Sie sind auf Seite 1von 4

Denuncio a Obama por Encubrir a Older.

He decido denunciar al Presidente Barac Obama por comprobar est encubriendo a su Ministro Eric Older, el mximo culpable y victimario que demando en el Caso Civil No 4.11-CV-04611, mediante mi declaracin titulada "Actualizo 29 Denuncias y/o Demandas Contra Criminales Soberanos, Oligarcas y Rbulas Mercenarios de US", incoado en la Corte del Distrito Sur de Texas desde el 28 de Diciembre de 2011 y que preside la Juez Vanesa Diane Gilmore. Ver publicacin en: http://es.scribd.com/doc/76679643/Actualizo-29-Denuncias-y-oDemandas-Contra-Criminales-Soberanos-Oligarcas-yRabulasMercenarios-de-US El complot encubridor de ambos gobernantes de USA se evidencia por sus continuadas negativas de permitir se resuelva y dirima con justicia el referido caso judicial. Aun despus de la importante misiva confidencial que le envi especialmente al Presidente Obama, con copias al Ministro Eric Holder y la Jueza Vanesa Diane Gilmore, fechada el 05 de Septiembre de 2012; mediante diferentes correos electrnicos y correo postal certificado (Verificar la evidencia en el ANEXO 1). Sin respuesta alguna todava. Estimando ya transcurrieron las dos semanas que les conced para que demostraran su participacin en la justicia o injusticia que exijo se cumpla desde hace ms de un sexenio, revelo y divulgo ahora el texto de dicha carta:
"Mr. Barack Hussein Obama II President of the United States. The White House 1600 Pennsylvania Avenue NW Washington, DC 20500 With a copy to:

Mr. Erik Himpton Holder. Minister of Justice of the United States Attorney General of the United States Procurator General of the United States U.S. Department of Justice 950 Pennsylvania Avenue, NW Washington, DC 20530-0001 Ms. Vanessa Diane Gilmore. Judge of United States, District Court for the Southern District of Texas. Current Chair of Civil Case No. 4:11-cv-04611. US COURT, SOUTHERN DISTRICT OF TEXAS, HOUSTON DIVISION. 10017 U.S. Courthouses 515 Rusk Avenue Houston TX. 77002

Estimado y querido Sr. Presidente Obama, Durante cuatro aos he recibido con entusiasmo y agrado muchos de sus mensajes y colaborado con su campaa poltica liberal. Sin embargo, Usted nunca ha respondido ha ninguno de las muchsimas solicitudes clamorosas para que intervenga en la escandalosa historia criminal y victimaria durante mas de un sexenio tendente a destruirme; cconsumada por una creciente mafia de crato criminales (discriminadores, abusadores, corruptos mafiosos, retaliadores, etc.) subordinados suyos. Hoy le recabo, con gran seriedad, ejerza su autoridad superior para impedir que su Ministro de Justicia, el Sr. Erik Holder, continu boicoteando el proceso judicial del Caso Civil No 4.11-CV-04611, presidido por la Sra. Vanesa Diane Gilmore, impidiendo lo dirima con justicia. Verifique las evidencias en dos documentos gubernamentalesjudiciales relevantes; cuyas copias le expongo en los Anexos 1 y 2 (El primero hecho por la Fiscala General de Texas y el segundo por la Fiscala General de USA). Debo advertir y prometer que si despus de dos semanas (a partir de ahora) el Sr. Holder prosigue desacatando la orden de la Sra. Jueza Gilmore para evadir se le juzgue y enjuicie (perpetuando la violacin y victimizacin de mi persona, de mi familia, de MISVERDADES y de toda la poblacin estadounidense pobre y desamparada) entonces no tendr otra opcin que denunciar, protestar y demandar contra su Gobierno. Convertido en la mxima autoridad culpable de USA, del empeoramiento de esta inslita serie discriminatoria que sobrepasa los 400 delitos. Le deseo y auguro nuevos xitos en su actividad poltica, sin partidismo. Con el mejoramiento de las leyes obsoletas que mantienen la gran crisis social de nuestra nacin, para mejorar la justicia, la tica, las libertades y la convivencia general de los estadounidenses. Promoviendo la realizacin de algunas o todas las doce reformas concretas que he estado aconsejando y exigiendo."

Por consiguiente, Presidente Obama, Usted tambin me decepciona, me discrimina y me perjudica por estar encubriendo a su Ministro sper delincuente y a otras diez autoridades federales criminales. Quienes a su ves han estado encubriendo a ms de cuarenta soberanos discriminadores y victimarios abusadores, mafiosos, corruptos, retaliadores, etc; consumadores de ms de 400 violaciones concretas de los derechos humanos, civiles y laborales.

Sr. Presidente Obama, por tales causas, atnganse pues a las consecuencias futuras. Proseguir llamando la atencin del mundo con mi peculiar conducta legtimamente defensiva de derechos y libertades humanas: acusando, demandando, protestando y educando. Atte.

Firmado por Luis Alberto Pita Santos En Houston a 20 de Octubre de 2012 Preparado para mi campaa frente a la Sede de la ONU.

Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y director empresario de MISVERDADES. Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular) Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, naturalizado espaol y residente permanente en los Estados Unidos. 5455 Timber Creek Place Drive. Apt. 101 Houston, Texas 77084 Telfono mvil No: 281 704 3105 Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades4@yahoo.com Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, 3

sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin es utopa. Resultando la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal, discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Publicado en Scribd, Facebook, Twitter y Linkedin. Adems, remitido a ms de 3.000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2.300 con direcciones ocultas.

Das könnte Ihnen auch gefallen