Sie sind auf Seite 1von 4

Trabajo de Publicidad Kilnits Launol Resea de la empresa

Con ms de 60 aos de trayectoria, Laboratorios Andrmaco es una compaa chilena lder en la produccin y comercializacin de productos farmacuticos de excelencia. Representando a importantes consorcios internacionales, conforma una amplia y diversa oferta de productos propios y de licencia para cubrir las necesidades de salud tanto de Chile como de diferentes pases de la regin. La compaa se especializa en productos ticos o de prescripcin mdica que satisfacen los requerimientos de diferentes especialidades de la medicina. Adems cuenta con una variada oferta de productos de alta tecnologa y genricos, como tambin de productos OTC o de venta libre. Laboratorios Andrmaco se caracteriza por introducir gilmente al mercado frmacos innovadores para el tratamiento y prevencin de diferentes enfermedades, y participa activamente en la investigacin y desarrollo de productos de vanguardia. Cuenta con una planta productiva para productos no hormonales y otra exclusivamente para productos hormonales, en un terreno de 25.740 m2 ubicado en la comuna de Pealoln. La calidad de sus productos est avalada por una doble certificacin GMP (Buenas Prcticas de Manufactura) del Instituto de Salud Pblica de Chile; la certificacin para proveedores de CENABAST y la certificacin entregada por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos (INVIMA) de Colombia.

Producto

Composicin: Cada 100 ml de champ contiene: Permetrina 1 g. Accin Teraputica: Pediculicida Indicaciones: Kilnits shamp permetrina al 1% est indicado para el tratamiento, con una sola aplicacin, de infestacin de la cabeza con piojos y sus huevos (liendres). Modo de Empleo: Uso externo, va tpica en el cuero cabelludo. Agitar bien el frasco de Kilnits antes de usar. Humedecer el cabello y aplicar suficiente cantidad de champ sobre el cabello y el cuero cabelludo, friccionando ligeramente, prestando atencin a la zona posterior de la cabeza y cercana a la orejas. Durante el friccionamiento los ojos deben mantenerse cerrados y bien tapados en los nios, para evitar que entren en contacto con el preparado. Dejar en contacto por 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Secar el cabello y no lavarse la cabeza con champ cosmtico hasta 24 horas despus de la aplicacin de permetrina al 1% para no anular su efecto residual. Un solo tratamiento es suficiente para eliminar la infestacin de piojos de la cabeza. Slo en casos excepcionales ha sido necesario un segundo tratamiento a los 7 das. Se recomienda su aplicacin a toda la familia. Efectos Colaterales: Si se presentaran picazn, eritema y edema en forma muy severa, debe suspenderse un eventual segundo uso del preparado. Contraindicaciones: Permetrina al 1% est contraindicado en pacientes con conocida hipersensibilidad a los componentes del preparado, principio activo y excipientes, como a piretroides sintticos o derivados piretrnicos naturales o crisantmicos. Advertencias: Uso peditrico: no se ha establecido la eficacia y seguridad del empleo del preparado en nios menores de 2 aos. Precauciones: Si a los 7 das luego del tratamiento inicial se observaran piojos vivos, debe hacerse una segunda aplicacin. Debe evitarse el contacto con los ojos o las membranas mucosas durante la aplicacin del producto. Sin embargo, si esto sucede por descuido, se deben lavar de inmediato los ojos y mucosas con agua. A fin de prevenir una ingestin accidental del preparado por nios, se recomienda eliminar el remanente despus de su uso. Interacciones Medicamentosas: Si bien el producto no presenta interacciones especficas con otras sustancias, no es recomendable la aplicacin tpica de otros champs cosmticos o medicamentos una vez aplicado Kilnits, ya que la permetrina tiene una elevada actividad residual que podra alterarse con el empleo, durante el tratamiento, de otros preparados. Presentaciones: Envases conteniendo 60 y 100 ml, incluye peine de arrastre. Sachet de 15 ml.

Competencia Resea de la empresa Laboratorio Chile elabora y distribuye en portafolio diversificado de aproximadamente 700 productos farmacuticos. Actualmente tiene dos plantas productivas de alta calidad con certificacin GMP y una capacidad de produccin de 3 mil millones de unidades fabriles al ao, y procesos flexibles de manufactura. En Chile la Compaa cuenta con sobre 1.000 empleados, incluyendo ms de 230 representantes mdicos especializados. Laboratorio Chile es el lder de la industria farmacutica chilena. Es lder en el segmento de marcas, al mayor productor de genricos en Chile con ms de 260 productos, y mantiene el primer lugar en el ranking de recetas mdicas. En total, 1 de cada 4 unidades vendidas en farmacias es un producto de Laboratorio Chile. Laboratorio Chile tambin es lder en el mercado institucional, y el principal exportador del pas representando cerca de 20% de las exportaciones de la industria farmacutica. La Compaa exporta sus productos a 13 pases en Latinoamrica

Por qu Launol? Launol, de Laboratorio Chile, lleva ms de quince aos combatiendo la pediculosis de los nios chilenos. Su larga trayectoria y efectividad comprobada lo posicionan como un tratamiento confiable y adecuado para eliminar los molestos piojos. Dados sus componentes, Deltametrina y Piperonil Butxido, Launol cumple perfectamente con la frmula recomendada por el Ministerio de Salud para

tratar

estainfeccin.

Al juntar la deltametrina con el Piperonil Butxido, se genera un producto de baja toxicidad que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia desde los dos aos de edad en adelante. Adems, Launol tiene la lnea ms completa del mercado para combatir y derrotar la pediculosis en nuestro pas.

Recuerde que luego de realizar los 6 pasos del Tratamiento Completo Launol, es fundamental repetir todo el procedimiento 7 das despus de la primera aplicacin. Y, asimismo utilizar frecuentemente el peine para detectar oportunamente un nuevo contagio.

Das könnte Ihnen auch gefallen