Sie sind auf Seite 1von 3

TALLERES LOPEZ BERNAL E HIJOS S.

L
Revisiones Peridicas para su Automovil
Las revisiones peridicas del coche hay que realizarlas siempre, ya que es un punto de control para verificar el estado general del vehculo, aparte de realizar cambios de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, etc. A continuacin le mostraremos cada cuanto tiempo ha de revisar su vehculo.

Las revisiones programadas por el fabricante pueden ser por


kilmetros recorridos o por tiempo transcurrido.

En un principio, una revisin peridica consta de unos determinados puntos de revisin, a parte de la sustitucin de algunos elementos importantes de los que hablaremos seguidamente.

Cada cunto se realizan las revisiones peridicas?


Como regla general, las revisiones peridicas se realizan en intervalos de kilometrajes de 15.000 km., si no se llegan a esos km. en un ao, se realizara larevisin anual, en la cual se verifican casi todos los puntos importantes del coche.

En cada revisin de 15.000 km. se cambia el aceite del motor y el filtro del aceite como mnimo, pero por ejemplo, cuando hacemos una de 30.000 km., a parte habra que sustituir los filtros de aire, de combustible y correas de mando como la del alternador, bomba de agua, aire acondicionado, direccin asistida, siempre y cuando estn en mal estado.
Web: tallereslbehijos.wordpress.com Facebook: www.facebook.com/tallereslopez.bernalehijos

Email: tallerlbehijos@gmail.com

TALLERES LOPEZ BERNAL E HIJOS S.L


Hay un dato a tener en cuenta de lo anteriormente hablado para hacernos una idea ms fcil. Y es que la revisin de 15.000 es normal, la de 30.000 es principal y la de 60.000 general. Las intermedias son a gusto de cada conductor pero siempre aconsejables para el correcto funcionamiento de nuestro coche y para la previsin de imprevistos, las ltimas habra que hacerlas cada 7.500 km., que seran las intermedias. El coste de las revisiones vara dependiendo de marcas y modelos, en su caso se incrementa el precio si los materiales son de mejor calidad.

Revisiones normales / cada 7.500 km.


Cambio de aceite del motor. Cambio de filtro de aceite. Revisin de todos los niveles de lquidos. Revisin de correas de servicio (Alternador, A/C, direccin asistida,

bomba del agua...etc.) Revisin del estado de las pastillas de freno.

Revisin de presiones neumticos / coche pequeo 1.8 kg. Las 4 ruedas / coche mediano 2.0 kg. / coche grande 2.2 kg. / por regla general el propio vehculo marca las presiones ptimas en el interior de la tapa del depsito del combustible.

Revisin de todas las luces.

Revisiones especiales / cada 15.000 km.


Cambio de aceite del motor. Cambio de filtro de aceite. Revisin de todos los niveles de lquidos. Revisin de correas de servicio. Revisin del estado de las pastillas de freno. Revisin de presiones neumticos. Revisin de todas las luces y regulacin de altura. Cambio filtro del aire. Cambio filtro anti-polen. Cambio filtro gas-oil (vehculos disel). Cambio bujas (vehculos gasolina) Revisin gases escape.
Web: tallereslbehijos.wordpress.com Facebook: www.facebook.com/tallereslopez.bernalehijos
Email: tallerlbehijos@gmail.com

TALLERES LOPEZ BERNAL E HIJOS S.L

Revisiones generales / cada 30.000 km.

En esta revisin entran los puntos de la revisin de 15.000 km. y a parte una revisin del estado general de todo el coche, as como los elementos que intervienen en la seguridad activa y

pasiva de los vehculos.

Sustitucin anti-congelante del refrigerante del motor. O en su caso esperar a los 40.000 km.

Revisiones anuales / cada 60.000 km.

En esta revisin entran los puntos de una revisin de 15.000 km. y de una general. A parte de un punto importante como la correa de distribucin que sera conveniente cambiarla o en su defecto esperar a los 80.000 km.

Aconsejable cambiar en este kilometraje el lquido de frenos o bien realizar un sangrado del mismo.

Esperamos que les haya servido de ayuda de informacin para conocer las revisiones que se realizan en sus automoviles. En caso de que desconozcan cada cuantos kilometrajes tienen que pasar a revisar su vehculo.
Porque en Talleres Lpez Bernal e Hijos S.L nos aseguramos de que su vehculo sea seguro para usted y su familia, le comunicaremos cual ser la siguiente revisin de su vehculo.

No se la juege, Nosotros no lo haramos

Web: tallereslbehijos.wordpress.com Facebook: www.facebook.com/tallereslopez.bernalehijos


Email: tallerlbehijos@gmail.com

Das könnte Ihnen auch gefallen