Sie sind auf Seite 1von 5

AUTOCAD Y VISUAL BASIC

Lic. LUIS ALBERTO LARROTA

Yessica alarcon 11-D

INSTITUTO TCNICO RAMN IGNACIO AVELLA

(AQUITANA BOYAC) 2012

1) QUE SIGNIFICA LA PALABRA AUTOCAD? AutoCad es un programa de dibujo tcnico desarrollado por Autodesk para el uso de ingenieros, tcnicos y otros profesionales de carreras de diseo.

2) QUE ES VISUAL BASIC? Es un lenguaje de programacin que opera bajo la plataforma de Windows, donde el usuario decide que hacer a travs de eventos ( acciones como clic, doble clic, presionar o soltar una tecla, etc.), los cuales generan una comunicacin por medio de mens, colores, sonidos, graficas y otros elementos disponibles .

3) QUE ES UN PROGRAMA? Un programa informtico es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarn una o varias tareas en una computadora. Sin programas, estas mquinas no pueden funcionar. Al conjunto general de programas, se le denomina software que ms genricamente se refiere al equipamiento lgico o soporte lgico de una computadora digital. En informtica, se los denomina comnmente binarios (propio en sistemas Unix, donde debido a la estructura de este ltimo, los ficheros no necesitan hacer uso de extensiones. Posteriormente, los presentaron como ficheros ejecutables, con extensin .exe, en los sistemas operativos de la familia Windows) debido a que una vez que han pasado por el proceso de compilacin y han sido creados, las instrucciones que se escribieron en un lenguaje de programacin que los humanos usan para escribirlos con mayor facilidad, se han traducido al nico idioma que la mquina comprende, combinaciones de ceros y unos llamada cdigo mquina. El mismo trmino, puede referirse tanto a un programa ejecutable, como a su cdigo fuente, el cual es transformado en un binario cuando es compilado. 4) QUE ES UN OBJETO VISUAL? Cuando se crea una aplicacin en Visual Basic, se trabaja con objetos constantemente. Se pueden utilizar objetos proporcionados por Visual Basic, como controles, formularios y objetos de acceso a datos. Tambin se pueden usar los objetos de otras aplicaciones dentro de su aplicacin de Visual Basic. Incluso pueden crearse objetos propios y agregarles propiedades y mtodos adicionales. Los objetos actan como unidades de creacin prefabricadas para programas: permiten escribir una porcin de cdigo y utilizarla una y otra vez.

5) QUE SON Y CUALES SON LAS PROPIEDADES MAS UTILIZADAS EN UN OBJETO EN VISUAL?

En las aplicaciones HTM: Se combinan instrucciones de Visual Basic con cdigo HTML para controlar los eventos que se realizan con frecuencia en una pgina web. PROPIEDADES Responde a eventos y puede ejecutar mtodos asociados a l. Como color, modelo, etc. Algunas con slo 2 posibles Valores, como encendido y apagado, incluso otras que a simple vista no se ven como podra ser la cantidad de gasolina. Para definir el color de este objeto Auto, segn visual Basic, se hara de la siguiente manera: El apuntador Picture box Label Text Box. Frame Command Button Check Box. Option Button Combo Box Horizontal Scroll Bar Vertical Scroll Bar Timer Caja de listado de unidades Caja de listado de directorios Caja de listado de archivos

6) CUAL ES EL COMANDO PARA DIBUJAR LINEAS EN AUTOCAD?

@longitud y ngulo, luego enter (@300<90) F8 ORTHO Restringe el movimiento del cursora cada 90 grados.F9 SNAP Obliga al cursor a saltar de punto en punto de la rejilla. 7) CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA VISUALIZAR LONGITUD Y EL ANGULO DE UNA LINEA EN AUTOCAD? 1. hacer doble clic sobre la lnea que se quiere visualizar 2. aparecer un cuadro donde se identifican las propiedades. 3. este cuadro est dividido en 3 secciones general visualizacin en 3d y geometra 4. en general aparecern datos como color, capa, tipo de lnea, escala de tipo de lnea, grosor de lnea, hipervnculo, altura de objeto 8) CUALES SON LAS HERRAMIENTAS MAS IMPORTANTES DE VISUAL?

Das könnte Ihnen auch gefallen