Sie sind auf Seite 1von 2

Instrumento de Evaluacin:

Nombre de la Asignatura: ESPAOL BLOQUE: IV AMBITO: DE ESTUDIO PROFR: JORGE SALAS SANCHEZ

MATRIZ DE VALORACIN PARA TRABAJOS ESCRITOS PROYECTO: ENTRE CIENCIAS Y CREENCIAS Plantel: ESC. PRIM. EMILIANO ZAPATA C.C.T. 13DPR2584H GRADO: SEXTO A NOMBRE DEL ALUMNO:

NIVELES DE DESMPEO ELEMENTOS A EVALUAR


Ideas y Contenido SATISFACTORIO El escrito es claro e interesante. Mantiene la atencin del lector. El tema que presenta contiene detalles relevantes. Organiza claramente sus ideas. Establece un orden en la estructura del trabajo y una presentacin. Las palabras transmiten el mensaje propuesto en forma interesante, natural y precisa. La escritura es completa y rica, pero concisa. Utiliza un leguaje propio. La escritura fluye fcilmente y tiene buen ritmo cuando se lee en voz alta. Las oraciones estn bien construidas, son muy coherentes. SATISFACTORIO CON RECOMENDACIONES El escrito es claro; sin embargo, el resultado general no capta la atencin. Intenta sustentarlo, pero es limitado, es muy general. El lector puede inferir lo que va a suceder en la historia, pero en general, la organizacin puede ser en algunos casos inefectiva o muy obvia. El lenguaje es totalmente corriente, pero transmite el mensaje. Es funcional, aunque carece de efectividad. Frecuentemente, su producto tiene frases y palabras familiares. Sus oraciones tienden a ser cortas poco fluidas, pero es entendible. Presenta algunas oraciones coherentes. NECESITA MEJORAR El escrito carece de una idea o propsito central. Es poco entendible inferencias basndose en detalles muy incompletos. La organizacin es casual y desarticulada. La escritura carece de direccin, las ideas no estn bien definidas. PUNTOS

Organizacin

Eleccin de Palabras

Hace esfuerzos pero tiene un vocabulario limitado, el lenguaje es vago, abstracto y redundante

Fluidez en las Oraciones

El escrito es difcil de seguir o de leer en voz alta. Las oraciones tienden a estar cortadas, incompletas, sin conexin e irregulares. Contiene varios errores en la utilizacin del lenguaje, en la estructura de las oraciones, en la ortografa o la puntuacin que distraen al lector y hacen difcil de leer.

Convencion alidades Presenta una buena escritura, utiliza maysculas, puntuacin, utilizacin adecuada del lenguaje, ortografa, construccin de prrafos, los errores tienden a ser muy pocos y de menor importancia,

Hay errores en las convencionalidades para escribir aunque no son demasiados, perjudican la facilidad del trabajo. Aun cuando los errores no bloquean el significado, tienden a distraer.

Das könnte Ihnen auch gefallen