el desarrollo de su sistema, Bill Nelson ha integrado las ciencias de las matemticas, la fsica cuntica, la electrnica, el naturismo, la homeopata, la quiroprctica, la medicina energtica y la programacin informtica. Tambin ha incorporado su conocimiento sobre materias metafsicas para crear un programa nico en su perspectiva de sinergia en la curacin natural. Bill Nelson ha estudiado psicologa, homeopata, naturismo, ciencia, administracin, informtica y ley internacional.

10

El SCIO/Q incorpora muchas modalidades teraputicas en su programacin, a las cuales han contribuido y continan contribuyendo muchos de los usuarios actuales del sistema. El conocimiento de Bill Nelson en los campos de la dinmica fractal, la teora subespacial y el sistema trivector han hecho posible este sistema de biofeedback. El SCIO/Q recoge informacin bioenergtica del cuerpo a travs de 55 canales simultneamente.Esta informacin es priorizada para ayudar al terapeuta encontrar las necesidades actuales del cuerpo de la persona siendo tratada.El programa ofrece informacin especfica a las sutiles energas del cuerpo estreses mentales y emocionales, necesidades nutricionales, sensitividad alimenticia, necesidades digestivas, etc. En las manos de un terapeuta cualificado, los desequilibrios de estos delicados focos energticos pueden ser rastreados para determinar la causa ms probable de una enfermedad. En adicin el SCIO/Q tiene la capacidad de aplicar aproximadamente 50 energas correctivas diferentes para ayudar al cuerpo a estabilizar su balance energtico para un buen bienestar. El terapeuta tambin puede establecer y determinar los cambios de estilo de vida y remedios naturales que mejor ayudar como pasos siguientes en el camino de una mejor salud.

11

Mejor que dedicarse a negociar con las polticas estadounidenses y el FDA, Bill Nelson se traslad a Budapest en 1993.Ha enseado en escuelas e institutos en los Estados Unidos, Inglaterra y Hungra, sobre la homeopata como una ciencia y mtodo de curacin. Actualmente, adems de continuar desarrollando y actualizando el SCIO/Q, Bill Nelson dicta conferencias en varios pases, ha fundado New Vistas of Hungary, un laboratorio para producir pequeas cantidades de productos homeopticos con frmulas propias. Tambin a iniciado su propia productora de audiovisuales Change the World Productions (Producciones Cambiemos el Mundo), con el propsito de educar al pblico en general sobre las polticas de la salud, los muchos intereses econmicos ocultos tras la industria de los medicamentos sintticos, as como otros aspectos de la industria de la salud. La historia del desarrollo del SCIO/Q 1969 La historia comienza mientras el Prof. Nelson trabaja en el proyecto Apolo

El Prof. Nelson aprende electrnica y las teoras trivectoriales de topologa. Su trabajo en el sistema Gyro le ensea sobre los mltiples tipos de vectores de forma que despus necesitar para desarrollar el SCIO/Q.

12

Su trabajo en el Apolo 13 es esencial para que los astronautas rearranquen el sistema de navegacin para su seguro retorno a la Tierra.

1976 Mientras el Prof. Nelson asiste a la Facultad de Medicina, se da cuenta de la dominancia de la medicina sinttica.

Su trabajo en los campos de la fsica y la teora cuntica son aclamados internacionalmente. En Youngstown Ohio, los primeros estudios sobre la reactividad demuestran el poder de los voltios y los amperios en la reactividad del organismo y la poca precisin de las medidas de resistencia sobre la piel. El Prof. Nelson ensea matemticas y aprende el valor de las estadsticas, anlisis Fourier y clculos vectoriales.

1979 Mientras el Prof. Nelson atiende una conferencia de electro-acupuntura aprende los principios de la Medicina Energtica.

Los sistemas fractales complejos, tales como el organismo humano, no se repiten. Una persona no puede pisar dos veces la misma corriente de agua. Hay fuerza en lo pequeo y elegante.

1979 Con su experiencia en electrnica el Prof. Nelson percibe los fallos de la electro-acupuntura de resistencia.
13

Voltaje, amperaje, frecuencia de resistencia, capacidad, induccin, y reactancia son valores muy importantes en la Medicina Energtica. La velocidad de la reactividad biolgica es de aproximadamente una centsima de segundo. El terapeuta puede modificar la velocidad de entrega de una sonda de punto y por tanto modificar los resultados de un examen. La ciencia y las matemticas en la Medicina Alternativa son una necesidad.

1982 El Prof. Nelson desarrolla el primer sistema trivectorial de diagnsis.

Construye un anlisis trivectorial de varios miles de homeopticos. Mide la frecuencia de resonancia de los puntos de acupuntura. Desarrolla los anlisis algortmicos Fourier de reactividad. Inicia los primeros pasos del eslabn trivectorial ciberntico.

Octubre 1989 El Prof. Nelson registra su sistema trivectorial con el FDA como un instrumento mdico.

El Prof. Nelson recibe un curso de 200 horas sobre como preparar documentacin para el FDA.
14

Se prepara para registrar el EPFX (Electro Physical Feedback Xrroid), como una unidad de Biofeedback sin terapia. Se requiere de tiempo y energa para el primer registro con el FDA para un sistema que puede realizar diagnostico de electroacupuntura.

1989 a los 90 El EPFX registrado en EE.UU. se vende a muchos terapeutas.

Uno de los agentes de ventas - Bob Eanes, tiene dificultades en entender las dimensiones fractales y de subespacio del sistema. Adems Bob en realidad lo que desea es establecer su propia empresa. As que con la poca informacin que posee, decide marcharse a iniciar su propia aventura comercial: el Avatar.

1992 El FDA le comunica al Prof. Nelson las restricciones sobre registros futuros.

Se puede registrar un sistema para diagnosticar o para testar la electricidad del cuerpo... ...Pero no se puede registrar un sistema que haga ambos.Un sistema que pueda detectar anormalidades elctricas del organismo y las pueda corregir a velocidades biolgicas, no puede ser manufacturado en los EE.UU.

15

Afortunadamente, el gobierno Norte Americano permite la importacin de sistemas mdicos registrados en otros pases.

1993 Para realizar su sueo el Prof. Nelson busca el apoyo de gobiernos extranjeros.

El gobierno Hngaro apoyan las ideas del Prof. Nelson. El Prof. Nelson se radica en Budapest, donde empieza a trabajar con el Prof. Gbor Lednyczky. El Prof. Nelson comparte solo una parte de la tecnologa porque el Prof. Gbor no tiene la suficiente formacin para aceptar ciertas ideas sobre la dinmica fractal y teora cuntica.

1994 Se inician las hostilidades comerciales.

Nelson y Gbor tienen conflictos sobre el precio justo del sistema.

1995 El sueo se hace realidad!

El sistema Xrroid Americano y el del Prof. Gbor, usan convertidores analgicos a digitales. En un sueo una noche el Prof. Nelson resuelve el problema de vectores y el sistema se puede desarrollar sin un convertidor. Esto significa que el sistema no solamente puede ser ms barato de producir, sino que es ms preciso al no requerir traduccin.

16

1995 La dificultad ahora radica en el requerimiento de un programador informtico competente...

En el pasado, el Prof. Nelson siempre haba empleado programadores informticos.Esto generaba problemas a la hora de ensamblar los programas porque haba falta de perspectiva... ...En una decisin sbita el Prof. Decide aprender a programar autodidcticamente. En cuatro semanas, aprende a programar. Un mes ms tarde, presenta la primera versin del SCIO/Q.

1995 El eslabn ciberntico debe ser posible.

Se ha de crear un instrumento que permita calibrar a la velocidad y sensitividad del paciente. Este instrumento debe ser capaz de testar miles de sustancias a velocidades biolgicas de una centsima de segundo. Adems de realizar terapias de medicina energtica como bioresonancia, Rife, Bicom, Mora, Scalar, PNL, desentizacin alrgica, etc., etc.

1995 El eslabn ciberntico es posible

Gracias a los avances de las nuevas tecnologas, un eslabn ciberntico entre sistema y paciente es ahora posible...

17

...De la misma manera que el vuelo a velocidades supersnicas es posible gracias a la turbina. El eslabn ciberntico permite exploraciones y terapias auto-foco para mayor efectividad y resultados ptimos.

El presente...

El sistema SCIO/Q es hoy por hoy con diferencia, el sistema ms avanzado de diagnstico y tratamiento energtico. Ms de 4.000 unidades han sido vendidas en todo el mundo y actualmente los pedidos superan la produccin. El Prof. Nelson ms que nunca es invitado a varias partes del mundo para dictar conferencias sobre medicina energtica, medicina alternativa, qumica, fsica y biologa cuntica.

El presente...

Varios dominios Web en Internet y foros avalan el magnfico porcentaje de xito en diagnstico y terapia del SCIO/Q. Rpidamente Budapest se est convirtiendo en punto de referencia para profesionales de todo el mundo, como la ciudad del SCIO/Q. A la vanguardia de las nuevas tecnologas el Prof. Nelson, como un ajedrecista, ya tiene meditado, planeado y en marcha su siguiente movimiento.

18

La filosofa del SCIO/Q

Ms de 30 aos de investigacin y trabajo que unifican al mundo de la medicina natural a travs de las nuevas tecnologas Las mentes mediocres protegen su ego, no los avances tecnolgicos

Los grandes espritus tienen una resistencia increble a las mentes mediocres Albert Einstein Las mentes mediocres tienen problemas con las matemticas y la tecnologa...Las mentes mediocres ralentizan los avances mdicos Nelson Vilmos Los obstculos y los lmites existen tan solo en la mente Helen Keller

El diagnstico del estrs y su reduccin como una forma de medicina

El trabajo del Dr. Hngaro Janos Selye le mostr al mundo una forma de adecuada de medicina basada en la reduccin y control del estrs.Tambin demostr los efectos negativos del estrs en el cuerpo y la mente. El estrs empieza por producir una respuesta de alarma en el paciente que provocar unos sntomas.Si el estrs persiste el organismo entra en un estado de adaptacin que carece de sntomas.
19

La enfermedad progresar a medida que los sntomas desaparecen.La alopata y la reduccin de sntomas se convierten en una medicina apropiada.

La carencia de sntomas no es un signo de buena salud

El paciente puede tener una enfermedad profunda y no presentar sntoma alguno.El SCIO/Q puede analizar el estrs y tratarlo al mismo tiempo. El estrs puede presentarse en forma de toxicidad, trauma, deficiencia, energa perversa, patgenos, alergias, factores heredados, factores mentales, etc. La reduccin del estrs, la medicina del comportamiento, la comunicacin, la humildad y el respeto; deben ser las fundaciones de la medicina.

Materia = Energa

E=mc Einstein dijo que La materia es irrelevante, el campo energtico lo es todo. Todas las cosas son campos de energa que invaden el Universo entero. Vastas cantidades de campos energticos nos afectan constantemente.

20

Estos campos energticos pueden tener efectos negativos en nuestra salud.

Existen muchos campos energticos de los que no somos concientes

Algunas de estas energas provienen de fuentes espirituales o del subespacio. Existen campos energticos apenas perceptibles que nos afectan constantemente. Nuestra mente verbal conciente opera en el vasto mundo y no puede reconocer directa y fcilmente esas pequeas energas. Nuestras mentes inconscientes reaccionan constantemente a esos campos energticos, a medida que somos inducidos a nutrirnos y a repeler nuestras toxinas.

El desarrollo del espritu es ralentizado por la avaricia, la ira y la desilusin


La mente conciente del ser humano se distrae con facilidad. La mente mediocre es sobre-crtica. La motivacin determina la percepcin, la avaricia empaa la percepcin, la percepcin determina las creencias. Si su motivacin no es el beneficio de sus pacientes, entonces es posible que tenga dificultades para aceptar esta nueva tecnologa.

21

Avances tecnolgicos del SCIO/Q


55 canales de intercambio de informacin. Medicin de voltaje, amperaje, resistencia, capacidad, inductancia, frecuencias de resonancia, reactancia y reactividad. Mediciones de EEG, ECG, EMG, GSR y mltiples fases de reactividad EPR. Mediciones realizadas a velocidades biolgicas de una centsima de segundo.

Avances tecnolgicos del SCIO/Q

Ninguna manipulacin en los puntos de exploracin por parte del terapeuta. Realizacin de terapias avanzadas como TENS, Rife, BICOM y MORA (Similares), Bioresonancia, testaje de alergias y desentizacin, PNL, etc. Entrelazamiento con un eslabn ciberntico entre diagnstico y terapia. Capacidad de Auto enfoque para diagnstico y terapia.

Como puede ayudar el SCIO/Q

22

Este sistema usa Biofeedback y TENS para detectar el estrs y tratarlo al mismo tiempo.Esta es la tecnologa ms avanzada hoy por hoy en el mercado. La medicin de fluctuaciones energticas del paciente y la correccin de anormalidades a velocidades biolgicas es tal vez el avance ms profundo en la medicina natural en los ltimos 200 aos. La avanzada manera de almacenar datos y computarizar la informacin, hace que este sistema sea fcil de aprender, usar y desarrollar.

Puntos de aprendizaje en el campo de la medicina energtica

Son muchos los puntos a tener en cuenta en la medicina energtica.A continuacin detallamos unos cuantos. Estudie y aprenda estos puntos porque en ltima instancia son la base del arte de la medicina energtica. No ignore los nuevos descubrimientos y avances tecnolgicos en este campo.Busque, investigue, estudie y sobre todo: practique.

Puntos de aprendizaje en el campo de la medicina energtica

1. Hay muchas cosas ms all de la medicina homeoptica clsica, sarcodes, nosodes, isodes, alersodes, etc.

23

2. La homeopata de combinacin funciona.El rpido crecimiento de la homeopata compleja ha demostrado que es posible ingeniar homeopticos particulares para acciones especficas. 3. Hay un campo trivectorial esttico en un homeoptico que puede ser detectado para controlar su calidad. Hay un campo de control de calidad en un homeoptico que puede variar dependiendo del fabricante. El control de calidad QQC es el mejor referente dentro de esta industria. El campo trivectorial esttico de un homeoptico puede ser detectado y reproducido por un ordenador para testar el producto. 4. Hay un campo trivectorial reactivo en los organismos.Este campo se puede usar para detectar la reaccin del paciente al campo trivectorial esttico de un homeoptico (Reactividad Electro Fisiolgica EPR) Hay un campo trivectorial de identidad alrededor de todas las cosas.Estos campos pueden repelerse mutuamente, as que testar y medir varios a la vez puede ocasionar una lectura distorsionada. Algunos sistemas antiguos usan este mtodo.El SCIO/Q testa las sustancias individualmente para maximizar los resultados.

24

5. Esta reaccin es ms intensa durante la primera centsima de segundo y solo puede ser medida con un detector trivectorial.Los voltios, los amperios y la resistencia constituyen la reactividad. Los aparatos de resistencia no detectan adecuadamente la oscilacin de reactividad o frecuencia, porque estos usan solo un canal de punto de prueba y por consiguiente no son fiables. 6. Se ha demostrado que pequeas variaciones en los msculos pueden distorsionar los resultados kinesiolgicos o de puntos de prueba. Solo un sistema independiente como el SCIO/Q puede medir la reactividad fiablemente. Los sistemas que dependen de las pequeas variaciones de los msculos son casi todos controlados por el terapeuta. 7. El SCIO/Q y su tecnologa EPR no es experimental.El SCIO/Q ya es parte de una visita usual de un paciente en varias consultas alrededor del mundo. Las tecnologas experimentales tienen muchos inconvenientes como revisiones peridicas por parte de organismos gubernamentales, posibles rechazos y confiscacin. Siempre use sistemas registrados en al menos un pas.Esto garantiza que el sistema ha pasado un prueba independiente de evaluacin, seguridad y eficacia.

25

8. La radinica funciona a travs del efecto conciente del subespacio.Un interfaz de subespacio puede ser diseado y utilizado en el anlisis de un paciente. 9. Los estudios clnicos individuales son una obligacin para los sistemas reales.Busque artculos en revistas y peridicos reputados sobre los sistemas que Ud. usa. 10. El eslabn ciberntico de tratamiento y diagnstico en una unidad, hacen que un sistema de auto-enfoque sea posible.Esto permite que la mejor medicina individual de biorresonancia ocurra. 11. El SCIO/Q mide las reacciones del paciente a miles de sustancias. La pregunta ha plantearse es: Por qu el paciente no reaccion a una o varias de ellas, sabiendo que lo debera haber hecho.La falta de EPR puede ser una causa y esta a su vez, la causa de la enfermedad. Concntrese en los patrones de reaccin del paciente y trate de corregirlos cuando sea posible. 12. Recuerde las reglas de los sistemas fractales: Las cosas no se repiten Los pequeos cambios pueden tener vastos efectos Los nmeros que aparecen en la matriz son valores de probabilidad relativa que son referencia a los otros nmeros del
26

test.Estos valores no estn all para ser comprobados en cada visita.El valor ms bajo de la matriz debe ser el primero que se analice en la visita.

13. El organismo es electromagntico esttico que tiene resonancia, reactancia y capacidad de auto correccin.Podemos usar tcnicas energticas para diagnosticar y tratar enfermedades en ese organismo. El SCIO/Q est varias generaciones adelantado a su tiempo.Muchos terapeutas usan sistemas arcaicos.Esta es su tradicin y son capaces de convertir la conversacin ms simple y sencilla en algo complicado. El dilogo con ellos es casi siempre como los sistemas que usan: de un solo canal. Trminos como voltaje, amperaje, subespacio, capacitancia, inductancia, xrroid, auto-enfoque, eslabn ciberntico, etc., lenguaje an comprendido por pocos, hacen que la interaccin sea complicada si bien no imposible. Si el tcnico que viene a reparar un electrodomstico no tiene un voltmetro o no sabe lo que es un voltio, no le permita siquiera tocar el electrodomstico .El mismo principio debe ser aplicado a la medicina energtica. En el campo de la medicina energtica el SCIO/Q es un sistema revolucionario y como tal deber ser reconocido.
27

No tenga miedo a las nuevas tecnologas. Explrelas.

SCIO Lo mejor en medicina cuntica

Si has visitado a los mejores especialistas y tus problemas continan, crate con biorresonancia cuntica.

Qu es el SCIO? El SCIO es un sofisticado sistema de diagnstico y terapia simultneo. Combina los Campos de Biorresonancia y Biofeedback con la simplicidad de un computador, logrando medir 55 parmetros elctricos cada milsima de segundo. Dos partes constituyen el SCIO; una de ellas es un software, la otra un hardware convertido en interfase que establece la conexin entre un computador y el paciente por medio de electrodos. A partir de esta conexin es posible realizar mltiples tests y sus respectivas terapias.

Qu es lo que realmente mide el SCIO?

28

Mide los factores elctricos del cuerpo, incluso hasta los ms sutiles. Normalmente los aparatos slo miden la resistencia elctrica, sin embargo; en trminos de electricidad, el organismo es mucho ms complejo y adems de la variacin de la resistencia, se puede medir voltaje y amperaje, y a travs de ellos calcular matemticamente capacitancia, inductancia, frecuencia, reactancia, potencial de ph, hidratacin y oxidacin etc, y lo ms importante es que se puede regular los cambios elctricos del paciente, asegurando de esta manera su auto regeneracin.

Al observar estos cambios, nos enfrentamos a una nueva forma de comunicacin. Einstein dijo La materia es irrelevante, el campo energtico lo es todo . Toda la energa del universo reacciona entre s. El Equipo de Biorresonancia Cuntica establece una comunicacin elctrica con el paciente, leyndolo y entregndole informacin bioenergtica. Nuestra mente verbal conciente no puede reconocer directa y fcilmente esas pequeas energas. Nuestras mente inconsciente es capaz de reaccionar constantemente a campos energticos, de esta forma el equipo enva rdenes y lee informacin beneficiosa para nuestra salud.

29

Este sistema informatizado permite :

Abrir 55 canales de intercambio de informacin. Medir a velocidad biolgica;milsimas de segundo. Desarrollar el potencial de la corriente continua en una diminuta multi-seal para regenerar las clulas del cuerpo humano. Convertir un conjunto masivo de seales en seales multi-fractales. Realizar anlisis no lineales que desarrollan multiseales para mediar en los tejidos ms profundos. Ver radioactividad a 10000 sustancias en 3 minutos. Testar remedios homeopticos, plantas, vitaminas, minerales, remedios sintticos, hormonas, enzimas, etc. Regularizar el fluido de la energa a travs del desbloqueo de meridianos y el campo arico. Armonizar puntos de acupuntura y chacras. Terapia ANTIESTRS/ Dficit atencional/ Dislexia/ Memoria, etc. Terapia de Desensibilizacin alrgica. Terapia de desintoxicacin general o por rganos, toxinas, etc.

30

Ninguna manipulacin en los puntos de exploracin por parte del terapeuta. Realizacin de terapias avanzadas como Biorresonancia, Tests de alergias y desentizacin, PNL, etc. Entrelazamiento con un eslabn ciberntico entre diagnstico y terapia. Capacidad de Auto enfoque' para diagnstico y terapia. Tu subconsciente pide lo que necesita.

El SCIO est varias generaciones adelantado a su tiempo. Trminos como voltaje, amperaje, subespacio, capacitancia, inductancia, Xrroid, auto-enfoque, eslabn ciberntico, etc, lenguaje an comprendido por pocos, son la base del SCIO.

*Este equipo no es experimental, el profesional realiza protocolos personalizados para cada paciente, y este a su vez auto-enfoca subconscientemente su terapia.

31

Das könnte Ihnen auch gefallen