Sie sind auf Seite 1von 2

El vaciado: El operador 1, corta los

La harina de plumas es un concentrado proteico (81-86% PB) muy rico en queratina, al igual que el pelo o la lana. Esta protena se caracteriza por su fuerte estructura secundaria y terciaria, con una elevada proporcin de puentes disulfuro entre residuos de cistina. Debido a su concentracin en aminocidos con grupos hidrofbicos (fenilalanina, isoleucina, Hoy en da se conoce que una dieta balanceada debe incluir grasas, sacos y lo desliza por la faja transportadora 1por 1. El operador 2, recibe el saco al otro extremo donde se encuentra la ventana de la cocina o digestor para su vaciado, hasta completar los 1500 kilos. Al trmino de ste se retira la faja y se cierra la tapa del digestor.

carbohidratos y protenas. Pero lo que pocos conocen es que la protena ha

tomado un papel de mayor importancia


que el de ser un macronutriente - como los carbohidratos y las grasa; y que se ha convertido en una parte integral de la estructura del cuerpo humano, una fuente de energa, y un componente primario en el crecimiento de tejidos nuevos y la reparacin de los ms viejos.

valina y alanina), su solubilidad en agua es muy baja. Como consecuencia, y pese a la ausencia de factores anti nutritivos, la -queratina en estado natural es muy poco digestible (< 5%), como se demuestra por la presencia de bolas de pelo en el aparato digestivo de los animales.

El Cocinado: Durante el vaciado la


pluma recibe 48 galones (181.44 litros) de agua para su hidrolizacin. La pluma se cocina a vapor directo con 40 libras de presin y 30 minutos de cocinado; a partir de 20 libras. Terminado el tiempo se abre la vlvula de vapor para expulsarlo.

Es importante fomentar y contribuir en el manejo de rescatar la protena de buena calidad y sus efectos del peso, saciedad y composicin corporal en el ganado y en todo producto alimenticio que servir para el propio consumo del humano.

El Secado: Una vez expulsado el


vapor, se abre la tapa de descarga de la harina cocinada se vaca la harina por completo y mediante lampas el operador hecha al transportador o gusano para trasladarlo hasta el secador.

Las

protenas

son

compuestos que se

qumicos

muy

complejos

encuentran en todas las clulas vivas: en

la sangre, en la leche, en los huevos y en


toda clase de semillas y plenes.

La harina de plumas es un

El Molido: La termino del secado, la


harina cae en una tolva de alivio, donde se encuentra otro transportador, que lleva la harina seca hasta el molino.

concentrado proteico (81-86% PB) muy rico en -queratina, al igual que el pelo o la lana.

Es importante consumir alrededor

de 30 gramos de protena en el desayuno y la comida. La clave para una mejor distribucin de la ingesta proteica sigue

El Ensaque: El resultado de 1500


kilos de pluma, se obtiene un promedio de 25 sacos de harina por 50 kilos cada uno cocidos respectivamente; es decir 1250 kilos de harina procesada.

siendo el desayuno. Desayunar y comer suficiente protena conlleva a un mejor balance total a travs del da.

Das könnte Ihnen auch gefallen