Sie sind auf Seite 1von 4

VIERNES, 28 de Septiembre: Primer da de Triduo. 20,00 horas: CELEBRACIN EUCARISTICA. - Intencin: por las familias, enfermos y difuntos de la Hermandad.

- Celebrante: P. Manuel Garca Lpez (osst). - Canta: Coro Jaleo, de la Parroquia San Po X (Palmilla).

Al finalizar la Eucarista: SOLEMNE BESAMANTO.

SBADO, 29 de Septiembre: Segundo da de Triduo. 20,00 horas: CELEBRACIN EUCARISTICA. - Intencin: por nuestros jvenes y la iglesia de Mlaga. - Celebrante: P. Evelio Daz Rivera (osst). - Canta: Coro Brisa malaguea

Al finalizar la Eucarista: OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN.

DOMINGO, 30 de Septiembre:
Tercer da de Triduo, Funcin Principal y Procesin

De 9,45 a 10,30 horas: RECEPCIN y BIENVENIDA: Autoridades, Hermandades, Congregaciones de Gloria y Cofradas de Mlaga; representaciones de Cofradas de la Virgen de la Cabeza venidas de toda Espaa y Anderos-Portadores de la Virgen de la Cabeza. Alegre Diana floreada y concierto de bienvenida a cargo de la Banda de Msica de la Cofrada de Zamarrilla de Mlaga, en Jess Obrero. Aparcamiento: Colegio Cerro Coronado. 10,30 horas: FUNCIN PRINCIPAL EUCARISTCA - Intencin: por las Hermandades de Gloria de Mlaga y todas las Hermandades con advocacin de la Cabeza del mundo. - Celebrante: P. ngel Lus Montalvo del Amo, Director Espiritual de la Hermandad y dems sacerdotes asistentes. - Canta: Coro Aire Andaluz, Hermanos Honorficos.

12,00 horas:

PROCESION GLORIOSA DE LA SANTSIMA VIRGEN DE LA CABEZA


por los barrios de La Palma, Palmilla y La Virreina, portada por sus ANDEROSPORTADORES, en el Trono de traslado de Nuestra Seora del Gran Poder, Titular de la Cofrada de la Misericordia de Mlaga. Abrir el cortejo procesional la Banda de cornetas y tambores del Real cuerpo de Bomberos de Mlaga. Acompaar tras el trono de la Stma. Virgen, la Banda de Msica de la Cofrada de Zamarrilla, entonando partituras dedicadas a La Morenita. Itinerario: Jess Obrero, Cabriel, Dr. M. Bernal, pasando junto Arroyo de la Palma y calle Jndula, Camino de la Virreina, Parroquia San Po X, Camino de la Virreina, Avda. de la Palmilla, calle del Bidasoa, a su templo de Jess Obrero. 14,30 horas: ENTRONIZACION de la Sagrada Imagen de la Morenita en su altar. 15,00 horas: CONVIVENCIA DE HERMANDAD Y GALA BENFICA, en el recinto parroquial de Jess Obrero, con autoridades, Hermandades de Gloria de Mlaga; de la Virgen de la Cabeza de Espaa, hermanos, anderos-portadores, comunidad parroquial y dems invitados. Contaremos con el espectculo de la Academia Jos Lucena (Grupo Arte y Duende), Academia Ana Daz (Grupos Casta Flamenca, Fantasa y al Comps) y el baile de Montse, de la Asociacin de Mayores de Mlaga-Este. SERA OBLIGATORIO DISPONER DE INVITACION PARA ACCEDER AL RECINTO. 18,00 horas: SALUDO A LA VIRGEN Y DESPEDIDA.

Viva la Virgen de la Cabeza !!


**********************************************

Al sonar de una campanilla

Das könnte Ihnen auch gefallen